Motorrader
Allá vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tooooooooooooda la razón... qué tiempos !!!ADLER dijo:mamola siempre fue espectacular,aunque creo que esa fue de sus acciones mas espectaculares,verlo trazar las curvas con el pie fuera de la estribera ,encima del asiento era de quitar el hipo
Esa imagen la tengo grabada en mi mente como si fuera ahora !!!!... vaya pedazo de frenada se marcó el Schwantz que, dando latigazos de atrás la moto de un lado para otro, se le metió por dentro a Rayney, y además ganó la carreraMikeTheBike dijo:Lo siento Pablito, pero el del carenado colgante era Wayne Gardner (en Pillips Island y si la memoria no me falla creo que gano la carrera),y es uno de los momentos estelares del motociclismo, junto con la cabalgada de Mamola, otra del mismo Gardner, la frenada de Schwantz y Rayney, etc., etc.
Pero es que las 500 2 tiempos eran otra cosa.
Esa imagen la tengo grabada en mi mente como si fuera ahora !!!!... vaya pedazo de frenada se marcó el Schwantz que, dando latigazos de atrás la moto de un lado para otro, se le metió por dentro a Rayney, y además ganó la carreraangel_2ruedas dijo:[quote author=MikeTheBike link=1148554336/0#12 date=1148748627]Lo siento Pablito, pero el del carenado colgante era Wayne Gardner (en Pillips Island y si la memoria no me falla creo que gano la carrera),y es uno de los momentos estelares del motociclismo, junto con la cabalgada de Mamola, otra del mismo Gardner, la frenada de Schwantz y Rayney, etc., etc.
Pero es que las 500 2 tiempos eran otra cosa.