JOSE ANTONIO GRANDE
Curveando
Buenas noches y Feliz Año a todos, quería preguntaros para saber cómo marca vuestra moto, tengo una Triple Black Adventur que tiene dos meses, hoy cuando me marcaba que tenia una autonomía para 40 kilómetros he llenado deposito hasta el cuello, al poner la moto en marcha me ha marcado que tenia para 390 kilómetros, al cabo deun rato de marcha se ha ido hasta los 450 kilómetros de autonomía y ya a partir de ahí empieza a bajar.
En la de aire que tenia antes, aunque tuviera tres litros más de capacidad cuando llenaba he llegado a ver hasta 600 kilómetros de autonomía que la verdad a velocidad legal los he llegado a hacer con el deposito, me parece mucha diferencia entre lo que marca la de agua con el deposito lleno a lo que marcaba la de aire.
¿Cuanto os marca la vuestra cuando llenáis?.
Saludos.
En la de aire que tenia antes, aunque tuviera tres litros más de capacidad cuando llenaba he llegado a ver hasta 600 kilómetros de autonomía que la verdad a velocidad legal los he llegado a hacer con el deposito, me parece mucha diferencia entre lo que marca la de agua con el deposito lleno a lo que marcaba la de aire.
¿Cuanto os marca la vuestra cuando llenáis?.
Saludos.