Hola!
Pregunta de novato total.
De los neumáticos más habituales que se ven por aqui, Contitrail, Tourance next, TK70, Pilot, etc, veo que algunos son mas asfálticos que otros.
Pero tengo la duda de si alguno de ellos no seria apto para entrar en pista de tierra (fáciles) o con todos estos te permite puntualmente hacer algún camino sencillo sin renunciar a la seguridad en carretera, sobre todo en mojado.
Actualmente llevo Tourance Next delante y detrás, el delantero tocará cambiarlo en breve.
Merece la pena probar Contitrail 3 solo delantero y cuando toque el trasero igualar con otros CT3. O seguir con otro juego de Tourance Next 1 o 2 delante, y esperar a cambiar los dos ejes de marca a la vez? Por lo que veo, solo llevo 5000Km con la moto (GS 1200 LC), he gastando el delantero bastante más rápido que el trasero.
Gracias!
Pregunta de novato total.
De los neumáticos más habituales que se ven por aqui, Contitrail, Tourance next, TK70, Pilot, etc, veo que algunos son mas asfálticos que otros.
Pero tengo la duda de si alguno de ellos no seria apto para entrar en pista de tierra (fáciles) o con todos estos te permite puntualmente hacer algún camino sencillo sin renunciar a la seguridad en carretera, sobre todo en mojado.
Actualmente llevo Tourance Next delante y detrás, el delantero tocará cambiarlo en breve.
Merece la pena probar Contitrail 3 solo delantero y cuando toque el trasero igualar con otros CT3. O seguir con otro juego de Tourance Next 1 o 2 delante, y esperar a cambiar los dos ejes de marca a la vez? Por lo que veo, solo llevo 5000Km con la moto (GS 1200 LC), he gastando el delantero bastante más rápido que el trasero.
Gracias!