Acabo de estrenar mi flamante R1200RT a la que he saltado tras unos cuantos años desde una Vstrom y la verdad es que hasta hora es que no hay queja y estoy encontrando lo que buscaba.
No he tenido tiempo para hacerle muchos km peo ya he rodado unos 500 y ya le voy cogiendo el "tranquilo" pero sigo sin encontrarle el punto en carreteras lentas, me explico si dejo caer la moto por debajo de las 3500 vueltas al abrir gas a la salida sale traqueteando, y curiosamente el efecto es mas acusado en tercera ( o por lo menos es lo que me parece).
¿Es normal?
¿Que rango de revoluciones usáis en carreteras lentas para enlazar curvas sin tocar freno?
No he tenido tiempo para hacerle muchos km peo ya he rodado unos 500 y ya le voy cogiendo el "tranquilo" pero sigo sin encontrarle el punto en carreteras lentas, me explico si dejo caer la moto por debajo de las 3500 vueltas al abrir gas a la salida sale traqueteando, y curiosamente el efecto es mas acusado en tercera ( o por lo menos es lo que me parece).
¿Es normal?
¿Que rango de revoluciones usáis en carreteras lentas para enlazar curvas sin tocar freno?