RANITATREFFEN I COSTERA GRACIAS A TODOS

A.A dijo:
Que yo crea saber Arkaitz sale por la mañana del Viernes con los de Bikar.
De Bilbo salimos Yolanda ,yo y creo que otra moto a eso de primera hora de la tarde y quedamos con Patxi cerca de Donosti.
Y OGM me comento que lo haria a eso de las 6h de la tarde.
Pero vamos, que esto es lo que yo creo...... ???
En cuanto a lo de ligeritos, con los gabachos a mas de 140,...txungo. :-/

Bueno, si salís a primera hora de la tarde me apunto, ya que mi idea era salir sobre las 3 o las 4, y de lo malo malo, en vez de gastar gasolina, se me irá llenando el depósito.

Que yo sepa, las cafeteras, perdón, RTs, 160 cuesta abajo ya cojen ... ;D

Por cierto, habeís hablado de la ruta? Según OGM por Francia solo hay 400 Km y es una ventaja a la ida. ;)

No, no hemos concretado nada, pero mi idea era la misma, es el camino mas comodo sin lugar a dudas, a ver que dicen los demas.

A ver... Patxi y yo vamos seguros.

Por horarios de trabajos yo creo que salir de Bilbao a las 16h esta bien no ?

En cuanto a lo de la carretera por Francia, yo simpre suelo ir por ahi asi que no problem. OGM tiene razon.

A ver que dice Yolanda y el otro chico o quien se quiera apuntar. ???

;D ;D ;D

Querido Karlos:

Yo ya me he unido al grupo con todas las consecuencias...  ;D  (Aunque me muerdan las "Euskal Pitones" o alguna Maite)   ;D ;D   Así que estaré en la Riders, así como en la de... Melapelaunabruta? (Me parece que así no era...)  :-/   No me sale nunca el nombrecito, joe!!

La mejor ruta, sin duda alguna, es la de Francia. (Es la más cómoda y segura, teniendo en cuenta la hora de salida, que será (supongo) por la tarde.

Estoy de acuerdo con Yolanda en lo de abrir otro post para eso.

Saludos

Patxi

;) ;)hola compañeros del asfalto

si os parece bien abro un post y detallamos las horas de l sector norte a riders

un abrazo

ranita yc

Os comunico que está abierto un post en "concentraciones" para quedar para ir juntos a la Riders.

Patxi

;)!OLE Y OLE!- LA RANITA ACABA DE CONVERTIRSE EN RANA, DANDO UN GRAN SALTO Y PONIÉNDOSE A LA CABECERA DE ALGUNOS SAPOS........MUCHOS BESOS
de MAYTA..(de Pedro-Mayta). Os esperamos en Octubre con nuestro perrillo Niky. Mua_REMUA.......................... ;)

CROAK...CROAK...CROAK

Muy buenas amiguitos de las curvitas. Ya me teneis aquí dispuesto a dar un poco de guerra después de mis 5.500 kms. por tierras californianas. JOOOO :-/ :-/ :-/ tengo que admitir que he visto cosas alucinantes pero después de leer todo lo de la super Ranitattreffen tengo que deciros que cambiaría el cañón del Colorado, el parque Yosemite con el oso Yogi incluido, el desierto de Mojave, Las Vegas, Los angeles, San Francisco, Malibu y todas las patinadoras de la playa por asistir a esa quedada tan fantastica... ¡¡¡Por favor Yolanda quiero ser el primero en asistir a la II Ranitatrefen!!! ;D ;D ;D

Por cierto Pablo tengo que decirte que en la vida he visto tanto hierro :P... quiero decir tanta Harley junta. ¡Tengo unas ganas de enseñarte las fotos!. Tengo una muy especial... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues nada, que nos veremos en la Riders. ;D ;D ;

Para terminar quiero agradecerte de corazón el detalle de regalarme la ranita de tu kdd, ¡eres un sol! :-* :-* :-*. Si supieras lo que me he reido cada vez que me acordaba del tio de la grua rascándose la cabeza ;D ;D ;D. o de cuando intentábamos sacar con ¡papel! (las ideas de Pablo Mc giver) el aceite de la super rana roja...ese aceite que horas mas tarde necesitábamos porque a la rana le dió por escupirlo todo dejandome el cutis como la de un niño ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho que gracias por todo. ¡ah! por si alguien tiene problemas de cutis en la cara, Ranita tiene un remedio infalible para hidratar la cara... una pena que la nueva montura no tenga ese accesorio de "autohidratación". Que sepas que tengo muchas ganas de verte en tu nueva maquina de camino a la Riders...

Un abrazo a tod@s desde el Malibu Guipuzcoano.

P.D: Que sepais que las vigilantes tipo Pamela Anderson no existen... siento romperos los esquemas pero lo tenía que decir ;)

Hasta pronto

Querido amigo Varanassi:

Ya es hora de que des señales de vida. He oído hablar de ti (bien) y no es de recibo que nos des envidia matizando lo de las vigilantas californianas mientras algunos buscamos "Maites" en restaurantes de lujo a las afueras de Bilbao... ;D ;D

Me alegro que lo hayais pasado bien y hayais disfrutado con intensidad, viniendo pletórico y contento. Sí señor!!

Creo que tú también vas a la Riders y que sales del Malibú guipuzcoano... Pues a ver si te dignas a comer ese día conmigo y esperamos juntos a toda la gente que venga de otras zonas. Te parece? ;) ;) (Mariconadas las justas, eh?) jejejeje...

En fin, que me alegro de conocerte y te mando mi móvil por privi para charlar sobre cómo quedamos y alguna cosilla más.

Un abrazo.

Patxi

Bueno, pues a petición pública y con permiso del administrador, os vais a hartar de afotos.  ;D

Eso sí, en plan No Comment!  ;)

Y no me hago cargo de los daños morales y psicológicos que pudieran producirse.  8)

pict14527009bl.jpg

pict14537007ep.jpg

pict14547000tc.jpg

Es que ví un sagutxu y ...  ::)

pict14567002aa.jpg

pict14577006ki.jpg

pict14587007gr.jpg

pict14607007fg.jpg

pict14617008rl.jpg

Algunas se quedaron con ganas de emociones ya que el paseito estuvo bien pero ...   ::)

pict14627008fz.jpg

pict14747009yy.jpg

pict14757006hx.jpg

Aquí la motera más joven. A ver si Buscacosas me regala la minimoto que tiene en la tienda, porque la queda perfecta.  ;D

pict14767000ta.jpg

pict14777006yo.jpg

pict14797008bq.jpg

pict14807004qe.jpg

Buffff, que trabajo.  :-[

Al que le interese, le envío un portapapeles con los enlaces directos.  ;)

:D Muy guapas, pues va a ser que........si ::) estaria interesado en los enlaces directos y me gustaria saber si fuisteis vosotros los que nos hicisteis una foto con la moto en ruta si fuera asi tambien la quisiera.

Por cierto mi voto por la motera mas pequeña ;).

Saludos y Vsssssss

Vaya peasssooo fotos, Karlos!! ;)

Yo me uno a Paco con mi voto a la motera más guay y simpática... (Si hasta me hice amigo suyo, al final....) :D

Me has decepcionado un poco. Mira que no sacar ninguna foto a la pobre "Maite"... (Objeto de disputas y estrategias de lo más barriobajeras, copón) ;D

Te regalaré la primera Euskal Pitón, hala!!

Saludos

Patxi

Y siento la tardanza pero me a costado revelar un poco las fotos (será porque es digitál la cámara?).

Anda, te pasa lo mismito que a mí.

8) 8) 8)

Ahora, las fotos ............................, muy buenas, ;)

:D Buenas compañer@s, os comento que envie las fotos a Carlos el administrador y ya nos ha creado un album de la ranitatreffen I, una lastima que no se vean las pitones y a la Maite ;D espero que os gusten.

Atrás