CROAK...CROAK...CROAK
Muy buenas amiguitos de las curvitas. Ya me teneis aquí dispuesto a dar un poco de guerra después de mis 5.500 kms. por tierras californianas. JOOOO :-/ :-/ :-/ tengo que admitir que he visto cosas alucinantes pero después de leer todo lo de la super Ranitattreffen tengo que deciros que cambiaría el cañón del Colorado, el parque Yosemite con el oso Yogi incluido, el desierto de Mojave, Las Vegas, Los angeles, San Francisco, Malibu y todas las patinadoras de la playa por asistir a esa quedada tan fantastica... ¡¡¡Por favor Yolanda quiero ser el primero en asistir a la II Ranitatrefen!!! ;D ;D ;D
Por cierto Pablo tengo que decirte que en la vida he visto tanto hierro

... quiero decir tanta Harley junta. ¡Tengo unas ganas de enseñarte las fotos!. Tengo una muy especial... ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno pues nada, que nos veremos en la Riders. ;D ;D ;
Para terminar quiero agradecerte de corazón el detalle de regalarme la ranita de tu kdd, ¡eres un sol! :-* :-* :-*. Si supieras lo que me he reido cada vez que me acordaba del tio de la grua rascándose la cabeza ;D ;D ;D. o de cuando intentábamos sacar con ¡papel! (las ideas de Pablo Mc giver) el aceite de la super rana roja...ese aceite que horas mas tarde necesitábamos porque a la rana le dió por escupirlo todo dejandome el cutis como la de un niño ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo dicho que gracias por todo. ¡ah! por si alguien tiene problemas de cutis en la cara, Ranita tiene un remedio infalible para hidratar la cara... una pena que la nueva montura no tenga ese accesorio de "autohidratación". Que sepas que tengo muchas ganas de verte en tu nueva maquina de camino a la Riders...
Un abrazo a tod@s desde el Malibu Guipuzcoano.
P.D: Que sepais que las vigilantes tipo Pamela Anderson no existen... siento romperos los esquemas pero lo tenía que decir
Hasta pronto