RANITATREFFEN I COSTERA GRACIAS A TODOS

yolanda_caballero

Arrancando
;D ;D Muy buenas compañeros del asfalto,

Os facilito el programa;

VIERNES 02/09/05

Recepcion en el Hotel ANDREA;  El hotel Andrea esta situado en un entorno privilegiado en plena naturaleza,cercano a la costa y situado bajo el antiguo seminario de Derio; www.hotelandrea.com.

Cenita en EL HOTEL ANDREA

Se pagara aparte,cada uno lo suyo ;D ;D ;D

* ENTREMESES VARIADOS
   * ENTRECOTTE CON GUARNICION
   * PUDIN DE FRUTAS
   * VINO TINTO SOLAZ DE OSBORNE
   * CAFE

TOTAL A CENAR ; 15 PERSONAS OLE OLE ESTO SE VA ANIMANDO

NOTA IMPORTANTE

A LO LARGO DE LA TARDE; En el hotel se hara entrega de los folletos informativos y se comentara el plan de ruta, , o sea que los no se queden a cenar si os agradeceria que pasarais por el hotel a recoger la informacion y la tarjeta identificativa, la cual debereis llevar en toda la kedada,los que no podais se os entregara el sabado a la mañana sin problema ;D

SABADO 03/09/05

10.00 Desayuno y entrega del plan de Ruta.-

10.30 Ruta; SE RUEGA PUNTUALIDAD

1º PARTE DE LA RUTA;

Empezamos rodando un poco por costa, pasando por la antigua central nuclear de Lemoniz y nos vamos por la costa de Bakio a Bermeo , pararemos a tomar algo en Bakio en un ANTIGUO MOLINO y de alli salimos hacia Bermeo , donde pararemos a tomar otro pintxito, dejaremos las motos en un a zona del pueblo, conseguido gracias a Pablo "PARODRI" Y DESPUES DE TANTO PINTXO reiniciamos la ruta , rodamos por mundaka, pedernales y en murueta  paramos para comer.

Con esta ruta quiero que podais  disfrutar de varios paisajes playas, montes y mar. En la primera parte de la ruta podremos disfrutar de un paisaje de playas y de costa y en la seguna parte de la ruta despues de comer podremos ver un paisaje mas verde , pasaremos por unos cuantos montes dignos de ver.

14.30 Comida " RESTAURANTE KAMIÑOKO en un pueblecito llamado Artea( sera un menu vegetariano  ::) ::) ::) ::) ;D ;D que es broma compis,os facilito el menu;

PRIMER PLATO

* ESPARRAGOS
          * JAMON
          * ENSALADA MIXTA
          * PUDDING DE CABRACHO
          * FRITOS VARIADOS

SEGUNDO PLATO;

* SOLOMILLO
          * RAPE O MERLUZA

POSTRE;

* TARTA DE LA CASA

INCLUIDO; VINO , AGUA Y CAFES PERO NO LAS COPAS ESO CORRERA POR CUENTA DE CADA UNO.

2º PARTE DE LA RUTA;

De Murueta, nos dirigimos a Amorebieta, Artea Y Orozko

18.00 Visita al ECOMUSEO DEL CASERIO VASCO[/color]www.euskalbaserria.com[/center]

20.00 Vuelta al hotel a descansar un poquito

22.00 Dejaremos las motos tranquilamente en el Parking del Hotel y nos vendra a recoger un bus  o iremos en coches a  Berango donde cenaremos.

Cervecera El Molino [/glow]en Berango, y el menu consiste en;

ENTRANTES;
       * CHORIZO A LA SIDRA
       * MORCILLA CON PIMIENTOS ROJOS
       * MOUSSE DE PATO CON HIGO CONFITADO
       * TORTILLA
       * ENSALADA MIXTA
       * CROQUETAS

SEGUNDO PLATO ( A ELEGIR)

* POLLO,LOMO,FILETE,TXITXARRO.FILETE CON SALSA DE ROQUEFORT, CORDON BLEU,ESCALOPE O SALMON A LA NARANJA.

POSTRES

* DE LA CASA,CARTA O ESCOCES

24.30 Bajaremos la cena en los pubs del PEÑON EN LA PLAYA DE ATXABIRIBIL

playa.jpg

8) 8) 8) A una hora prudencial  :o :o :o nos vendra el bus a recoger o lo arregalmos en coches  para volver de nuevo al hotel

DOMINGO 04/09/05

**** Desayuno sin  8) 8) 8)  , hora por determinar ;D ;D ;D

Saldremos todos juntos direccion Bilbao, dejamos las motos aparcaditas  y cojemos el tranvia, el cual nos llevara por todo Bilbao y podremos  observar todo lo que ha hecho por mejorar la Villa de Bilbao ( Gugennheim, Paseo de las Universidades; casco Viejo ;;;;;;;;;;;;)

***** Recogemos las motos y fin de la kedada

Nota; Los que quieran quedarse a comer el Domingo , seria ir a comer a una Sidreria Fika, durante la comida veremos como no   ;D ;D el GRAN PREMIO DE MONZA EN ITALIA [/glow][/color], pero esto es fuera de la Kedada , los que se quieran apuntar que me lo confirmais el Sabado.

OPCION A; PRECIO; 200
      De viernes a Domingo: incluye  HOTEL(HABITACION DOBLE)COMIDA,CENA,VISITA   ,BUS 

OPCION B; PRECIO; 190      
      De viernes a Domingo: incluye  HOTEL(HABITACION INDIVIDUAL)COMIDA,CENA,VISITA,BUS           

OPCION CPRECIO; 140
     De Sábado a Domingo: incluye  HOTEL(HABITACION DOBLE)COMIDA,CENA, VISITA,BUS  

OPCION D PRECIO; 135
     De Sábado a Domingo: incluye  HOTEL(HABITACION INDIVIDUAL)COMIDA,CENA, VISITA ,BUS     

OPCION E PRECIO; 85
     De viernes a Domingo: COMIDA,CENA, VISITA,BUS          

OPCION F  PRECIO; 30

Comida del Sabado Y Ruta.

OJO; :o :o :o; MUY IMPORTANTE EN EL HOTELITO TENEMOS EL PARKING GRATUITO PARA LAS MOTOS, DETALLE MUYYYYYYYYY IMPORTANTE QUE NO SE HA ESCAPADO ;) ;) ;)

LISTA DE APUNTADOS Y OPCIONES  

OPCION A;

* PEDROMAYTA;  PAGADO

* GEMMA Y PACO( PACO SCARVER) PAGADO

* ACIDO Y MªMAR ; PAGADO

OPCION B;

*RANITA YC ; PAGADO
*PATXIDONOSTI

OPCION C

*ANNIK+PILAR PAGADO

OPCION D

OPCION E

* VILAS 1200LT  PAGADO

* JAIME

* PARODRI Y FISCALIA  PAGADO

* MITXEL;

* VALTASAR Y CAT2608 PAGADO

OPCION F

*SUAREZ
*JOKIN Y Mº CRUZ PAGADO
*KARLOS BMW y ARGENTINA PAGADO
*OGM Y CRISPAGADO

*JUAN
*MIGUEL ANGEL.
*KIKO+COMPANY

MI MOVIL ANTE CUALQUIER PREGUNTA; YOLANDA 616215449

NOTA IMPORTANTE La cuenta en la que podeis ir haciendo el ingreso es ;

2095 0370 90 9103877513( TITULAR YOLANDA CABALLERO).
Indicar claramente en la transferencia el nick , cuando hagais el ingreso mandarme un privadito  ;)  

IMPORTANTE ; ULTIMO DIA DE PAGO 22/08/05

AH se me olvidaba, por supuesto que se hara sorteo en la cenita del sabado;

SE SORTEARA:

*CAMISETAS DE LA RANITATREFEN Y BOLIS RANA  :o :o

*CEDIDO POR MOTOS MENDIVIL: CAMISETA DAINESSE, GORRA DAINESSE Y  UNA TAZA BULTACO

*CEDIDO POR MOTOS EL RANCHO; DOS PITONES

*CEDIDO POR MOTOS SAN MIGUEL; UN CASCO Y UN CANDADO

*CEDIDO POR BIKAR MOTOR; UN LLAVERO BMW

NOTA DE INTERES;

LA RANITATREFEN SALE PUBLICADA EN LA REVISTA DE MOTOCICLISMO DE ESTE MES , SI QUEREIS LA PODEIS CONSULTAR

Re: RANITATREFFEN I

:D ;DHola guapa, si señor asi se hacen las cosas con rivalidad, pues nos gustaria pasar esos dias por Bilbo es mas incluso quedarnos domingo noche tambien para salir el lunes ya de vuelta, eso de la sidreria como que nos va tu oye. No te aseguro nada pero vete apuntando a lMayta y al qjue suscribe ya ire afirmando y concretando.
Un besote y salu2......

Re: RANITATREFFEN I

Pues suena bien esto, y como a la isla como que no puedo ir, lo mismo me voy a Bilbo ;D ;D

Miraré posibilidades y a ver si puedo

Re: RANITATREFFEN I VIZCAINA 2005

:D ;D ;) Yolanda,no sabemos a que opcion, pero cuenta con nosotros. Ya sabes que los menus vegetarianos me ponen mogollon y el que has puesto tiene muy buena pinta. Un beso :-* :-* Nos vemos

Largo me lo fiais bella dama, pero tened en cuenta que en la medida de lo posible contareis con la asistencia del Caballero Cerilla y su Dama Cerilluca, esto es por no saber todavía en que batalla estaré liado en esas fechas, pero a medida de que trascurran las lunas tendreis nuevas más concretas .

Siempre a sus pies.

Yo no pude hacer el curso de Juglar como el Cerilla, con lo que no poder escribir bonito. ;D ;D ;D

Pero como es a mucho tiempo visto, si estoy con posibilidades allí estaré, el sabado por la tarde ya que el trabajo obliga.

En caso de cualquier contratiempo te lo haré saber.

Un besazo Yolanda. :-*

P.D. A mí el menu vegetariano no me importa, de hecho es la recomendación de mi médico, lo malo es que se queda en recomendación ;D ;D ;D ;D

Lo siento Ranita pero esta vez "va a ser que no" y bien que lo sentimos, espero que lo paseis de vicio
Besos
Pablo

RANITATREFFEN I VIZCAINA 2005

:o :o :o ;) ;)hola compis

ya veo que poco a poc o se va animando;

* pedromayta, bambam y annik os apunto, gracias por vuestra participacion

*cerilla y cerilluca; apuntados, ya vereis que bien nos lo pasamos , un abrazo pareja,

* konan y yolanda; gracias y esta vez iñaki te aseguro que no va a haber post itttttttttttt  :o ::) ::) ::)

* clinker; ya lo siento, otra vez sera un fuerte abrazo

ranita y-c desde bilbao

Yolandaaaa............. ;)

Joooooooooooer, apañera, pedazo de KDD guapa que te estás currando (pero si parece que fué ayer cuando te ví subida encíma de una moto más cortadilla que todo.......¡y mira a la niña ahora!, montándo saráos uno detrás de otro...........¡esa es mi rani, joer! :-*

He consultáo con el calendario y ese finde me esperan en el taller para rematar unas piezas que van para Alemania y no pueden faltar :-/

De todos modos al ser época estival, igual me agarro unas vacatas y que remate las piezas esas rita la cantaóra, jejejejejeje.

Un beso para ti niña y un saludo para todos........¡y apuntáos a esta movida, que ranita os va a cuidar un montón!

¡Ah! y Ceri, tron.......eres un Camiliojosécela del copón....jajajajajajajajaja

Cuídense güeis!

Meca.
(alguien tiene que currar, si no esto se va a pique ;D)

Yolanda, sentimos mucho no poder ir a la KDD ya que estamos apuntado a Menorca.

Seguro que saldrá muy bien

A divertirse

saludos

Re: RANITATREFFEN I VIZCAINA  SETIEMBRE 2005

My Lady, en las fechas que habeis elegido para el aplazamiento, siento manifestaros que no va a ser posible que conteis con nuestra presencia, pues son las fiestas patronales de la localidad de nuestra residencia veraniega, a las que no puedo faltar, no por mi gusto, no creais, sino por el del pueblo llano que sería capaz de no celebrarlas si no cuentan mi augusta presencia.

Siempre a sus pies y nos vemos en esos polvorientos caminos.

HOLA

;) ;)hola cerilla

ya lo siento pero el colapso de kedadas quqe hay montadas entre mayo y junio, me obliga a posponer la Ranitatreffen

pero bueno no pasa nada nos veremos en otra, quemando asfalto

un fuerte abrazo pareja

ranita yc desde bilbao

Pues a mi en principio me va bien el cambio de fechas, ya ire confirmando posteriormente ;)

Huuuy huuy huuy, Septiembre y los tranvias, pudiera ser......

;)

Hola Ranita,
será un placer para Alícia y para mi asistir a esta impresionante RANITATREFFEN I VIZCAINA que organizas.
Así pues apunta a la opción A
carlesb y Alícia

Ráfagasssssssss ;D ;D ;D

muy buenas

: :) :))bueno bueno

ya tengo fichado el castillo para nosotros jejejjje que marcha 8) 8)

ranita yc desde bilbao

HOLA

;D ;D

Bueno que ya tengo la ruta en unos dias la pondre en el foro en unas semanas

un saludito

ranita yc

HOLA

MUY BUENAS

Gracias Abuelete, es una pena otra vez sera un fuerte abrazo

Mitxel, gracias, necesitare de tu ayuda ( para organizar a la panda, ya sabes cruces y de mas cosas.... ::) ::)) un abrazo

Ranita yc desde bilbao

HOLA

;) ;) OKEY ernesto , con lo que sea hablamos

y felipe no pasa nada en otra seguro que nos vemos

un saludito

ranita yc

;D Yolanda cuenta con nosotros y segun se acerquen las fechas ya te dire a que opcion. Un beso, nos vemos :-* ;)

hola

;) ;)hola Konan

Pues gracias por vuestra asistencia y mas adelnate hablaremos , de la opcion

un abrazo pareja

ranita yc desde bilbao

Aupa Yolanda ;D. Cuenta con dos más Yokin y Maricruz. De la opción te digo lo de Konan, hablamos un poco más adelante. ¿OK?
Un besote :-* :-*.Yokin.

PD. Ese Meca, que no se deja verrrrrrrr 8) 8) 8)

HOLA

:) :)ANOTADOS pareja ( Jokin Y maricruz)

Me parece perfecto lo que comentas de la opcion

Bueno pareja ppues gracias por vuestra asistencia y enseguida nos volvemos a ver ;D ;D ;D

Un abrazo, pareja

ranita yc

hola

ya tengo la ruta elegida, curvitas y mas curvitas :o :o :o

un abrazo

ranita yc desde bilbao ::)

;) ;)buenas

no pasa nada txemita , otra vez sera

un fuerte abrazo

ranita yc

Ranita, potxola.......ese fin de semana este cuerpo que te habla tendrá que estar haciendo tornillos en la fábrica con lo que, muy a su pesar, no podrá asistir a tu KDD.

Pero habrá más, de eso no tengo duda.

Un saludo a los asistentes y que disfrutéis de lo que ranita os tenga preparado que será mucho y bueno.

V´sssssss

Meca
(alguien tiene que trabajar para que otros "carotas" monten en moto... ;D ;D ;D)

hola

:) :)aupa meca

ya lo siento, bueno que otra vez sera, seguro no ::) ::) ::)

un fuerte abrazo

ranita yc desde bilbao

:D :D ;)Hola güapaaa apuntenos ya para la Opcion "A" que de dudosa nada de nada, a y desde aqui un saludo a Joquin y Maricruz...

SALU2 Y BESOS

muy buenas

pedromayta gracias por vuestra asistencia y anotados ya en la opcion

un fuerte abrazo y hasta pronto

ranita yc desde bilbao

Que valiente ranita al organizar la quedada :o
desgraciadamente por esas fechas estoy de vacaciones por la zona de valencia, por lo que me es imposible asistir, desde luego la quedada la pintas muy bien, es una pena no poder estar 8)
bueno que os vaya bien y que lo paseis estupendamente un saludo a todos/as. :D

gracias moriarti

una pena que no puedas asistir

un saludo y pasalo muy bien por alli

abrazos

ranita yc

Hola Ranita, soy un forero bastante reciente. Curioseando me he encontrado con tu "ranitatreffen" de septiembre, y ya que me queda tan cerca espero poder presentarme al montaje que estas organizando y que tan buena pinta tiene.

No puedo confirmar nada aún pero probablemente que me apunte a alguna de las opciones. Ya te iré comentando.

Besos y enhorabuena por lanzarte a organizar tal evento y que tanto escasean por aquí.

Vilas.

Epaaa, que yo soy del Bocho, así que el hotel no me hace falta. ;)

Me puedo apuntar? ???

Sabes algo de los precios? ???

Se admiten motos no BMWs? (lo digo por mis colegas). :-[

Un saludo. ;)

muy buenas

punto uno;

bienvenido al foro vilas me alegro de que te animas a esta super ranitatreffen ;D ;D

me tienes que especificar la opcion????

punto dos;

hola karlos bmw, encantada de que te apuntes , en cuanto a los precios a lo largo de julio lo detallo, ando liadisima de curro y de apuntarse se pueden apuntar todo tipo de motos ( muebles no muebles ;D ;D ;D ;Dde todo tipo)

un saludo a todos

ranita yc

Hola Ranita, de momento es imposible que te pueda concretar la opción, aunque seguramente sea alguna "sin hotel" (por la proximidad). Pero si necesitas algún tipo de ayuda en la organización... cuenta conmigo.

Y hasta entonces???? alguna salida mañananera? Y tu Karlos bmw? te apuntas? Yo suelo quedar con mi gente pero siempre estoy dispuesto a otras salidas.

Saludos a todos,

Vilas.

VILAS-1200LT dijo:
Y hasta entonces???? alguna salida mañananera? Y tu Karlos bmw? te apuntas? Yo suelo quedar con mi gente pero siempre estoy dispuesto a otras salidas.

Saludos a todos,

Vilas.

Eso está hecho. ;)

Por cierto, este fin de semana hay concentración en Espinosa de los Monteros, y fiestas en Villasana de Mena, con lo cuál todo está a un paso. :D

Hay que apuntarse a lo que sea total de coger la moto el finde. ;)

Nosostros bajaremos el sábado después de comer. :)

Un saludote. ;D

Aupa Karlos!!! no sabía de la concentración en Espinosa... y como mañana he quedado para dar un rule por Cantabria, pues nos acercaremos por allí.

Eso sí, nosotros vamos de mañana porque yo tengo que estar de vuelta en casita para la jamada.

Tienes información de esta concentra?

Saludos,

Vilas.

Y-C dijo:
;D ;D Muy buenas compañeros del asfalto, cambio de fechas de la kedada, como en Mayo y Junio hay un monton de kedadas montadas y los meses de Julio y Agosto son periodos vacacionales, CAMBIO LAS FECHAS Y SERAN LOS DIAS 2,3,Y 4 DE SETIEMBRE.   ::) ::) ::), a los ya apuntados que os parece ???

Os facilito un programa provisional, para que os podais ir apuntando;

VIERNES 02/09/05

Recepcion en el Hotel y entrega de programas, a una hora prudencial cenita "RESTAURANTE FUENTENE"

SABADO 03/09/05

10.00 Desayuno y a calentar motores que a las 10.30 se anda en moto o que ????????????' ;D ;D ;D

10.30 Ruta; pendiente de determinar, pero con bastantes curvitas para ir haciendo hambre , para la comida

14.30 Comida " RESTAURANTE kATXI " en un pueblecito llamado Morga( sera un menu vegetariano  ::) ::) ::) ::) ;D ;D que es broma compis, sera alubiada,chuleton y alguna alternativa mas .

17.00 Visita a un castillo  :o :o :o

HISTORIA DEL CASTILLO; El Castillo de Butrón, reconstruido en 1878 como muestra de amor del XXIII Señor de Butrón, Marqués de la Torrecilla, a la que iba a ser su esposa, Doña Josefa de Arteaga, constituye un marco único y espectacular para cualquier tipo de celebración.

20.00 Vuelta al hotel a descansar un poquito

21.30 Salida en bus para ir a cenar a una Cervecera, dejaremos las motos tranquilamente en el Parking del Hotel, ya que va a ser una noche muy movidita 8) 8) 8) con mucha marcha

23.30Discoteca "Image" a bajar la cena  :o :o

A un ahora prudencial, el bus nos llevara de nuevo al hotel .

DOMINGO 04/09/05

**** Desayuno , hora por determinar ;D ;D ;D

Salimos todos juntos direccion Bilbao, dejamos las motos aparcaditas  y cojemos el tranvia, el cual nos llevara por todo Bilbao y podremos  observar todo lo que ha hecho por mejorar la Villa de Bilbao ( Gugennheim, Paseo de las Universidades; casco Viejo ;;;;;;;;;;;;)

***** Recogemos las motos y fin de la kedada.

Nota; Los que quieran quedarse a comer el Domingo , seria ir a comer a una Sidreria, pero esto es fuera de la Kedada , los que se quieran apuntar que me lo confirmen en las opciones que voy a poner.

OPCION A
     De viernes a Domingo:
     Comidas + Cenas + Hotel + Bus + Tranvia +Visita

OPCION B
     De Sábado a Domingo:
     Comidas + Cenas + Hotel + Bus + Tranvia +Visita

OPCION C
     De Viernes a Domingo SIN HOTEL:
     Comidas + Cenas + Bus + Tranvia +Visita

OPCION D  
     De Sábado a Domingo SIN HOTEL:
     Comidas + Cenas + Bus + Tranvia +Visita

Después de la cena hay posiblidad de volver al hotel el que quiera y los que quieran marcha tendremos una sesión de discoteca Image para bajar la cena.

Bueno compis, abierta la lista,aquellas personas que se apunten, os agradeceria que me enviases un privado con la opcion que habeis elegido, mas adelante pondre el nº de cuenta y plazo de pago.

LISTA DE APUNTADOS Y OPCIONES    

OPCION A;  TOTAL; 17

* RANITA Y-C Y WHIP;

* DAVID Y MARTA;

* BAMBAM

* CARLESB Y ALICIA;

* KONAN Y YOLANDA; OPCION ???

* MITSU; OPCION ???

* MITXEL OPCION???

* NENE; OPCION ???

* JOKIN Y MARICRUZ; OPCION A

* IQUES ; OPCION??

* PEDROMAYTA; OPCION A

OPCION B  TOTAL; 3

* AINHOA Y BORJA;
* CARMEN;

OPCION C  TOTAL; 1

* KARLOS BMW

* VILAS1200LT

OPCION D

DUDOSOS;

*ANNIK
*CPAMIAS
*WIKON
*CARLOSEUROMOTOR
*JOSETE
*JHUS

:D Hola ranita, decirte que no nos podiamos perder la I edicion de la RANITATREFFEN :o, fuera bromas decirte que ya hemos conseguido canguro y que estamos encantados de ir a Bilbao que seguro que lo organizaras muy bien.
Seremos dos en opcion A Gemma y Paco.
Saludos y Vssssss

aupa paco

me alegro mucho que podais asistir ala ranitatreffen I, os aseguro que no os fallare y lo pasareis muy bien

un fuerte abrazo, este mes estoy de vacaciones pero en julio me metere de saco con especificar precios, menus y ..................

ranita yc desde bilbao

Estaremos atentos a las novedades ;).

Saludos y Vsssssss

Hola mi mujer Ana mari y yo Andres nos apuntamos en la occion D) somos de barakaldo
a una pregunta somos cuarentones y es la primera quedada que asistimos ( es decir somos novatos aunque me imagino que esto sera cuestion de empezar)
saludos a todos.

Me pilla en el ultimo fin de semana de vacaciones, ya te informare si al final puedo subir, pero no creo porque en Agosto voy a estar por Euskadi unos dias y seria dificil que la ultima semana me fuera otra vez para alli, otra cosa seria que dejara la visita para la ultima parte de vacaciones y estaria unos dias por alli.

;)

Ranita, aunque no es seguro, puede que suba solo a la comida del sabado.
Te lo confirmo mas adelante.,

Saludos y besitos, Javilo

Atrás