RANITATREFFEN I COSTERA GRACIAS A TODOS

Re: RANITATREFFEN I VIZCAINA  SETIEMBRE 2005

Uff! que pena no poder ir todo el fin de semana >:(, pero por lo menos a comer el sabado seguro que me escapo, y si va javilo pues iremos juntos por esos caminos, me alegro un monton, todavia me acuerdo lo bien que me lo pasé en la Marmitako...(otra vez gracias Meca) un saludo desde los Madriles. ;D ;D

Ranita,
finalmente parece que he cuadrado la agenda motera, y por las fechas de la Ranitatreffen estaré en Marruecos, (por esas fechas son las "Bodas de Imilchil" en el Atlas, y hace años que intento ir), así que te ruego nos "borres" de la lista a Alícia y a mí, y disculpa las molestias.
Un besazo muy grande y .......

Ráfagasssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suarez, un placer compartir el viaje contigo,
Javilo

Hola Ranita ;D. He visto que nos has apuntado en la opción A. Te debes haber confundido con otro 8) pues yo (que yo recuerde) aun no te he dicho la opción, pues no sé en cual podré apuntarme ::).
Un beso. Yokin :-*
Recuerdos y besos para Pedro y Mayta. :-*

hola compañeros

lo siento he estado de vacaciones ya he vuelto, esta semana actualizo lista y fijo los precios de las opciones

una cosa necesito cortacruces por favor mandarme un privado la gente de aqui del norte, necesito de ayuda

un abrazo

ranita yc desde bilbao

hola

vayamos por partes, necesito que los dudosos me concreteis las opciones ya que tengo que hacer las reservas y sino me va a pillar el toro bueno el toro no la rana ;D ;D ;D

javilo y suarez me satisface mucho vuestra presencia os aseguro que la compañia y la comida sera una buena excusa para salir de madrid, no os fallare, mas adelante os mandare un mapita para que podais encontrar el restaurante sin problemas, pero bueno sino esta el gps no javilo ?????

suarez esta vez solita , se acabo ir de paquetin ;D ;D fue un placer en la marmitako pero ahora los mandos los llevo yo , es otra cosa ;D ;D

por otro lado, he puesto un limite de plazas no quiero que se me dispare el asunto , mas adelante detallare el importe de todo y el numero de cuenta, acabo de llegar de vacaciones y me estoy poniendo con ella a tope

Re: RANITATREFFEN I VIZCAINA  2005 F.LIMITE 15/08/

Hola Ranita, yo trabajo el sábado y como pronto podría salir de valladolid sobra las 4,30 h, con lo que llegaría a la cena, fiesta, dormir y me quedaría a comer el domingo.

Si cuadra, me apuntas y voy, si al final se anda mal de plazas y lo quiere aprovechar alguién que vaya el fin de semana completo, pues perfecto, no pongo objeciones.

Me subo a comer con vosotros el domingo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D y os espabilo la modorra. ;D ;D ;D ;D ;D

;)

;D ;D apuntado annik no te preocupes por nada, noche de hotel, cena fiesta y comida del domingo no problem

ante cualquier duda, me llamas mi movil 616215449

ranita yc

Aupa Ranita!!!! :D :D :D :D :D

Ya lo siento pero en esas fechas me pillan de vacaciones en EusCADIZ !!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

Estaremos toda la family hasta mitad de mes.

Otra vez sera !!!!! Animo y ya me contareis.

Un abrazo:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

RAFITA :o :o :oque pena pero bueno a disfrutar de las vacaciones, en la ranitatreffen II haber si puedes ;D ;D

un fuerte abrazo family

ranita yc

;D ;Dhola compañeros

necesito confirmaciones , para las rervas y ayuda para los cruces

animo

un abrazo

ranita yc

Yo para los cruces, según mi médico soy apto.

Yo prefiero las nórdicas, pero vamos, por aquello de hacer europa.

En cuanto a lo de confirmar, a mí me pilla un poco lejos de fechas, pero muy mal se me tendría que poner para no asistir, pero que muy mal. ;)

okey annik

pues cuento con tu presencia , vienes solo ?????

un fuerte abrazo

ranita yc

Re: RANITATREFFEN I VIZCAINA  2005 NOVEDADES  

hola mitsu

una cosita vendras solo ???

un abrazo

ranita yc

Yolanda, yo hecho una mano en los cruces si hace falta.

Viajaré con mi compañera, con lo que seremos dos, y he visto que me has apuntado con los del viernes, recuerda que yo voy de sábado y salgo de Valladolid sobre las 5 de la tarde.

Besos.

hola compañeros

a lo largo de la semana que viene pondre los precios de las opciones y el numero de cuenta

animo que nos vamos

ranita yc

HOLA

el 15 de agosto cerrare el plazo de apuntarse gente

un saludito

Aupa Ranita YC

Sintiendolo mucho pero de momento no puedo asistir a la Kdd :'(

Voy ha intentar el sabado poder asistir, pero de momento me es imposible :-/

Un saludo y lo siento.

Hummer

;) ;)no pasa nada hummer ya lo siento pero si no se puede no se puede, lo unico te cojo una silla mas y un chuleton mas para la comida  ;D ;D

y el año que viene haber si puede ser

un fuerte abrazo

ranita yc

;) ;) ;)muy buenas compañeros

esta semana pondre precios y numero de cuenta

animo que nos vamos

un abrazo

ranita yc

Bueno, bueno :D se acerca el dia , la verdad que tenemos ganas, comentarte que nosotros posiblemente el domingo saldremos del hotel pronto direccion Barcelona, ya que no podemos abusar de los canguros de los niños ::).
Osea que nosotros a lo del tranvia no iremos, esperamos no cuasarte muchas molestias.
Saludos y Vsssssss

nada ningun problema :o :o ya con ganas de que se acerque la fecha

esta semana pongo los precios y el numero de cuenta

un fuerte abrazo pareja

ranita yc

hola

que pesadita la rana que no pone precios , pero es que ando hasta la bandera de curro ::) ::) ::)pero esta semana os aseguro que pongo los precios y el numero de cuenta

un abrazo

compañeros

ranita yc desde bilbao

:D :D :Dya voy ya voy con los precios pero es que estoy con los hoteles que me vuelven loca

un abrazo

ranita yc

Re: RANITATREFFEN I COSTERA PRECIOS A PAGAR

buenas... :D
yo no puedo ni ir a la quedada ni ayudarte en los cruces, pero espero que lo paseis muy bien un saludo a todos/as. ;)

por cierto el SABADO NOCHE, hay metro, por lo que para volver al hotel no necesitareis taxis. 8)

Re: RANITATREFFEN I COSTERA PRECIOS A PAGAR

HOLA moriarti

gracias por tu consejo y no pasa nada otra ranitatrefen sera ;D ;D ;D

un abrazo

ranita yc

Re: RANITATREFFEN I COSTERA NOVEDADES PRECIOS A PA

bueno bueno

ya tenemos regalitos para el sorteo , como somos pocos nos tocara por lo menos algo a todos ;D ;D ;D

un abrazo

ranita yc

¡Nos apuntamos!

Hola Yolanda.

¡Eso es organizar una salida y lo demás son tonterías!. Una gozada de programa. Cuenta con nosotros para la opción F. Ya, ya se que no nos conoces, somos tus vecinos Giputxis Antton y la Leire. Ese día la cuadrilla se quedará en casa con Joxepo :D.

Ya nos pondremos en contacto para lo del dinero y eso.

Un saludo desde Zarauz y a ver si nos conocemos antes para tomar unos txikitos donde la Maite. ;D

hola

ya sabes como somos los de bilbao ;D ;D a lo grande, bueno pues bienvenido seais, cuento con vosotros es un placer

ranita yc desde bilbao

ante cualquier duda , no dudes en llamarme al movil

;) ;)actualizo pagos

scarver ; transferencia realizada

gracias

ranita yc

;D ;D Oiiiiiiiiiido Cocinaaaaaaaa!!!!! ;)

Saludos y Vssssssssss

;D ;Dhola compis

una cosa importante cuando hagais los ingresos popr favor mandarme un privado ya que estoy recibiendo transferencia que no se de quienes son

gracias, que ya queda menos solo 23 dias yupiiiiiiiiiiiii que locura ::) ::) ::) ::) ::)

ranita yc

Hola Yolanda ya tiene esto color y por fin me puedo conectar un ratillo, para la semana que viene te hago la transfer y dime por cuanto va con la noche del domingo tambien a ver si se disfruta este Bilbo.

SALU2 Y UN BESOTE

No me tientes, no me tientes, puedo llegar hecho unos zorros el 5,  y me estaran esperando los sesudos varones. 666837349 y veremos si eres capaz de convencerme; tu misma.

;) ;)

Por cierto, el Martes pasare camino de Behovia cagando melodias hasta Galizano. Lo dicho, somos moteros pegados a Telephone. Besos.

;)

Hola a tod@s: Yolanda. Apúntame por favor a mí y a la fiscalia acción E y comida del domingo me pongo a régimen
Ráfagas.pablo

hola

carlos animo esta semana te llamo y seguro que te animas

parodri y compañera, gracias por vuestra asistencia y prepararos para unas cuantas curvas

un abrazo

ranita yc

Hola Yolanda. ;)

Te mando este mi último mensaje antes del chapuzón en la playita para confirmarte nuestra asistencia a tu KDD a lo Bilbaino. Al final nos decidimos por el menu "completo"; imposible hacerlo de otra manera con lo que has montado. ¡Lo de las Word series se está quedando en poca cosa con semejante KDD!. ;D

Bueno, como nos vamos a ver esta semana, si te parece bien te entrego "en mano" el dinerito.

Saludos a tod@s.

;) ;) ;)hola varanessi

me parece perfecto , pero venga larga a la playa de una vez y ya me diras lo de baqueira

un abrazo

ranita yc desde bilbao

Hola Ranita ;). Apuntanos a la opción F.
Siento no haberte contestado antes, pero entre unas cosas y otras no he podido :-X.
Un beso :-*.
Yokin
PD. Ahora mismo te hago la transfer.

hola jokin

no pasa nada, con la comida y la ruta disfrutaras de la ranitatreffen en la siguiente haber si podeis a mas

un fuerte abrazo

ranita yc desde bilbao

hola

actualizado pagos

mandarme un privado cuando lo hagais

un abrazo

ranita yc

Bueno, ya queda menos para vernos.

;D ;D ;D

;)

Que pasa preciosa?

Perdona por no contestar tu sms, pero es que he estado aprovechando cada sg de esta semanita que tenía vacaciones.

La vuelta desde La Bañeza y esas cosillas bien;
he tenido tiempo hasta para ir a dar una vuelta con mi mujer y prepararla un poco (lo que me ha dejado) para tu kdd... (sólo se asusta los primeros 50 kms.)...

Bueno, nos vemos dentro de poquito... ;)

PD... si te animas a venir por aqui, cualquier día nos hacemos otra tacada como la de León y te preparo 5 o más puertos para hacer boca, ok?

Aupa Ranita_YC :-*

pd2: ¿has colgao alguna foto de "la Bañeza"? si es asi dime dnd.

salu2, Mikel

Yolanda un besazo de nosotros mismamente los dos, te acabo de hacer la transfer por la opcion "A" ya me diras lo otro que no se te olvide, dales un abarazo a Joquin y Maricruz...

SALU2

hola

;) ;) ;)hola compañeros del asfalto

ya queda menos :o :o :o que ganas, pro supuesto que hay ganas annik y pilar os aseguro marcha de la buena , de la del norte o sea de buena ruta y buen comer ;D ;D ;D

acido , creia que te habias perdido por las rias baixas joe tio tio lo de rodar juntos te lo aseguro cuando vaya para alli te pego un toque

pedromayta, ya queda menos pareja un besazo

ranita yc desde bilbao

hola

amplio dos dias el plazo de pago pero no mas , ultimo dia de pago el 20/08/05

animo que ya queda menos

un abrazo

ranita yc desde bilbao

Hey Yolanda, que casi se me pasa.

Me tienes que decir lo que te tengo que ingresar de los dos.

Te lo digo por que en la opción que nos tienes es con comida, y nosotros estaremos currando.

Me lo pones y te pongo isofacto la transfer.

:-* :-* :-* :-* :-*

::) ::) ::)te acabo de mandar un privadito

un abrazo

ranita yc desde bilbao

Re: RANITATREFFEN I COSTERA A PAGAR NOVEDADES

Ranita felicitades por la organización de la kdd ;) :D,con gente como tú da gusto,sino fuera porque ese finde ya tengo kdd en Zaragoza seguramente estaria allí,te pongo la foto de los foreros que nos encontramos en la Bañeza,saludos ;)
are.sized.jpg

Atrás