Re: RANITATREFFEN I COSTERA NOVEDADES Y A PAGAR !!
Bueno, pues ya hemos llegado a casa.
Ya sé, ya sé que es muy tarde y que nos habeis dejado a las 8,30 en Vitoria, pero es que al llegar a Pucela nos hemos encontrado con otra pareja amiga y como teniamos todabía hambre, pues a cenar. ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno Yolanda, que decir, ...................... eres una auténtica joya y ya sabes donde ando por si necesitas algo :-* :-* :-*. En cuanto a la organización, ya lo han dicho, el que se queje es de puro vicio.
Continuo con el ladrillo sin orden y espero no dejar a nadie en el tintero ( si es así, que me perdone ).
Encantado de haber conocido y volver a ver tanta gente y tan cojonuda. Me ha faltado volver a coincidir con Oscar y Cris, pero en otra ocasión será. Gracias Meca por arrimarte a saludarnos

,
Patxi, no me cambies y vete aprendiendo Eslovaco y Sueco, que para la próxima noche nos hechan del Hotel por escándalo ;D ;D ;D ;D ;D, hay que joderse con el franchute de los cullóns ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Angel, me ha dejado prendado, no tú, ya que no eres mi tipo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, sino tu Golwing - 30 aniversario. :

:

:

:

.
Whip, me alegro a ver vuelto a verte y comprobar que andas bién.

A todos los demás agradeceros los muy buenos ratos pasados y espero que no tardemos en volver a vernos.
Si alguno pasa por pucela, que me dé un toque, se hará lo que se pueda. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
P.D. Pilar está contenta con el Casco y agradecida, ya que es la primera vez que le toca algo en un sorteo, pero yo estoy mucho más contento con mi
" GRAN BOLI RANERO MADIQUITA FASHION "
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D