RANITATREFFEN IV VIZCAYA 4,5 SETIEMBRE ULTIMOS DIA

Re: RANITATREFFEN IV VIZCAYA 4,5 SETIEMBRE ¡A PAGA

Yolanda puedes contar con nosotros, está decidido, mañana te hacemos la transferencia oportuna.

Besos

Lola y Juanjo.

gracias juanjo-begastri agradezco tu confirmacion

un besito :-* :-*

Dicho y hecho, transferencia realizada esta mañana.
Haber si se animan los dudosos y que se decidan ya ue si no se les va a oxidar su caballito de acero.

Besos

Juanjo

Aupa Ranita y comañía... ese finde supongo que andaré en casa (Santutxu), así que me animaré a ir a comidas, rutas y cenas a partir del sabado y, viviendo tan cerca del barceló, casi que me iré a dormir a casita... asi no extraño la cama. Y si necesitas ayuda para alguna cosa, silva...;)

A ver si te hago esta semana el ingreso que creo que me he enterado de la kedada esta un poco in extremis.:P

Un Saludo

Vamos a ver :osi el komando de Murcia y alrrededores se va retratando ya ;)
yo, el jueves me lo dejo todo arreglado,si no pasa na 8-)Saludos.

HOLA

gracias por las confirmaciones

beldarin; un verdadero placer vienes solo ???

parras; gracias por la confirmacion :-* :-*

ranita yc

Buenos dias,RANITA acabo de hacerte la transferencia.
Vamos a intentar este año no quedarnos fuera de tu evento
que sé que preparas con tanto gusto y cariño :)
besitos, de parras&quity ;)

[quote author=parras link=1232296815/150#157 date=1248262006]Buenos dias,RANITA acabo de hacerte la transferencia.
Vamos a intentar este año no quedarnos fuera de tu evento
que sé que  preparas con tanto gusto y cariño :)

Y yo que me alegro un montón.

Un abrazo

hola juanjo-begastri, transferencia recibida

gracias

ranita y c

Ya va acercándose la fecha Yolanda ¡que ganas! ::)... Siento decirte que Leire no podrá asistir a la ruta por aquello de que estará algo "indispuesta" ;D ;D ;D no obstante hará lo posible para estar en la comida pero ten en cuenta que come por dos :o ;D ;D

Besitos de toda la famili :-*

OK varanasi gracias por la confirmacion

un besito :-* :-*

siento tener que escribir esto :-/pero por razones personales,nos caemos de la concentracion,lo intentaremos el año que viene.
salu2

Yolanda por fin he cuadrado las vacaciones, :D :D cuenta con nosotros.Ha tranferencia realizada.
Perdona por la espera pero al principio de verano lo teniamos todo muy claro pero el trabajo manda y se torcieron las cosas.
Te mando un privado para comentarte unas cosillas.
Nos vemos en nada. ;) ;)
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Juanjo por fin se arreglaron las cosas, te llamo y cuadramos la subida a la ranitatreffen.
Un abrazo.

Si Ranita ire solo... ;) Ya conoceré a peña alli. :P

Un Saludo

Re: RANITATREFFEN IV VIZCAYA 4,5 SETIEMBRE ULTIMOS

Hola Yolanda, me temo que te voy hacer lo mismo que hace dos años, me acabo de enterar de la concentración y querría ir con unos amigos...si crees que nos puedes hacer un sitio me lo dices y te hacemos transferencia antes del 31, gracias.

Hola vicius

no hay problema se me ha dado mucha gente de baja y tengo muchos pendientes de confirmar, asi que no hay problema dime nombre y opciones y por supuesto que te apunto

si tienes alguna duda mi movil es

616215449

gracias

Buenas...

A ver, Goi y yo, tarde pero... [highlight] transferencia realizada!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight] ;) ;) ;)

Vamos a ver si dado que se ha dicho por parte de las autoridades que hay que mover el dinero para revitalizar la economía ;) ;) ;), que el dinero en los bancos, cajas y demás da menos rentabilidad que nada :-? :-? :-? [highlight] y que Yolanda se merece el mínimo respeto de saber a qué atenerse... :o :o :o :o[/highlight] >:( >:( >:( >:(

Tanto cuesta a 48 horas vista decir... sí o no...!!¿?¿?¿?¿? :o :o :o :o :o :o

Y mira que esta mujer se empeña en "meterse" en estos líos, aún sabiendo que la "charca" de la ranita , se la convertimos entre todos en lodazal!!!!!!!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno, como decían los mayores... :( :( :( que cada perro lama su herida... :-X :-X :-X :-X

Ya lo afirmaba Forges... aighssss, país!!!!!!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

Me tienes los oidos atronaos!

Pero................

+1

;)

Hola Yolanda has recibido la transferencia,la hice por internet,hasta ahora no he tenido problemas con el banco on-line,pero confirmamelo por favor.

Un saludo

RANITA Y-C dijo:
Hola vicius

no hay problema se me ha dado mucha gente de baja y tengo muchos pendientes de confirmar, asi que no hay problema dime nombre y opciones y por supuesto que te apunto

si tienes alguna duda mi movil es

616215449

gracias
Genial, hoy estamos confirmados 3 con la opciòn A(la  del viernes al domingo) y estoy pendiente de otros 3, de todas formas nosotros te haremos las transferencias mañana y a ver que me dicen los otros tres...yo soy Nico Simón y mis amigos son Jose Manuel Quintana y Andrea Oseira (mas conocidos como los raritos de la Triumph ;D) Gracias

hola vicius

las acreditaciones las personalizo dime si quieres los nick que ponga en las acreditaciones , tu estarias en la opcion b y la otra pareja en la opcion a es esto correcto ?????

gracias

un besito

ranita yc

Saludos a todos, esto es una prueba.

Hola Yolanda por medio del amigo Sito le deje dicho que me apuntases al tal ansioso evento pues no he ido nunca a Bilbao y creo que es una ocasión buena tanto para CAZAME (Gaby mi queridísima mujer) como para el que suscribe  ;D ;) para conocer esa bonita ciudad y sus gentes  :D asi que el día 29 del presente te hice la transfusión de Paracabip y Cazame de 318 € (2€ pá que te combides a una birra  ;D ;D ;) )la cuenta que el "amigo sito" me indico  ;) Espero verme en la lista apuntado PARACABIP Y CAZAME (DOS MOTOS) OPCIÓN A PAGADO muchas gracias , nos vemos a mi vuelta de los Alpes  :-* :-* :-* :-* ;)

hola a todos,

aunque tarde, comunico que, muy a mi pesar, no voy a poder acudir a la reunión :-[

otra vez será :'(

saludos 8-)

Hola, hoy acabamos de hacer dos transferencias Vicus opción b y Volvoreta-Froi con la opción a. Te ha llamado otro amigo mio que creo que es el Luisg ese del mensaje de la prueba y hoy dejará su transferencia hecha...muchísimas gracias, tengo unas ganas de la leche de volver a ver esas rectas vascas!

buenas tardes

la gente que no me ha dicho todavia nada

NECESITO CONFIRMACIONES

gracias

ranita yc

Ostras Pedrin.... se me ha ido el santo al cielo.. :-[ :-[
Lo siento Yolanda..pero no podemos ir... la Sra. Ursula y un servidor lo sentimos...otra vez será... ::) ::)

Un saludo...y que lo paseis bien.. ;)

buenos dias

solo pido un favor a la gente que se apunta y es que no se espere a ultima hora para anular ya que para los que organizamos esto es bastante engorro

gracias
ranita yc

holaaaaaaaaaaaaaaaa

Te acabo de hacer el ingreso, lo de Pilar solo lo sabremos dias antes.

Saludossssssssssssssssss

RANITA Y-C dijo:
buenos dias

solo pido un favor a la gente que se apunta y es que no se espere a ultima hora para anular ya que para los que organizamos esto es bastante engorro

gracias
ranita yc

bienvenida al club,

no entiendo a la gente que se apunta y espera hasta el ultimo momento para darse de baja, e incluso ni se dan, como me ha pasado a mi
y a gente como  Mimoso, en la ultima "Chonas" que organizo y tuvo que anular, por cierto, como le echo de menos en el foro.

KROAK, KROAK

Tienes un PRIVADOOOOOOOO ;) ;) ;)

Ya falta menos ;D ;D ;D ;D

8-) 8-)

Buenas tardes:
Yolanda estamos deseando de saludaros :)
y rutear con vosotros por esos parajes tan bonitos 8-)
lo de las verduras sera cachondeo..no ::)
que me tiene mi muje to el año a base de susodichas....... :-/
un besito,nos vemos ;)

lista actualizada

markitus; oido cocina

parras; el mejor menu es buena compañia,muchas curvas y por supuesto buen chuleton

un besito

Yolanda perdona que no haya contestado antes :-[ pero estoy intentando resolver unos problemillas de última hora >:( >:( >:( que me tienen contenta para poder asistir. Aún no te puedo decir nada pero en cuanto lo sepa... de verdad que te lo diré rauda y veloz. Lo siento muchísimo :-[

Un beso, guapetona :-*

Bueno, despues de casi 2 meses sin internet, casi lo primero es comentarte que no voy a poder ir, man joido con las vacaciones
Espero que pal año que viene si pueda visitar aquella tierra
Salu2 desde la otra esquina

caprichoso dijo:
holaaaaaaaaaaaaaaaa

Te acabo de hacer el ingreso, lo de Pilar solo lo sabremos dias antes.

Saludossssssssssssssssss

has recibido lo mio?

te mando un privado con un adjunto

saludosssssssssssssssssssssss

Acabo de llegar de los Alpes , los cuales los he dejado pelados de tanto derrapar como mu culo  ::) ::) ;D  y ya estamos tanto Cazame como yo deseando encarar nuestras burras para el norte ;D ;D ;D ;D asi que espero pronto veros a todos  ::
unos cuantos de miles de  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
PD: El chuletón más grande me lo pillo yo ;D ;D ;D ;)
Mirar cuanto sin verguenza anda suelto ;D ;D ;D ;D ;D :D

main.php

Hay alguién por aqui ....? ::)o estamos de fiesta todavia :D
Esperó dejéis algo para nosotros ;)
abrazos, para tod@s

Venga, que en dos semanas salimos de Murcia para arriba unos cuantos. Ya estamos llenando maletas. ¿echamos chubasqueros?.

Vssssssssss

juanjo-begastri dijo:
Venga, que en dos semanas salimos de Murcia para arriba unos cuantos. Ya estamos llenando maletas. ¿echamos chubasqueros?.

Vssssssssss

juanjo, preparate que hay que hacer la pre-ruta ::)pá calentar
que estoy si tocarla en todo el verano :Dy no sé, si me aguantara el tuboescape ;D

parras dijo:
[quote author=juanjo-begastri link=1232296815/180#192 date=1250780826]Venga, que en dos semanas salimos de Murcia para arriba unos cuantos. Ya estamos llenando maletas. ¿echamos chubasqueros?.

Vssssssssss

juanjo, preparate que hay que hacer la pre-ruta ::)pá calentar
que estoy si tocarla en todo el verano :Dy no sé, si me aguantara el tuboescape ;D
[/quote]

Pues a mi solo me queda el sábado dia 29 disponible :'(, así que tu mismo. ::)

Buenas...

Yolanda tienes un privé ;) ;) ;)

Si es que... :-? :-? :-? , desatre- desastroso al aparato!!!! ;D ;D ;D

Ya me dirás!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P

Se buena... o no!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Yolanda te he mandado un privado. ;)
Animo que eso esta ahi al lado. ::) ::)(menudo palizon organizar una concentraciòn)
Nos vemos en na
Saludosssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D

Hola royjo, referente a lo hablado en días pasados, nosotros nos iremos viernes junto con los colegas de Murcia. Por lo visto no podremos ir juntos en la ida, así que nos veremos allí. Así que hasta ahora, sabemos cuando vamos pero no cuando vendremos ;D ;D ;D ;D, una gozada ;D ;D.

Haber si se va animando esto que nos falta practicamente una semanita.

V´ssssssssssssssss

Bueno tengo una duda estoy metiendo en mi GPS [highlight]"Bilbado"[/highlight]  :-? :-? :-? y no me sale nada  :-? :-? :-? :-? :-?  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ¿será que no lo reconoce como  Estado español  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D espero que nadie me politice el chiste  ;D ;D ;D que me acabo de parir ;D ;D ;D ;D ;D si te has reido lo has cogido y tienes sentido del humor negro si no te has reido no me busques ya he salido por patas  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-);D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Nos vemos dentro de na y menos YA ;) :-* :-* :-* :-*

Paracabip dijo:
Bueno tengo una duda estoy metiendo en mi GPS [highlight]"Bilbado"[/highlight]  :-? :-? :-? y no me sale nada  :-? :-? :-? :-? :-?  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ¿será que no lo reconoce como  Estado español  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D espero que nadie me politice el chiste  ;D ;D ;D que me acabo de parir ;D ;D ;D ;D ;D si te has reido lo has cogido y tienes sentido del humor negro si no te has reido no me busques ya he salido por patas  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-);D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Nos vemos dentro de na y menos YA ;) :-* :-* :-* :-*

Pues claro que lo hemos cogido, que no somos tontos, has escrito bilbado con dos "bes", y por eso no lo reconoce tu GPS ;D ;D ;D ;D ;D, vamos, digo yo.

Por cierto Humberto, habéis definido ya la ruta de ida (me refiero a ruta alternativa a la autovía).

V¨ssssssssssssssssssssssss

Atrás