yolanda_caballero
Arrancando
Re: RANITATREFFEN IV VIZCAYA 4,5 SETIEMBRE ¡A PAGA
animo compañeros
con las confirmaciones
ranita y c
animo compañeros
con las confirmaciones
ranita y c
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Genial, hoy estamos confirmados 3 con la opciòn A(la del viernes al domingo) y estoy pendiente de otros 3, de todas formas nosotros te haremos las transferencias mañana y a ver que me dicen los otros tres...yo soy Nico Simón y mis amigos son Jose Manuel Quintana y Andrea Oseira (mas conocidos como los raritos de la Triumph ;D) GraciasRANITA Y-C dijo:Hola vicius
no hay problema se me ha dado mucha gente de baja y tengo muchos pendientes de confirmar, asi que no hay problema dime nombre y opciones y por supuesto que te apunto
si tienes alguna duda mi movil es
616215449
gracias
RANITA Y-C dijo:buenos dias
solo pido un favor a la gente que se apunta y es que no se espere a ultima hora para anular ya que para los que organizamos esto es bastante engorro
gracias
ranita yc
caprichoso dijo:holaaaaaaaaaaaaaaaa
Te acabo de hacer el ingreso, lo de Pilar solo lo sabremos dias antes.
Saludossssssssssssssssss
juanjo-begastri dijo:Venga, que en dos semanas salimos de Murcia para arriba unos cuantos. Ya estamos llenando maletas. ¿echamos chubasqueros?.
Vssssssssss
parras dijo:[quote author=juanjo-begastri link=1232296815/180#192 date=1250780826]Venga, que en dos semanas salimos de Murcia para arriba unos cuantos. Ya estamos llenando maletas. ¿echamos chubasqueros?.
Vssssssssss
Paracabip dijo:Bueno tengo una duda estoy metiendo en mi GPS [highlight]"Bilbado"[/highlight] :-? :-? :-? y no me sale nada :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ¿será que no lo reconoce como Estado español ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D espero que nadie me politice el chiste ;D ;D ;D que me acabo de parir ;D ;D ;D ;D ;D si te has reido lo has cogido y tienes sentido del humor negro si no te has reido no me busques ya he salido por patas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos dentro de na y menos YA:-* :-* :-* :-*