RANITATREFFEN IV VIZCAYA 4,5 SETIEMBRE ULTIMOS DIA

Re: RANITATREFFEN IV VIZCAYA 4,5 SETIEMBRE ULTIMOS

ok  ;)Juanjo nos vemos arriba, cuidadito con la carretera.
Vamos que nos vamos ,en menos de una semana [smiley=2vrolijk_08.gif] caminito a Bilbo.
Nos echamos chubasquero  [smiley=vrolijk_1.gif](esto es para los del norte) que tiempo teneis por esos lares.

v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Paracabip ya se por que no te coge el gps "Bilbado" ;D ;D ;D,prueba a quitarle las comillas y seguro que entra,porque por lo demas lo veo bien escrito Pachi.
Nos vemos

Juanjo si tienes el tf de yonimetumbo me lo podias pasar por privado ò por sms.Gracias

Buenas tardes,empiezo a estar ya un poco nervioso :-/
a ver :o por la ruta que me llevais los road-lidres ;D ;D
que os conozco, y soy capaces de que lleguemos antes de acostarnos :) ;)

salu222 a tod@s

juanjo-begastri dijo:
[quote author=Paracabip link=1232296815/195#198 date=1251380869]Bueno tengo una duda estoy metiendo en mi GPS [highlight]"Bilbado"[/highlight]  :-? :-? :-? y no me sale nada  :-? :-? :-? :-? :-?  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ¿será que no lo reconoce como  Estado español  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D espero que nadie me politice el chiste  ;D ;D ;D que me acabo de parir ;D ;D ;D ;D ;D si te has reido lo has cogido y tienes sentido del humor negro si no te has reido no me busques ya he salido por patas  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-);D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Nos vemos dentro de na y menos YA ;) :-* :-* :-* :-*

Pues claro que lo hemos cogido, que no somos  tontos, has escrito bilbado con dos "bes", y por eso no lo reconoce tu GPS ;D ;D ;D ;D ;D, vamos, digo yo.

Por cierto Humberto, habéis definido ya la ruta de ida (me refiero a ruta alternativa a la autovía).

V¨ssssssssssssssssssssssss
[/quote]
juanjo muy bueno como me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=royjo link=1232296815/195#201 date=1251395946]Paracabip ya se por que no te coge el gps "Bilbado" ;D ;D ;D,prueba a quitarle las comillas y seguro que entra,porque por lo demas lo veo bien escrito Pachi.
Nos vemos

Juanjo si tienes el tf de yonimetumbo me lo podias pasar por privado ò por sms.Gracias

[/quot]
royjo no debe de ser las comillas pues me salen en cantabria ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto el yoni esta últimamente muy perdido el cabroncete :-? :-? ;)

royjo dijo:
Paracabip ya se por que no te coge el gps "Bilbado" ;D ;D ;D,prueba a quitarle las comillas y seguro que entra,porque por lo demas lo veo bien escrito Pachi.
Nos vemos

Vale, lo tengo, pero te lo paso mas tarde por teléfono.

nos vemos

parras dijo:
Buenas tardes,empiezo a estar ya un poco nervioso :-/

salu222 a tod@s

"pobre de aquellos que llevan todo el verano sin darle al mango y se van a meter en una sola jornada mas de 1000 kms entre pecho y espalda", vamos, y será por coches ;D ;D ;D ;D ;D
PARRAS, has preparado los culottes con doble refuerzo?

Nos vemos

juanjo-begastri dijo:
[quote author=parras link=1232296815/195#202 date=1251395998]Buenas tardes,empiezo a estar ya un poco nervioso :-/

salu222 a tod@s

"pobre de aquellos que llevan todo el verano sin darle al mango y se van a meter en una sola jornada mas de 1000 kms entre pecho y espalda", vamos, y será por coches ;D ;D ;D ;D ;D
PARRAS, has preparado los culottes con doble refuerzo?

Nos vemos

[/quote]

juanjo, no metas mas presión, que estoy ya un poco :-/ :-/ ;)
esperó que el buen tiempo nos acompañe y se hagan llevaderos
esós 1000 km +1857 que me da el gipiesse según mi ruta testimonial 8-) :o ;D

csalud222

bueno compañeros

a pesar de las grandes ausencias y de aquellos que no han dado señales de vida, ya no queda nada en una semana nos vemos todos ;) ;) ;)

a lo largo de esta semana os informare del tiempo

un besito y gracias

ranita yc :-* :-* :-*

Hola Rani!!! ;) ya estamos tachando los ultimos dias en el calendario, que poquito queda para poder compartir ruta por tu espectacular Tierra y disfrutar otro fin de semana de tu compañia, pero esta vez seremos nosotros los que nos hagamos el viajecito ehhhh ;)
Te pongo unas fotillos de este ultimo fin de semana para relajarnos un poco... jejeje vaya tres dias que nos pegamos... que se lo digan a tu Metzeler trasera ;D ;D ;D

bg_9143039.jpg

bg_9143047.jpg

bg_9057924.jpg

bg_9143073.jpg

Ya sabes... A RODAAAAR!!! :D

hola jose

que guay de rutas y que receta medica mas buena la de " a rodar" ;D ;D ;D
nos vemos en nada :-* :-* :-*

ranita yc

Gracias ;) ;)Juanjo y Paracabic por tf de Yoni.El peazo mamon esta fuera de combate.
Niños nos vemos en na y en tierras del norte.
A ver si nos van informando del tiempo que teneis por esos lados. 8-) 8-) 8-)
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

Tiempo:

lluvia hasta el viernes. El sabado subiran las temperaturas, dejará de llover y para el domingo, aun mejor...

ahora, eso sí, es muy osado en el norte hacer una previsión a tantos días vista, pero os dejo la pagina del euskalmet que es donde he mirado la información:
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/home.apl?e=5

podeis ir mirandolo día a día...

Un Saludo

que bien, vais a tener buen tiempo el finde, no es igual ver nuestra tierra un dia soleado que
uno pasado por agua, una pena no poder estar, pero yo subo la semana siguiente del sur, y
del sur del sur :o ::) ;)

pasarlo genial

Beldarin ;) si no paro de mirar el tiempo desde la semana pasada,pero como te lo cuentan insitu los del norte? na de na.
Tengo unas ganas de coger la jaca ya queda menos,nos vemos en na.
Vamos que estamos llegando
saludosssssssssssssssssssssssssssssssss

ROIJO, a ti si que te falta poco...mañana tempranito a la burra y ale, hacer kms. como un descosido...aunque tu vas a partir la ida en dos días. Los que nos vamos viernes para harcerlo de un tirón no se que será de nosotros cuando lleguemos, porque...a quien a paseado su trasero por los alpes suizos... durante el mes de agosto...bueno, pero otros...que será de otros, que será... :-/ :-/ ;D ;D

juanjo-begastri dijo:
ROIJO, a ti si que te falta poco...mañana tempranito a la burra y ale, hacer kms. como un descosido...aunque tu vas a partir la ida en dos días. Los que nos vamos viernes para harcerlo de un tirón no se que será de nosotros cuando lleguemos, porque...a quien a paseado su trasero por los alpes suizos... durante el mes de agosto...bueno, pero otros...que será de otros, que será... :-/ :-/ ;D ;D

juanjo,no se eso por quie va :D
pero aparte de una botella de castrol  :ome llevare un bote de polvos de talco para hecharme en los bajos
por si.......acaso  ;D

Yolanda ayer por la tarde hice toda la ruta y la tengo ya en mi zumo. Tengo que felicitarte, es preciosa. Nos vemos este fin de semana. ¡Que ganas! :)

Caprichoso gracias por todo ;)

Nos vemos en nada :-*

parras dijo:
[quote author=juanjo-begastri link=1232296815/210#214 date=1251884646]ROIJO, a ti si que te falta poco...mañana tempranito a la burra y ale, hacer kms. como un descosido...aunque tu vas a partir la ida en dos días. Los que nos vamos viernes para harcerlo de un tirón no se que será de nosotros cuando lleguemos, porque...a quien a paseado su trasero por los alpes suizos... durante el mes de agosto...bueno, pero otros...que será de otros, que será... :-/ :-/ ;D ;D

juanjo,no se eso por quie va :D
pero aparte de una botella de castrol  :ome llevare un bote de polvos de talco para hecharme en los bajos
por si.......acaso  ;D[/quote]

Desde luego no se te escapa nada. Si te das por aludido, allá tu, pero sobre todo va por mi...así que echa dos botes para que puedas repartir ;D ;D ;D.
Ah, se me pasaba. ¿Tu no llevarás alguna maleta vacía por casualidad? je je, es que a mi no me caben mas cosas.

Ta pronto.

Exacto don Juanjo ;D,mañana por la mañanita sobre las 09.00h ::) emprendemos el viaje hacia las tierras del norte,donde esperaremos la llegada de los guerreros que se uniran al clan de Ranita para pasear por esos parajes verdes y frondosos :o y dar cuenta de esas viandas que tanta fama tiene en el resto del reino.
Sin mas me despido amigo Frodo esperando vernos el viernes tarde.
Buena travesia y tranquilo hermano que lo importante es disfrutar y llegar al sitio. :D :D :D :D
Nos vemos . ;) ;) ;) ;) ;) ;)
v'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno llego el dia :D :D :D :D :D :D NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,salimos rumbo a las tierras del norte.
Nos vemos,mucho cuidadito con guardia civil y con la carretera. :) :) :) :) :) :)
V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

buenos dias compañeros

ya no queda nada,cuidado con la carretera y los radares :-* :-*

solo un inciso debido a todas las bajas que he tenido y gente que no me ha dado a dia de hoy señales de vida, el almuerzo de pincho y refresco correra a cuenta de LOS ASISTENTES seran 3 euros os dare un ticket que tendreis que entregar en el bar y alli os cobrara ese importe, la perdida economica que estoy acarreando me lleva a tomar esta decision

un besito y gracias a los asistentes

ranita yc :-* :-* :-*

Pues tienes razón Royjo, de hecho para esta mañana daban lluvias, y a las 9 sí estaba la carretera mojada, pero hasta ahroa no ha descargado una nueva gota... Eso sí, está como siempre, el cielo gris, pero gris gris...:P

Nos vemos mañana. ;)

Ranita, no te preocupes, tres euros más no nos va a hacer más pobres...;) la vida hay que tomarsela con humor, tres más, pues tres, 10 más, pos bueno...:D

Un Saludo

Bueno pues dos más que ya tienen las maletas cargadas en las burras, ahora iremos a darles de beber y dejarlas en la cuadra para que descansen pues mañana a las 07:00h les daremos dos golpecitos arre arre y directos pa bilbao.
AVISO al grupo de Murcia: Tanto Cazame como yo saldremos solos pues cogeremos vías rápidas hasta bilbao (Murcia Albacete Tarancon Madrid Burgos Bilbao) pues la burra de CAZAME :-? :-? :-? :-? ::) ::) :o ;D ;D ;D no esta acostumbrada a darse estos trotes ;D ;D ;D ;D nos vemos dentro de na ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD Ranita no te preocupes que me traigo todas las perras de la tierra de los pijos ;D ;D ;D ¡será por perras ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Buenas tardes amigos.
Quity y un sevidor se disponen a preparar equipajes y demás enseres :)
para nuestra larga travesia,normalmente nos gusta dar algún que otro rodeo 8-)
creo que llegaremos antes de acostarnos ;D saludos a tod2 y buen viaje ;)

Carta desde la tierra media ;) a todos los ranitaferos:os comunicamos que nos encontramos desde esta tarde en tierras de Burgos ::) ::),despues de la paliza que le hemos dado a la burra  >:(le hemos buscado un buen establo para que descanse.Nosotros nos disponemos a hacer el deporte nacional  ;D ;D ;D ;DER TAPEO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Ya os contaremos ,me voy que pierdo comba.

Saludos de ROsaYJOse.

Ah,Yolanda, eso se avisa porque si hay que poner 3euros mas por cabeza me vuelvo para casa. ;)
No te preocupes que esto se hace para disfrutar,pide lo que necesites.  ;) :-* :-*

Pues otros que tienen la burra cargadita para mañana a la 7 salir dirección Venta del Olivo y reunirme con los compis de Murcia. Esperemos tener buen viaje y sin sustos y poder llegar, aunque sea tarde.

Roijo (Rosa y Jose), cachosimberguenzas, eso de tomar tapitas hay que dejarlo para después, que os vais a condenar...

Nos vemos

Buen viaje a todos! ;)

NOs vemos en un rato, yo, si no llueve, quizás me dé un paseo hoy con la moto, que sigo en paro obrero (que asco de vida)... asi que si os veo por ahi ya os daré animos fritsandoos: Venga que queda poco, que ya llegais! ;) jejeje

Un SAludo

Raniiiii !!!!! ;D ;D ;D ;D ya tenemos todo preparadito ( traje de agua incluido ) auque ya te dije que iba a hacer buenoooo....
Saldremos mañana por la mañana a las 7h para estar en Amurrio a las 11h , de todas formas esta tarde te llamo...
Uffff que por los 3 lerus no te preocupes que lo que haya que pagar se paga......
Hasta mañanaaaaaaaaaaa!!!!!!

QUE NOOO!!! QUE NO VA LLOVER!!! ;)
Rani, lo vamos a pasar en grande, tu solo preocupate de "afinar" ese Akrapovic ;D y si hay que soltar algun Euro mas pues nada, se hace y ya esta 8-)
Nos vemos mañanaaaaaa.... que ganas de ¡¡¡RODAAAR!!!

Todo preparado. Mañana hotel Barceló de la calle Zumalakarregui de Bilbao a las 8:30 para desayunar :)

Buenos dias:

Gracias por vuestra asistencia.gracias a los chalecos y al super roadleader q hemos tenido gracias caprichoso y agradecer el trabajo q ha hecho el club d enlaces al q pertenezco
Q se llama motobizi:gracias los cruces todo bajo control
El sorteo y el tradicional bano es tipico d la ranita.

Hoy saldra en un periodico local d vizcaya q se llama deia una foto d l caravana d motos y una pequena cronica

Gracias
Ranita yc

Ha estado genial el fin de semana Ranitero este...;)

Os dejo unos videos para que podais veros tomando una curvita (y si no os mola como lo haceis estais invitad@s a volver a subir para el norte para ir perfeccionando la técnica...:P)

Primeras curvas ants de llegar a las de puerto:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yOfpHzV4e1Q&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yOfpHzV4e1Q&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Los primeros chalecos llegando a la curva del puerto de Orduña:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CG4FYAJkh10&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CG4FYAJkh10&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
(¿conducen que te cagas no?)

Chaleco guía y grupo principal en la curva de Orduña:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ccieel8A740&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ccieel8A740&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ultimo grupo y chalecos de cierre en orduña:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/n0hEXy0heXY&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/n0hEXy0heXY&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Bueno, las fotos aun no las he podido subir, cuando acabe la GP, me pongo a ello y os pongo otro post...;)

Un Saludo

Me ha gustado mucho volver a ver a foreros que hacía tiempo no veía y me ha divertido muchísimo la ruta. Una grata sorpresa verme en los videos de Beldarin :)

Gracias a tod@s :-*

Y aquí van las fotos... las de grupo las hizo otra gente asi que supongo que ya las colgarán, y, por ahí, debe haber una foto en la que aparezco yo!!! :D asi que pasadmela que va a ser la primera foto que tenga de mi msimo en esa moto. :P

http://picasaweb.google.com/trankilo83/RanitatreffenIV#

Un Saludo

Bueno ya estamos en casa  [smiley=happy.gif],gracias ranita  :-* :-*y a todos los que han hecho posible pasar un fin de semana genial.
La organizacion CHAPEAU y los chalecos [smiley=thumbsup.gif] mas que un sobresaliente un doble 10.
Bueno no nos queda fuerzas para mas.
saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Ranita agradecerte todo el esfuerzo realizado para que todo saliese genial como asi ha sido y deciros que los my tenemos murcianos seguimos de juerga por Donosti, hoy estaremos visitando la ciudad y mañana recorreremos toda la ruta vasco-francesa hasta PAU o Lourdes Díos sabra ;D ;D ;D ;D para parar por el pirineo (Brotos) asi que ya os contaré.
saluditos y muchos besitos
GRACIAS A TODOS LOS CHALECOS Y ACOMPAÑANTES.. ;)
SEGUIMOS EN RUTA :D :D :D :D :D :D

Hola a tod@s ....  Jose(CBR1100XX) y yo (GS1200) llegamos sin novedad a casa, antes de nada dar las gracias a Ranita :-* por todos sus esfuerzos, todo su tiempo y su gran paciencia para organizar la cuarta edición de la Ranitatreffen, nos has hecho disfrutar a lo grande, de tu tierra,  seguro que disfrutaremos de muuuchas más .... de veras lo hemos pasado genial ;)
Agradecer la gran labor de los chalecos, que nos han arropado en toda la ruta sin dejar que nadie se perdiese, cubriendo TODOS los cruces  :) estaban en todos lados.... :o
Hacía mucho tiempo que no participábamos en el foro, y gracias a él hemos conocido a muuuch@s foreros siempre en nuestro querido Pirineo, en esta ocasión no podiamos fallar a Rani, nos ha gustado muchísimo el ambiente, hemos conocido a gente de muchos sitios de España unidos todos por el espiritu motero en la charca de Ranita...
Seguro que viviendo en el Pirineo os volveremos a ver... ;)
y.... como más vale una imagen que mil palabras .... os dejamos las fotillos que hicimos.....

Salimos de Arriondas....

bg_9405285.jpg

bg_9405286.jpg

bg_9405289.jpg

bg_9405290.jpg

bg_9405291.jpg

bg_9405292.jpg

bg_9405294.jpg

bg_9405295.jpg

bg_9405297.jpg

bg_9405298.jpg

bg_9405299.jpg

bg_9405300.jpg

bg_9405302.jpg

bg_9405303.jpg

bg_9405304.jpg

bg_9405305.jpg

bg_9405305.jpg

Menudo detallazo la ranita de chuche... y que ricaaaa!!!! :D

bg_9405307.jpg

bg_9405306.jpg

Las normas del Caserio....

bg_9405308.jpg

bg_9405309.jpg

bg_9405311.jpg

bg_9405312.jpg

bg_9405313.jpg

Y llegamos a Bilbao... q peligroooooo!!!!! 8-)

bg_9405314.jpg

bg_9405316.jpg

bg_9405317.jpg

bg_9405318.jpg

bg_9405319.jpg

bg_9405320.jpg

En Sopelana.... en la cervecería esperamos al Sr Chuletón....

bg_9405322.jpg

bg_9405323.jpg

bg_9405324.jpg

Un vino muy peculiar...

bg_9405325.jpg

y llegó... y .. alucinamos..... :o

bg_9405326.jpg

Quien quiere sidriñaaaa¿????

bg_9405327.jpg

Y comienza el sorteo.. y algunos los regalos vuelan :o....

bg_9405328.jpg

bg_9405329.jpg

bg_9405330.jpg

bg_9405331.jpg

bg_9405332.jpg

Cómo se abre paso la cantera.... ::)

bg_9405334.jpg

Un momentito de atención ....por favooooorrrrr

bg_9405335.jpg

que obedientes tod@s!!!!!

bg_9405336.jpg

El regalo al motero y motera más lejan@ ;)

bg_9405337.jpg

bg_9405338.jpg

bg_9405339.jpg

bg_9405340.jpg

Y como ya es tradición en la ranitatreffen llegó la hora de los valientes, la del bañito en el Cantábrico.... :o

bg_9405341.jpg

bg_9405342.jpg

y.. tras las copitas, el baile y las risas, volvimos en el autobús al hotel, dónde se dió por terminada la concentración...

bg_9405342.jpg

bg_9405345.jpg

Hasta la próxima.... buena ruta de vuelta a todos...

bg_9405346.jpg

bg_9405347.jpg

bg_9405348.jpg

Nosotros aún dimos un rodeo para volver a casa... junto a Agustín, Mila, Suso y Belén... sois geniales!!!! ;) :-*

Tras un paseo por Bilbao ...

bg_9405351.jpg

bg_9405352.jpg

bg_9405353.jpg

bg_9405354.jpg

bg_9405355.jpg

Volvimos tras una ruta turística a la Playa del bañito.... ahora sí que me bañaba yo.... :P

bg_9405357.jpg

Quién dice que no hace calor en Bilbao??

bg_9405358.jpg

bg_9405361.jpg

bg_9405364.jpg

y seguimos la ruta por más curvas y bonitos bosques llega la hora de comer....

bg_9405365.jpg

bg_9405366.jpg

bg_9405367.jpg

No vale encerrar a las chicas.... ;D

bg_9405368.jpg

bg_9405369.jpg

bg_9405370.jpg

y.. con gran penita tenemos que volver :'(...pero.... una última sorpresa nos espera en forma de puertecito de montaña ;D si es que... no tenemos fin... ::)

bg_9405371.jpg

bg_9405373.jpg

En breve colgaremos los vídeos que hicimos de la ruta..........
Muchas gracias Rani por hacernos sentir como en casa..... gracias a tod@s por vuestra acogida...

Buen viaje a los murcianos, disfrutareis de lo lindo por el Pirineo... en Broto saben cómo localizarnos si queréis echar unas cervecitas.... ;)

Buenas...

A ver, por partes, que luego me lio... ::) ::)

En primer lugar, dar las gracias a Yolanda por volver a currarse otra "liada" de estas. [smiley=lolk.gif]

En segundo, agradeceros a todos, todos los que vinisteis, siendo un enorme placer volver a ver a los ya conocidos  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], y un honor y una satisfacción conoceros a aquellos que no tenía el gusto... ;) ;) ;) , y poder aprender de vuestras varias y más diversas enseñanzas... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] Mira que pensar yo que la GS es para viajar... :P :P , o que Tarzán vivía en la selva... ::) ::) ::) , o que siendo uno joven, al caerse de la moto también se hace daño... :-? :-?, etc... ;D ;D ;D ;D [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Deciros también que con vosotros es fácil ser chaleco, la verdad. Y eso que yo al final me quedé con lo más fácil que era hacerle de guía a Pere, el hijo de Markitus después de su resbalón... ;) ;). La verdad es que me quedé porque así iba a mi velocidad habitual!!!! ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Me alegra saber que habeis disfrutado, y en la medida de lo posible los que hemos ayudado a Yolanda en esto, nos sentimos muy halagados con que así sea!!!!!!!!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Espero volver a disfrutar de la compañía de alguno de vosotros en cualquier otra que se "lie" por ahí ( y prometo que esta vez no cojo el megáfono... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], y si así no fuera, en la próxima Ranita, estaré de nuevo al pie del cañón para lo que Yolanda necesite!!!!!!!!! [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!

Ya hemos llegado a casa, sin ningún problema.
El tiempo bueno y la ruta laaaaarga, pero extraordinaria.
Que más decir........
Nos vemos en la próxima.

VvvvvvvSSSSsssssss

8-) 8-)

Otro mas en casa ,
un placer volver a compartir buenos ratos y ricos manjares con gente conocida y con nuevos compañeros
Gracias Yolanda y hasta la próxima

Atrás