Re: RANITATREFFEN IV VIZCAYA 4,5 SETIEMBRE ULTIMOS
Buenas...
A ver, por partes, que luego me lio... :

:
En primer lugar, dar las gracias a
Yolanda por volver a currarse otra "liada" de estas. [smiley=lolk.gif]
En segundo, agradeceros a
todos, todos los que vinisteis, siendo un enorme placer volver a ver a los ya conocidos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], y un honor y una satisfacción conoceros a aquellos que no tenía el gusto...

, y poder aprender de vuestras varias y más diversas enseñanzas... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] Mira que pensar yo que la GS es para viajar...

, o que Tarzán vivía en la selva... :

:

:

, o que siendo uno joven, al caerse de la moto también se hace daño... :-? :-?, etc... ;D ;D ;D ;D [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Deciros también que con vosotros es fácil ser chaleco, la verdad. Y eso que yo al final me quedé con lo más fácil que era hacerle de guía a
Pere, el hijo de
Markitus después de su resbalón...

. La verdad es que me quedé porque así iba a mi velocidad habitual!!!! ;D ;D ;D ;D
Me alegra saber que habeis disfrutado, y en la medida de lo posible los que hemos ayudado a Yolanda en esto, nos sentimos muy halagados con que así sea!!!!!!!!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Espero volver a disfrutar de la compañía de alguno de vosotros en cualquier otra que se "lie" por ahí ( y prometo que esta vez no cojo el megáfono... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], y si así no fuera, en la próxima Ranita, estaré de nuevo al pie del cañón para lo que Yolanda necesite!!!!!!!!! [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]
Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!