RAR IX "YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!"

te han dado fiesta? mas fiesta? así va la industria química :P :P

puedes elegir en el grupo de las 13h, 14h , 15h, 15.50h ( estos salen a esta hora para no coincidir con Sube ) o a las 16h con Sube, también puedes ir con montaRaz , que igual a las 12.30 nos llama para decir que no puede salir a las 13h y que saldrá a las 14.30 para no coincidir con nadie, vamos una organización que te cagas ;D ;D ;D ;D

445F595C57360 dijo:
te han dado fiesta? mas fiesta? así va la industria química :P :P

puedes elegir en el grupo de las 13h, 14h , 15h, 15.50h ( estos salen a esta hora para no coincidir con Sube ) o a las 16h con Sube, también puedes ir con montaRaz , que igual a las 12.30 nos llama para decir que no puede salir a las 13h y que saldrá a las 14.30 para no coincidir con nadie, vamos una organización que te cagas ;D ;D ;D ;D

Pues aunque no lo parezca está todo pensado [smiley=happy.gif]

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

Buenas tardes:en unas horas me pongo a preparar toas las cosicas muda incluida ;D
para estar con vosotros y asi poder conoceros
y disfrutar un ratico con los chicos/as de la RAR :)

4B5A49495A483B0 dijo:
Buenas tardes:en unas horas me pongo a preparar toas las cosicas muda incluida  ;D

Pues sinceramente con palabras sinceras, me encanta ese bichito que tienes en tu firma :) y que conste que si fuera roja como la ex de (Solitario) :P tambien me gustaría, de esta entro en el club de los ácidos :D

Un Saludo.

69786B6B786A190 dijo:
Buenas tardes:en unas horas me pongo a preparar toas las cosicas muda incluida  ;D

Hombre que sorpresa. Por aqui te daban por desaparecido tocallo.
Me alegra que compartamos esta RAR. Espero que disfrutes con este grupo de RaRos que no extraños.
Ciertamente tu fuiste un RaRo, ya que empezaste con una maquina igual a la mia. ¿no?
Recuerdo la mañana que me decias en Murcia mirando mi moto. "No la vendas nunca, Antonio"
Espero hacerte caso lleva 86000 km ya.
Te veo mañana

Hola muchachos, un servidor procurara salir el sabado muy temprano para poder conoceros un poco mas. Sera un placer poder estar com vosotros y tomar nota de vuestras experiencias. Hasta el sabado si puede ser en Mora mejor y si no en Montanejos. Un saludo, que el abrazo vendra el sabado

Bueno chicas y chicos, mañana nos vemos las caras. Cuidadito por esas carreteras y con los enlatados.

Buen viaje.

Saludos moteros.

534358565055585443310 dijo:
[quote author=4B5A49495A483B0 link=1264440117/454#454 date=1270745147]Buenas tardes:en unas horas me pongo a preparar toas las cosicas muda incluida  ;D

Pues sinceramente con palabras sinceras, me encanta ese bichito que tienes en tu firma :) y que conste que si fuera roja como la ex de (Solitario) :P tambien me gustaría, de esta entro en el club de los ácidos :D

Un Saludo.[/quote]

Amigo, o quizas no ( esto es para que aprendas..) estás muy lejos del nivel ya te daré clases...

Hasta pronto, mañana llegaré creo que de los primeros, para ir parapetandome para resisitir los ataques, lo haré en la barra del bar allí estaré esperandoos...

Cuidadin, que os veo muy torpes....

584C565B4D503F0 dijo:
Amigo, o quizas no ( esto es para que aprendas..) estás muy lejos del nivel ya te daré clases...

Hasta pronto, mañana llegaré creo que de los primeros, para ir parapetandome para resisitir los ataques, lo haré[highlight] en la barra del bar allí estaré esperandoos[/highlight]...

Cuidadin, que os veo muy torpes....

Un gintonic a que en 15 minutos te arrancamos las pegatinas en la barra... bueno, que sean dos... :D :D :D

A mi con los guantes de boxeo no me cabe nada mas en el rulo.

Si ahora hay que llevar una coctelera para pelear con Solitario, ¿que hay que llevar para atacar a Rioja?.

Me voy a la cama que en 5 horas estoy saliendo.
Tengo muchas ganas de volverles a ver.

Hasta muy pronto.

a todos los viajantes, o viajaderos  :-?, mucho cuidado por ahí fuera, que los que nos quedamos por aquí esperamos crónicas a tutiplein  ;D

a pasarlo bien y buen fin de semana!!!  ;)

3A3F233D393E233B29500 dijo:
¡Mecagüen! y yo aún en la oficina.
>:( >:( >:(
Paciencia hermano....
Comparte penitencia con otros....
¡¡¡Como yo....!!! :D :D :D
Supongo que nos vemos luego a las 16:00
Edito:
Lo lamento, el deber me llama, tengo que dejaros.

Nos vemos en un ratillo.
Cuidarse...
;) ;) ;)

Si señor, nos vemos luego, lo de la hora ya no se xq saldré ántes que Sito y Martini, más que nada xq ana se ha pedido todo el día y así vamos más tranquilos, viendo el paisaje y comemos por el camino (además, estoy totalmente convencido de que nos pillareis bastante antes de llegar a Mora)

2F2A36282C2B362E3C450 dijo:
Si señor, nos vemos luego, lo de la hora ya no se xq saldré ántes que Sito y Martini, más que nada xq ana se ha pedido todo el día y así vamos más tranquilos, viendo el paisaje y comemos por el camino (además, estoy totalmente convencido de que nos pillareis bastante antes de llegar a Mora)
pero donde vas tan corriendo esperanossss ;D ;D ;D

Si es que os conozco igual que si os hubiera pario, después me dejais más tirao que una colilla.

No, en serio, es que así aprovechamos Ana y yo para hacer un poquito de turismo. Seguramente pase por casa de Sito según salga, o sea, que nos vemos en breve. (Yo salgo de la ofi a eso de las 11'30, o sea, en "na" de tiempo) :) :) :)

7D78647A7E79647C6E170 dijo:
Si es que os conozco igual que si os hubiera pario, después me dejais más tirao que una colilla.

No, en serio, es que así aprovechamos Ana y yo para hacer un poquito de turismo. Seguramente pase por casa de Sito según salga, o sea, que nos vemos en breve. (Yo salgo de la ofi a eso de las 11'30, o sea, en "na" de tiempo) :) :) :)
pues nada cuidadito y deja pagado algun cafe por el camino ;D ;D

un saludo

Eso está hecho, en la primera para que haga lo dejo pagado, estad atentos a alguna pancarta en las entradas a las gasolineras, diré que pongan una para que esteis avisados.
;D :D ;D

Por cierto, como estoy segurísimo de que me pillareis, al loro cuando veais una moto verde, con baul y maletas laterales, no es un picoleto, somos ana y yo en el pequeños saltamontes.
8-)

coño ya le pusiste todo bien bonita que tiene que ser ;) ;)
ponme una foo que la vea ;)

Extraño que Sito aún no esté por aquí, si seguro que con los nervios no habrá pegado ojo. Tal vez habrá ido a llevar a su rubia de infarto al curro.

Yuhu! Sito! ¿alguien en casa?
[smiley=cwmddd.gif]

Y el tiempo se prevé [smiley=sun_smiley.gif]

¡Bien!

El problema es que en el curro no puedo colgarlas, pero tiene bastante mejor pinta de lo que yo pensaba.

Sitoooooo....??? hay alguien en casa...jajaja

seguro que quedan muy bien al fina que le pusiste givi,o shad? :o

66726865736E010 dijo:
[quote author=534358565055585443310 link=1264440117/455#455 date=1270745850][quote author=4B5A49495A483B0 link=1264440117/454#454 date=1270745147]Buenas tardes:en unas horas me pongo a preparar toas las cosicas muda incluida  ;D

Un Saludo.[/quote]

Hasta pronto, mañana llegaré creo que de los primeros, para ir parapetandome [highlight]para resisitir los ataques, lo haré en la barra del bar [/highlight]allí estaré esperandoos...

Cuidadin, que os veo muy torpes....[/quote]

si hay un sitio donde no tienes nada que hacer, es en la barra de un bar ;D ;D ;D ;D ;D ;D además de muchos otros sitios ;D ;D ;D ;D

en un ratillo me piro

me gusta ademas me hace falta algo de eso ya que el soporte que llebaba el dia del accidente se jodio, luego te lo veo y si me gsta me lo pillo :D[/quote]

La verdad es que no está mal, se engancha al manillar con un par de correas y además tiene sitio para llevar la documentación el tabaco y el movil, una fundita para la lluvia y una correa para colgarsela al hombro. Tb pillé una toma de corriente estanca para ponersela a la moto el fin de semana que viene.

0B0E120C080F120A18610 dijo:
Extraño que Sito aún no esté por aquí, si seguro que con los nervios no habrá pegado ojo. Tal vez habrá ido a llevar a su rubia de infarto al curro.

Yuhu! Sito! ¿alguien en casa?
[smiley=cwmddd.gif]

Y el tiempo se prevé  [smiley=sun_smiley.gif]

¡Bien!

Por aquí ando, Alberto te dejo la foto del saltamontes de Josemi.

saltamontes.jpg

Si señor, bienvenido. Bonita moto ¡pardiez!

Qué tal has dormido?

[move]Buena ruta a todos los RaRos[/move]

:D :D :D :D :D :D

78696E7972741B0 dijo:
SI LA ENVIDIA ES SANA ¡QUE SANO QUE ESTOY!
Anda, anda, que si no vienes es porque no quieres. Que sitio hay y moto vaya si tienes y seguro que a tu mujer no le faltan ganas.
El lunes te enseño el temita ese para que veas que bonitas quedan.

Pues brigadier y casaspab ya están mas cerca de Mora, ahora mismo terminando de comer en Calatayud.

Nos vemos en un rato.

Un saludo a tod@s l@s Rar@s !!!
Que lo paseis muy bien !!!
Esta vez no ha podido ser :'(, a ver en la próxima...

:-* :-* :-*

VVssss!!!!

Bien, bien, bien, todo perfecto, así da gusto reunirse con los colegas, en unos lugares tan bonitos y además con esas toneladas de comida.

Gracias.

Ah, que ana y josminsky ya están en casa. :D :D

pués esperando el post del retorno, decir que no ha estado mal :o :o :o :o ;D ;D ;D

en casa duchaditos, y preparando el cuerpo y la mente para organizar lo vivido :o :o :o :o

Otro más en casa.
Fantástico fin de semana.
Buen tiempo, buena organización y buen personal.

Que más se puede pedir ?? ;)

Que la próxima sea gratis ! [smiley=eek2.gif]

Otros dos en casa y limpios. ;)

Esperamos ansiosos el post de retorno, resumiendo mucho, la gente ni bien ni mal, es la que toca, algunas caras nuevas que dan un toque de alegría y todos los demás, que no hay quien los eche de las RAR... los valencianos de hacer rutas habrá que enseñarles un poco, fue un tanto sosa la del sábado aunque tuvo su qué... la comida, bueno, en los fines de semana moteros ya sabemos que la comida no es importante, comemos poco y de cualquier manera...

En fin, que bien, más o menos... 8-) 8-) 8-)

Saludos.

Atrás