RAR IX "YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!"

Re: RAR IX "A PAGAR TOCA"

a.boxer, lle alex, al final vais a hacer la ruta que me comentasteis el viernes? :( :( :(
os espero para almorzar? :( :( :(

decidme algo, por que si le tengo que pedir permiso al jefe... no se si a ultima hora me lo dará :D :D

saludos

332533253334212F400 dijo:
Sube, ese acontecimiento deportivo al que te refieres y conforme esta la situación deportiva no nos lo debemos de perder.
Fíjate en el techo del salón donde cenaremos, creo que no abra problema para disfrutar de tal evento
88d66caf754020de6764561bf981ee5bo.jpg

La próxima semana nos vemos  ;)

Hombre pues a mi lo de ver futbol mientras se cena y se ve a amigotes con los que igual solo te encuentras 1 o 2 veces al año, como que no me hace :-/ habrá una sala para no futboleros? :D

Ruta para los nordestes . . . . campi qui pugui

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

5E5C5D47524152490B0603330 dijo:
Hombre pues a mi lo de ver futbol mientras se cena y se ve a amigotes con los que igual solo te encuentras 1 o 2 veces al año, como que no me hace :-/ habrá una sala para no futboleros? :D

Asi hablo Zaratustra.
Di que si. Reivindiquemos la sala de no futboleros.

Eso eso, a los del futbol que les ..............

;D ;D ;D Esque a mí no me gusta el futbol ;D ;D ;D

Yo no tengo ni idea a qué hora podré salir el viernes, pero dudo mucho que me coja todo el día como algunos :D . Lo más probable es que salga con Paco y Mora por la tarde.

Un abrazo

600F636E796473210 dijo:
[quote author=5E5C5D47524152490B0603330 link=1264440117/402#402 date=1270575332]

Hombre pues a mi lo de ver futbol mientras se cena y se ve a amigotes con los que igual solo te encuentras 1 o 2 veces al año, como que no me hace  :-/ habrá una sala para no futboleros?  :D

Asi hablo Zaratustra.
[/quote]

Si eso es lo de 22 tipos corriendo detras de un balon y discutiendo con otro ¿vestido de negro? suscribo la reivindicación y me apunto.
Reconozco que no he acabado de entenderlo nunca.

rioja, lo único que falta es que no nos dejen fumar mientras nos ahogamos en cerveza viendo el partido... :P :P :P :P

Los que no queráis ver el fútbol al menos no nos quitéis los sitios buenos. ;D ;D ;D ;D

Bueno, y los que sí lo veáis tampoco. ::) ::)

Tenía que llegar el momento... han sido buenos años, hemos pasado buenos momentos juntos, rutas incansables... muy buen rollo... pero en fin... los noRdestes ya no nos soportamos, así que el viernes, con suerte, los que iremos juntos seremos las parejas, y porque vamos en la misma moto. Falta ver cómo volveremos el domingo, pero creo que de momento ya había 2 ó 3 grupos. Así es la vida... ;D ;D

Yo creo que lo mejor es arreglarlo a hostias en la RAR, porque al final conseguiremos que cierren el post por hablar de... bueno de eso, de los 21 chavales en calzoncillos que corren detrás de un astro con la pelota en los pies. ;D ;D ;D

57514641240 dijo:
Yo creo que lo mejor es arreglarlo a hostias en la RAR, porque al final conseguiremos que cierren el post por hablar de... bueno de eso, de los 21 chavales en calzoncillos que corren detrás de un astro con la pelota en los pies. ;D ;D ;D

Por favor, no olvideis poner en el equipaje los guantes de boxeo.
:P :o :P

6260617B6E7D6E75373A3F0F0 dijo:
Aquí los únicos que boicotean una entrañable cena entre amigos lejanos son los que quieren ver un partido de futbol en el que [highlight]no juega el hijo de ninguno de ellos[/highlight], en fín pa habernos matao  :-X

La confianza da asco sube :P

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

juega el padre de todos, el dios, el mesias ;D ;D ;D

vale, a mi el futbol me da igual, pero ya que está ese proyector :-/ :-/ :-/

yo me apunto a subir el domingo en grupo ( eso si , no mas de dos motos 8-) 8-))

con lo que hemos sido :o :o :o :o

abrimos post de bajada a la RaR?

61626F627E626164796C7F64620D0 dijo:
[quote author=600F636E796473210 link=1264440117/403#403 date=1270575892][quote author=5E5C5D47524152490B0603330 link=1264440117/402#402 date=1270575332]
Hombre pues a mi lo de ver futbol mientras se cena y se ve a amigotes con los que igual solo te encuentras 1 o 2 veces al año, como que no me hace  :-/ habrá una sala para no futboleros?  :D
Asi hablo Zaratustra.
[/quote]
Si eso es lo de 22 tipos corriendo detras de un balon y discutiendo con otro ¿vestido de negro? suscribo la reivindicación y me apunto.
Reconozco que no he acabado de entenderlo nunca.[/quote]
Sabias palabras José. Antonio y Pedro, suscribo y me apunto a lo de no futboleros. Yo como el del chiste, que entre los toros y el futbol donde esté una corrida que se quite el futbol, ................................ y los toros.
2D28342A2E29342C3E470 dijo:
[quote author=57514641240 link=1264440117/409#409 date=1270593340]Yo creo que lo mejor es [highlight]arreglarlo a hostias[/highlight] en la RAR, porque al final conseguiremos que cierren el post por hablar de... bueno de eso, de los 21 chavales en calzoncillos que corren detrás de un astro con la pelota en los pies. ;D ;D ;D

Por favor, no olvideis poner en el equipaje los guantes de boxeo.
:P :o :P[/quote]

Uy lo que ha dicho. Pues como dice mi amigo Josemi, habra que llevar los guantes de boxeo.

Saludos moteros.

1F323B26730C666B6E0C5E0 dijo:
Eso eso, a los del futbol que les ..............

;D ;D ;D Esque a mí no me gusta el futbol  ;D ;D ;D

Yo no tengo ni idea a qué hora podré salir el viernes, pero dudo mucho que me coja todo el día como algunos  :D . Lo más probable es que salga con Paco y Mora por la tarde.

Un abrazo

Vas a ser la estrella Alex.

Si vas con Paco y Mora, vas a tener una escolta como mereces. Llegando a la RAR IX como vencedor en una R1200R.
Empiezo a pensar que en la anterior RAR te tiraste de la moto para cambiarla.  8-)

Un abrazo Alex

Tema Futbol
futbol-apuestas.jpg

He llamado al Hotel, y al parecer no va a haber ningun problema, porque el proyector hace dos meses que esta roto, y parece ser que hay que sustituirlo por uno nuevo, cosa que haran tras la recaudacion de una convencion de
moteros (raros, dicen) que hay ese mismo fin de semana.

Pero que parece ser que esta alojada alli la (CHIFUMORU Seleccion) CHIcas FUtbolistas de MOra de RUbielos. Que haran una exibicion de bienvenida a los moteros.  8-)

Me han pasado una foto de su gira por Teruel.
El del hotel me ha comentado que su representante es un tal Brigadier.
!!No se, no se¡¡

472844495E4354060 dijo:
[quote author=1F323B26730C666B6E0C5E0 link=1264440117/404#404 date=1270578355]Eso eso, a los del futbol que les ..............

;D ;D ;D Esque a mí no me gusta el futbol  ;D ;D ;D

Yo no tengo ni idea a qué hora podré salir el viernes, pero dudo mucho que me coja todo el día como algunos  :D . Lo más probable es que salga con Paco y Mora por la tarde.

Un abrazo

Vas a ser la estrella Alex.

Si vas con Paco y Mora, vas a tener una escolta como mereces. Llegando a la RAR IX como vencedor en una R1200R.
[highlight]Empiezo a pensar que en la anterior RAR te tiraste de la moto para cambiarla[/highlight].  8-)

Un abrazo Alex

Tema Futbol
futbol-apuestas.jpg

He llamado al Hotel, y al parecer no va a haber ningun problema, porque el proyector hace dos meses que esta roto, y parece ser que hay que sustituirlo por uno nuevo, cosa que haran tras la recaudacion de una convencion de
moteros (raros, dicen) que hay ese mismo fin de semana.

Pero que parece ser que esta alojada alli la (CHIFUMORU Seleccion) CHIcas FUtbolistas de MOra de RUbielos. Que haran una exibicion de bienvenida a los moteros.  8-)

Me han pasado una foto de su gira por Teruel.
El del hotel me ha comentado que su representante es un tal Brigadier.
!!No se, no se¡¡[/quote]

;D ;D ;D ;D Ya me has pillao, pero no se lo digas a nadie ::)

Para los que hemos quedado en Dos Aguas para ir a comer a Venta Gaeta el Viernes que sepais que ya he reservado en el bar-carnicería de la aldea para que nos preparen una comida de motero en la que entran cositas como :  :o :o :o :o

CIMG5478.JPG

CIMG5479.JPG

CIMG5480.JPG

CIMG5476.JPG

Si hace buen tiempo me han deicho que nos prepararán una mesa fuera al sol 8-) 8-) 8-) 8-)
y después de tomar unos digestivos seguiremos la ruta pasando por sitios como este:

CIMG5535.JPG

0326212727301624283B282A283A490 dijo:
Para los que hemos quedado en Dos Aguas para ir a comer a Venta Gaeta el Viernes que sepais que ya he reservado en el bar-carnicería de la aldea para que nos preparen una comida de motero en la que entran cositas como :  :o :o :o :o

CIMG5478.JPG

CIMG5479.JPG

CIMG5480.JPG

CIMG5476.JPG

Si hace buen tiempo me han deicho que nos prepararán una mesa fuera al sol  8-) 8-) 8-) 8-) 
y después de tomar unos digestivos seguiremos la ruta pasando por sitios como este:

CIMG5535.JPG

Eso, eso... cositas ligeras para curvear... ;D ;D ;D ;D

Gracias, JunioR ;)

...y cuánto queda? ::)

785D5A5C5C4B6D5F534053515341320 dijo:
Para los que hemos quedado en Dos Aguas para ir a comer a Venta Gaeta el Viernes que sepais que ya he reservado en el bar-carnicería de la aldea para que [highlight]nos preparen una comida de motero [/highlight]en la que entran cositas como :  :o :o :o :o

collons, como la comen los moteros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo con los anti fútbol, y si aplicamos un poco de democracia y cenamos todos juntos y a los que nos gusta el futbol nos dejáis que veamos aunque sea, la repetición de los goles del Nº1, bueno…..esto es una idea que se me ha ocurrido ahora mismo….. ::)

Pasado mañana nos vemos ;)

Ok, de acuerdo, me habéis convencido entre todos... :-/ :-/ me traigo los guantes de boxeo, porque aquí van a haber hondonadas de hostias por lo que veo. ;D ;D ;D ;D

36302720450 dijo:
Ok, de acuerdo, me habéis convencido entre todos... :-/ :-/ me traigo los guantes de boxeo, porque aquí van a haber hondonadas de hostias por lo que veo. ;D ;D ;D ;D

y el tutu sin rechistar ::) ::) ::)

Antonio, déjate de ocurrencias ;D ;D ;D ;D

JunioR, confirmado que estaremos en Dos Aguas sobre la 1:00.
Salimos temprano para no romper la hora.

Que ganas tenemos .........

Ok perfecto A.Boxer, al final nos juntamos a comer unos 10 o 11.

JunioR y Paco y Mora muchas gracias por arreglarme todo a ultima hora, ya he visto que me habeis apuntado en Especiales ;D ;D, Nos vemos el viernes, saludos ;) ;)

para la ruta del sábado utilizaremos ropa otoño/invierno, pero en general buen tiempo para el fin de semana, creía que ya lo había dicho en navidad 8-) 8-) 8-) 8-)

bajada desde barcelona, cómoda sin mucho viento ni demás problemas meteorológicos.

domingo , buen dia, alguna nube

495254515A3B0 dijo:
para la ruta del sábado utilizaremos ropa otoño/invierno, pero en general buen tiempo para el fin de semana, creía que ya lo había dicho en navidad 8-) 8-) 8-) 8-)

bajada desde barcelona, cómoda sin mucho viento ni demás problemas meteorológicos.

domingo , buen dia, alguna nube

Hablamos de la subida del domingo? o lo dejamos para el sábado noche? ::)

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

brigadier, no veo la pantalla de televisión ;D ;D

Monty mejor lo hablamos ya, que tu los sábados te portas muy mal y la noche te confunde ;D ;D

Bueno, el viernes que coño hacemos? >:( a que hora salgo del curro para bajar con alguien?

El domingo, pues si no sabemos lo del viernes, como sabremos lo del domingo :-/

3E312424540 dijo:
Bueno, el viernes que coño hacemos?  >:( a que hora salgo del curro para bajar con alguien?

El domingo, pues si no sabemos lo del viernes, como sabremos lo del domingo  :-/

Yo para el viernes he preparado, esta

lo que no sé es a que hora exacta voy a salir, a partir de lsa 13 horas puedo salir en cualquier momento, pero tambien es posible que hasta las 15h no pueda :-X

Saludos Roadster

mi idea es salir sobre las 13 horas de sant andreu y la ruta me parece bien, creo que bretton también saldrá a esa hora mas o menos.

mañana hablamos en korbera

Pues al final casi daba para abrir post de bajada a la RAR. ;D ;D ;D

jeep, yo creía que el viernes estaba claro que uno salía a las 11h, otro a las 12h, otro a las 13h, otro a las 14h y otro a las 16h. Pero veo que al final salís todos a as 15h para dejarnos solos a S&S. Cariño, vámonos, esta gente no nos conviene... :-/

2B2D3A3D580 dijo:
Pues al final casi daba para abrir post de bajada a la RAR. ;D ;D ;D

jeep, yo creía que el viernes estaba claro que uno salía a las 11h, otro a las 12h, otro a las 13h, otro a las 14h y otro a las 16h. Pero veo que al final salís todos a as 15h para dejarnos solos a S&S. Cariño, vámonos, esta gente no nos conviene... :-/

yo he dicho a las 13, pero iré despacio, ya me pillarás

062C3F21223E127C7F7D7D120A1E4D0 dijo:
JunioR y Paco y Mora muchas gracias por arreglarme todo a ultima hora, ya he visto que me habeis apuntado en Especiales  ;D ;D, Nos vemos el viernes, saludos  ;) ;)

Me alegro mucho de que finalmente puedas venir.

Bueno chicos, teneis todo preparado: pijama, cepillo de dientes, mono de lluvia, peluca, látigo............ venga que mañana nos vemooooooooooooooosss!!!!!!! :) :) :) :) :)

7A5F585E5E496F5D514251535143300 dijo:
[quote author=062C3F21223E127C7F7D7D120A1E4D0 link=1264440117/423#423 date=1270667298]JunioR y Paco y Mora muchas gracias por arreglarme todo a ultima hora, ya he visto que me habeis apuntado en Especiales  ;D ;D, Nos vemos el viernes, saludos  ;) ;)

Bueno chicos, teneis todo preparado: pijama, cepillo de dientes, [highlight]mono de lluvia[/highlight], peluca, látigo............ venga que mañana nos vemooooooooooooooosss!!!!!!!  :) :) :) :) :)[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o

Quien nos engaña? >:( >:(

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

6260617B6E7D6E75373A3F0F0 dijo:
[quote author=7A5F585E5E496F5D514251535143300 link=1264440117/439#439 date=1270710604][quote author=062C3F21223E127C7F7D7D120A1E4D0 link=1264440117/423#423 date=1270667298]JunioR y Paco y Mora muchas gracias por arreglarme todo a ultima hora, ya he visto que me habeis apuntado en Especiales  ;D ;D, Nos vemos el viernes, saludos  ;) ;)

Bueno chicos, teneis todo preparado: pijama, cepillo de dientes, [highlight]mono de lluvia[/highlight], peluca, látigo............ venga que mañana nos vemooooooooooooooosss!!!!!!!  :) :) :) :) :)[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o

Quien nos engaña?  >:( >:(

Saludos Roadster

[/quote]

creo que lo dice para los baños en el spa [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Bueno, yo voy bajando.
Nos vemos en un rato :o
Me he comprado un inhibidor de frecuencias TDT [smiley=007.gif]

28372E2B2D2420420 dijo:
Bueno, yo voy bajando.
Nos vemos en un rato  :o
[highlight]Me he comprado un inhibidor de frecuencias TDT  [smiley=007.gif][/highlight]

Great ¡¡¡¡¡¡¡ [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Saludos Roadster

3C233A3F393034560 dijo:
Bueno,[highlight] yo voy bajando.[/highlight] Nos vemos en un rato  :o
Me he comprado un inhibidor de frecuencias TDT  [smiley=007.gif]

no te preocupes, eso es por la edad, empiezas bajando y luego diciendo incongruencias ;D ;D ;D, por no hablarte de la disfunción eréctil ;D ;D ;D ;D

7C6761646F0E0 dijo:
[quote author=3C233A3F393034560 link=1264440117/442#442 date=1270713453]Bueno,[highlight] yo voy bajando.[/highlight] Nos vemos en un rato  :o

no te preocupes,la disfunción eréctil, empiezas bajando eso y luego diciendo incongruencias .Eso es por la edad

;D ;D ;D, ;D ;D ;D ;D[/quote]

The voice of experience ??

[smiley=shakin.gif]

607F6663656C680A0 dijo:
[quote author=7C6761646F0E0 link=1264440117/444#444 date=1270714825][quote author=3C233A3F393034560 link=1264440117/442#442 date=1270713453]Bueno,[highlight] yo voy bajando.[/highlight] Nos vemos en un rato  :o

no te preocupes,la disfunción eréctil, empiezas bajando eso y luego diciendo incongruencias .Eso es por la edad

;D ;D ;D, ;D ;D ;D ;D[/quote]

The voice of experience ??

[smiley=shakin.gif]
[/quote]

Si, si lleva unas cuantas de esas ::)

Saludos Roadster

7F60797C7A7377150 dijo:
Bueno, yo voy bajando.
Nos vemos en un rato  :o
Me [highlight]he comprado un inhibidor de frecuencias TDT[/highlight]  [smiley=007.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
te pago la mitad.

Bueno animalotes, aunque al final si que tengo la moto reparada, esta RAR no me toca. [smiley=ignore.gif]... :( :( :(

Pero que os vaya bien [smiley=wavey.gif], bonita, fina y segura :D

Disfrutad las rutas, yo estuve hace un par de años por Montanejos y aledaños y la verdad es que son carreteras divertidas....

Nos vemos ;) (algunos :'() en teRuel..., al resto, hasta otra RAR! [smiley=Ghost_anim.gif] [smiley=azzangel.gif]

Bueno, pos me pillao fiesta en el curro, Bretton, voy bajando contigo? ;)

Atrás