RAR IX "YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!"

Re: RAR IX

[highlight]a.boxer[/highlight], no todos tenemos la fortuna de tener la vista bien  :D :D :D,

[highlight]sito[/highlight], si quieres también puedes pagar lo mío  ;D ;D ;D

cada dia estoy más convencido de que sois mu...... RARos

saludos

Quien dijo que pagaba lo mio ;D ;D ;D

ricachon1.jpg

Un Saludo.

272431373D3538273D203B540 dijo:
Que digo que habrá que pagar algun día, ¿no?.

Sito, le escuche a Paco en el Pub alli en Miraflores dicirle a Junior que si se hacia en Mora, querian que fuera inolvidable, y en voz baja le dijo, "tenemos que hacer que salga, gratis", creo haberlo oido asi de claro.

Asi que mejor no insistir con este tema. Vamos a ver si esta RAR va a ser tan inolvidable. De momento llevamos muy buen camino.  8-). Animo a la organizacion, lo estais haciendo inolvidable. Hip Hip Hurra.

79167A77607D6A380 dijo:
[quote author=272431373D3538273D203B540 link=1264440117/148#148 date=1265874919]Que digo que habrá que pagar algun día, ¿no?.

Sito, le escuche a Paco en el Pub alli en Miraflores dicirle a Junior que si se hacia en Mora, querian que fuera inolvidable, y en voz baja le dijo, "tenemos que hacer que salga, gratis", creo haberlo oido asi de claro.

Asi que mejor no insistir con este tema. Vamos a ver si esta RAR va a ser tan inolvidable. De momento llevamos muy buen camino.  8-). Animo a la organizacion, lo estais haciendo inolvidable. Hip Hip Hurra.[/quote]

Tranquilos que ya mismo hay que pasar por caja, lo que cuesta abrir una cuenta para ingresar dinero ;D

59686A6656705644667B68090 dijo:
[quote author=79167A77607D6A380 link=1264440117/153#153 date=1265915831][quote author=272431373D3538273D203B540 link=1264440117/148#148 date=1265874919]Que digo que habrá que pagar algun día, ¿no?.

Asi que mejor no insistir con este tema. Vamos a ver si esta RAR va a ser tan inolvidable. De momento llevamos muy buen camino.  8-). Animo a la organizacion, lo estais haciendo inolvidable. Hip Hip Hurra.[/quote]

Tranquilos que ya mismo hay que pasar por caja, lo que cuesta [highlight]abrir una cuenta para ingresar dinero [/highlight];D
[/quote]

te refieres a lo que cuesta abrirla sin pagar un duro ;)

Un Saludo.

Que guapo va a estar, esa zona se sale

El año pasado yendo a Teruel descubrí la "sierra" sur de Cuenca y se sale,.. lo que pasa que es un poco off-road porque pasa por un parque chulísimo, creo que era esta la ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...56&spn=0.203257,0.445976&t=h&z=12

Sito hablamos porque no sé si me voy a pillar vacas para salir antes, pero sería un placer ir detrás tuyo

1D2C242B22450 dijo:
Que guapo va a estar, esa zona se sale

El año pasado yendo a Teruel descubrí la "sierra" sur de Cuenca y se sale,.. lo que pasa que es un poco off-road porque pasa por un parque chulísimo, creo que era esta la ruta:

Sito hablamos porque [highlight]no sé si me voy a pillar vacas para salir antes[/highlight], pero sería un placer ir detrás tuyo

MontaRaz y resto de Nordestes que Xiang pasa a recogeros para ir a la RaR.
¿Y los de Sevilla, lo mismo tambien te pillan de paso?

Este Kike desde que le presentaron a DDmotard .........

Un abrazo motero.
Por cierto, esta mañana he comprado un libro
"Los viajes de Jupiter", bueno se lo he regalado a mi madre.
Asi lo leemos los dos. 8-)

pero aqui que pasa, que no teneis insomnio? :D :D :D

saludooooooos y... roadspirit vamos por la pagina 11.....

545B41574C5944360 dijo:
pero aqui que pasa, que no teneis insomnio?  :D :D :D

[highlight]saludooooooos y... roadspirit vamos por la pagina 11.....[/highlight]

No hay limite de 10 en concentraciones  ;)

Este fin de semana pondre las opciones, los precios y el numero de cuenta  ;D

7E636D687F78697E7F7C657E65780C0 dijo:
[quote author=545B41574C5944360 link=1264440117/158#158 date=1265974833]pero aqui que pasa, que no teneis insomnio?  :D :D :D

[highlight]saludooooooos y... roadspirit vamos por la pagina 11.....[/highlight]

[highlight]No hay limite de 10 en concentraciones[/highlight]  ;)

Este fin de semana pondre las opciones, los precios y el numero de cuenta  ;D

[/quote]

a ver, por partes,

primero, si no hay limites seguro que batimos un record ;) ;) ;) (vamos, brigadier, dinos cuanto falta ;) ;) ;))
y segundo, aqui nadie te ha pedido el numero de cuenta, eso si acaso le mandas un privado a sito, que es el interesado, y a los demas nos dejas en paz 8-) 8-) 8-)

saludos

1B741815021F085A0 dijo:
[quote author=272431373D3538273D203B540 link=1264440117/148#148 date=1265874919]Que digo que habrá que pagar algun día, ¿no?.

Sito,[highlight] le escuche a Paco en el Pub alli en Miraflores dicirle a Junior que si se hacia en Mora, querian que fuera inolvidable, y en voz baja le dijo, "tenemos que hacer que salga, gratis", creo haberlo oido asi de claro.[/highlight]

doy fe, yo estaba allí, incluso xiang si hace memoria se acordará de algo ;D ;D ;D

Ves como Javi lo escucho tambien.

Venga que estais a las puertas de conseguir que sea asi de inolvidable.

Vamos cuando le diga a mis amigos que los RaRos somos asi de guais.

Desde luego estoy deseando que organiceis la proxima nacional del foro. 8-).

392224212A4B0 dijo:
[quote author=1B741815021F085A0 link=1264440117/153#153 date=1265915831][quote author=272431373D3538273D203B540 link=1264440117/148#148 date=1265874919]Que digo que habrá que pagar algun día, ¿no?.

Sito,[highlight] le escuche a Paco en el Pub alli en Miraflores dicirle a Junior que si se hacia en Mora, querian que fuera inolvidable, y en voz baja le dijo, "tenemos que hacer que salga, gratis", creo haberlo oido asi de claro.[/highlight]

doy fe, yo estaba allí, incluso xiang si hace memoria se acordará de algo ;D ;D ;D[/quote]

Pues yo no me acuerdo de nada... o estaba muy muy perjudicado....¿a o mejor es que no estaba....?
perdoname rioja es que a veces se me pierde la neurona y hasta que la encuentro......
como consigais llevarme ... no sabeis lo que habeis hecho....

475C5A5F54350 dijo:
[quote author=1B741815021F085A0 link=1264440117/153#153 date=1265915831][quote author=272431373D3538273D203B540 link=1264440117/148#148 date=1265874919]Que digo que habrá que pagar algun día, ¿no?.

doy fe, yo estaba allí, incluso xiang si hace memoria se acordará de algo ;D ;D ;D[/quote]

for free, entendi yo

Guenas

El año pasado pague y no pude ir
Este año me entero tarde y me quedo en lista de espera

Perra vida

En fin, desorganizadores apuntarme a lo de comer y dormir donde se pueda

435C5756415A5C330 dijo:
Guenas

Perra vida

leses, Poderio, fijate y este año que es gratuita :-[

A ver si hacen algo y te puedes sumar a la RAR "R de Rebajas"

A que si Xiang que dijeron eso de "fRee RaR Round" Son cojo...s los Ches, hip hip hurra por los Ches.

3C2328293E25234C0 dijo:
Guenas

Perra vida

Poderio por lo menos puedes caerte por la Inter

5F305C51465B4C1E0 dijo:
[quote author=435C5756415A5C330 link=1264440117/166#166 date=1266084027]Guenas

Perra vida

leses, Poderio, fijate y [highlight]este año que es gratuita[/highlight]  :-[

A ver si hacen algo y te puedes sumar a la RAR "R de Rebajas"

A que si Xiang que dijeron eso de "fRee RaR Round" Son cojo...s los Ches, hip hip hurra por los Ches.[/quote]

es la parte positiva de la crisis, que los organizadores corren con todos los gastos ;D ;D ;D

estuve el viernes comiendo con JunioR y me dijo que..... ESTO LO PAGAN ELLOS ;D ;D ;D ;D

saludos

Re: RAR IX "A PAGAR TOCA"

Lo que todos estabais esperando ya esta en la primera pagina ;D

Ya os decia yo que no hicieseis caso a los rumores ;D que casi todos son infundados ;)

Pagado!!! y privado sended

Espero haber puesto bien el nº de cuenta y no haber girado loe €bros a sodomizadores anónimos o algo así, ayer hubo jaranilla

Algo para levantar los ánimos:

http://www.youtube.com/watch?v=DE9IchvpOPk

Saludos

Curioso :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hU4eMj23Aa8&NR=1[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=DE9IchvpOPk[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=XopUmVhzPUA[/media]

¡Joer, que envidia me dáis! Y encima me pilla al lado de casa...

¡¡¡Que ganas tengo que me diga el "ojero" que puedo coger la burra!!!

Disfrutad, que bonito es un rato, y hay buena comida!! :D

Sólo un comentario: Si váis por Montanejos hasta Onda y luego a Betxí, id con cuidado, que los fines de semana hay mucho "cafre" suelto. Dejadlos pasar...

Saludos: ;)

Antonio.

[highlight]Recordaros a todos que si no falla nadie no hay opcion de habitacion individual, por lo que si llegado el dia no teneis pareja  ::) se os asignara una para dormir juntitos  ;D[/highlight]

Pagado, privado enviado, opcion y platos elegidos.

saludos ;)

hago transf esta mañana.

por cierto, tiene cojones, un tio que tiene tres nombres:

francisco, gonzalo y miguel, y se hace llamar "PACO" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas:

Pagado. Uy que despiste, con las prisas y los nervios al final he pagado solo lo mio. Bueno, os haceis cargo, ¿no?.

Pues eso, que cada uno pague lo suyo.

Saludos moteros.

796264616A0B0 dijo:
hago transf esta mañana.

por cierto, tiene cojones, [highlight]un tio que tiene tres nombres:

francisco, gonzalo y miguel, y se hace llamar "PACO"[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues en el curro todos me llaman FAUS!!!!!!!!!  :D

2D303E3B2C2B3A2D2C2F362D362B5F0 dijo:
[highlight]Recordaros a todos que si no falla nadie no hay opcion de habitacion individual, por lo que si llegado el dia no teneis pareja  ::) se os asignara una para dormir juntitos  ;D[/highlight]

Bueno bueno, tampoco ace falta tan juntitos :D .
Por cierto, si hay alguien que no tenga pareja para dormir, yo no ronco ::)

En cuanto llegue a casa, hago la transfusion

Javi, que dices que hay que poner Faus en el beneficiario?.

Bueno lo dicho.

Bueno como voy sobrao ;D esperare unos días para apoquinar, dije días
img1o.jpg

Hola Jeep ;)

Un Saludo.

Hola Brigadier ;D ;D ;D ;D

nikoletagranapasionadaf.jpg

Yo como tu, esperaré unos días :-[

PD: De dónde sacas estas jacas? (puestos a pedir, mejor te traes una de esteas en lugar de los cochecitos [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif])

Jeep no le digas a brigadier que lleve a alguno de sus avatares que me veo durmiendo en la bañera como mucho.....
:-[ :-[

me encanta juntarme con gente de pasta  8-) 8-) 8-)

gente que paga y... deprisa  8-) 8-) 8-)

[highlight]brigadier[/highlight], tu a la tuya (con las tías) que ese es el camino  :D :D

brigadier eres un chaquetero :P :P :P

;)

Doy más que por sentado que la ruta esta ya desoRganizada, pero...¿sería posible "algo" para "meterla" en el tomtito...? (léase Tyre por ejemplo) y así si alguno nos perdemos ¿poder saber por donde hemos de marchar...? :)

Es sólo una pequeña curiosidad de un tipo curioso...

383A3B213427342F6D6065550 dijo:
brigadier eres un chaquetero  :P :P :P

Que pena me estoy haciendo mayor muy deprisa :-?
dije pondré esta prima que viene con vestidito Verde, y así no hiero sensibilidades :D
hora bien si te refieres a la de blanco, seguramente a estas horas el Sr. DD me habría largado del foro ;D ;D
Un Saludo.

;)

Bien, ya que el SR. Albert no me quiere en su habitación  >:( >:( >:(y alguien sabia antes que yo que no podria ir :o :o :o, [highlight]cedo mi habitación a los de la lista de espera[/highlight], si es posible a la comida-ruta del sabado si estaré.............de todos modos con tanto RARo, no se, no se, ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssssssss.

[highlight]eninglesmucho[/highlight] espero que te animes a la comida, un saludo.

Atrás