RAR IX "YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!"

roadsterspirit

En rodaje
mora2.jpg

Esta reunión es una consecuencia de anteriores concentraciones, empezando por la Sin Plásticos
de Pedro Bernardo (Ávila), para iniciar esta saga de RaR’s en  Cuenca, Toledo, Valencia, Lagunas
de Ruidera, Vélez Blanco, Trujillo, Haro y la ultima en Miraflores de la Sierra

La primera de este año  se va a realizar en Mora de Rubielos (Teruel)
el fin de semana del 9,10 y 11 de Abril.

Portada%20Mora.jpg

HISTORIA

Enclavada en la Sierra de Gúdar, a unos 1.035 m de altitud, se encuentra la villa de Mora de Rubielos. En 1.171 fue conquistada por las huestes de Alfonso II "El Casto". Su historia revela, desde ese momento, las vicisitudes que atravesó la población. Con anterioridad a la conquista, y mucho antes, se habla de la posible existencia de algún poblado ibérico ("Hoya Quemada"), así como de un castillo, probablemente árabe, del que no ha quedado resto alguno sobre el cual pudo construirse el actual, realizado por los Fernández de Heredia.
Durante treinta y tres años (1.171 a 1.204), hasta la toma de Rubielos por, Mora se convierte en la plaza cristiana más avanzada en la tarea de la reconquista hacia el Reino de Valencia.

Fue objeto de sucesivas donaciones y ventas; así, en 1.198, Pedro II dona la villa y el castillo a Pedro Ladrón. Su sucesor e hijo, Jaime I "El Conquistador", la incluye en la Baronía de Jérica, donándola en 1.255 a su hijo bastardo Don Jaime. Sufrió también la ocupación de las tropas castellanas durante la guerra llamada " de los dos Pedros" (1.356 a 1.365) entre Pedro I "El Cruel", rey de Castilla y Pedro IV "El Ceremonioso" o "El del Punyalet", rey de Aragón, si bien, en 1.364 vuelve a manos aragonesas, comprometiéndose Pedro IV a no separar la villa de la Corona. Tal privilegio no fue tenido en cuenta por los señores de Jérica y, de nuevo, la villa y el castillo se vendieron al vizconde de Cardona, Don Hugo, quien, a su vez, lo vendió a Don Blasco Fernández de Heredia (II), el diecisiete de Octubre de 1.367, para su posterior donación, en 1.370, a Juan Fernández de Heredia (III) "El Póstumo" o "El Noble", nieto de aquel Juan Fernández de Heredia (I), Gran Maestre del Hospital.

Rápidamente, el poder de esta familia se afianza en el señorío de Mora, lo cual se hace evidente con las sucesivas construcciones de la Colegiata de Santa María y del impresionante y dominador castillo - palacio sobre la villa.

A su sombra, la población crece segura, y es necesario construir un segundo amurallamiento; Mora prospera y se enriquece.

A fines del siglo XV adquiere el título de Marquesado y tras la Guerra de Sucesión (1.702 a 1.713), como partidaria de Felipe V de Borbón, recibe el título de "Fidelísima" y la flor de lis en su escudo.

La Guerra de la Independencia y la Guerras Carlistas dejaron huella en su suelo, pero mayor fue el protagonismo de Mora durante la última guerra civil-

En 1.978 la villa es declarada Conjunto Histórico - Artístico por la Dirección General del Patrimonio Artístico, habiendo sido declarados anteriormente, Monumento Nacional el castillo y la colegiata en 1.931 y 1.944, respectivamente.

El Alojamiento

Hotel Jaime I

8.jpg

Disponemos de todo el hotel reservado para que nadie ajeno a nuestro grupo se pueda quejar,
disponemos de 30 habitaciones dobles, usease 60 plazas.

La cena y resopón del viernes será en el mismo hotel, aforo máximo de 60 personas,
la licorería la mantendrán abierta hasta altas horas de la noche.  ;)

Comida del sabado.

La Muntanyeta de Sant Antoni de Betxi

muntanyeta.jpg

Cena del sabado

La Trufa negra

trufa%20mosaico.jpg

LA DESORGANIZACIÓN (a falta de Mora que estaba haciendo la Foto)

La%20Desorganizaci%C3%B3n.jpg

En breve os informaremos de las opciones y precios, asi como de la ruta que vamos a realizar
8-)

Re: RAR IX

Para ir abriendo boca  ;D os ponemos los menus y como siempre me debeis indicar que quereis de segudo para la cena del viernes y la del sabado.

CENA VIERNES​

ENTRANTES CENTRO MESA

ENSALADA ARAGONESA
DELICIAS DE TERUEL
REVUELTO DE TRIGUEROS
*     *     *
SEGUNDOS PLATOS
RABO DE TORO ESTOFADO CON SALSA TRUFADA
JARRETE DE CORDERO AL HORNO CON PATATAS PANADERA
COSTILLAR DE BLANCO GLASEADO AL PX TRUFA
TRUCHA RELLENA DE JAMON AL VINO BLANCO
*     *     *
POSTRE
TRIFASICO DE CHOCOLATE

Aguas minerales
REJA DORADA(D.O. TORO)
Cervezas ó refrescos
Café​

COMIDA SABADO​

Centro de Mesa :
Jamón Ibérico;Pincho de Asadillo con Cerdo Ibérico Confitado;
Sardina Marinada con Salmón Ahumado y Tapenade de Aceituna Verde;
Brocheta Crujiente de Pollo y Plátano (acompañado de salsa guacamole);
Mini “Pizza” del Mediterraneo;Gambas al Courvosier
Acompañado de Vino Blanco Blanc de Blancs de Monistrol y Tinto Crianza Berberana Selección
•Degustación de Arroces
(Paella Valenciana, Fideua Negra y Arroz de Calamar con Habitas)
•Rodaja de Piña Natural a la Catalana con Helado de Turrón
Acompañada de Cava Brut Nature de Monistrol
•Cafés y Licores​

CENA SABADO​

APERITIVO
Tostada de mantequilla trufada
ENTRANTES CENTRO MESA (4 Personas)

Ensalada de Ave escabechada
Fideos Fritos con Setas
Delicias de Teruel con Jamón D.O.
Revuelto de Gambas y Trigueros con crujiente de Jamón

UN SEGUNDO A ELEGIR

Paletilla de cordero D.O con patatas panadera
O
Cochinillo confitado con tatin de mango
O
Bacalao confitado con crema de Setas
O
Salmón a la parrilla con salsa vermouth
~

POSTRE
Tarta de Requesón, Canelón de piña con Mascarpone, Crujiente de chocolate y helado de trufa

Vino Pirineos D.O. Somontano
Agua, Pan y Café​

No hace falta que me digais ya vuestra eleccion, cuando pongamos el nº de cuenta me lo decis junto con el aviso de la transferencia  ;)

Estas son las rutas que tenemos previstas realizar

RUTA hasta la comida​

18022010005.jpg

RUTA despues de comer​

18022010006.jpg

[highlight]EL que quiera las rutas para el Garmin o el Tomtom que se las descargue de AQUI[/highlight]

Son dos ficheros, uno la ruta de la mañana y otro la de la tarde

Como creo que todo el mundo llegara el viernes al hotel solo pongo el precio de la opcion de todo el fin de semana con alojamiento,[highlight] si alguien no tiene previsto llegar el viernes o llega despues de la cena que lo comunique a[/highlight] roadsterspirit@gmail.com

Los precios son por persona.

OPCIONES Y PRECIOS

Opcion A- Hotel viernes y sabado en habitacion doble con desayuno incluido, cena viernes, ruta, comida sabado y cena sabado. 170€ + 5€ de aportacion voluntaria al foro Total 175

Opcion B- Ruta, comida y cena del sabado. 80€ + 5€ de aportacion voluntaria al foro. Total 85

Opcion C-  Ruta y comida sabado  43€ +5€ de aportacion voluntaria al foro. Total 48

Cuenta para los Ingresos:ING 1465 0100 96 2026058984
Titular Francisco Gonzalo Faus Miguel
Imprescindible poner el Nick en el Ingreso

IMPORTANTE:

Una vez efectuado el Ingreso, debéis mandar un Privado a roadsterspirit@gmail.com  indicando vuestro Nick, Opcion elegida, Nombre y Apellidos.

Asimismo deberéis indicar que queréis de Plato Principal para la cena del Viernes y la del Sabado

[highlight]Fecha tope de Recepción de Ingresos : Dia 5 de Marzo
Si alguien no tiene previsto acudir ruego lo comunique para dar paso a la lista de espera[/highlight]

LISTA DE PREAPUNTADOS A TUTI PLENI:

2 Paco y Mora  Pagado
4 Antonio y Carmen  Pagado
6 JunioR y Alonsetii Pagado
7 AlexR1200R  Pagado
8 Montaraz Pagado
10 Sube y Silvia Pagado
11 Bretton Pagado
12+1 Martini y Esther Pagado
15 Brigadier y Casaspab   Pagado  Pagado
17 Solitario y Teresa  Pagado
19 Rioja y Rosa  Pagado
21 Parras y Quity Pagado
23 A.Cerezo y Cia Pagado
25 Tututis y Helen Pagado
27 Maky Adv y Toni GS   Pagado Pagado
29 Asun y Sitobmw Pagado
31 Josminsky y Ana  Pagado
33 A.Boxer y Carmen Pagado
35 Lee Alex y Carmen Pagado
36 Xiang Pagado 
38 Divina y Slva Pagado
39 lobosolitario Pagado
40 Jeep Pagado

ESPECIALES:

41 Despistado: Cena Viernes, Picaeta Sabado, Comida Sabado y Cena Sabado.
42 Karlos1200GS: Cena y Hotel del Viernes, Picaeta Sabado y Comida Sabado.
43 Amigo Jeep: Picaeta Sabado y Comida Sabado.
45 Ramón y Eva (madre de JunioR) solo Comida Sabado (vendrán enlatados)

[highlight]EN LA OPCIÓN DE SOLO COMIDA, PUEDEN SEGUIR APUNTANDOSE YA QUE EL AFORO DE COMENSALES PUEDE SUPERAR LOS 100.[/highlight]

¡¡¡APUNTADNOS A S&S YAAA!!!!!!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Sí, también un poco escueto, pero ya os iré dando más detalles. ;D ;D ;D

Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"

Que todavía no me has apuntado ? >:(

Vamoooooossssssssss ;)

Buenas a tod@s ya llega :o me preapunten por favor :D :D

martini y esther

Apuntame el acompañante aun por pensar ;), toy esperando a que se manifieste el Sr. Pablo :D

Un Saludo.

Se me olvidaba solo quedan
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
svw028escesc016020008g1.jpg

Un Saludo.

:D :D :D :D

Me ha llamado Berg y me ha dicho que le apunte, que hace tiempo que no os ve  ;)
Asi veremos su cafe racer ;D

Buenas noches,en principio cuenta con nosotros
si  no hay problema alli estaremos ;)
2 parejas amoteras
parras&quity
sito & basi

vvssss...

Cuenta con nosotros tambien.
Alvaro y Acompañante, por confirmar.
Un Saludo

Por favor roadsterspirit hagame el favor de preapuntar a Alejandro Adv, Toni GS , Alonsetii, Pepi, JoseKTM y parienta, muchas gracias.

Eh!!!!! que estamos aquí. Por favor pre-inscripción ya. :D :D :D

Me apunte por favor, no se si bajaré con la roja o con la gris ;D ;D ;D ;D ;D

es que todavía la tengo en paños menores :-?

P1020507.JPG

555A4F4F3F0 dijo:
Me apunte por favor, no se si bajaré con la roja o con la gris  ;D ;D ;D ;D ;D

es que todavía la tengo en paños menores  :-?

P1020507.JPG
[highlight]Jeep[/highlight], esa herramienta con mango amarillo tiene muy buena pinta ;)

Un Saludo.

Esta vez no puede ser, tenemos a mis hijos con nosotros...
Os echaremos mucho de menos !!!

A ver si tenemos de nuevo suerte con las fechas en la RAR X

:-* :-* :-*

27372C2224212C2037450 dijo:
Apuntame el acompañante aun por pensar ;), toy esperando a que se manifieste el Sr. Pablo :D

Un Saludo.

me preapunten por favor

esta tarde le decia a brigadier que ese fin de semana teoricamente trabajo, pero vamos a ver si podemos dar la vuelta a las cosas para poder ir a la RaR

Pablo.

Hola a todos.
Es un lujo llegar a este post para decir.

Apuntenme xDs.

[highlight]A.Boxer y Carmen.[/highlight]
Menu completo. Llegada el Viernes, y si puedo llego el miercoles. ;)
Tengo muchas ganas de volver a compartir con ustedes.
Gracias a los que lo hacen posible, desde la primera a la proxima RAR, por su interes en que disfrutemos.

Nos vemos en Mora.
¿Tan importante es la organizacion que disponia de pueblo propio?. Y yo sin saber con quien me juntaba.  :D

Cuidaros.

Me alegra mucho la lista de preapuntados, aunque espero seguir alegrandome . . . .

322239373134393522500 dijo:
[quote author=555A4F4F3F0 link=1264440117/19#19 date=1264454358]Me apunte por favor, no se si bajaré con la roja o con la gris  ;D ;D ;D ;D ;D

es que todavía la tengo en paños menores  :-?

P1020507.JPG
[highlight]Jeep[/highlight], esa herramienta con mango amarillo tiene muy buena pinta ;)

Un Saludo.[/quote]

a mi lo que mas me gusta es la utilización tecnológica ( llámese photoshop o similar ) para cubrir la placa de matrícula ;D ;D ;D, con dos cohone ;D ;D

Ya sabia yo que saltaría alguien con lo de la matrícula ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se si la tendré lista para Albacete, pero para la RAR me plantearé bajar con ella ::)

Hola soy César en el RAR de Miraflores estuve con mi R 65,
pero en este que está más lejos quizas tenga una R1200RT.
Si no os importa nos apuntais a mi mujer Paloma y al que suscribe.
:D

Veo que esto de las RARs sigue teniendo el mismo exitazo de siempre, ¿Por que será? si lo único que hacemos es juntarnos un grupo de gente antipatica, pasarnoslo muy mal, comer peor y encima ir en moto para hacer autopistas y cuadrar las ruedas........ por algo será  ;) ;) ;)

Me he permitido preapuntar a Albrt Lt, Eninglesmucho, Bernardo y Consue, ya que me ha llamado telefonicamente hace un rato Albert y me ha dicho que porfavor le apuntara a el y sus amigos.

[highlight]Muy importante que busqueis parejitas para las habitaciones [/highlight]ya que en este evento no cabe posibilidad de habitaciónes individuales, hay 30 habitaciones dobles y hemos reservado todo el hotel para 60 ni más ni menos, esos chés tienen que ser unos mandones de coj...nes.

[highlight]A TODOS LOS RaRos[/highlight], a parte de no trabajar y de estar todo el día colgados de este foro, haceis algo más  ;D ;D ;D, por que... esto es la leche, se da el pistelazo de salidA y el mismo día ya hay casI 40 "individuos"  :o :o :o
[highlight]a roadspirit[/highlight], gracias por preapuntarme a mi y mis coleguillas (mala gente  :D :D :D), pero "pol fabol" no me juNtes en la misma habitación con eninglesmucho  >:( >:( >:(, que si no mi Lola se me cabrea  ;) ;) ;)

saludos y........ [highlight]ESTO YA VAAAAA[/highlight]  :) :) :)

P.D.: [highlight]jeep[/highlight], si vas a venir con la "gris" y lo crees conveniente..... ponle las ruedas ;D ;D ;D

En esta ocasion me vais a tener que perdonar, pero no puedo ir por diversos motivos. :'(

Me alegra que el espiritu perviva en todas y cada una de las RAR.

(Paco, he recibido tu mensaje, gracias por el aviso).

Nos vemos mas pronto que tarde. :)

¡Hola Familia!

El todo el fin de semana va a ser que no, pero hacerme un hueco para la comida.  8-)

Total, 900 km ida y vuelta... lo habitual. ::)

Un saludo  ;)

A.boxer.. va por tí  [smiley=smash.gif]

Septiembre de 2008, Aniversario de boda, Suite en la Trufa Negra, cena en el restaurante Melanosporum ubicado en el mismo hotel, recorrido por el Spa.
Por supuesto rutas correspondientes por la zona.
Os comento esto porque me trae muy buenos recuerdos y me da pena no poder ir a la RAR.
Ya que estais cerca os recomiendo una ruta por la Sierra de Albarracín que, aunque seguro que la mayoría la conoceis, es espectacular para la moto.
Vssss.

En nombre de [highlight]Lee Alex os pido que lo incluyais en la lista junto a su señora Carmen Sin Nick[/highlight], ya que en el dia de  hoy no dispone de servicio informatico, hasta la noche.
Me informan que esta noche confirmara él, personalmete su reserva.

61455E1F7D445C534354435042310 dijo:
¡Hola Familia!

[highlight]El todo el fin de semana va a ser que no, pero hacerme un hueco para la comida.[/highlight]  8-)

Total, 900 km ida y vuelta... lo habitual. ::)
Un saludo  ;)

A.boxer.. va por tí  [smiley=smash.gif]
No sabes lo que me alegro, pero me alegraria mas pudiendo compartirla contigo y con Marife, de viernes a domingo.

¿y si vienes con nosotros el viernes y te bajas el Sabado? ::) :-? :-? ::)

Me alegra mucho ver a los preapuntados, pero hay un par de casos que me agrada enormemente.

[highlight]Paco y Mora[/highlight] Gracias
Antonio y Carmen
[highlight]Cristian y Sheila[/highlight] ¿por fin? 8-)
[highlight]AlexR1200R[/highlight] ¿1200? 8-)
Montaraz y [highlight]Iuli[/highlight]? ¿Iuli?
Sube y Silvia?
Bretton y Karme?
[highlight]Martini y Esther[/highlight] Sin comentarios  :-*
Brigadier
Groucho
Solitario y [highlight]Teresa[/highlight] ¿Teresa, por fin y con su Solitario?
Rioja y Rosa
Berg
[highlight]Parras y Quity[/highlight] Os gustara una Reunion de amigos
[highlight]Sito Y Basi[/highlight] Os gustara una Reunion de amigos
[highlight]A.Cerezo [/highlight]y Acompañante. Que alegria Alvaro
Alejandro Adv y Toni GS
Alonsetii y Pepi
JoseKTM y parienta
[highlight]Asun y Sitobmw[/highlight] sin mas comentarios  :-*
josminsky y ana
[highlight]jeep[/highlight] Que alegria.
Casaspab
Aboxer y Carmen
[highlight]Crubio R-65 y Paloma[/highlight] ¿es el que no pude adelantar con un 850?
Albert Lt y Eninglesmucho Volveremos a viajar juntos
Bernardo y Consue
[/b]

[/quote]

Dice mazi (con nick) que lo apuntéis, o no, a la RaR, que puede que no vaya, o si, sólo o en compañía.
Y este si que tiene conexión, aunque le falle bastante, pero dice que no le da la gana de postear....

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, faltan
30614216.jpg
53429293.jpg
días.

Antonio, me acaba de entrar un ataque de cuernos, no me has hecho ni un comentario :'( :'( :'(, aunque sea una puñalá hombre 8-) 8-) 8-)

Mazi, tu quien eres?

273C3A3F34550 dijo:
Antonio, [highlight]me acaba de entrar un ataque de cuernos[/highlight], no me has hecho ni un comentario :'( :'( :'(, aunque sea una puñalá hombre 8-) 8-) 8-)

Mazi, tu quien eres?

Gracias por confirmarme lo que creia. Tenia la certeza que el comentario lo harias tu, si no te ponia nada.  :D :D :D :D :D

Pero si tu sabes que una RAR sin un rompe mamparas no es una RAR, ni pa mi ni pa nadie. jajajaja
Un abrazo tio grande, y muchos besos a la que te soporta.  :)

7D127E7364796E3C0 dijo:
Me alegra mucho ver a los preapuntados, pero hay un par de casos que me agrada enormemente.

[highlight]Paco y Mora[/highlight] Gracias
Antonio y Carmen
[highlight]Cristian y Sheila[/highlight] ¿por fin? 8-)
[highlight]AlexR1200R[/highlight] ¿1200? 8-)
Montaraz y [highlight]Iuli[/highlight]? ¿Iuli?
Sube y Silvia?
Bretton y Karme?
[highlight]Martini y Esther[/highlight] Sin comentarios  :-*
Brigadier
Groucho
Solitario y [highlight]Teresa[/highlight] ¿Teresa, por fin y con su Solitario?
[move][highlight]Rioja y Rosa[/highlight] Lo sabia. ;D[/move]
Berg
[highlight]Parras y Quity[/highlight] Os gustara una Reunion de amigos
[highlight]Sito Y Basi[/highlight] Os gustara una Reunion de amigos
[highlight]A.Cerezo [/highlight]y Acompañante. Que alegria Alvaro
Alejandro Adv y Toni GS
Alonsetii y Pepi
JoseKTM y parienta
[highlight]Asun y Sitobmw[/highlight] sin mas comentarios  :-*
josminsky y ana
[highlight]jeep[/highlight] Que alegria.
Casaspab
Aboxer y Carmen
[highlight]Crubio R-65 y Paloma[/highlight] ¿es el que no pude adelantar con un 850?
Albert Lt y Eninglesmucho Volveremos a viajar juntos
Bernardo y Consue
[/quote]

así mejor :-* :-* :-*

ya he hecho el ingreso a Mora, para que se compre unos trapitos, que a ella le gusta crear tendencia :-* :-*, bueno si no recibes la pasta, tu ves gastando, paco ya hará lo que se pueda ;D ;D

253E383D36570 dijo:
así mejor :-* :-* :-*

ya he hecho el ingreso a Mora, para que se compre unos trapitos, que a ella le gusta crear tendencia :-* :-*, bueno si no recibes la pasta, tu ves gastando, paco ya hará lo que se pueda ;D ;D

Tu no vayas dando ideas que luego te presento la factura ;D

Hola a tod@s. Soy nuevo (1dia) y creo que mejor manera de conocer a gente que comparte aficcion sería apuntarme a este RAR, así que aunque no se muy bien como se hace, me gustaría que Roadsterspirit me apuntaras para la comida del domingo. No he visto la lista de los precios pero seguro que alguna alma caritativa me lo explica.
Y quiero preguntarle a A.Cerezo si como pone en su avatar reside en Torrent (Valencia) ya que yo si vivo en la susodicha población, y sería una pena no tomarnos un café para conocernos.
Saludos desde Valencia.

Desde luego nos perdemos una y ya no se acuerdan de l@s divin@s :D ;D ;D ;D (nosotros),apúntennos porfa  ;) :-* :-* :-*pa los des-organizadores a los demas :P

212C332C2B24450 dijo:
Desde luego nos perdemos una y ya no se acuerdan de l@s divin@s   :D ;D ;D ;D (nosotros),apúntennos porfa  ;) :-* :-* :-*pa los des-organizadores a los demas :P
Que conste que me he acordado de vosotros, me dije esta parejita estarán de ruta y no conectan en ordenador, [smiley=crazy3.gif] [smiley=11ztongue.gif] son chulos :)
Un Saludo.

5E534C53545B3A0 dijo:
Desde luego nos perdemos una y ya no se acuerdan de l@s divin@s   :D ;D ;D ;D (nosotros),apúntennos porfa  ;) :-* :-* :-*pa los des-organizadores a los demas :P

Me alegro mucho.

765A57575A58503B0 dijo:
Hola a tod@s. Soy nuevo (1dia) y creo que mejor manera de conocer a gente que comparte aficcion sería apuntarme a este RAR, así que aunque no se muy bien como se hace, me gustaría que Roadsterspirit me apuntaras  para la comida del domingo. No he visto la lista de los precios pero seguro que alguna alma caritativa me lo explica.
Y quiero preguntarle a A.Cerezo si como pone en su avatar reside en Torrent (Valencia) ya que yo si vivo en la susodicha población, y sería una pena no tomarnos un café para conocernos.
Saludos desde Valencia.

La comida es el sabado, no se si el domingo se hará algo  ::)

Respecto al precio estamos ultimando los detalles y en breve se os informara

En representacion del gran compañero RAR.
JOAQUIN SILVER, quien esta fuera de nuestro pais, solicita que se le apunte para asistir, junto a su mujer Carmen, a esta RAR de Mora.

Y si no me fallan las cuentas quedan solo 2 vacantes. Quien las va a cubrir. . . . . . un par de RaRos, seguro.

Atrás