RAR (Mini) XIV - Sierra de Segura. Santiago de La Espada, Jaen - 6/7 de Octubre.

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Bueno amig@s, pues dado que hay quien no quiere perder las buenas costumbres de salir en moto, saludar a conocidos y/o conocer a otros :shocked: vamos a intentar seguir con esas costumbres, y para ello os invito a vernos en Santiago de La Espada, Provincia de Jaén, el sábado día 6 de Octubre, para compartir cena, tertulia y lo que se tercie :)

Dada la situación general :rolleyes2: en esta ocasión se acorta la duración del encuentro, aunque existe la opción, para quien lo quiera, de estar por la zona el finde completo, como ya explicaré más adelante :shocked:

El sitio de encuentro es éste:

http://www.hotelsan-francisco.com/

Y el precio de la kkda es de 38 euros por persona y día (Incluye hospedaje, cena y desayuno del domingo), el tema de posibles comidas/otros gastos va por cuenta de cada quien.

La ruta en esta ocasión la hará cada cual por su cuenta (se pueden combinar para cambiar al ir y al regreso) aunque colgaré una ruta que os recomiendo hacer bien el sábado por la tarde, quien tenga opción de llegar allí a la hora de la comida, bien el domingo por la mañana antes del regreso, aunque siempre de forma libre y a elección de cada cual.

También pondré una ruta completa para el sábado por si alguien tiene la opción de ir a dormir el Viernes y quiere perder el sábado en disfrutar de curvitas y paisajes...

Las reservas en el Hotel las haréis los propios interesados, vía tfno,(953438072) y el pago también, en el mismo Hotel, claro.

Tengo que decir que el nº de habitaciones disponible es limitado, por lo que aquellos que lo tengáis claro es mejor que no demoréis el reservar, ya que una vez cubierto el cupo de habitaciones no hay otra posibilidad de alojamiento.

Vamos comentando cosas y cualquier duda, preguntad :)

Documento de exención de responsabilidad:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...io-para-organizar-un-evento-en-esta-secci%F3n

Interesados en el tema:

-fernandogm/Ana (Reserva)
-Mangoli (Reserva)
-divina/salva (Reserva)
-Groucho / M.Carmen (Reserva)
-lee alex / Carmen (Reserva)
-Paco y Mora (Reserva)
-DOCTO-R_ZUMBI (Reserva)
-Macgyber (Reserva)
-jluisctmastia (Reserva)
-misha (Reserva)
-DDMotard (Reserva)
 
Última edición:
-Ruta recomendada para sábado por la tarde o domingo por la mañana...

http://goo.gl/maps/Kqy5I

Tened en cuenta que se trata de carreteritas de montaña, con buen firme aunque algo irregular en algunos tramos, por lo que no es sitio para correr, aunque si para disfrutar (y mucho) de los espectaculares parajes :shocked:

Al principio del tramo que lleva desde la carretera de Pontones/Stgo de La Espada a la aldea de La Toba os encontraréis con esta señal:

c3413ce7125e25859dfa8634e9758202o.jpg


No le hagáis caso, es una "reliquia" de hace un tiempo, cuando era una pista :shocked:


-Posible ruta recomendada para hacer el Sábado durante todo el día...:rolleyes2:

http://goo.gl/maps/rHE67
 
Última edición:
Me pilla cerca del gp de Cheste. Pero haré un esfuerzo, porque lo que organizas sale de lujo. Un abrazo.
 
Me pilla cerca del gp de Cheste. Pero haré un esfuerzo, porque lo que organizas sale de lujo. Un abrazo.

Cheste no es en Noviembre? :huh:

De todas formas la asistencia es voluntaria, que ya sabéis que la vida del motard, motero ú motorista es muy dura...:cheesy:

;)
 
-Ruta recomendada para sábado por la tarde o domingo por la mañana...

http://goo.gl/maps/Kqy5I

Tened en cuenta que se trata de carreteritas de montaña, con buen firme aunque algo irregular en algunos tramos, por lo que no es sitio para correr, aunque si para disfrutar (y mucho) de los espectaculares parajes :shocked:

Al principio del tramo que lleva desde la carretera de Pontones/Stgo de La Espada a la aldea de La Toba os encontraréis con esta señal:

c3413ce7125e25859dfa8634e9758202o.jpg


No le hagáis caso, es una "reliquia" de hace un tiempo, cuando era una pista :shocked:


-Posible ruta recomendada para hacer el Sábado durante todo el día...:rolleyes2:

http://goo.gl/maps/rHE67

De la segunda ruta, que tramo recomendarias? el de la A a la D o el de la D a la F? :rolleyes2:
 
A ver si tengo un ratillo y pongo las rutas para ir desde diferentes sitios... :cheesy:

...Y acabo de enterarme de que he hecho "una de Jaimito"... Resulta que he puesto la kdda para el finde en el que son las Fiestas Locales aquí, en Puerto Lumbreras :tongue:
 
Buenos dias a to2

Eso se llama hacer una "Diegada" :)
Te la vas a cargar, he visto a tu mujer comprando unas maletas :rolleyes2: y creo que no son para ella :cheesy:

Salu2
 
Buenas a todos, a mí me parece cojunuda la kedada, solo preguntar si se va a cambiar la fecha o no, para ir haciendo las oportunas reservas.
 
Para que algunos se vayan haciendo una idea....

Mi intención es ir el sábado por la tarde (cogiendo un atajico) :rolleyes2: por ésta ruta. (Que sí, que pasa por La Paca) :cheesy:

O por ésta (El Maps no me deja hacerla):

Puerto Lumbreras-Topares-Cañada de La Cruz-Pedro Andrés-Góntar-Las Juntas-La Toba-Santiago de La Espada (No pasa por La Paca) :cry:

Y regresar el domingo por aquí :shocked:

Arrastrad el muñequito naranja y dejadlo caer sobre la ruta a partir de Yeste por ejemplo, luego giráis la imagen...:shocked:
 
Última edición:
Buenas a todos, a mí me parece cojunuda la kedada, solo preguntar si se va a cambiar la fecha o no, para ir haciendo las oportunas reservas.

Hola Joseart

No, en principio no se cambian las fechas ya veremos si luego no me tengo que quedar a vivir allí :huh:

Por favor, una vez hagáis la reserva en el Hotel comentadlo también aquí, asi vamos sabiendo quienes asistimos :)
 
A ver si tengo un ratillo y pongo las rutas para ir desde diferentes sitios... :cheesy:

...Y acabo de enterarme de que he hecho "una de Jaimito"... Resulta que he puesto la kdda para el finde en el que son las Fiestas Locales aquí, en Puerto Lumbreras :tongue:

Pues resulta que tambien son las fiestas en Alhama por lo que mas seguro es que no pueda ir:undecided:, so pena de encontrarme cambiada la cerradura de casa cuando vuelva.

UVESSSS
 
Los 38 € son independientes de si es habitacion doble o de uso individual? :huh:
 
Te ha faltado el puerto de Tiscar, de Quesada a Pozo Alcón :tongue:

Hola Gabriel

Bueno, lo cierto es que existen las dos opciones, y siempre que voy por la zona no sé cual tomar, ya que las dos son buenas :shocked:

Pasa lo mismo con el tramo Hornos - Pontones, que se puede ir por la zona alta de la Sierra o por la carretera que hicieron después con vistas al Embalse del Tranco...:rolleyes2:

O Elche de La Sierra - Santiago, que se puede venir por Yeste - Las Juntas o por Riópar - Siles...

Es lo que tiene la zona, que aunque no se haga ruta oficial el Sábado, curvas y paisajes guapos no le van a faltar a quien se anime a venir ;)
 
Es mi intencion llevarla. Incluso salir el viernes para desconectar un poco de los niños, que no hemos podido separarnos de ellos en toooooooodo el verano. ;)
Por que no le animas un poco por el guasa? que lleva unos dias un poco desanimada. :undecided:
 
Es mi intencion llevarla. Incluso salir el viernes para desconectar un poco de los niños, que no hemos podido separarnos de ellos en toooooooodo el verano. ;)
Por que no le animas un poco por el guasa? que lleva unos dias un poco desanimada. :undecided:

pues la puedo mandar un mensaje por feisbuc , aunque no me falta guasa ,no uso whatsapp ,pero mientras tanto dile que intentare ir y llevare garra............
 
pues la puedo mandar un mensaje por feisbuc , aunque no me falta guasa ,no uso whatsapp ,pero mientras tanto dile que intentare ir y llevare garra............
...PIÑADAAAAA!!!! La droga de las RAR!!! :D

Pues mandale un feisbuc. Es que las RAR-consortes se que hicieron un grupo de guasá, por eso te lo decia. ;)

Tengo que sentarme a planificar la hoja de ruta, pero lo mas seguro es que hagamos noche en Ubeda o Cazorla (que nos gustaria visitarlas) el viernes y salir para Santiago de la Espada el sabado. ;)
 
Al fondo, Santiago de La Espada, desde la Carretera de La Puebla:

4ede785f2e819041cfe21a8c04faf0f6o.jpg


Embalse del Tranco desde la carretera (nueva) Hornos-Pontones:

aeac5ac887cdf2cd60f4717c556bfe06o.jpg


Embalse del Tranco desde la carretera (antigua) Hornos-Pontones:

aaa3ca6cbe6fd099effa47c7de2ba821o.jpg


Carretera Ayna-Elche de La Sierra desde el Mirador. Por aquí pasamos en la anterior RAR :shocked:

c624b354fdd8b6e3063ba73ff9575428o.jpg
 
Última edición:
Carretera Yeste-Las Juntas-Santiago. Rio Segura:

fdd0a9dd72d407806b807afc0586e5b7o.jpg


30a7b2751ace4fd20227803200fa42c3o.jpg


Pequeña presa en el Rio Zumeta, antes de unirse al Segura en Las Juntas:

1cafddd42299311984a8ea657b70f5ffo.jpg


Embalse de Anchuricas. Ctra La Toba-Las Juntas:

2e62d9fc6f703164ab5269934c57d75bo.jpg


Como veis, hay algunas razones para visitar la zona ;)
 
Última edición:
Diego, hay planes de comida para sábado o domingo???

No sé si podré ir a dormir
 
Diego, hay planes de comida para sábado o domingo???

No sé si podré ir a dormir

Para que algunos se vayan haciendo una idea....

Mi intención es ir el sábado por la tarde (cogiendo un atajico) :rolleyes2: por ésta ruta. (Que sí, que pasa por La Paca) :cheesy:

O por ésta (El Maps no me deja hacerla):

Puerto Lumbreras-Topares-Cañada de La Cruz-Pedro Andrés-Góntar-Las Juntas-La Toba-Santiago de La Espada (No pasa por La Paca) :cry:

Y regresar el domingo por aquí :shocked:

Arrastrad el muñequito naranja y dejadlo caer sobre la ruta a partir de Yeste por ejemplo, luego giráis la imagen...:shocked:

Bueno, digo yo que el Domingo habrá que comer en algún sitio :shocked: :)

Edito: Cuando hablo de ir el sábado por la tarde quiero decir salir de Pto Lumbreras a eso de las 4:30 o así :shocked:
 
Última edición:
Si hacemos noche en Cazorla (es nuestra intencion), esta sera nuestra ruta de ida a Santiago de la Espada:

http://goo.gl/maps/LdLyo

A la vuelta, y si Groucho (que le he dicho que pasamos muy cerca) no ha podido apuntarse, intentare pasar por Arjona o Arjonilla a saludarle. :cheesy:
 
Si hacemos noche en Cazorla (es nuestra intencion), esta sera nuestra ruta de ida a Santiago de la Espada:

http://goo.gl/maps/LdLyo

A la vuelta, y si Groucho (que le he dicho que pasamos muy cerca) no ha podido apuntarse, intentare pasar por Arjona o Arjonilla a saludarle. :cheesy:

No se porqué :rolleyes2: sospechaba que ibas a hacer esa ruta :shocked:

Ya me contarás ;) y dale recuerdos a Groucho si finalmente lo ves :)
 
Hola jóvenes!!

Gracias Fernandogm por avisarme y gracias también al incansable DDMotard que no para!!!!

Estoy mirando de apuntarme no se si uno o dos días, en breve tendréis respuesta.



PD. Hace tanto tiempo que no entro que ya no se como se ponen las negritas ni emoticonos ni nada de eso... bueno pues... emoticonos de besos, risas, abrazos, etc..
 
Hola jóvenes!!

Gracias Fernandogm por avisarme y gracias también al incansable DDMotard que no para!!!!

Estoy mirando de apuntarme no se si uno o dos días, en breve tendréis respuesta.



PD. Hace tanto tiempo que no entro que ya no se como se ponen las negritas ni emoticonos ni nada de eso... bueno pues... emoticonos de besos, risas, abrazos, etc..

Hombree!

Pues en tal caso, ya te saludo en directo ;)
 
Hola, zagalic@s!

Pues otra habitación con cama de matrimonio reservada ;)

Curioso el nombre del hotel. Igualico que el de Ronda :shocked: :cheesy:


Ahora a ver dónde colocamos a nuestra pequeñaja :huh:
 
Hola, zagalic@s!

Pues otra habitación con cama de matrimonio reservada ;)

Curioso el nombre del hotel. Igualico que el de Ronda :shocked: :cheesy:


Ahora a ver dónde colocamos a nuestra pequeñaja :huh:
Ole, ole! :cheesy:

Nosotros tenemos que "negociar" con las abuelas, pero creo que los colocaremos sin excesivos problemas. ;)
 
Hoy sabré si voy solo o acompañado, pero voy seguro.
 
Igual tienes tu mas suerte que yo, llevo toda la mañana llamando y no me lo coge nadie.

Me cito a mi mismo para decir que por fin me han cogido el teléfono y ya tengo habitación reservada.

Seremos 2, mi mujer Mari Carmen y el que escribe.
 
Me gusta la ruta de vuelta del domingo por Castril (bueno, en realidad me gusta cualquiera. Toda la zona es una pasada para rutear)

Me gustaría enseñarle a mi Carmen la pasarela de madera por el pasaje del río Castril
 
Me gusta la ruta de vuelta del domingo por Castril (bueno, en realidad me gusta cualquiera. Toda la zona es una pasada para rutear)

Me gustaría enseñarle a mi Carmen la pasarela de madera por el pasaje del río Castril
Nosotros vamos a volver por alli. Asi que nos apuntamos a ver la pasarela. :cheesy:
 
Creo que a esta si que vamos a ir :cheesy:

Quedamos para hacer la ruta del sabado por la tarde?
 
Arriba