RAR VIII MIRAFLORES DE LA SIERRA 18-20 SEPTIEMBR

Re: RAR VIII MIRAFLORES DE LA SIERRA 18-20 SEPTIEM

siete.png

roadsterspirit dijo:
[quote author=roadsterspirit link=1244884739/0#3 date=1244884928][highlight]
IMPORTANTE
[/highlight]

DESAYUNOS A LAS 8,30 HORAS

CENAS A LAS 22,00 HORAS

[highlight]EL SABADO SALDREMOS A LA RUTA A LAS 9,30 HORAS[/highlight]
[/quote]

huyyyyyy, ya has hablado con fernandogm ;D ;D ;D

buenas señores bueno os comento que ayer haciendo algo de la ruta de la RAR por la zona de cebreros tuve un grave accidente en una maldita curva de derechas me encontre un conche de frente y por evitar el impacto contra el hice un recto cayendo por un barranco de unos 50 metros : :'( :'(

si estoy escribiendo esto evidentemente estoy vivo totalmente magullado dolorido y con lesiones en costillas, la moto esta para el desguace ya que dio varias vueltas de campana de frente y doy gracias por que os digo que he vuelto a vivir bueno ya os escribire con mas calma ya que apenas me salen las palabras  :'(

un saludooo

Jo___ Martini! lo siento un montón, esta mañana me lo dijo Sito y estaba pendiente de hablar con él para saber más de ti. Mientras sean sólo magulladuras la cosa no va mal, es una faena lo de la moto, pero lo importante es que tú tengas todo en su sitio.

Un saludo

joder martini me has helado la sangre tio :-? :-? :-? :-?, me alegro mucho de leerte, y espero que todo quede en una recuperación rápida, si admites un consejo , no pienses, no le des vueltas, hiciste lo correcto y por eso estás bien, la moto tiene ese lado oscuro :( :( :( :(

ibas solo o con la jefa? , bueno un abrazo y hablamos ;)

si rioja iba solo gracias a dios pero es una sensacion tan rara amarga estoy hundido mentalmente como fisicamente supongo que sera cuestion de tiempo

En cuanto al tiempo (que alguien preguntaba) esta es la previsión para el viernes:

Miraflores de la Sierra (Viernes, 18 Septiembre)
22°C / 11°C
Durante todo el día intervalos nubosos. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de 11º C y la Máxima de 22º C.
--------------------------------------------------------------------------------

Presión 1020 mb.
Viento Viento flojo norte
Velocidad Viento 10 Km/h
Humedad Relativa 57 %

Y esta para el sábado:

Miraflores de la Sierra (Sábado, 19 Septiembre)
24°C / 9°C
Durante la primera mitad del día intervalos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos despejados. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de 9º C y la Máxima de 24º C.
--------------------------------------------------------------------------------

Presión 1024 mb.
Viento Viento flojo norte
Velocidad Viento 10 Km/h
Humedad Relativa 50 %

Coño, martini! me has dejao helao!

Como tu mismo dices, si escribes es que estas vivo, y eso es lo mas importante. Las magulladuras y lo de la moto es cuestion de tiempo y dinero (espero que te auxiliaran y tengas los datos del cabrito ese). :-X

martini, !ánimo campeón! verás como luego solo te dolerá el bolsillo por arreglar la moto ;)

Visto que queréis ir viendo el tiempo de Miraflores os paso una web con todas las variables climatológicas en tiempo real: temperatura, humedad, etc.

http://www.meteomiraflores.es/

OutsideTemp.gif

Salu2

Animo Martini, que lo importante es que estes tu bien

Karlos GS, vienes a la RAR o solo nos acompañas un rato?

Bueno ya no queda casi NA!!!!!!!!!

Nos vemos en unos dias ;)

Paco y Mora, de acompañaros un rato nada  ;D ;D, que si que voy a la RAR, nos vemos el viernes a las 9.30 saludos  ;) ;)
Martini muchos animos

Que putada Martini :-/, dentro del mal lo importante son tus huesos. Animo y a recuperarse.

Paco, me parece bien la ruta, pero, y la vuelta…por donde volvemos...?

Que no queda nada chico/as

Coño martini, menuda putada, lo importante es que estás bien, ánimo y a recuperarte pronto.

Joder martini, muchos ánimos sobre todo.

Puedes estar físicamente jodido pero si nos escribes es que estás algo menos mal, me alegro por eso.

De hundido nada. No le des vueltas al coco, deja pasar un tiempo, estoy con rioja, ha pasado así y lo estás contando. Y luego vendrá la moto y lo demás.

Un abrazo.

Hola martini, me reitero en lo que te dicen el resto de gente, siento lo que te ha sucedido, me alegro de que seas tu el que nos lo escribe, animo y espero que se pase pronto el mal rollo.

P.

rarviii06dias.jpg
[highlight]DIAS[/highlight]

Martini que te voy a decir que no te hayan dicho ya, siento la anegdota que nos comentas, menuda gran putada, me jode y a la vez me alegra que puedas decir que estas sin animos y jodido, me jode porq realmente es una autentica putada verte un coche de frente y esquivarlo destriozando tu moto con la que estabas encantado y llevandote el susto de tu vida, tiene que ser acojonante y me alegra porq aun te quedan fuerzas para contarnoslo y eso significa que sigues estando (que es lo más importante), espero que te recuperes pronto, mucho animo y un abrazo desde Valencia.

Mucho animo martini de mi parte y seguro que puedo decir que de todos los foreros. Adelante no le des muchas vueltas, pasó, fisicamente aunque seguro que magullado estás bien y la moto ya encontraras una solucion, aunque entiendo que la experiencia tiene que ser durisima intenta olvidarla lo antes posible.

MUCHO ANIMO Y ADELANTE. ;)

Muchos ánimos, Martini.
Espero que te podamos ver la semana pròxima.
Lo más importante, la salud, y si estás detrás del teclado, señal que estás con nosotros!! ;)

Bueno, nosotros mañana ya partimos hacia la RAR, estaremos desconectados, nos vemos el pròximo viernes!!!

VVssss!!!!

Martini siento lo que te a pasado pronto estaras ruteando de nuevo animate y anima tambien a tu señora
Un Abrazo

rarviii05dias.jpg

buenas a todos y gracias por vuestro apoyo aqui sigo entre lloros y risas hay que joderse la de vueltas al coco que me doy pero bueno como decis esto sera cosa de tiempo

por lo demas pues me duelen hasta las pestañas y si todo va bien si que ire por lo menos a veros y a compartir un rato con vosotros y a echar unas risas

tener cuidadin con la carretera y el finde nos vemos

un abrazo a todos

Stias martini, grossen putaden amigo!!! :-[ :-[ :-[
Hago mi última conexión antes de largarme mañana a los States y leo lo de tu accidente. Que rabia, grrrrrr.
Nada, resignación y recuperación (y muchos mimitos de Esther ;))
Estoy seguro de que nos veremos en otra RaR. Hasta entonces, nos vamos leyendo !!!
Un abrazo! :exclamation [smiley=thumbsup.gif]

martini dijo:
buenas señores bueno os comento que ayer haciendo algo de la ruta de la RAR por la zona de cebreros tuve un grave accidente en una maldita curva de derechas me encontre un conche de frente y por evitar el impacto contra el hice un recto cayendo por un barranco de unos 50 metros : :'( :'(
si estoy escribiendo esto evidentemente estoy vivo totalmente magullado dolorido y con lesiones en costillas, la moto esta para el desguace ya que dio varias vueltas de campana de frente y doy gracias por que os digo que he vuelto a vivir bueno ya os escribire con mas calma ya que apenas me salen las palabras  :'(
un saludooo

Mañana te llamo, me he quedado helado.
Celebro estes bien. Un abrazo.

brigadier dijo:
Martini siento lo que te a pasado pronto estaras ruteando de nuevo animate y anima tambien a tu señora
Un Abrazo

Brigadier, ¿has cambiado el abatar para darle mas animos, verdad?

Has visto Martini, como se preocupa Briga, de ti. ;D

Animo, ojala pudieramos hacer algo mas.

martini dijo:
buenas a todos y gracias por vuestro apoyo aqui sigo entre lloros y risas hay que joderse la de vueltas al coco que me doy pero bueno como decis esto sera cosa de tiempo

por lo demas pues me duelen hasta las pestañas y si todo va bien si que ire por lo menos a veros y a compartir un rato con vosotros y a echar unas risas

tener cuidadin con la carretera y el finde nos vemos

un abrazo a todos

Martini, siento mucho lo que te ha pasado, no me lo creía, tenemos que tener mucho cuidado compañeros pero estas vivo y lo puedes contar, que es lo importante ;), recuperaté, la moto ya la arreglaras cuando puedas, lo importante eres tú y tu esposa.

Este año no puedo ir a la RAR, coincide con un viaje que hemos organizdo los amigos Solitarios de Sevilla, nos veremos en la próxima.

Un abrazo de Pepe Luis del Real de la Jara (Sevilla).

hola martini, en esta ocasion no puedo estar con vosotros en la RaR...

... desde la mancha un abrazo muy fuerte... "bueno no muy fuerte", pero con mucha fuerza para que te recuperes del susto y espero que no le des muchas vueltas al coco,
aunque sé que es inevitable, estas aqui y nos lo estas contando...

... asi que, muchos animos y espero que disfruteis el fin de semana que viene en la RaR ;)

Saludos a tod@s !!!!

Joder Martini, que susto. Es normal que te comas el coco y te replantees todo, incluso la conveniencia de la moto. Pero...piensalo friamente nadie estamos libre de sufrir un accidente, coche, moto, furgoneta, autobus, siempre que existe un desplazamiento hay riesgo de accidente, yo no se lo achacaria a la moto, tu eres un usuario de moto a diario y no has tenido percances de importancia. Si es cierto que a veces nos confiamos en exceso, pero realmente hay mucho incompetente al volante, ese accidente probablemente en coche hubiera sido peor...(choque frontal, vueltas de campana ,etc)
Animate que son cosas que pasan, espero poder saludarte el sabado.
Un fuerte abrazo.

Bueno, martini, a ver si puedes acercarte a saludar y tomarte un "anestesiante" fresquito con nosotros. ;)

Alguien va/viene desde el sur? Es para no ir tan solo, sobre todo a la vuelta, que mi mujer se queda en Madrid. ::) :-*

Y ya que estamos... alguna sugerencia para la ruta de vuelta desde Madrid? ;)

fernandogm dijo:
Bueno, martini, a ver si puedes acercarte a saludar y tomarte un "anestesiante" fresquito con nosotros. ;)

Alguien va/viene desde el sur? Es para no ir tan solo, sobre todo a la vuelta, que mi mujer se queda en Madrid. ::) :-*

Y ya que estamos... alguna sugerencia para la ruta de vuelta desde Madrid? ;)

hombre mira, podríamos matar dos pájaros de un tiro, osea te acompañaríamos hasta el punto G  luego cada uno para su casa, que te parece?

http://maps.google.es/maps?f=d&...855&spn=4.751213,9.118652&t=p&z=6

Ya estamos en la recta final...., en esta ocasión no vamos a poder estar ahí. Pasarlo bien y disfrutar de la distancia más corta entre dos puntos......que son LAS CURVITASSSSS.

Saludos y un abrazo a todos.

Vicente.

rioja dijo:
[quote author=fernandogm link=1244884739/225#231 date=1252915682]hombre mira, podríamos matar dos pájaros de un tiro, osea te acompañaríamos hasta el punto G  luego cada uno para su casa, que te parece?

http://maps.google.es/maps?f=d&...855&spn=4.751213,9.118652&t=p&z=6
Muchos puntos G ves tu por ahi! ;D ;D ;D

Rioja, demasiada tontopista. No ves que al ir solo puedo tardar mucho mas curveando? Sobre todo sabiendo que no me espera nadie en casa con un rodillo tras la puerta. ::)

O sea, que no hay nadie que tire para abajo?

martini dijo:

un saludooo

Mucho animo martini...
Nadie estamos a salvo de imprevistos...pero que sea por un tonto...
Lo importante ahora es reponerse...
Así que ¡¡muchio ánimo!! y aprovecha para que te mimen...
Y que muy pronto te veamos por lo negro....

V'sss...

roadsterspirit dijo:
18, 19 y 20 DE SEPTIEMBRE DE 2009

[highlight]
PRECIOS POR PERSONA
[/highlight]
OPCIONES CON HOTEL. A cada noche de hotel le corresponde su desayuno.

OPCION A.- Completo habitación uso individual. VIERNES, SABADO Y DOMINGO. Incluye CENA VIERNES, HOTEL VIERNES, COMIDA SABADO, CENA SABADO Y HOTEL SABADO. 194,00 € + 5,00 €(Voluntarios aportación al foro) TOTAL 199,00 €.

OPCION B.- Completo habitación uso doble. VIERNES, SABADO Y DOMINGO. Incluye CENA VIERNES, HOTEL VIERNES, COMIDA SABADO, CENA SABADO Y HOTEL SABADO. 130,00 € + 5,00 €(Voluntarios aportación al foro) TOTAL 135,00 €.

OPCION C.- Completo habitación uso individual sin cena VIERNES. VIERNES, SABADO Y DOMINGO. Incluye  HOTEL VIERNES, COMIDA SABADO, CENA SABADO Y HOTEL SABADO. 178,00 € + 5,00 €(Voluntarios aportación al foro) TOTAL 183,00 €.

OPCION D.- Completo habitación uso doble sin cena VIERNES. VIERNES, SABADO Y DOMINGO. Incluye HOTEL VIERNES, COMIDA SABADO, CENA SABADO Y HOTEL SABADO. 114,00 € + 5,00 €(Voluntarios aportación al foro) TOTAL 119,00 €.

OPCION E.- Completo habitación uso individual. SABADO Y DOMINGO. Incluye COMIDA SABADO, CENA SABADO Y HOTEL SABADO. 114,00 € + 5,00 €(Voluntarios aportación al foro) TOTAL 119,00 €.

OPCION F.- Completo habitación uso doble. SABADO Y DOMINGO. Incluye COMIDA SABADO, CENA SABADO Y HOTEL SABADO. 82,00 € + 5,00 €(Voluntarios aportación al foro) TOTAL 87,00 €.

OPCIONES SIN HOTEL
.

OPCION G. Todas las comidas y cenas sin hotel. Incluye CENA VIERNES, COMIDA SABADO Y CENA SABADO. 66,00 € + 5,00 €(Voluntarios aportación al foro) TOTAL 71,00 €.

OPCION H. Ruta y comida y cena del SABADO. 50,00 € + 5,00 €(Voluntarios aportación al foro) TOTAL 55,00 €.

[highlight]OPCION I. Ruta y comida SABADO.34,00 € + 5,00 €(Voluntarios aportación al foro) TOTAL 39,00 €.
[/highlight]

OPCION J. Cena VIERNES y comida SABADO. 50,00 € + 5,00 €(Voluntarios aportación al foro) TOTAL 55,00 €.

LA APORTACION AL FORO SIEMPRE ES VOLUNTARIA.
NO HAY HABITACIONES INDIVIDUALES, TODAS LAS HABITACIONES SON DOBLES. EL PRECIO POR HABITACION ES EL MISMO CON UNA PERSONA QUE CON DOS. 64,20 € POR NOCHE Y HABITACION.

CERRADO EL PLAZO​

Hola Roadsterspirit:

Aunque he visto que el plazo de inscripcion está cerrado, me gustaria pediros un favor de ultima hora, tengo un amigo que hasta hoy no ha sabido si tenia el sabado 19 libre para poder pediros asisitir a RARVIII, ¿habria posibilidad de que pudiera venir? :'( :'( la opción que eligiria es la OPCION I Ruta Sabado + Comida con una R1150RT.

Dime algo, mañana podría hacerte la transferencia o darte el dinero el mismo día.

Gracias de antemano.
Chechu

Ya estamos en la recta final, en cuatro días nos vemos

Lo que está claro es que pillaremos agua, no olvidéis el chubasquero :-/

Saludos

Chechu_71 dijo:
Hola Roadsterspirit:

Aunque he visto que el plazo de inscripcion está cerrado, me gustaria pediros un favor de ultima hora, tengo un amigo que hasta hoy no ha sabido si tenia el sabado 19 libre para poder pediros asisitir a RARVIII, ¿habria posibilidad de que pudiera venir?  :'( :'( la opción que eligiria es la OPCION I Ruta Sabado + Comida con una R1150RT.

Dime algo, mañana podría hacerte la transferencia o darte el dinero el mismo día.

Gracias de antemano.
Chechu

Sin problemas Chechu, te mando los datos por privado.

rarviii03diasii.jpg

roadsterspirit dijo:
[quote author=Chechu_71 link=1244884739/225#236 date=1252944842]

Hola Roadsterspirit:

Aunque he visto que el plazo de inscripcion está cerrado, me gustaria pediros un favor de ultima hora, tengo un amigo que hasta hoy no ha sabido si tenia el sabado 19 libre para poder pediros asisitir a RARVIII, ¿habria posibilidad de que pudiera venir?  :'( :'( la opción que eligiria es la OPCION I Ruta Sabado + Comida con una R1150RT.

Gracias de antemano.
Chechu

Sin problemas Chechu, te mando los datos por privado.[/quote]

Muchas gracias Roadsterspirit;

Le he pasado los datos a mi amigo e imagino que hoy o mañana os hace la transfer.

Saludos.

bueno, pues como dice antoñito, el viernes llegaremos todos mojaditos ;D ;D ;D

que bonito llegar al hotel, con frio, llenos de agua, ducha reparadora, cenita con los amigos, copitas con los amigos, y a la camita [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

eso si , el sábado hará mejor dia 8-) 8-) 8-)

y el domingo ni os cuento [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

rioja dijo:
bueno, pues como dice antoñito, el viernes llegaremos todos mojaditos ;D ;D ;D

que bonito llegar al hotel, con frio, llenos de agua, ducha reparadora, cenita con los amigos, copitas con los amigos, y a la camita  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

eso si , el sábado hará mejor dia 8-) 8-) 8-)

y el domingo ni os cuento [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Javi, despues de lo que nos cayo en la RAR de tu abatar, es dificil superar. Estoy pensando en ponerle al GPS mis gafas de buceo con tubo y todo. :)

Nos vemos en nada.

antonio, aquí va a caer algo mas de ese líquido elemento ;D ;D ;D, pero sobre todo en el viaje de ida, recuerda que en la rioja, tuve reservado sol para ese dia ;D ;D ;D, en la ruta hizo algo de "fresquillo" pero nada mas ;D ;D

bueno, semos moteros no? :-/ :-/

Mira que os encanta fastidiar con el agua... >:( >:( >:(

Yo por si acaso ya me he hecho con un traje de agua en toda regla para Sílvia.

Pero la versión oficial es SOL, si luego se estropea pues qué le vamos a hacer, será el designio de los dioses... ::) ::) ::)

Anda que no estoy dejando guapa a la niña, esta semana revisión y gomas nuevas. No, animales, hablo de la moto. ;D

sube dijo:
Mira que os encanta fastidiar con el agua... >:( >:( >:(

Yo por si acaso ya me he hecho con un traje de agua en toda regla para Sílvia.

Pero la versión oficial es SOL, si luego se estropea pues qué le vamos a hacer, será el designio de los dioses... ::) ::) ::)

Anda que no estoy dejando guapa a la niña, esta semana revisión y gomas nuevas. No, animales, hablo de la moto. ;D

En estas fechas no te puedes fiar del tiempo, y menos por donde nos vamos a mover....
Os pongo una página que suele ir más fina que la de los chicos del AEMET:
[ftp]http://www.weather.com/outlook/events/weddings/tenday/SPXX0050?from=weekend_topnav_wedding[/ftp]

Por supuesto que pensabamos en la máquina...¿En qué otra cosa sino....? 8-) 8-) 8-)

V'sss... y nos vemos el sábado.

En los bares no llueve ;D.
Esta vez espero que el humo de vuestros tractores no estropee a mi niña :P.
Para el finde da fresqui, 10-15 grados por la sierra y alguna llovizna que otra, mucho peores se han visto...si lo más difícil va a ser superar la cena+copas del Viernes para estar a las 8 de la madrugadón encima de la moto. Cuidado con los camiones, que ya sé que se parecen a las bmw's, tienen también asientos cómodos, algunos radio, gps, botones varios y mucho par, no os equivoqueis :D

Por cierto...y por cerrar definitivamente el tema de la hora de salida de la ruta parta los que somos nuevos:

[highlight]Salida de ruta a las 9 horas , 30 minutos desde la puerta del hotel...???[/highlight]

Señor organizador, por favor confirmación.
Muchas gracias.

V'sss...

Supongo que esta contemplada la visita a la casa de gran hermano en Guadalix ;D ;D

lobosolitario dijo:
Por cierto...y por cerrar definitivamente el tema de la hora de salida de la ruta parta los que somos nuevos:

[highlight]Salida de ruta a las 9 horas , 30 minutos desde la puerta del hotel...???[/highlight]

Señor organizador, por favor confirmación.
Muchas gracias.

V'sss...

Correcto, en la puerta del Hotel Miraflores a las 9,30 de la mañana del sabado.

Atrás