rioja
Curveando
Re: RAR VIII MIRAFLORES DE LA SIERRA 18-20 SEPTIEM

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
roadsterspirit dijo:[highlight]IMPORTANTE[/highlight]
DESAYUNOS A LAS 8,30 HORAS
CENAS A LAS 22,00 HORAS
EL SABADO SALDREMOS A LA RUTA A LAS 9,30 HORAS
[/quote]roadsterspirit dijo:[quote author=roadsterspirit link=1244884739/0#3 date=1244884928][highlight]IMPORTANTE[/highlight]
DESAYUNOS A LAS 8,30 HORAS
CENAS A LAS 22,00 HORAS
[highlight]EL SABADO SALDREMOS A LA RUTA A LAS 9,30 HORAS[/highlight]
martini dijo:buenas señores bueno os comento que ayer haciendo algo de la ruta de la RAR por la zona de cebreros tuve un grave accidente en una maldita curva de derechas me encontre un conche de frente y por evitar el impacto contra el hice un recto cayendo por un barranco de unos 50 metros : :'( :'(
si estoy escribiendo esto evidentemente estoy vivo totalmente magullado dolorido y con lesiones en costillas, la moto esta para el desguace ya que dio varias vueltas de campana de frente y doy gracias por que os digo que he vuelto a vivir bueno ya os escribire con mas calma ya que apenas me salen las palabras :'(
un saludooo
brigadier dijo:Martini siento lo que te a pasado pronto estaras ruteando de nuevo animate y anima tambien a tu señora
Un Abrazo
martini dijo:buenas a todos y gracias por vuestro apoyo aqui sigo entre lloros y risas hay que joderse la de vueltas al coco que me doy pero bueno como decis esto sera cosa de tiempo
por lo demas pues me duelen hasta las pestañas y si todo va bien si que ire por lo menos a veros y a compartir un rato con vosotros y a echar unas risas
tener cuidadin con la carretera y el finde nos vemos
un abrazo a todos
fernandogm dijo:Bueno, martini, a ver si puedes acercarte a saludar y tomarte un "anestesiante" fresquito con nosotros.
Alguien va/viene desde el sur? Es para no ir tan solo, sobre todo a la vuelta, que mi mujer se queda en Madrid. ::-*
Y ya que estamos... alguna sugerencia para la ruta de vuelta desde Madrid?![]()
Muchos puntos G ves tu por ahi! ;D ;D ;Drioja dijo:[quote author=fernandogm link=1244884739/225#231 date=1252915682]hombre mira, podríamos matar dos pájaros de un tiro, osea te acompañaríamos hasta el punto G luego cada uno para su casa, que te parece?
http://maps.google.es/maps?f=d&...855&spn=4.751213,9.118652&t=p&z=6
martini dijo:buenas señores bueno os comento que ayer haciendo algo de la ruta de la RAR por la zona de cebreros tuve un grave accidente en una maldita curva de derechas me encontre un conche de frente y por evitar el impacto contra el hice un recto cayendo por un barranco de unos 50 metros : :'( :'(
si estoy escribiendo esto evidentemente estoy vivo totalmente magullado dolorido y con lesiones en costillas, la moto esta para el desguace ya que dio varias vueltas de campana de frente y doy gracias por que os digo que he vuelto a vivir bueno ya os escribire con mas calma ya que apenas me salen las palabras :'(
un saludooo
roadsterspirit dijo:18, 19 y 20 DE SEPTIEMBRE DE 2009
[highlight]PRECIOS POR PERSONA[/highlight]
OPCIONES CON HOTEL. A cada noche de hotel le corresponde su desayuno.
OPCION A.- Completo habitación uso individual. VIERNES, SABADO Y DOMINGO. Incluye CENA VIERNES, HOTEL VIERNES, COMIDA SABADO, CENA SABADO Y HOTEL SABADO. 194,00 € + 5,00 €(Voluntarios aportación al foro) TOTAL 199,00 €.
OPCION B.- Completo habitación uso doble. VIERNES, SABADO Y DOMINGO. Incluye CENA VIERNES, HOTEL VIERNES, COMIDA SABADO, CENA SABADO Y HOTEL SABADO. 130,00 € + 5,00 €(Voluntarios aportación al foro) TOTAL 135,00 €.
OPCION C.- Completo habitación uso individual sin cena VIERNES. VIERNES, SABADO Y DOMINGO. Incluye HOTEL VIERNES, COMIDA SABADO, CENA SABADO Y HOTEL SABADO. 178,00 € + 5,00 €(Voluntarios aportación al foro) TOTAL 183,00 €.
OPCION D.- Completo habitación uso doble sin cena VIERNES. VIERNES, SABADO Y DOMINGO. Incluye HOTEL VIERNES, COMIDA SABADO, CENA SABADO Y HOTEL SABADO. 114,00 € + 5,00 €(Voluntarios aportación al foro) TOTAL 119,00 €.
OPCION E.- Completo habitación uso individual. SABADO Y DOMINGO. Incluye COMIDA SABADO, CENA SABADO Y HOTEL SABADO. 114,00 € + 5,00 €(Voluntarios aportación al foro) TOTAL 119,00 €.
OPCION F.- Completo habitación uso doble. SABADO Y DOMINGO. Incluye COMIDA SABADO, CENA SABADO Y HOTEL SABADO. 82,00 € + 5,00 €(Voluntarios aportación al foro) TOTAL 87,00 €.
OPCIONES SIN HOTEL.
OPCION G. Todas las comidas y cenas sin hotel. Incluye CENA VIERNES, COMIDA SABADO Y CENA SABADO. 66,00 € + 5,00 €(Voluntarios aportación al foro) TOTAL 71,00 €.
OPCION H. Ruta y comida y cena del SABADO. 50,00 € + 5,00 €(Voluntarios aportación al foro) TOTAL 55,00 €.
[highlight]OPCION I. Ruta y comida SABADO.34,00 € + 5,00 €(Voluntarios aportación al foro) TOTAL 39,00 €.
[/highlight]
OPCION J. Cena VIERNES y comida SABADO. 50,00 € + 5,00 €(Voluntarios aportación al foro) TOTAL 55,00 €.
LA APORTACION AL FORO SIEMPRE ES VOLUNTARIA.
NO HAY HABITACIONES INDIVIDUALES, TODAS LAS HABITACIONES SON DOBLES. EL PRECIO POR HABITACION ES EL MISMO CON UNA PERSONA QUE CON DOS. 64,20 € POR NOCHE Y HABITACION.
CERRADO EL PLAZO
Chechu_71 dijo:Hola Roadsterspirit:
Aunque he visto que el plazo de inscripcion está cerrado, me gustaria pediros un favor de ultima hora, tengo un amigo que hasta hoy no ha sabido si tenia el sabado 19 libre para poder pediros asisitir a RARVIII, ¿habria posibilidad de que pudiera venir? :'( :'( la opción que eligiria es la OPCION I Ruta Sabado + Comida con una R1150RT.
Dime algo, mañana podría hacerte la transferencia o darte el dinero el mismo día.
Gracias de antemano.
Chechu
roadsterspirit dijo:[quote author=Chechu_71 link=1244884739/225#236 date=1252944842]
Hola Roadsterspirit:
Aunque he visto que el plazo de inscripcion está cerrado, me gustaria pediros un favor de ultima hora, tengo un amigo que hasta hoy no ha sabido si tenia el sabado 19 libre para poder pediros asisitir a RARVIII, ¿habria posibilidad de que pudiera venir? :'( :'( la opción que eligiria es la OPCION I Ruta Sabado + Comida con una R1150RT.
Dime algo, mañana podría hacerte la transferencia o darte el dinero el mismo día.
Gracias de antemano.
Chechu
rioja dijo:bueno, pues como dice antoñito, el viernes llegaremos todos mojaditos ;D ;D ;D
que bonito llegar al hotel, con frio, llenos de agua, ducha reparadora, cenita con los amigos, copitas con los amigos, y a la camita [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
eso si , el sábado hará mejor dia![]()
![]()
y el domingo ni os cuento [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
sube dijo:Mira que os encanta fastidiar con el agua... >>
>
Yo por si acaso ya me he hecho con un traje de agua en toda regla para Sílvia.
Pero la versión oficial es SOL, si luego se estropea pues qué le vamos a hacer, será el designio de los dioses... ::
:
Anda que no estoy dejando guapa a la niña, esta semana revisión y gomas nuevas. No, animales, hablo de la moto. ;D
lobosolitario dijo:Por cierto...y por cerrar definitivamente el tema de la hora de salida de la ruta parta los que somos nuevos:
[highlight]Salida de ruta a las 9 horas , 30 minutos desde la puerta del hotel...???[/highlight]
Señor organizador, por favor confirmación.
Muchas gracias.
V'sss...