RAR VIII MIRAFLORES DE LA SIERRA 18-20 SEPTIEMBR

Re: RAR VIII MIRAFLORES DE LA SIERRA 18-20 SEPTIEM

rioja, la publicidad no es gratis, con lo cual creo que el que tiene que invitar a cervecita eres tu ;) ;) ;)

saludos

Ay Diosss, qué nervios, no tengo nada que ponerme... :-/

¿Me llevo bañador? ¿hay playa? :-/

¿Qué temperatura hace por ahí? Es por coger una rebequita... :-/

Soy un mar de dudas... voy a hacer las maletas que no llego. :P :P

Bueno gente, la suerte esta echada. El tiempo, el camino y las dificultades que estamos teniendo para que esto llegue a buen fin.
Espero que mañana nos veamos todos los que venis de fuera de Madrid y el sabado con todos los demas. Esperemos tambien que el tiempo nos respete, por lo menos tanto como en Haro. ;D ;D

La Desorganización.

OS DESEO ELEJOR FIN DE SEMANA

pasadlo muy bien y cuidadito con la carretera Y LOS RADARES

Saludos

Bueno, pues esto ya está a punto...
Buena ruta para los viajeros, en especial para los que vienen del suroeste, que parece que la cosa anda fea...
Cuidadito en la carretera, y mucho ojito con los radares, que el bolsillo y los puntos no están para bromas...
Y de paso si vais por autovías, ir apuntando la millonada de "puentes" con bonitos radares de tramo que nos va a regalar la DGT.
Lo dicho, buena ruta, disfrutad del viaje, y nos vemos el sábado.
V'sss...

rioja dijo:
Sube, mirándola un poco en serio, creo que buena, buena sería esta, claro tendríamos que convencer a las contrarias de que es , sin duda, la ruta mas corta y mas rápida 8-) 8-) 8-)

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-0.900879&spn=4.632663,9.118652&z=6

[highlight]tu dirás, bueno, seguro que el tututis se sabe algún atajo antes de parar a comer ;D ;D ;D ;D[/highlight] ;D

Ehhhh !! que gracias a ello mientras otros hacian turismo en fila india ::) ::) yo buscaba sitio para comer para 30, que a ver donde ibais a meteros ;D

roadsterspirit dijo:
Bueno gente, la suerte esta echada. El tiempo, el camino y las dificultades que estamos teniendo para que esto llegue a buen fin.
Espero que mañana nos veamos todos los que venis de fuera de Madrid y el sabado con todos los demas. [highlight]Esperemos tambien que el tiempo nos respete, por lo menos tanto como en Haro.[/highlight]  ;D ;D

La Desorganización.

Si es asi, me pillo la airflow, que por lo menos de esa manera no se me acumula la nieve en la chaqueta ;D ;D

Paco y Mora dijo:
[quote author=tututis link=1244884739/255#261 date=1253042464][quote author=Ofrem link=1244884739/255#259 date=1253041055][quote author=tututis link=1244884739/255#258 date=1253038933][quote author=rioja link=1244884739/255#257 date=1253037985]no se, pero creo que has puesto la misma no? :-/ :-/ :-/

Sito , Sube/silvia y rosa/rioja saldremos sobre las 16.30 de barcelona, osea si todo va bien y no llueve en exceso, llegaríamos sobre las 22.30 +-, por favor que no se acaben la sopa ;D ;D ;D ;D bueno, ni la sopa ni la hendrix :-/ :-/

Oño, pues si !!  corregido[/quote]

Te aconsejo la más corta, la del El Casar, pero ten cuidado que creo que hay un radar al menos en ese tramo de la M-320.

salu2

PD: si alguien quiere la ruta para el Juan-Juan que me mande un privado  ;)[/quote]

Ok es la que tenia pensado.

[highlight]Para el Garmin no tendras la ruta, no ??[/highlight][/quote]

Tututis, hay un programa que se llama TYRE, abres el fichero del Tom Tom y luego lo guardas como .gpx y ya lo tienes para el Garmin  ;)

Tambien te sirve para crear rutas con el Google maps y luego las pasas al formato que quieras

Es gratuito, bueno si quieres donar algo ::)

Nos vemos el viernes  ;)[/quote]

Gracias Paquillo. De p.m  [smiley=thumbsup.gif]

rioja dijo:
hablando de ùnto G , el que no se haya leído mi libro, me tendrá que invitar a una cervecita, y el que se lo haya leido , pueés a dos ;D ;D ;D , ta la cosa mu malita

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1250782133;start=all

ala, para que descanseis ;D ;D

A ver si terminas la cronica...... o soy yo ;D ;D

Venga si alguien pone los austriacos, ya hemos completado las mesetas ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252953456/0

Buenas a todos, imagino que algunos ya teneis todo preparadito para salir temprano, buen viaje a todo el mundo, cuidadito con la carretera y los enlatados y nos vemos mañana digo hoy dentro de un ratito.

Para terminar la faena se impone un

rarviii00diasii.jpg

Hasta hoy, salida de Lorca a las 9:45 rumbo Venta del Olivo, enlace Joaquin Silver, continuando a Cuenca encuentro Ches.
Os veremos a la tarde.

Si Dios quiere.
Saludos.

A.Boxer dijo:
Hasta hoy, salida de Lorca a las 9:45 rumbo Venta del Olivo, enlace Joaquin Silver, continuando a Cuenca encuentro Ches.
Os veremos a la[highlight] tarde[/highlight].

Si Dios quiere.
Saludos.

si, pero bastante tarde ::) ::) ::) , guardar algo ;D ;D ;D

Buenos dias, todavia no estais en marcha?
Nosotros vamos a desayunar y nos vamos al punto de encientro

Nos vemos en un rato ;)

Paco y Mora dijo:
Buenos dias, todavia no estais en marcha?
Nosotros vamos a desayunar y nos vamos al punto de encientro

Nos vemos en un rato  ;)

Yo estoy desayunando y salgo a mi encuentro, luego me encuentro con el resto.  :)

Nos vemos en nada.

ALBERT LT dijo:
OS DESEO ELEJOR FIN DE SEMANA

pasadlo muy bien y cuidadito con la carretera Y LOS RADARES

Saludos

A ver si tu a la proxima tienes tambien que tener cuidado, y no te quedas posteando tan tranquilo.  ;) Un saludo Albert

rioja dijo:
si, pero bastante tarde ::) ::) ::) , guardar algo ;D ;D ;D

Buen viaje puede que tengais y lo deseamos, pero agua me parece que toda la indeseable. Desde alli os pinta muy humedo el trayecto. A ver si eso te quita la sed Rioja, y dejas algun pimplonick para los demas.
Buena ruta a todos.

Ahora mismo en Lliria hace un dia precioso, sol y muy pocas nubes

Ya veremos lo que encontramos por el cmino :-?

Os recuerdo la web para ver el tiempo, en tiempo real ;D de Miraflores:

http://www.meteomiraflores.es/

OutsideTemp.gif

como duermo en un pueblo de al lado, me pasaré esta tarde a ver si os veo alguno 8-)

Salu2

a ver... que no sabe nada de los de los madriles....

os habeis llevado el bañador?

Romer+Kandinsky+y+sus+flotadores+de+piel.jpg

saludos

Me acabo de levantar de la siesta y esta lloviznando,.. joer que frio!!!!.

Tendremos que hacer la dura jornada de 32 kms para llegar al hotel.

Xiang dijo:
Me acabo de levantar de la siesta y esta lloviznando,.. joer que frio!!!!.

Tendremos que hacer la dura jornada de 32 kms para llegar al hotel.

;D ;D ;D ;D

cuando llegues al hotel se lo cuentas a los que vienen de todo el pais ;D ;D ;D

martini dijo:
buenas señores bueno os comento que ayer haciendo algo de la ruta de la RAR por la zona de cebreros tuve un grave accidente en una maldita curva de derechas me encontre un conche de frente y por evitar el impacto contra el hice un recto cayendo por un barranco de unos 50 metros : :'( :'(

si estoy escribiendo esto evidentemente estoy vivo totalmente magullado dolorido y con lesiones en costillas, la moto esta para el desguace ya que dio varias vueltas de campana de frente y doy gracias por que os digo que he vuelto a vivir bueno ya os escribire con mas calma ya que apenas me salen las palabras  :'(

un saludooo

Ostias martini :o :o :o me enteré anoche de esto :'( :'( muchos ánimos ya verás como pronto estaras de nuevo con ganas de subirte a una moto ;) Lo más importante es que tu estas bien, la psique se arregla, y más a ti que te gusta viajar y salir en moto, seguro.

Un fuerte abrazo para tí y otro para Esther, dile que te cuide mucho :)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

buenas noches, ya en casita despues de rodar y disfrutar de comida ycharla con amigos de la rar
saludos a todos y feliz vuelta mañana ;) ;)

Tambien estamos en casa, despues de una dura jornada de viaje y de madrugar para llegar a comer a casa. Es lo que tiene ser responsable

Los chupitos de Miraflores son terribols

Un abrazo a Alex y que se recupere cuanto antes

Monta, no te voy a dejar que te quedes mas en casa cuando haya una RAR

Bueno señores y señoras, pues después de un larguísimo viaje de retorno ;D ;D, Ana y Josminsky están ya en casita.
¡Genial! Nos vemos en la siguiente

Buenos días a todos.

Queria daros las gracias por el gran día que pase ayer con vosotros, pero principalmente a mis angeles de la guarda, por un lado Jose Miguel y Ana, y por otro a Martini y a Esther.

Hoy me he levantado con agujetas hasta en el pelo, pero muy contento. HICIMOS 370 Km.

Por ciento perdonar los tapones que de vez en cuando formaba debido a mi "gran velocidad" prometo seguir practicando para poder seguiros un poquito mejor.

Joaquin, espero que llegueis a casa bien, sin sobresaltos, sin vacas y sin cabras.......

A la organización un 10. La comida de chapoooo  

Os dejo un link con unas fotitos, hasta que los profesionales pongan las suyas.

Rioja siento la foto, ;D ;D ;D  pero esa pose era para inmortalizarla.

http://img15.imageshack.us/gal.php?g=img0510to.jpg

Salu2

Tranqui nono, que todos hemos pasado por lo mismo, ya verás como en la próxima quedada vas con menos nervios. Y nada, agua con azucar que viene genial para las agujetas.
::) ::)

a ver si funciona este enlace:

http://img14.imageshack.us/gal.php?g=1001334n.jpg

Ya iré colgando más

Saludos

Otros dos que ya estan en casa.

Nos lo hemos pasado muy bien y ya estamos con ganas de la siguiente, por cierto ya se sabe donde será? ::) ;D

Cuando pasemos las fotos ya las colgare

Ahora un bañito y luego a ver el futbol, amunt Valencia 8-)

[highlight]nono[/highlight], como dice josminsky, NADIE NACE ENSEÑADO...
Nadie viene de serie con todo, y todos tenemos siempre algo que aprender de otros...Así que ¡¡ánimo y a seguir dándole...!!

Un autentico placer compartir ruta, mesa y mantel con toda esta peña...
He disfrutado mucho, he puesto cara a muchos nombres, y he conocido gente realmente interesante.
En resumen:
Lo he pasado de p....sima madre...
Si se puede poner un pero, sería que al ser tantos y la ruta larga, no puedes hablar con todo el mundo, pero por lo demás, muy muy bien, no sabía yo que esto de las RAR era tan agradable...  8-)  8-)  8-) habrá que pensar en apuntarse a otra... y a este paso combiar el nick, porque empiezo a ser menos solitario....

Lo dicho, [highlight]Señoras..., Señores..., un honor compartir ruta, y un placer compartir mesa y mantel...[/highlight]

Para la organización...Sito, Martini, Josemi, no trengo palabras...

V'sss....

hola a todos
me alegra ver que vais llegando a casa y lo bien que lo habeis pasado
por lo que veo no os ha llovido siquiera no?

bueno FOTOS, QUIERO VER FOTOS

saludos con envidia de no haberos podido acompañar y hasta la próxima

Tambien en casa sin mayores problemas que el cansancio y eso que yo volvia cerca.

Gracias a Sito y Martini por la deso[highlight]R[/highlight]ganización, todo fantastico. Sito me tienes que dar la dirección de donde "tomamos" el pincho, es que no me di cuenta de grabarla en el GPS y quiero volver otro dia porque me supo buenisimo y no me lleno nada-nada jeje

P

¿No hay fotos? :-?

muy buenas a todos bueno parece que que ya estamos todos llegando, lo primero daros las gracias todos por vuestro apoyo y con personas como vosotros da gusto hacer concentraciones como esta ;) ;)

espero que os haya gustado la verdad que hubo bastante desorganizacion :o :o pero ya sabeis que todo se nos torcio a ultima hora, a ver si miro la fotos y cuelgo algunas

un saludo a todos

[smiley=wink.gif] Hola a todos los compañeros de ruta.
Desde que tengo la R65 (hace ya 27 años) es el primer encuentro enel que participamos mi mujer Paloma y yo. Lo hemos pasado genial. ¡¡¡ Ruta estupenda, comida estupenda y como no puede ser de otra manera, compañia estupenda!!!
Decir que llegamos a casa sin romperse del todo el cable de embrague.

Atrás