RAR VIII MIRAFLORES DE LA SIERRA 18-20 SEPTIEMBR

Re: RAR VIII MIRAFLORES DE LA SIERRA 18-20 SEPTIEM

roadsterspirit dijo:
[quote author=Kitus link=1244884739/45#45 date=1246604759]Hola, amigos.

No me la querría perder, pero pertenezco al grupo de los que en este momento no saben si tendrán niños o no. El problema es que normalmente las vacaciones descuadran y hay que esperara que acaben para ver qué tal.

En cuanto pueda, haré la consulta y a ver si es posible hacer algo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos a todos.

Pues nada, te esperamos.[/quote]

Vale, muchas gracias, Santo Espíritu Roadster, voy a ver si negocio con mi ex-MDR y con mi actual MDR y hacemos algo de provecho cuanto antes......................vida esta.................... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Hola a todos lazarus ya comento que llevaria un colega pues bien ayer me di de alta en el foro y os envio mi nick para que lo podais añadir a la lista. Siempre que tengais sito para uno mas. Saludos
Tigerjak   :D

tigerjak dijo:
Hola a todos  lazarus ya comento que llevaria un colega pues bien ayer me di de alta en el foro y os envio mi nick para que lo podais añadir a la lista. Siempre que tengais sito para uno mas.  Saludos
Tigerjak   :D
Hombre Tigretón ;D ;D ;D ;D, BieMWenido 8-), ahora sólo te falta pasar por caja ;) ;) ;)

Sito, transfusión realizada (+ vale pelín tarde q nunca, sorry)

Bueeeen, ya queda menos.... ::) ::) ::)

Bueno, bueno, vamos confimando el Hotel. A ver los remolones si van espabilando.

Que ya no queda naaaa.

V´ssssssssssssss.

alguien se ha dado cuenta de que la [highlight]RAR coincide con la RAIDERS[/highlight]? 8-) 8-) 8-)

saludos

ALBERT LT dijo:
alguien se ha dado cuenta de que la [highlight]RAR coincide con la RAIDERS[/highlight]?  8-) 8-) 8-)

saludos

Pues si, hace tiempo. Pero total si la Raiders esa es siempre lo mismo, ¿no?, si hasta es en el mismo sitio de todos los años. Lo que tienenlas RAR es que siempre son distintas y mucho mejor.

V´ssssssssssssss.

sito bmw dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1244884739/45#55 date=1247042653]alguien se ha dado cuenta de que la [highlight]RAR coincide con la RAIDERS[/highlight]?  8-) 8-) 8-)

saludos

Pues si, hace tiempo. Pero total si la Raiders esa es siempre lo mismo, ¿no?, si hasta es en el mismo sitio de todos los años. Lo que tienenlas RAR es que siempre son distintas y mucho mejor.

V´ssssssssssssss.[/quote]
Si señor! Esa es la filosofia RaRa! :D

Me quito el sombrero. La RAR VIII va a ser un exito con total seguridad teniendo a Sito de desoRganizadoR. 8-)

[highlight]EL HOTEL MANTENDRÁ BLOQUEADAS LAS HABITACIONES HASTA EL DIA 15 DE JULIO, A PARTIR DE ESE MOMENTO EL QUE NO HAYA HECHO EL INGRESO NO PUEDE TENER LA SEGURIDAD DE DISPONER DE HABITACION[/highlight]

La desorganización.

Por fin confirmado que podremos acudir!! :D :D :D :D
Estábamos pendientes de lo de siempre... >:( >:( >:(
Y como siempre a última hora... >:( >:( >:( >:(

Mañana hacemos el ingreso. ;)

Tengo un muy buen amigo conocedor de esos lares que le gustaría compartir ruta y comida del sábado, es aún posible para que se apunte a ello???

Gracias!!!

Ya tenemos habitación de hotel reservada!! :D
Transfusión realizada. ;)
Si no hay problema, apuntad para la RUTA y COMIDA a JorgeFacer, por favor. ::)
Os hará también la transferencia esta semana!!

GRACIAS!!!

VVssss!!!!

johnnyhy dijo:
Ya tenemos habitación de hotel reservada!!  :D
Transfusión realizada.  ;)
Si no hay problema, apuntad para la RUTA y COMIDA a JorgeFacer, por favor.  ::)

GRACIAS!!!

VVssss!!!!

De acuerdo con todo, conforme. Solo falta que me digas de donde viene Jorge.

V´sssssssss.

Y sé que es tarde, pero aún hay posibilidad de apuntarse???

ya me decís algo.

JunioR. dijo:

ya me decís algo.

Hombre, pues sí que es tarde, ¡a mí me has despertado! >:( >:(

Seguro que te pueden hacer un sitio en Miraflores. ;) ;)

JunioR. dijo:

ya me decís algo.

Pues claro hombre, ya estás tardando. Venga, pasa tus datos y transfiere que seguro que queda algo.
Si es que no se que pasa que hay algunos de los asiduos que deben estar escondidos. Me gustaria saber donde está mi amigo murciano A.Boxer.

roadsterspirit dijo:
[quote author=johnnyhy link=1244884739/60#62 date=1247650745]Ya tenemos habitación de hotel reservada!!  :D
Transfusión realizada.  ;)
Si no hay problema, apuntad para la RUTA y COMIDA a JorgeFacer, por favor.  ::)

GRACIAS!!!

VVssss!!!!

De acuerdo con todo, conforme. [highlight]Solo falta que me digas de donde viene Jorge.[/highlight]

V´sssssssss.[/quote]

JorgeFacer viene de Madrid. Pondrá este nick para la transferencia. GRACIAS!!!!

VVssss!!!

JunioR opción: A
R1200GS ADV

En el momento pueda hacer la transferencia te lo indico, muchas gracias ;)

Nos vemos en Septiembre.

Buenas a todos

Seria un placer poder apuntarme a la opcion I, seria mi primera RAR, mi primera salida con vosotros, en definitiva q

Estoy rapido con los dedos

Buenas a todos

Seria un placer poder apuntarme a la opcion I, seria mi primera RAR, mi primera salida con vosotros, en definitiva que me apunto. Hago la transferencia antes de que me arrepienta.

Salu2
Nono

De Soto del Real (Madrid), y con una R1200R, la GS fue la que me descubrio el mundo de las motos, me da pena cambiar el nick. :)

Trasfusión realizada con éxito, nos vemos en Septiembre, Antonio ves preparando una rutilla de esas que tu te sabes.

JunioR. dijo:
Antonio ves preparando una rutilla de esas que tu te sabes.

Ya estoy mirando a ver qué podemos hacer
Será la primera experiencia en la RAR de mi santa y no es cuestión de acribillarla a curvas, pero una vez encima de la moto no creo que se baje, eso creo yo..... ¿o no? :-/

Saludos ;)

Transferencia realizada, nos vemos en septiembre.

Salu2
Nono

Antonio. dijo:
[quote author=JunioR. link=1244884739/75#76 date=1247863727] Antonio ves preparando una rutilla de esas que tu te sabes.

Ya estoy mirando a ver qué podemos hacer
Será la primera experiencia en la RAR de mi santa y no es cuestión de acribillarla a curvas, pero una vez encima de la moto no creo que se baje, eso creo yo..... ¿o no?  :-/

Saludos ;)

[/quote]

Que se va a bajar, si va ir como una reina, no va a notar diferencia de cuando la llevas en coche ;D ;D ;D a ver si cuando vuelva de Alicante nos hacemos una rutilla.

Hola a to2.

Hace mucho que no paso por el foro :-[ :-[.
Solo quería decir a la desoRganización que en esta ocasión no podré asistir a tan magnifico evento :'( :'(, espero que lo disfruteis.

V´ssssssssssss

kolby dijo:
Hola a to2.

Hace mucho que no paso por el foro  :-[ :-[.Solo quería decir a la desoRganización que en esta ocasión no podré asistir a tan magnifico evento  :'( :'(, espero que lo disfruteis.

V´ssssssssssss

Pues nada hombre, una lastima no volver a vernos.

Bueno ¡¡Por fin!!...,
ha costado, pero parece que se han ido aclarando las cosas, y al final vais a tener que soportar a este cascarrabias...
Hace un ratillo que he hecho el ingreso, opción I, por aquello de que jugamos casi en casa...(y no tentar mucho a la suerte con lo del "permiso" familiar...)
Así que tras un merecido descanso vacacional (algunos más merecido que otros...):
¡¡Nos vemos en Septiembre...!!

V'sss...

¡¡Ah, y dejo de ser "moroso"...!! que empezaba a pesar...

Hola, aunque ando poco por el foro y ya quizás sea un poco tarde, existe la posibilidad de apuntarme a la Opción de ruta y comida del sábado?

OPCION I. Ruta y comida SABADO.39,00 €

Muchas gracias,

Antonio

Hola a todos:

¿Habria posibilidad de inscribirse uno mas para vuestro RAR?, mi opción seria la OPCION I. Ruta y comida SABADO.39,00 € para pasar una buena mañana con vosotros.

Muchas Gracias
Saludos Vsss

ibiza22 dijo:
Hola, aunque ando poco por el foro y ya quizás sea un poco tarde, existe la posibilidad de apuntarme a la Opción de ruta y comida del sábado?

OPCION I. Ruta y comida SABADO.39,00 €

Muchas gracias,

Antonio

hola antonio dime modelo de moto y de donde eres para ponerte en la lista

un saludo

Chechu_71 dijo:
Hola a todos:

¿Habria posibilidad de inscribirse uno mas para vuestro RAR?, mi opción seria la OPCION I. Ruta y comida SABADO.39,00 € para pasar una buena mañana con vosotros.

Muchas Gracias
Saludos Vsss

buenas lo mismo para ti chechu dime modelo de moto y de donde eres y os apunto

saludos

roadsterspirit dijo:
[quote author=Chechu_71 link=1244884739/75#84 date=1249403210]Hola a todos:

Muchas Gracias
Saludos Vsss

saludos[/quote]

Hola roadsterspirit;

El modelo es una F800ST y vengo de Daganzo (Madrid). ¿Voy haciendo la transferencia o espero que me confirmes?

Muchas Gracias.
Salu2.

Hola roadsterspirit,

El modelo de moto es F 800ST, y soy de Madrid, el ingreso lo hago hoy.

Muchas gracias,
Antonio

Chechu_71 dijo:
[quote author=roadsterspirit link=1244884739/75#86 date=1249635895][quote author=Chechu_71 link=1244884739/75#84 date=1249403210]Hola a todos:

Muchas Gracias
Saludos Vsss

saludos[/quote]

Hola roadsterspirit;

El modelo es una F800ST y vengo de Daganzo (Madrid). ¿Voy haciendo la transferencia o espero que me confirmes?

Muchas Gracias.
Salu2.
[/quote]

Buenas:

Transferencia realizada.

Un Saludo.

Tuve un problema con la transferencia, ahora si, transferencia realiza con éxito, por favor cuando puedas me lo confirmas?

Muchas gracias

Voy a estar 3 semanas desconectado...(donde voy a estar no hay internete...y móvil , con suerte)
Por aquello de las vacaciones en familia...
Así que cuando vuelva faltará muy muy poquito....
¡¡que biennnnnn.......!! :) :) :) :)
asi que ....:
¡¡Hasta la vuelta.....!!
Cuidarse mucho, y cuidadin por esas calles....... 8-) 8-) 8-)

Perdonadme por mi desconocimiento.

Pero....¿Que significa R.A.R?
Creo que la habeís hecho otros años,¿Cómo está?

Me quiero hacer un viajecito en Septiembre y tengo que elegir entre
Delfines=Algeciras
Riders=Granada
RAR????

v"ss

Menos mal que no te pasó como amí, que coincidí (en mi desconocimiento) con la 4ª RAR y todos la llamaban... "RARIV" y yo me decía... "Joder, que raros son estos que se hacen llamar: rariv". Hasta que me enteré... ;D ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
Menos mal que no te pasó como amí, que coincidí (en mi desconocimiento) con la 4ª RAR y todos la llamaban... "RARIV" y yo me decía... "Joder, que raros son estos que se hacen llamar: rariv". Hasta que me enteré... ;D ;D ;D ;D

bueno, la verdad es que tu joaquin..... si eres algo Raroooo, Rarooooo ;D ;D ;D

saludos y buenas piscinas

Atrás