VIII RaR Miraflores de la sierra , vista por
rioja
Previa de la concentración:
Como siempre, este encuentro de amigos Roadsters ( bueno quería decir amigos de Roadsters ) , genera una gran ilusión en el círculo personal de muchos asiduos al post R del foro, en esta ocasión no ha sido diferente, pero si que han surgido varios detonantes que la han hecho rara, rara de cojones quería decir.
En primer lugar el ritmo de inscripciones ha sido bastante extraño, y se ha podido constatar que han faltado muchos asiduos a la reunión, por motivos distintos y evidentemente de gran peso todos ellos, pero los que llevamos asistiendo regularmente teníamos una extraña sensación, de todas formas, es ley de vida y a pesar de echar de menos a todos ellos, la cosa transcurría su curso.
A escasos días de la fecha elegida, recibimos una noticia que acojona en si misma, uno de los organizadores, el amigo
Martini sufre un accidente en la pre-ruta de la Rar, resultado , el cuerpo magullado por todas partes, la mente jodida temporalmente ( bueno no se si en este punto ha sido para mejor ) y la moto nueva a la mierda literalmente, aún así decir que el tío ha llevado el fin de semana con una entereza digna de ser mencionada, siempre acompañado de su escudera
Esther, siempre con una sonrisa en la boca ( claro entiendo lo de la sonrisa, pues según nos comentaba en petit comité, y que no salga de aquí, el amigo martini llevaba su entereza a todos los niveles, no solamente moterilmente hablando :

:

:

).
Ese mismo día del accidente,
Sito, el otro jefe de la organización, me comenta que
Asun, esa rubia que me acompañaba fumando en todas las concentraciones, ha sufrido un infarto, hostias, vale la chica es fuerte y le ha dado un pase de pecho al infortunio y en unas horas estaba como para ir de boda, ha dejado el tabaco ( por cierto , asun ahora ya si que eres realmente una rubia de infarto

) y al final allí estaba haciendo el acompañamiento a el amigo Alfonsito, el cual a parte de tragarse lo que supone organizar cualquier cosa para tanta gente, se encuentra con estos avatares que nos pone la vida para simplemente probar de que somos capaces en situaciones adversas, adelanto que el gran
Sitobmw, toreó con elegancia, banderilló en plan figura, y mató a la primera, un diez sobre diez para sito.
Vale, ya había pasado todo lo malo que tenía que pasar, pués una mierda, en la expedición che hacia Miraflores, el compañero
alex-R-850R decide bajarse de la moto de una manera muy personalizada y esa bajada le cuesta una clavícula y tenerse que retirar momentáneamente, desde aquí un abrazo fuerte y deseos de pronta recuperación, vale parece que ya ahora si, podemos empezar la concentración mas rara de todas las concentraciones
VIERNES 18/09/09
Hemos quedado con
Silvia y Sube en el Bruc, a las 16.30 (ja,ja) , hasta la ruta de ida de esta RaR es especial, normálmente desde el Nordeste salimos muchas motos juntas y preparamos una ruta que nos lleva todo el dia ( incluso mas de un dia, incluso mucho mas), pero en esta ocasión, solo partíamos desde Barcelona dos motos y además saliamos tarde , osea que la fórmula sería autovía y gas a fondo.
Al llegar al punto de encuentro,
Sube no había llegado ( cosa rara ;D ;D ) y por temas diversos se retrasó hasta prácticamente las 17.30 horas, el dia pintaba mal, el cielo estaba totalmente encapotado por lo que decidimos hacer uso directamente de la ropa de agua y así no tener que parar. Hicimos el viaje muy rápido ( a velocidades prácticamente legales :-?, bueno en alemania quiero decir ) y por fin llegamos a Miraflores de la sierra, tarde, pero eso ya es habitual en nosotros, es mas, una vez que llegamos pronto casi acabamos en el hospital de Haro.
Cuando llegas a un sitio donde te espera mucha gente que te aprecia y a la que aprecias , te entran unas prisas estomacales neurológicas que hacen que vayas saludando un poco al tum tum , no tienes tiempo para dedicar individualmente a todos tus amigos, pero bueno, eso se soluciona en un ratito.
Cenamos y directamente pasamos a nuestro hábitat natural, el bar, allí si que fuimos departiendo con todos, tomamos unas copillas y poniéndonos en situación, tanto nos pusimos en situación que terminamos no se porqué inercias vitales en un Pub del pueblo, donde practicamos deportes de riesgo tales como futbolín, dardos, y agachadas
Xiangnesas, éste último deporte consiste en agacharse a recoger cosas que se le caen o tira
Xiang por las noches cuando es sorprendido por la oscuridad de los locales nocturnos, deporte que sirve para refuerzo de la zona abdominal, nos hidratamos correctamente y a una hora prudencial volvimos hacia el hotel para descansar, nos despedimos de los propietarios del local, que a pesar de no ser de inicio muy simpáticos, teminaron haciéndonos la ola, e invitándonos a unos chupitos muy raros.
SABADO 19/09/09
Me cuesta levantarme, vamos no oigo el despertador hasta que recibo un golpe de
Rosa, bueno uno o varios, directamente me encamino al bar a tomar un café ( bueno ya conoceis mi ritual ), y a su vez le llevo otro a
Rosa a la habitación, mientras sigo mi ritual tomo mi primer contacto con la ducha ( hijaputaducha), dándome un baño de lo mas reparador, en un ratillo a desayunar. La gente fue acudiendo, las caras diferenciaban claramente a los que habían optado por la opción descanso y a los de deportes extremos, es lo que tiene , la alegría nocturna se convierte en resaca diurna, ya lo decía mi abuelo, y ya a mi edad es difícil cambiar, a pesar de que cada vez es mas largo el tiempo de recuperación.
Después del desayuno y los dolalgiales, repostamos todos, incluso fernandogm, y nos preparamos para salir, veo llegar a buenos amigos como
Zata y monica, Blacksu, y mucha gente que va llegando a la puerta del hotel, en breve nos ponemos en marcha y a disfrutar de una ruta que la desorganización se encargó de preparar minuciosamente, subimos el alto de la Morcuera ( primo mio , ya que yo me llamo Corcuera) y fuimos viendo paisajes espectaculares, y carreteras preciosas, la resaca iba desapareciendo por momentos, preciosa la estampa de ver esa cantidad de motos desenvolviéndose por la sierra de Madrid, todo ello fotografiado por
Helen y
CarmenBoxer. Todo iba transcurriendo con tranquilidad y por fin llegaba la parada niveladora del Ph, no sin previamente haber hecho dos grupos en un punto que no estaba indicado, pero al fin llegamos ( bueno no todos, hubo gente que no tenía hambre y prefirió seguir hasta el alto de Mijares en solitario ) y nos regulamos el Ph y los ácidos estomacales, joder como estaba la panceta y que fresquita estaba la cervecita (las cervecitas, es que yo tenía mas acidez).
Después de comprobar que el grupo que tenía menos hambre, liderado por Anagm, estaban esperando , pusimos proa a el alto de Mijares, que preciosidad de ruta hasta llegar al puerto, con sus vaquitas, sus cabritas, sus mierdecitas de vaquita, etc,etc,,,, , allí nos esperaban los que no tenían hambre, y tanto
Silvia como Anagm, nos dedicaron una bonitas palabras de recibimiento

. Foto de grupo y a buscar el punto de la comida, Cebreros, donde nos esperaban otra sección del grupo
Zata y Mónica, que al ser de provincias, equivocaron la ruta y el punto de gas de la Gt.
Sobre el restaurante decir que estuvo a la altura, tanto el personal como la comida , nos saciamos de los yantares , y nos atendieron perfectamente, realmente bueno el sitio.
Iniciamos la ruta, ahora ya si que se había vuelto a incorporar al grupo Murphy, lo que no sabía es que iba a rueda nuestra, mientras hacíamos la carretera mas motera del dia, veo como
Junior y Tututis se meten en un ramal de la carretera, coño, ahora que estoy disfrutando estos van y entran en un coto de caza, bueno, como me gustan los jardines me voy detrás a ver que pasa, y es que daban la vuelta porqué Junior perdió una parte de la maneta de embrague y
Tututis pensó haberla visto volar, nada, unos kilómetros para atrás y era como buscar una aguja en un pajar, en esto que a parte de nosotros tres, dio la vuelta el cabrón de Murphy, al cual no le gustó como aparcó la moto
Tututis y Zas, tiró al suelo a éste y lo que es peor, a Helen , con el consiguiente susto de ambos al ver que se acercaba y frenaba justo un coche a escasos centímetros de ambos, pero no, no era Murphy, era el coche escoba conducido por
Esther , el cabrón de Murphy se estaba descojonando, a mi me dijo: y este para que quiere una Trail si la tierra le da pavor?, en fin no digo todo lo que me dijo porqué sino no acabaría la crónica. Hablamos con
Martini y decidimos que tiren hacia el hotel sin esperarnos, pero finalmente nos esperan en el puerto de la cruz verde, donde se habían juntado con mas foreros, que no venían a la concentración, saludamos a
NenaGS y Gonzalo , así como a
Mojave, y pusimos de nuevo rumbo al hotel, ya no podía pasar nada mas, bueno si, probé el veneno de la Adventure de
Junior, incluso decir que Rosa aprobó el posible cambio en el futuro, que gozada madre mia.
La llegada al hotel fue un poco caótica por mi parte, evitaré detalles, pero tuve problemas graves para llegar a tiempo a la habitación, Murphy seguía allí, cuando llego a la puerta apretando y sujetando el estomago la llave no abre, vuelvo a recepción me cambia la llave, nos vamos Murphy y yo corriendo, la nueva llave no abre, me cago en todo lo que se menea, vuelvo ya casi dándolo todo por perdido a la recepción, cambio la llave y le digo a Murphy que se quede en el Bar , que yo pago lo que se tome, vuelvo corriendo a la habitación, bingo, abre y casi no me da tiempo a quitarme el traje, ufffffffffffffff, que alibio.
Al terminar mis quehaceres, no me doy cuenta que cuando entra a la habitación Rosa, el cabrón de Murphy entra con ella, yo me voy a duchar, y me ducho, y cuando voy a salir de la ducha (hijaputaducha), pierdo un pie, pierdo el otro, recupero el primero pero solo en la punta, recupero el dedo gordo del segundo, y ZAAAAAASSSSSSSSSSSSS, 103kgs de masa muscular caen sobre el perfil de aluminio de la mampara, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me he matao, que hostia tengo en la pierna, creo que me he roto la tibia, mecagoenlaputamadredemurphy, entra
Rosa al oir el cebollazo, cuando ve que no hay sangre empieza a descojonarse ( no le veo la gracia vamos, pero que le vamos a hacer, arrieros somos), se va a por hielo y al volver confirmo que la tibia ha aguantado ( eso si, me dice que es la última vez y que vaya perdiendo algún kilillo ) como puedo me visto y me dirijo al bar, necesito calmantes, y me calmo.
La cena transcurre bien, decir que no había mucha hambre, entre el aperitivo y los que no quisieron aperitivo, comíamos casi a las cuatro , terminando a las 6 de la tarde, por lo que la cena la hicimos algo liviana y la post cena también, evitamos con gran fuerza de voluntad una nueva visita al pub del pueblo, y sobre la marcha se decidió el lugar donde se celebrará la próxima Rar, Montanejos, en Castellón, opción que aportó
Paco y que quedó adjudicada por mayoría abosoluta, a
Mora se le veía contenta :-* :-*. Nos vamos a dormir.
DOMINGO 20/09/09
Nos levantamos pensando en la ruta que tenemos para el dia, Tututis hizo una buena propuesta y volvíamos ahora si para Barcelona
Estherhy, Jhonnyhy, Silvia,Helen, Rosa, Tututis , Sube y un servidor, parece que hoy el Ph se ha regulado solo y no vamos a tener problemas, Murphy ya me había dejado una nota en la ducha despidiéndose, osea que era cuestión de echar gasolina y carretera y manta, y así fue, bueno nos despedimos de todos los amigos, exceptuando
Xiang, que tenía el reloj biológico estropeado, bueno y el teléfono pero esto no me extraña, y tomamos rumbo al nordeste, junto a todos los amigos de valencia y Murcia, con lágrimas en los ojos ( producto de una falta de sueño y un exceso de alcohol, nada de mariconadas eh? ) , la cosa empezaba bien, ya que en el primer cruce los valencianos tiran a la derecha y Tututis a la izquierda, y aquí empieza una ruta que resulta ser una pasada hasta prácticamente lleida, donde cogemos la autovía.
Comimos en un restaurante de Molina de Aragón, bueno estaba en traspaso y lo estaban utilizando de escuela de hostelería, pero vamos, las lentejas buenas y las chuletas correctas pero escasas.
En Alcañiz nos despedimos de
Helen y Tututis, no sin antes probar, comprobar, volver a probar la moto de
Jhonnyhy, dios que veneno tiene la puñetera moto, incluso se pudo ver a algún acreditado roadster con cara de satisfacción al montar a dicha hembra.
Llegamos a casa sobre las 20.30, justo después de que hubiera pasado el cabrón de Murphy con una tormenta que me hundió un toldo y dejó agua en la zona para inundar dieciséis patatales.
FIN
EPILOGO
Me enganché de nuevo al mundo de las motos después de comprarme una GS1200 hace 26 meses, apuntándome a una concentración por que la leí en el foro BMWMOTOS, no sabía que eran las RaR, ni los Roadsters, pero me apunté a Lagunas de Ruidera, ese dia empezó para mi y para Rosa un nuevo concepto para disfrutar de mucho de nuestro tiempo libre, hemos conocido y seguimos conociendo a mucha gente , incluso a muchas personas, y si algo me llena de verdad, es ese gusanillo que tengo cuando llego a el hotel de la quedada y veo a todos y cada uno de vosotros, y os abrazo, y a algunos os beso, y a todas os beso, y con algunos tomo una copa, con otros tomo dos copas, con otros…………………, en fin, que espero que esto siga siendo un punto de encuentro para tantas y tan buenas personas, eso si, Murphy es la última que viene.
Gracias
Asun,
Gracias
Esther
Gracias
Sito
Gracias
Martini
Gracias roadsters de el foro.
Me cago en la puta Gracia que tiene Murphy