RAR VIII MIRAFLORES DE LA SIERRA/FOTOS

bueno, pués acabamos de llegar con una sonrisa de oreja a oreja.

Sito y martini, habeis hecho un trabajo cojonudo, a pesar de las circunstancias, esta vez murphy no ha podido con nosotros, gracias a los dos de verdad , cuando se hace algo con tantas ganas, se nota hasta en la forma de perderse ;D ;D ;) ;)

mención especial a alex-r850 , compañero siento lo ocurrido, y me alegro de que se quedara en un susto, te echamos de menos y a tu dama negra también ;) ;)

hemos echado de menos a muchos roadsters de muchos puntos geográficos, eso ha sido lo peor, bueno y ese dolor de cabeza que suele establecerse en mi cabeza los sábados de RaR ;D ;D ;D

la vuelta , genial, ya contaremos.

gracias a la organización 8-) 8-)

uno de los jefes

p1010493.jpg

el otro jefe ( hostia martini, solo te hice esa :-/ :-/ y de espaldas ;D ;D ;D)

p1010543h.jpg

p1010471.jpg

Otro que esta en casa, satisfecho de nuevo por asistir a otra RAR, como siempre la desorganización muy bien, enhorabuena, que nivel más alto tendremos que poner los Chés para no qudarnos cortos en la próxima RAR de Montanejos.

Bueno como ya dije estoy en casa pero es que se me cerro la pagina y se me adelanto Javi

Queria decir que cada vez son mas las buenas sensaciones que me traigo de cada RAR, y excepto la de frio que no eche de menos, el resto las vamos aumentando.

Las primeras palabras y lineas desde el Viernes queria que fueran para 4 personas.

Para SITO Y ASUN
   MARTINI Y ESTHER

Quienes habeis puesto algo mas de lo que se pone cuando se prepara una RAR. Y vosotros me entendeis, tan bien como los que hemos estado a vuestro lado estos 3 dias. Gracias mil gracias, por querernos ofrecer este encuentro por mucho que Murphy quiso impedirlo. Al final ganasteis y ganamos todos. Los RARos.
Se os sabia buena gente, pero no se os conocia el teson, y el cariño a este grupo de gente tan variopinta, conectada por un foro, un modelo o unos neumaticos.
Gracias.

SITO, ejemplar, contra viento y marea como el capitan que no abandona el baRco. Ahi ha quedado esta RAR para tu satisfaccion
MARTINI, porque pusiste tanto teson en hacer la mejor ruta, que hasta comprobastes sus puntos negros. No hay palabras. Tan solo que ha sido TODO un exito, ¿verdad?  :-? has ganado media moto.

ASUN, las RAR´s no hay que tomarlas tan a pecho, si al final luego salen muy bien, ya lo has visto. Un abrazo, cuidate y que te cuiden.
ESTHER, otra que se tomo la RAR tan en serio que junto a Asun y Martini hicieron de chalecos los tres en un coche. Gracias por todo el esfuerzo.

16ad5decdae43a30d5ecdcc071962460o.jpg

Otro más en casa
pedazo de fin de semana motero el que nos hemos pegao chicos, como dice Antonio, cada RAR tiene su encanto y Miraflores no iba a ser menos, para Carmen y para mí aun sera más especial, es la primera RAR que me acompaña y ahora mismo me acaba de decir que no quiere perderse ninguna…..
Gracias a todos y en especial a la desorganización por su tiempo y su interés para que todos nosotros disfrutemos de este fin de semana tan estupendo :-* :)

Mañana fotos

saludos

Otro que ha llegado a casa a las 19'30 horas. Estupendo fin de semana. Sois todos unos bestias de buena gente..... ¡¡ si señor !!!!
La vuelta bien, hemos salido unos cuantos desde el hotel y enseguida desaparecieron unos dirección Cataluña, más tarde nos despedimos de la pareja de simpaticos alicantinos. Paramos a comer en Cuenca y nos despedimos de los amigos valencianos; por cierto, Junior, ¡¡¡ por favor !!! NO ROMPAS MÁS MANETAS....... eres la repera....
La próxima RAR....seguro que será otro muy buen finde. En Albacete un chaparrón (pero solo un chaparrón), porque parece que no hay RAR sin agua ;D ;D ;D ;D y hasta Hellín con el amigo Antonio y Carmen.
Espero que en la próxima no falten muchos monstruos de esos....que acostumbran a participar en las RAR, para que no tengamos que echar de menos a tanta gente........
NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE RAR.

Bueno, no está mal, llegamos los últimos a la RAR y puede que lleguemos los últimos a casa. ;D ;D Ruta de vuelta genial hasta que nos ha caído una buena en Barcelona. rioja, a ver si afinamos los partes, hablaste de agua sólo el viernes. >:( >:(

A los jefes sito y martini gracias por todo, genial.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Sí, faltó gente, faltó alguna que otra Roadster más, pero las RAR siguen triunfando. 8-) 8-)

Qué ruta, qué gente, qué pubs, qué noches, qué gintonics... ;D ;D ;D

Alex-R850R, te vemos en la próxima. ;) ;)

Fotos y demás mañana... :P :P

Estupenda RAR. Estupendos llantares. Estupendo ambiente  ;)

A pesar de llevar muchos años en este foro, sigo poniendo cara a nicks y seguimos conociendo gente.
Ya pensamos en la siguiente.

Agradecer a los organizadores el esfuerzo y la dedicacion, asi como al coche escoba su ayuda  ;)

Hemos tenido buena y bella ruta de vuelta.

Os dejo las fotos que hizo Helen el sabado durante la ruta. La foto de grupo mas grande esta en el enlace por si alguien la quiere guardar.  :)

FOTOS RAR VII - MIRAFLORES DE LA SIERRA SEP'09

P.D.1  Junior, no hemos podido ir juntos hasta Sacedon ya que habeis tirado por la A1 para llegar a Guadalajara   :-/y nosotros hemos seguido por la N-320.

P.D.2  PaRa aquellos que me habeis preguntado por las fotos de los alpes, aprovecho el post y os coloco tambien el enlace.

FOTOS ALPES 2009

fotogruporarviii1024x53.jpg

No me busqueis en la foto anterior, mirar en la gasolinera del pueblo, vereis una KTM y una Roadster. :D

Pero llegamos a comer todos.

Se busca "pincho" y cerveza perdidos el sabado 19 por la mañana, dicen que lo vieron en algun punto de la sierra madrileña. Se gratificara.

Pues si, yo tambien en casa tras una ruta en solitario por tierras manchegas tras dejar a mi regulador de velocidad en Madrid. ::)

Resumiendo: una RAR como debe ser, sobran las palabras. Enhorabuena a los sufridos desorganizadores, todo genial salvo el tema "pinchos" (ya sabia yo que iba a pasar hambre con esos horarios :P).

A los accidentados, enfermas, lesionados... a recuperarse pronto.

Un abrazo a todos.

Montanejos? eso donde esta? :-?

HOLA AMIGOS, SOLO DECIR QUE LO PASAMOS DE MARAVILLA Y NOS HA ENCANTADO ESTA REUNION, DAR LAS GRACIAS A LA ORGANIZACION PORQUE A PESAR DE TODOS LOS CONTATIEMPOS, HAN CUMPLIDO CON TODO, NOS VEREMOS EN LA PROXIMA, (AUNQUE EUGENIA.....YA VEREMOS)
UN SALUDO.
TONI.

tututis dijo:
Estupenda RAR. Estupendos llantares. Estupendo ambiente  ;)

A pesar de llevar muchos años en este foro, sigo poniendo cara a nicks y seguimos conociendo gente.
Ya pensamos en la siguiente.

Agradecer a los organizadores el esfuerzo y la dedicacion, asi como al coche escoba su ayuda  ;)

Hemos tenido buena y bella ruta de vuelta.

Os dejo las fotos que hizo Helen el sabado durante la ruta. La foto de grupo mas grande esta en el enlace por si alguien la quiere guardar.  :)

FOTOS RAR VII - MIRAFLORES DE LA SIERRA SEP'09

P.D.1  Junior, no hemos podido ir juntos hasta Sacedon ya que habeis tirado por la A1 para llegar a Guadalajara   :-/y nosotros hemos seguido por la N-320.

P.D.2  PaRa aquellos que me habeis preguntado por las fotos de los alpes, aprovecho el post y os coloco tambien el enlace.

FOTOS ALPES 2009

fotogruporarviii1024x53.jpg

Bonitas fotos, gracias por compartirlas con los que no hemos podido estar.

Por cierto, tarjeta NARANJA a la afoto RAR VII 064 :-/ :-/ :-/
;) ;) ;)

Hola a todos los compañeros de ruta.
Desde que tengo la R65 (hace ya 27 años) es el primer encuentro en el que participamos mi mujer Paloma y yo. Lo hemos pasado genial. ¡¡¡ Ruta estupenda, comida estupenda y como no puede ser de otra manera, compañia estupenda!!!
Decir que llegamos a casa sin romperse del todo el cable de embrague.

Que guapas las fotos, a ver si poneis más :-D.

Un placer como siempre compartir un fin de semana con ustedes, da gusto.

La próxima vez os envío al niño a dormir a vuestras habitaciones, por incitarle a la violencia fiestera-alcohólica... ;D

muy buenas fotos, lo único malo es que [highlight]VOSOTROS SOIS MUY MUY FEOS[/highlight]  ;D ;D ;D, y eso a estas alturas ya tiene mal arreglo  ;D ;D ;D, va por elos, eh?, las mujeres.... ni que decir tiene, es lo QUE anima el albúm  ;D ;D ;D

saludos

Helen, unas fotos estupendas. Y qué bonitos lugares!!!!!!!!

Cada vez me sabe peor no haber podido ir pero, a pesar de todo, poned más fotos, por favor!!!!!!!!!

Saludos a todos.

Sí, Albert, sí, coño, a tí también ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Kitus dijo:
Helen, unas fotos estupendas. Y qué bonitos lugares!!!!!!!!

Cada vez me sabe peor no haber podido ir pero, a pesar de todo, poned más fotos, por favor!!!!!!!!!

Saludos a todos.

Sí, Albert, sí, coño, a tí también ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

el remate, para compeltar a los feos hubiera sido asistir tu ( y yo ) ;D ;D ;D

saludos kitus

Esta tarde le pasaré al "lider" un CD con las fotos, para ver si es posible que se cuelguen todas en el mismo sitio.

¿Cuándo habeis dicho que es la siguiente?

Más que nada es para ver si me da tiempo a pillar la 1200GS ;D ;D ;D (Aquí debería ir un emoticono envidioso y mal encarado)

Un saludo a todos de Ana y Josminsky

Sres. Albert y Kitus :
¿ Se puede saber a que coño, os dedicais últimamente ? ..... No me lo puedo creer........, se os ve menos que a los "brotes verdes" ;D ;D ;D ;D

VIII RaR Miraflores de la sierra , vista por rioja

Previa de la concentración:

Como siempre, este encuentro de amigos Roadsters ( bueno quería decir amigos de Roadsters ) , genera una gran ilusión en el círculo personal de muchos asiduos al post R del foro, en esta ocasión no ha sido diferente, pero si que han surgido varios detonantes que la han hecho rara, rara de cojones quería decir.

En primer lugar el ritmo de inscripciones ha sido bastante extraño, y se ha podido constatar que han faltado muchos asiduos a la reunión, por motivos distintos y evidentemente de gran peso todos ellos, pero los que llevamos asistiendo regularmente teníamos una extraña sensación, de todas formas, es ley de vida y a pesar de echar de menos a todos ellos, la cosa transcurría su curso.

A escasos días de la fecha elegida, recibimos una noticia que acojona en si misma, uno de los organizadores, el amigo Martini sufre un accidente en la pre-ruta de la Rar, resultado , el cuerpo magullado por todas partes, la mente jodida temporalmente ( bueno no se si en este punto ha sido para mejor ) y la moto nueva a la mierda literalmente, aún así decir que el tío ha llevado el fin de semana con una entereza digna de ser mencionada, siempre acompañado de su escudera Esther, siempre con una sonrisa en la boca ( claro entiendo lo de la sonrisa, pues según nos comentaba en petit comité, y que no salga de aquí, el amigo martini llevaba su entereza a todos los niveles, no solamente moterilmente hablando ::) ::) ::)).

Ese mismo día del accidente, Sito, el otro jefe de la organización, me comenta que Asun, esa rubia que me acompañaba fumando en todas las concentraciones, ha sufrido un infarto, hostias, vale la chica es fuerte y le ha dado un pase de pecho al infortunio y en unas horas estaba como para ir de boda, ha dejado el tabaco ( por cierto , asun ahora ya si que eres realmente una rubia de infarto ;) ;) 8-)) y al final allí estaba haciendo el acompañamiento a el amigo Alfonsito, el cual a parte de tragarse lo que supone organizar cualquier cosa para tanta gente, se encuentra con estos avatares que nos pone la vida para simplemente probar de que somos capaces en situaciones adversas, adelanto que el gran Sitobmw, toreó con elegancia, banderilló en plan figura, y mató a la primera, un diez sobre diez para sito.

Vale, ya había pasado todo lo malo que tenía que pasar, pués una mierda, en la expedición che hacia Miraflores, el compañero alex-R-850R decide bajarse de la moto de una manera muy personalizada y esa bajada le cuesta una clavícula y tenerse que retirar momentáneamente, desde aquí un abrazo fuerte y deseos de pronta recuperación, vale parece que ya ahora si, podemos empezar la concentración mas rara de todas las concentraciones

VIERNES 18/09/09

Hemos quedado con Silvia y Sube en el Bruc, a las 16.30 (ja,ja) , hasta la ruta de ida de esta RaR es especial, normálmente desde el Nordeste salimos muchas motos juntas y preparamos una ruta que nos lleva todo el dia ( incluso mas de un dia, incluso mucho mas), pero en esta ocasión, solo partíamos desde Barcelona dos motos y además saliamos tarde , osea que la fórmula sería autovía y gas a fondo.

Al llegar al punto de encuentro, Sube no había llegado ( cosa rara ;D ;D ) y por temas diversos se retrasó hasta prácticamente las 17.30 horas, el dia pintaba mal, el cielo estaba totalmente encapotado por lo que decidimos hacer uso directamente de la ropa de agua y así no tener que parar. Hicimos el viaje muy rápido ( a velocidades prácticamente legales :-?, bueno en alemania quiero decir ) y por fin llegamos a Miraflores de la sierra, tarde, pero eso ya es habitual en nosotros, es mas, una vez que llegamos pronto casi acabamos en el hospital de Haro.

Cuando llegas a un sitio donde te espera mucha gente que te aprecia y a la que aprecias , te entran unas prisas estomacales neurológicas que hacen que vayas saludando un poco al tum tum , no tienes tiempo para dedicar individualmente a todos tus amigos, pero bueno, eso se soluciona en un ratito.

Cenamos y directamente pasamos a nuestro hábitat natural, el bar, allí si que fuimos departiendo con todos, tomamos unas copillas y poniéndonos en situación, tanto nos pusimos en situación que terminamos no se porqué inercias vitales en un Pub del pueblo, donde practicamos deportes de riesgo tales como futbolín, dardos, y agachadas Xiangnesas, éste último deporte consiste en agacharse a recoger cosas que se le caen o tira Xiang por las noches cuando es sorprendido por la oscuridad de los locales nocturnos, deporte que sirve para refuerzo de la zona abdominal, nos hidratamos correctamente y a una hora prudencial volvimos hacia el hotel para descansar, nos despedimos de los propietarios del local, que a pesar de no ser de inicio muy simpáticos, teminaron haciéndonos la ola, e invitándonos a unos chupitos muy raros.

SABADO 19/09/09

Me cuesta levantarme, vamos no oigo el despertador hasta que recibo un golpe de Rosa, bueno uno o varios, directamente me encamino al bar a tomar un café ( bueno ya conoceis mi ritual ), y a su vez le llevo otro a Rosa a la habitación, mientras sigo mi ritual tomo mi primer contacto con la ducha ( hijaputaducha), dándome un baño de lo mas reparador, en un ratillo a desayunar. La gente fue acudiendo, las caras diferenciaban claramente a los que habían optado por la opción descanso y a los de deportes extremos, es lo que tiene , la alegría nocturna se convierte en resaca diurna, ya lo decía mi abuelo, y ya a mi edad es difícil cambiar, a pesar de que cada vez es mas largo el tiempo de recuperación.

Después del desayuno y los dolalgiales, repostamos todos, incluso fernandogm, y nos preparamos para salir, veo llegar a buenos amigos como Zata y monica, Blacksu, y mucha gente que va llegando a la puerta del hotel, en breve nos ponemos en marcha y a disfrutar de una ruta que la desorganización se encargó de preparar minuciosamente, subimos el alto de la Morcuera ( primo mio , ya que yo me llamo Corcuera) y fuimos viendo paisajes espectaculares, y carreteras preciosas, la resaca iba desapareciendo por momentos, preciosa la estampa de ver esa cantidad de motos desenvolviéndose por la sierra de Madrid, todo ello fotografiado por Helen y CarmenBoxer. Todo iba transcurriendo con tranquilidad y por fin llegaba la parada niveladora del Ph, no sin previamente haber hecho dos grupos en un punto que no estaba indicado, pero al fin llegamos ( bueno no todos, hubo gente que no tenía hambre y prefirió seguir hasta el alto de Mijares en solitario ) y nos regulamos el Ph y los ácidos estomacales, joder como estaba la panceta y que fresquita estaba la cervecita (las cervecitas, es que yo tenía mas acidez).

Después de comprobar que el grupo que tenía menos hambre, liderado por Anagm, estaban esperando , pusimos proa a el alto de Mijares, que preciosidad de ruta hasta llegar al puerto, con sus vaquitas, sus cabritas, sus mierdecitas de vaquita, etc,etc,,,, , allí nos esperaban los que no tenían hambre, y tanto Silvia como Anagm, nos dedicaron una bonitas palabras de recibimiento 8-) 8-). Foto de grupo y a buscar el punto de la comida, Cebreros, donde nos esperaban otra sección del grupo Zata y Mónica, que al ser de provincias, equivocaron la ruta y el punto de gas de la Gt.

Sobre el restaurante decir que estuvo a la altura, tanto el personal como la comida , nos saciamos de los yantares , y nos atendieron perfectamente, realmente bueno el sitio.

Iniciamos la ruta, ahora ya si que se había vuelto a incorporar al grupo Murphy, lo que no sabía es que iba a rueda nuestra, mientras hacíamos la carretera mas motera del dia, veo como Junior y Tututis se meten en un ramal de la carretera, coño, ahora que estoy disfrutando estos van y entran en un coto de caza, bueno, como me gustan los jardines me voy detrás a ver que pasa, y es que daban la vuelta porqué Junior perdió una parte de la maneta de embrague y Tututis pensó haberla visto volar, nada, unos kilómetros para atrás y era como buscar una aguja en un pajar, en esto que a parte de nosotros tres, dio la vuelta el cabrón de Murphy, al cual no le gustó como aparcó la moto Tututis y Zas, tiró al suelo a éste y lo que es peor, a Helen , con el consiguiente susto de ambos al ver que se acercaba y frenaba justo un coche a escasos centímetros de ambos, pero no, no era Murphy, era el coche escoba conducido por Esther , el cabrón de Murphy se estaba descojonando, a mi me dijo: y este para que quiere una Trail si la tierra le da pavor?, en fin no digo todo lo que me dijo porqué sino no acabaría la crónica. Hablamos con Martini y decidimos que tiren hacia el hotel sin esperarnos, pero finalmente nos esperan en el puerto de la cruz verde, donde se habían juntado con mas foreros, que no venían a la concentración, saludamos a NenaGS y Gonzalo , así como a Mojave, y pusimos de nuevo rumbo al hotel, ya no podía pasar nada mas, bueno si, probé el veneno de la Adventure de Junior, incluso decir que Rosa aprobó el posible cambio en el futuro, que gozada madre mia.

La llegada al hotel fue un poco caótica por mi parte, evitaré detalles, pero tuve problemas graves para llegar a tiempo a la habitación, Murphy seguía allí, cuando llego a la puerta apretando y sujetando el estomago la llave no abre, vuelvo a recepción me cambia la llave, nos vamos Murphy y yo corriendo, la nueva llave no abre, me cago en todo lo que se menea, vuelvo ya casi dándolo todo por perdido a la recepción, cambio la llave y le digo a Murphy que se quede en el Bar , que yo pago lo que se tome, vuelvo corriendo a la habitación, bingo, abre y casi no me da tiempo a quitarme el traje, ufffffffffffffff, que alibio.

Al terminar mis quehaceres, no me doy cuenta que cuando entra a la habitación Rosa, el cabrón de Murphy entra con ella, yo me voy a duchar, y me ducho, y cuando voy a salir de la ducha (hijaputaducha), pierdo un pie, pierdo el otro, recupero el primero pero solo en la punta, recupero el dedo gordo del segundo, y ZAAAAAASSSSSSSSSSSSS, 103kgs de masa muscular caen sobre el perfil de aluminio de la mampara, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me he matao, que hostia tengo en la pierna, creo que me he roto la tibia, mecagoenlaputamadredemurphy, entra Rosa al oir el cebollazo, cuando ve que no hay sangre empieza a descojonarse ( no le veo la gracia vamos, pero que le vamos a hacer, arrieros somos), se va a por hielo y al volver confirmo que la tibia ha aguantado ( eso si, me dice que es la última vez y que vaya perdiendo algún kilillo ) como puedo me visto y me dirijo al bar, necesito calmantes, y me calmo.

La cena transcurre bien, decir que no había mucha hambre, entre el aperitivo y los que no quisieron aperitivo, comíamos casi a las cuatro , terminando a las 6 de la tarde, por lo que la cena la hicimos algo liviana y la post cena también, evitamos con gran fuerza de voluntad una nueva visita al pub del pueblo, y sobre la marcha se decidió el lugar donde se celebrará la próxima Rar, Montanejos, en Castellón, opción que aportó Paco y que quedó adjudicada por mayoría abosoluta, a Mora se le veía contenta :-* :-*. Nos vamos a dormir.

DOMINGO 20/09/09

Nos levantamos pensando en la ruta que tenemos para el dia, Tututis hizo una buena propuesta y volvíamos ahora si para Barcelona Estherhy, Jhonnyhy, Silvia,Helen, Rosa, Tututis , Sube y un servidor, parece que hoy el Ph se ha regulado solo y no vamos a tener problemas, Murphy ya me había dejado una nota en la ducha despidiéndose, osea que era cuestión de echar gasolina y carretera y manta, y así fue, bueno nos despedimos de todos los amigos, exceptuando Xiang, que tenía el reloj biológico estropeado, bueno y el teléfono pero esto no me extraña, y tomamos rumbo al nordeste, junto a todos los amigos de valencia y Murcia, con lágrimas en los ojos ( producto de una falta de sueño y un exceso de alcohol, nada de mariconadas eh? ) , la cosa empezaba bien, ya que en el primer cruce los valencianos tiran a la derecha y Tututis a la izquierda, y aquí empieza una ruta que resulta ser una pasada hasta prácticamente lleida, donde cogemos la autovía.

Comimos en un restaurante de Molina de Aragón, bueno estaba en traspaso y lo estaban utilizando de escuela de hostelería, pero vamos, las lentejas buenas y las chuletas correctas pero escasas.

En Alcañiz nos despedimos de Helen y Tututis, no sin antes probar, comprobar, volver a probar la moto de Jhonnyhy, dios que veneno tiene la puñetera moto, incluso se pudo ver a algún acreditado roadster con cara de satisfacción al montar a dicha hembra.

Llegamos a casa sobre las 20.30, justo después de que hubiera pasado el cabrón de Murphy con una tormenta que me hundió un toldo y dejó agua en la zona para inundar dieciséis patatales.

FIN

EPILOGO

Me enganché de nuevo al mundo de las motos después de comprarme una GS1200 hace 26 meses, apuntándome a una concentración por que la leí en el foro BMWMOTOS, no sabía que eran las RaR, ni los Roadsters, pero me apunté a Lagunas de Ruidera, ese dia empezó para mi y para Rosa un nuevo concepto para disfrutar de mucho de nuestro tiempo libre, hemos conocido y seguimos conociendo a mucha gente , incluso a muchas personas, y si algo me llena de verdad, es ese gusanillo que tengo cuando llego a el hotel de la quedada y veo a todos y cada uno de vosotros, y os abrazo, y a algunos os beso, y a todas os beso, y con algunos tomo una copa, con otros tomo dos copas, con otros…………………, en fin, que espero que esto siga siendo un punto de encuentro para tantas y tan buenas personas, eso si, Murphy es la última que viene.

Gracias Asun,
Gracias Esther
Gracias Sito
Gracias Martini

Gracias roadsters de el foro.

Me cago en la puta Gracia que tiene Murphy

joaquinsilver dijo:
Sres. Albert y Kitus :
¿ Se puede saber a que coño, os dedicais últimamente ? ..... No me lo puedo creer........, se os ve menos que a los "brotes verdes" ;D ;D ;D ;D

joaquin, per osi a ti es imposible seguirte el ritmo, estás como dios, en todos los sitios ;D ;D ;D

saludos y besos pa la carmen

ALBERT LT dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1253472416/15#22 date=1253524502]Sres. Albert y Kitus :

joaquin, per osi a ti es imposible seguirte el ritmo, estás como dios, en todos los sitios  ;D ;D ;D

saludos y besos pa la carmen[/quote]

Menos mal que llevan los dos el chaleco fosforito. De todos modos, a ver si te lo haces mirar, Joaquín, que sales en una foto con una postura muy sospechosa, y en otra con un bostezo de campeonato.........

Tanto te aburriste???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rioja, que chulada de relato, la proxima vez con espinilleras y casco en la ducha

Pues no, lo siento, pero no puedo dejarlo..........

Es que me estaba descojonando yo solo en el despacho mientras leía las aventuras del Rioja yendo y viniendo de recepción con el vientre en las manos y, sobre todo, la curiosa forma que tienes de salir de la ducha, que es casi tan peculiar como la de marcar la gravilla a los compañeros.

No quiero ni pensar lo que hubiera pasado si la tercera llave tampoco te abre

PD.: No he puesto ningún emitocono, porque no encuentro ninguno que pueda representar la simpática mezcla de sensaciones que me asaltan en este momento.

(Diossssss, es que no puedo mássssssssss)

En cuanto pueda hare alguna narracion como es habitual en este caballero Boxel. Respecto a lo que ha sido esta, mi 5ª RAR

Mientras aqui os voy dejando algunas fotos. El enlace es a tamaño mayor, por si alguno se gusta y se quiere pasar por la impresora. jajaja. :)

15971861d2329f473df47e1d5027f48ao.jpg

http://fotos.subefotos.com/642ae7574e6b93627fd4020aada38168o.jpg

No quiero ni puedo dejar pasar mas posteos, sin aludir a algunos compañeros.

Las ausencias

Alex 850, senti mucho por ambos motivos tu ausencia, por ella y por la caida. Espero te repongas muy rapidamente, y vuelvas a rodar con tus compañeros. Ya sabes, estas cosas nos pueden pasar a cambio de poder tener estos amigos. Que te mejores.

Lee Alex
Salva y Divina
MontaRaz
............
............

No falteis a la siguiente, no se si os perdonaria.

Bueno, veo que todo sigue igual, las RAR son eso, un gran punto de encuentro y que esta vez no he podido ir  :'(,

Rioja, veo que no me he equivocado cuando esta mañana he visto el relato, simplemente he cerrado el foro y he seguido trabajando, he comido muy rápido para poderlo leer a solas en el despacho antes de las 15 h, joder, menos mal que tengo papel higiénico en la mesa !!!!  ;D ;D ;D ;D, como me he reido, se me han mojado las gafas y todo del lloriqueo, lo mejor, la cara que debe haber puesto Rosa cuando te ha visto en pelotillas aostiao en la bañera y se empieza a descojonar  ;D ;D ;D ;D ;D, Rosa, no has hecho fotos?  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Bueno, espero poder asistir a la siguiente

:-* :-* :-*

buenas ardes, aunque breve pero intensa la experiencia con tan buena gente.
SITO fenomenal
MARTINI magnifico
saludos ;)

Ha sido un placer compartir el fin de semana con todos vosotros, lo he pasado genial y toda la organizacion estupenda, habra que ir pensando en la proxima RAR, Muchos saludos a tod@s y en especial a Alex 850 para que se recupere pronto  ;) ;)

Alex R850R, gracias al album de fotos de Paco y Mora, he podido detectar el posible fallo en la caida.

¿No caes? Esta claro, veo en las fotos cierto modelo de neumatico trasero obsoleto ya. Como hay  tiempo no te voy a decir ahora nada, pero ya te dire yo unos que no deslizan tanto, como esos.  ;D
Un abrazo Alex, con lo que me gusta y admiro yo tu moto, ya lo sabes, verdad.
Fuerzas buen hombre.

Bien pues vamos a comenzar con algo de "mi" cronica. Lo primero es buscarle un titulo ¿no?

Murphy quiso ser Roadster.

Jueves previo RAR, 17-09-09

La RAR se acercaba y aunque por norma despues de la de Rioja, "no hablo del forero", y tras las condiciones que alli nos pusieron a prueba a todos, RaRamente te pueden quedar ganas de otra. A mi cada vez me apetecia mas veros, acercarme nuevamente a charlar con esas personas que inicialmente son  conocidos que montan en moto, (como tu Antonio) y que luego hasta terminan cenando o durmiendo en tu propia casa. Que grandes sois.
Pues bien, el caso es que llegado el dia anterior, hay que preparar el equipaje, y que pasa cuando viajas en una R del 2004, que hay una maleta pequeña. Asi que recibo la llamada de Carmen Boxer diciendo de quedar para pasarle la bolsa de la maleta. ¿Cual creeis? ¿la pequeña?, si ya que ella solo va a poner ropa de pitimini y yo me tengo que apañar para esa y la de moto y la de agua y la herramienta y los cables GPS, Bateria movil, Bateria Panasonic, Bateria Mitland. ¿Sigo?. Ya vale ¿verdad?
Bueno perdon ella tambien tenia que meter el secador, por ello y sin preguntar, me dice, quedamos a las 5 y me pasas la bolsa de la maleta grande. Toma. Es que su secador de pelo sirve tambien para tostar cafe, es industrial.
Bueno ya me apañare yo en la bolsa de la maleta pequeña para meter solo un par de cosas mas que ella.  :-[.
Asi que como le pasaba a San Isidro con sus Angeles, mi amigo DDmotard esa misma noche, aun sin saber como podia meter yo, lo anterior, mas los paravientos, los zapatos de calle y el cepillo de dientes, (este pense pillarlo con bridas en un lado de la horquilla?, pues me dice Diego, Antonio ¿quieres llevarte a la RAR el rulo que es impermeable para llevarlo en el transportin de la moto?. Ahi estaban mis angeles celestiales. El "maestro de las ruta sin fin", tambien llamado "de las ruta que iras y a saber que dia volveras", se apiado de mi y me dejo ese maravilloso invento (El rulo), Carmen se emociono al escuchar ese nombre, pues su mente imagino, un nuevo Kit de peluqueria gigante, por eso terminamos metimos luego su secador,  :o. Es que su neceser no es el de la señorita Pepi, es el de Pepi, Luci, Boom y un moton de chicas. Asi que se lleno la maleta grande.

A veces pienso que hubiera pasado, si hubiera comprado una R80 o R90, esas de maletas finas. Se tendria que vestir con folios, o con bolsas de plastico. Y el secador pillarlo al manillar con cinta americana. ¿y como leche pondriamos asi el GPS?. ¿Me despierto a veces con pesadillas cuando escucho al Agente de trafico preguntarme por la homologacion del secador en el manillar?
Por fortuna, compre una R850R que venia con una maleta grande, (para ella), que descanso.

Saliamos a las 10:00 para enlazar a las 11:00, con Joaquin Silver y Carmen en Venta del Olivo y rumbo a Cuenca con enlace grupo Valencia sobre las 13:00. Ese era el plan.

Viernes 18-09-09
Continuara...................

Rioja, el Murphy ese parece ser que te sigue a sol y sombra, haz el favor, cuando salgas de casa enciérralo en el trastero  con llave y así dejara de tocarte los webs

Alex-R850R, esa doble curva te hizo una mala jugada y se convirtió en una putada que te prohibió asistir a la VIII RAR, seguro que la próxima no te la pierdes. Animo y recupérate pronto

Martini, yo, después de despeñarme barranco abajo, magullado hasta las cejas y la moto destrozada, no se si hubiera asistido a la RAR, sin embargo ahí estabas tú. Recupérate pronto de tus dolencias y arregla la moto que espero verte en la próxima.
Mira a ver qué te parece esta pagina
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47824

Os pongo el enlace de mis fotos
http://picasaweb.google.es/sesestao/RARVIIIMirafloresDeLaSierra#

Saludos

vamos que nos vamos

p1010460x.jpg

de que te ries? no veas la noche que te espera ::) ::)

p1010466.jpg

eh, nano, una y para casa eh?

p1010473e.jpg

la redacción del HOLA ;D ;D ;D

p1010476.jpg

p1010478l.jpg

en mi casa es que semos mu deportistas 8-) 8-)

p1010487t.jpg

no os cachondeeis, esto era una final en toda regla

p1010490m.jpg

Kitus dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1253472416/15#24 date=1253524682][quote author=joaquinsilver link=1253472416/15#22 date=1253524502]Sres. Albert y Kitus :

joaquin, per osi a ti es imposible seguirte el ritmo, estás como dios, en todos los sitios  ;D ;D ;D

saludos y besos pa la carmen[/quote]

Menos mal que llevan los dos el chaleco fosforito. De todos modos, a ver si te lo haces mirar, Joaquín, que sales en una foto con una postura muy sospechosa, y en otra con un bostezo de campeonato.........

Tanto te aburriste???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Ya me doy cuenta que no has cambiado na de naaaa, sigues siendo muy MADIQUITA......

ya es sábado, a que hemos venido? a ir en moto no?

p1010491o.jpg

espíritu roadster 8-) 8-)

p1010495.jpg

pués parece que no tienes mucha hambre no? c...nes ;D ;D, que entonación ;D ;D ;D

[imghttp://img21.imageshack.us/img21/4702/p1010499c.jpg][/img]

tu tampoco querías un pincho? ;D ;D ;D

p1010500g.jpg

ni tu? :-/ :-/ 8-) 8-)

p1010501gs.jpg

bueno, pués que le vamos a hacer, si no hay hambre, no hay hambre ;D ;D ;D

p1010502u.jpg

bueno este si que comió su pincho, y el de alguno mas 8-) 8-)

p1010503r.jpg

otra que hizo el almuercito ;D ;D ;D ;D

p1010504i.jpg

que si , que si, que es mu bonita la jodia ;D ;D ;D, lástima de respaldo

p1010505z.jpg

Paco y Mora dijo:
Bueno, ya tenemos el album colgado AQUI

[highlight]Paco y Mora[/highlight]:

¡¡Diablos...!! Por dónde volvísteis que había tal colección de clásicos......?

Muy bonitas afotos.

Pido permiso para copiarme alguna de las que se me "intuye", o bien se ve mi "máquina..."

Repito, lo pasé muy bien, y conocí gente maravillosa...

p1010506.jpg

p1010507e.jpg

que sueño me está entrando 8-) 8-)

p1010509k.jpg

p1010513.jpg

p1010516k.jpg

p1010520n.jpg

de que iba esto? ah si ya me acuerdo 8-) 8-)

p1010521s.jpg

p1010522u.jpg

p1010523.jpg

todavía se ve todo borroso ;D ;D ;D ;D

p1010531y.jpg

también hubo visita cultural 8-) 8-)

p1010536y.jpg

p1010537t.jpg

al final era el sol ;) ;D ;D

p1010541d.jpg

y al final la roadster fué escoltada hasta barcelona por Gssssssssssssssss 8-) 8-)

p1010554l.jpg

y esto ha sido todo 8-)

Muy buena cronica, divertida, jocosa y hasta desternillante con detalles como este  ;D ;D ;D

rioja dijo:
VIII RaR  Miraflores de la sierra , vista por rioja

Al terminar mis quehaceres, no me doy cuenta que cuando entra a la habitación Rosa, el cabrón de Murphy entra con ella, yo me voy a duchar, y me ducho, y cuando voy a salir de la ducha (hijaputaducha), pierdo un pie, pierdo el otro, recupero el primero pero solo en la punta, recupero el dedo gordo del segundo, y ZAAAAAASSSSSSSSSSSSS, [highlight]103kgs de masa muscular[/highlight] o de michelin de magro caen sobre el perfil de aluminio de la mampara, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me he matao, que hostia tengo en la pierna, creo que me he roto la tibia, mecagoenlaputamadredemurphy, entra Rosa al oir el cebollazo, cuando ve que no hay sangre empieza a descojonarse ( no le veo la gracia vamos, pero que le vamos a hacer, arrieros somos), se va a por hielo y al volver confirmo que la tibia ha aguantado ( eso si, me dice que es la última vez y que vaya perdiendo algún kilillo ) como puedo me visto y me dirijo al bar, necesito calmantes, y me calmo.

Le traslado a Helen los comentarios sobre las fotos ;)

He modificado las propiedades del album para el que quiera, que se descargue la foto. Si alguien la quiere a tamaño original, ( con todo su peso) que no dude en pedirla a tututis arroba gmail.com

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Dejando a un lado los incidentes conocidos y esperando la pronta recuperación de nuestros Compañeros.....me alegra que todos regresarais bien y con más experiencias agradables que recordar en un futuro.
Casi 7 años de reuniones R y los que quedan ¡¡¡¡¡ ... porque lo importante como siempre son las personas..... ;)
Muy grato saludar a "viejos" amigos y compañeros del Post R y del Foro... ;)..conocer nuevas caras y sus nicks... más amigos con los que compartir próximos KM....
El "Espíritu" sigue fuerte y está claro que perdura en muchos de nosotros.... ;) sea cual sea la montura que conduzcamos ahora... ;)
Gracias a Todos por la RAR, organizadores y participantes, fotógrafos.... ha sido un placer poder compartir unas horas con vosotros.
Ahora disfrutaré tranquilamente de las imágenes... y las guardaré para volverlas a ver cuando , como ocurre cada cierto tiempo, añore a mi preciosa "Negra"...

Besos a las Damas y abrazos a los Caballeros...

Hasta Pronto ¡¡¡¡
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Dejando a un lado los incidentes conocidos y esperando la pronta recuperación de nuestros Compañeros.....me alegra que todos regresarais bien y con más experiencias agradables que recordar en un futuro.
Casi 7 años de reuniones R y los que quedan ¡¡¡¡¡ ... porque lo importante como siempre son las personas..... ;)
Muy grato saludar a "viejos" amigos y compañeros del Post R y del Foro...  ;)..conocer nuevas caras y sus nicks... más amigos con los que compartir próximos KM....
El "Espíritu" sigue fuerte y está claro que perdura en muchos de nosotros....  ;) sea cual sea la montura que conduzcamos ahora... ;)
Gracias a Todos por la RAR, organizadores y participantes, fotógrafos.... ha sido un placer poder compartir unas horas con vosotros.
Ahora disfrutaré tranquilamente de las imágenes... y las guardaré para volverlas a ver cuando , como ocurre cada cierto tiempo, añore a mi preciosa "Negra"...

Besos a las Damas y abrazos a los Caballeros...

Hasta Pronto ¡¡¡¡
F.

¡¡Ya te echaba yo en falta....!!
Por cierto, no consigo abrir el enlace a los ábunes de fotos de tu pie de firma...
Algo debe fallar....

Como siempre, un placer rodar DETRÁS de tí.... ;D ;D ;D

Muy buenas:

En primer lugar tengo que dar las gracias a dos grandes amigos mios, Martini y Josminsky, sin los cuales esto no habia sido posible. No habria sido posible torear al Murphy este de los cojones sin ellos y sin su empeño y dedicacion para que continuara todo "segun lo previsto".

En segundo lugar un recuerdo muy especial para los ausentes, ahora mismo me vienen a la cabeza Montaraz, Mashu, Divina, Brigadier, Gran Devil, Kolbi, etc, etc, etc,. Y muchisimo mas especial para Alex R850R y mis deseos de pronta recuperacion.

Y bueno, ya para terminar, dar las gracias a todos los asistentes, a los que llegaron tarde y a los que llegaron pronto, a los que se perdieron y a los que no se perdieron, a los que almorzaron y a los que no almorzaron, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero eso si a la hora de comer estabamos todos en el Hotel ¿eh?, no falto ni uno.

Y agradecer tambien vuestro infinito comprender y saber aguantar los importunios sufridos en la ruta y demas historias diversas.
Espero seguir asistiendo a las RAR y espero que mi rubia de infarto me siga acompañando.

Un abrazo muy grande para todos.

Sito, que las palabras de agradecimiento no son por compromiso, que si te lo decimos es porque sabemos de las dificultades de desorganizar una RAR. Ademas, si no hubiera habido contratiempos menores de que ibamos a hablar? de motos? ::)

Nada, nada, todo perfecto! Si hay que renunciar al aperitivo, pues se renuncia, asi cogemos el chuleton de la merienda con mas ganas. ;)

Y de perderse nada, todos llegamos mas o menos acompañados al hotel de vuelta, lo que pasa es que nos desperdigamos para cubrir mas territorio y que se nos viese mas. 8-)

Por cierto, entre Rioja que me presto su traGStor para que mi regulador de velocidad probara la comodidad de su sofa trasero, y tu con tu carrito tragamillas que hace que pueda ir durmiendo a las RAR lejanas... me vais a buscar la ruina! ;D
Bendita crisis! :P

Oye, Rioja, tu moto no va mal del todo, lastima que tenga los dias contados (estoy enterado que has oido cantos de sirenas, te ADVenturo un cambio proximo). ::)

Martini, lo tuyo es caso aparte. Tras caer por un barranco de 50 metros y tener la moto descojonada, no solo no te quedaste en casa, sino que estuviste de coche escoba, compartiendo hotel, mesa y mantel, y siempre con una sonrisa en la boca, animado como el que mas. Chapeau!
A proposito, estas casado con una santa, a mi me hubieran cortado los eggs. :-*

Alex, espero que estes bien. Una pena no haberte podido saludar de nuevo y ver la R mas tuneada del post. Recuperate pronto.

Y no sigo, que si voy uno por uno me dejare en el tintero a alguien y no quiero hacerlo (memoria de pez). En general todo genial como corresponde a las RAR.

Un abrazo a todos.

Despues de ver las fotos y leido las crónicas, me duele más no haber podido veros a todos que la clavícula :'( .

Sito y Martini, muchas gracias por todo.

Un abrazo a todos, nos vemos en la próxima ;)

Alex-R850R dijo:
Despues de ver las fotos y leido las crónicas, me duele más no haber podido veros a todos que la clavícula  :'( .

Sito y Martini, muchas gracias por todo.

Un abrazo a todos, nos vemos en la próxima  ;)

Una alegria para todos ver tu posteo.

Dinos como te vas encontrando. Un abrazo.

Atrás