RAR VIII MIRAFLORES DE LA SIERRA/FOTOS

Hola a tod@s. Me alegro que lo hayais pasado bien. Por lo que se aprecia en las fotos estais todos estupendamente, menos Xiang ;D (cuidate esas patas de gallo machote, que te castigas mucho el body) ;)

Alex-R850R, esperamos tu pronta recuperación. Animo.

Martini, por lo que me han contado, hay mucho cabrón por ahí suelto. Una pena no haberlo pillado porque se le caería el pelo. Pero mira el lado positivo, caerse por un barranco de 50 metros y no hacerte mucho daño, ya es algo bueno. :o

Bueno, voy a mirar bien todas las fotos. Salu2 a to2.

A ésta... 8-)

dsc06781copy.jpg

dsc06775bcopy.jpg

efectivamente la escoltaron a casa los mamuts éstos... ;D

dsc06765copy.jpg

dsc06766copy.jpg

dsc06767copy.jpg

rioja, te cambio ésta... :-?

dsc06717copy.jpg

por otra que creo que tienes... ::)

Por supuesto que tuvimos foto de Roadsters... 8-) bueno, aunque tampoco es que estuviera plagado de Roadsters... ;D

dsc06733.jpg

Y también foto de grupo rompedor de pubs... :P

dsc06750copy.jpg

Comimos algunas cosillas... :o

dsc06720bcopy.jpg

Los que no almorzamos... :-(

dsc06711copy.jpg

nos encontramos con gente que había almorzado... >:(

dsc06712copy.jpg

Al final tocamos todos los palos, incluso fugaces visitas culturales...

dsc06742copy.jpg

Aunque tengo poquico tiempo y apenas he visto las fotos y he leido, queria agradecer el detalle de acordaros de nosotros ;)
Sito saluda a tu rubia y sobre todo mimalá, :-* :-* a los dos :-* :-*

espero veros a todos en Montanejos [smiley=thumbsup.gif]

divina dijo:
Aunque tengo poquico tiempo  y apenas he visto las fotos y he leido, queria agradecer el  detalle de acordaros de nosotros  ;)
Sito saluda a tu rubia y sobre todo mimalá, :-* :-* a los dos   :-* :-*
[highlight]espero veros a todos en Montanejos [/highlight][smiley=thumbsup.gif]

Bueno Provi, no esta mal que nos dediques 1 minutico.

Dale saludos a Salva.

Muy buenas,

Sólo asistí a parte de la ruta y debo decir que fue un verdadero placer poder compartirla con todos vosotros.  Desde el principio se respiraba cordialidad, ganas de pasarlo bien y camaradería, propio de buena gente como la que he conocido y otros antigüos con los que te alegras encontrarte. :D :D :D

Lástima perderme la comida y el regreso juntos, pero otras obligaciones me impidieron seguir.

Enhorabuena y felicitaciones a los organizadores, a los fotógrafos y a todos los asistentes por una espectacular RAR .

A ver si la próxima puedo ir a todo.  :) :) :)

V´sssssssssss

sito bmw dijo:
Muy buenas:

En primer lugar tengo que dar las gracias a dos grandes amigos mios, Martini y Josminsky, sin los cuales esto no habia sido posible. No habria sido posible torear al Murphy este de los cojones sin ellos y sin su empeño y dedicacion para que continuara todo "segun lo previsto".

En segundo lugar un recuerdo muy especial para los ausentes, ahora mismo me vienen a la cabeza Montaraz, Mashu, Divina, Brigadier, Gran Devil, Kolbi, etc, etc, etc,. Y muchisimo mas especial para Alex R850R y mis deseos de pronta recuperacion.

Y bueno, ya para terminar, dar las gracias a todos los asistentes, a los que llegaron tarde y a los que llegaron pronto, a los que se perdieron y a los que no se perdieron, a los que almorzaron y a los que no almorzaron, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero eso si a la hora de comer estabamos todos en el Hotel ¿eh?, no falto ni uno.

Y agradecer tambien vuestro infinito comprender y saber aguantar los importunios sufridos en la ruta y demas historias diversas.
Espero seguir asistiendo a las RAR y espero que mi rubia de infarto me siga acompañando.

Un abrazo muy grande para todos.

Gracias por lo que me toca, esta vez no pudo ser, pero espero veros en la próxima, creo que tendrás Rubia para siempre ;)
Un Saludo.

Pedazo de manada hicimos el sábado  ;D ;D

A la desorganización un: [move][highlight]10[/highlight][/move]

Al restaurante otro:  [move][highlight]10[/highlight][/move]

Y a toda la gente presente otro peazo:  [move][highlight]10[/highlight][/move]

Os pongo una fotico para que no digais  ;D

20090919026.jpg

Un recuerdo al lesionado  ;)

20090919011.jpg

Y otro recuerdo de mi copi que lo aguantó como una titana  8-)

20090919058.jpg

Salud2

Buenas Noches

Os dejo las fotos un poco más grandes de lo que estaban, aunque viendo las fotos que estais subiendo, no se no se.

http://picasaweb.google.es/nono3530/20090919RAR#

Mi niña con muy buena compañia

IMG_0507.jpg

Helen espectaculares las fotos, esta estoy yo en varias, es la primera vez que me veo montado en moto (en marcha) y me ha encantado, muchas gracias

Rioja eres un crack, hacia mucho tiempo que no me reia tanto con un relato   ;D ;D ;D

IMG_0510.jpg

Sube, bonita manera de presentar la RAR en fotos

Un abrazo para todos

con lo buena persona que es

CIMG4953.JPG

CIMG4949.JPG

y...........pata pam.........al suelo, que putada.................menos mal q dentro d lo que cabe Alex está bien.

CIMG4945.JPG

CIMG4946.JPG

CIMG4959.JPG

CIMG4960.JPG

Nos cuidamos bastante.

CIMG4969.JPG

CIMG5073.JPG

CIMG5072.JPG

CIMG5074.JPG

inventos de algunos cabroncetes

CIMG4975.JPG

algunas parejas felices

CIMG4990.JPG

CIMG5036.JPG

CIMG5046.JPG

continuará...

Hola a todos:

Ha sido mi primera asistencia a un RAR y solo puedo deciros;

[highlight]GRACIAS[/highlight] a los organizadores en especial a sito y martini por vuestra dedicacion y empeño en que todo saliera bien.
[highlight]GRACIAS[/highlight] a los participantes por ser tan buena gente e integrar a los nuevos participantes como si fueran de toda la vida.
[highlight]GRACIAS[/highlight]por las viandas recibidas, ademas probé las "patatas revolconas" que estaban de miedo.
[highlight]GRACIAS[/highlight] por permitir compartir con vosotros un buen dia de motos.

[highlight]SALUDOS[/highlight] a todos, y a los lesionados desearles una pronta recuperacion.

Espero compartir con vosotros los proximos RAR´s y proximos eventos moteros.

Saludos.

tu, junior, en tu línea, muy buenas las fotos  ;) ;) ;)

lo malo de tener una buena cámara es que el que menos sale s el dueño  ;D ;D ;D

[highlight]NOTICIA[/highlight]

AL SR. RIOJA LE HA TOCADO EL 3º PREMIO DEL SORTEO DE LA RIDERS

esperamoos que nos invites a una buena paella  :) :) :)
saludos

Jhony Maracas, es decir JUNIOR, como ves no he posteado aun, y veo que poniendo fotos mias quieres congraciarte.
:D :D ;D ;D :D :D

Estoy conteniendome, :)

No en serio, quiero sentarme a escribir algunas impresiones nuevas que me he traido de esta RAR. Sobre todo de la gente del Levante. ¿como? si tu estas ahi metido, claro. jajajajaj, voy a revisar mis motos. 8-)

Un abrazo Kristian, y adelantar que has sido un caballero de atenciones como roadleader, y compañero con nosotros.

Bueno Rioja, felicidades, ya ves que no todo van a se caídas en la bañera ;D ;D ;D, hala, a disfrutar de ese tercer premio.

Un saludo
8-)

A.Boxer dijo:
Jhony Maracas, es decir JUNIOR, como ves no he posteado aun, y veo que poniendo fotos mias quieres congraciarte.
:D :D ;D ;D :D :D

Estoy conteniendome,  :)

No en serio, quiero sentarme a escribir algunas impresiones nuevas que me he traido de esta RAR. Sobre todo de la gente del Levante. ¿como? si tu estas ahi metido, claro. jajajajaj, voy a revisar mis motos.  8-)

Un abrazo Kristian, y adelantar que has sido un caballero de atenciones como roadleader, y compañero con nosotros.

¡ Antonio ! ¡Antonio!, estoy viendo que sigues sin tomarte el necesario INTERES......tengo que rectificarte (por no prestar atención), no es Jhony Maracas... en Miraflores le cambiaron lo de JUNIOR por..... JHONY ROMPEMANETAS...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD/.
Por favor....Jhony.....no publicites mucho (quiero dcir que no le des mucho "aire") mis inventos, porque estoy en vias de patentarlo. Ya tendrás oportunidad de comprarlo en la tienda del foro cuando lo ponga a la venta. ;D ;D ;D ;D

Joaquin Silver, ya estaba bien que aparecieras. Leche, ¿donde estas metido?

Bueno poes Jhony Rompemanetas, ya esta.

Y los Mora y Antonio. no aparecen.

Rioja, revisando tus fotos, y teniendo ambos la misma camara. Permiteme sugerirte algo. Las fotos que has puesto estan como se dice en este argot, "quemadas". El motivo puede estar en que la camara este configurada a usar una ISO alta (sensibilidad), de noche iran bien, pero de dia ya lo ves salimos todos blancos o palidos. Y eso que no habia sol.
Echale un vistazo. O te esperas a que venga tu asesor fotografico de las Termopilas.

joakinsilver mamonazo a ti tambien te cambiaron el nik en Trujillo por el de Joakinaullider, que con los chistes de Helvia en vez de reirte  aullabas  ;D ;D ;D. buen invento el tuyo, me faltó hacer una foto de tu luz antiniebla retro trasera, si esq eres el inventos ;D ;D ;D.

AlfertLT, es lo que tiene tener una camara medianamente buena, pero lo de hacer fotos, no tengo ni puñetera idea, akí hay mucho nivel.

A.Boxer yo tmb te kiero  :-* :-* :-* y tmb tengo fotos tuyas muy graciosas ;D ;D ;D

tututis dile a Helen de mi parte que me han encantado las fotos, muy buenas. :o

Rioja eres un crack, buen cronikero te estas haciendo tu.

Sus rostros demuestran el buen ambiente que hay cuando estas agusto:

CIMG5007.JPG

CIMG5003.JPG

CIMG5005.JPG

Mirar a Joakinsilver calentandose la cabeza en como poner unos perolos en su moto para que la gente piense que es una BMW, que desde que que oyó que su moto no era una BMW porq no sobresalían dos cosas raras con la pasta que le ha costado, no duerme trankilo  ;D ;D ;D ;D ;D

CIMG5009.JPG

gracias a ellos y a unos cuantos más, disfrutamos de vivencias inmortalizadas ;)

CIMG5011.JPG

CIMG5041.JPG

CIMG5044.JPG

Julián, que diga Joakin: no le des más vueltas que en tu moto no caben dos perolos de esos que sobresalen por los lados, que sino te tienes que cargar el carenado. ;D ;D ;D

CIMG5042.JPG

No sabia yo el brillo que tiene mi pelo. ¿como le llaman a eso? reflejo intenso.  ;D

Y pondre algo.

01b47f120a3aac9a0b40ab4b8d825617o.jpg

nono_F650GS dijo:
Buenas Noches

Os dejo las fotos un poco más grandes de lo que estaban, aunque viendo las fotos que estais subiendo, no se no se.

http://picasaweb.google.es/nono3530/20090919RAR#

Mi niña con muy buena compañia

IMG_0507.jpg

Helen espectaculares las fotos, esta estoy yo en varias, es la primera vez que me veo montado en moto (en marcha) y me ha encantado, muchas gracias

Rioja eres un crack, hacia mucho tiempo que no me reia tanto con un relato   ;D ;D ;D

IMG_0510.jpg

Sube, bonita manera de presentar la RAR en fotos

Un abrazo para todos

¡¡Esto es otra cosa compañero...!!!
¡¡Y sin la lupilla...!!

Un placer compartir ruta, mesa y mantel con gente como tú...
Además hasta salgo en alguna...
así que me la copiaré...

V'sss...

A ver si Sito tiene un rato libre y cuelga las suyas. Por cierto que yo lo intenté en la página esa de image??? (la del sapo) y no hubo forma >:( >:(. ¿sabeis de otra página?

josminsky dijo:
A ver si Sito tiene un rato libre y cuelga las suyas. Por cierto que yo lo intenté en la página esa de image??? (la del sapo) y no hubo forma  >:( >:(. ¿sabeis de otra página?
[highlight]Josminski[/highlight], hay un programilla bastante sencillo,(hasta yo he aprendido a usarlo...) El Picassa, y puedes subir mogollón de fotos... ;) ;)
Hay tambien otro que se llama algo así como subefotos o subirfotos.... pero ya puestos yo me iba al picassa... 8-) 8-)

Bueno voy a poner unas fotos en forma de colage.

Ire haciendo algun monografico de aquellos de los que pude sacar fotos con alguna calidad.

Este va para JunioR, el siguiente sera para Paco y Mora.

ece574092b6938d7734a0261d159ccfbo.jpg

Kristian, si lo quieres imprimir dimelo te envio uno en formato mas grande.

Hola chicas y chicos, aqui teneis el comprobante del ingreso de los donativos al foro.

main.php

Y el mensaje de agradecimiento del administrador

admin dijo:
Hola Sito:

Ingreso recibido. Muchísimas gracias. Por favor, retransmite a todos mi agradecimiento. Por cierto, en la Riders tenía todos los números del foro y se los enseñé a bastantes foreros. En el caso de que alguno de vosotros los quiera ver el año que viene en la riders para comprobar que realmente se destina al mantenimiento del foro no hay problema alguno.

Un abrazo.

Carlos

Lobo, muchas gracias, he probado con el picasa y parece que ok, esta tarde intentaré poner alguna.

Saludos

SITO, creo poder afirmar que mayoritariamente no es necesario que presentes informes financieros de la RAR VIII. Es sobradamente sabido por los que te conocemos que eso se realiza adecuadamente.

Reiterarte nuevamente las gracias por permitir junto al resto de organizadores, que Carmen y yo hallamos podido disfrutar de un nuevo encuentro con los amigos Roadster. Dale un beso a Asun y dile que montar en moto mejora la circulacion, la sanguinea y la de trafico rodado. :)

A ti y al otro Martimonio un abrazo.

A.Boxer dijo:
SITO, creo poder afirmar que mayoritariamente no es necesario que presentes informes financieros de la RAR VIII. Es sobradamente sabido por los que te conocemos que eso se realiza adecuadamente.

Reiterarte nuevamente las gracias por permitir junto al resto de organizadores, que Carmen y yo hallamos podido disfrutar de un nuevo encuentro con los amigos Roadster. Dale un beso a Asun y dile que montar en moto mejora la circulacion, la sanguinea y la de trafico rodado.  :)

A ti y al otro Martimonio un abrazo.

Es una mania que tengo, me gusta que se sepa que las cuentas estan claras.

Saludos moteros.

Hola chicos

Anoche estuve hablando con Alex-R850R y me dijo que ya le habían operado y que le han puesto todo en su sitio, ahora reposo de dos meses +- y luego a empezar a mover el hombro.
También me comento que ya es hora del cambio que en unos días se iba a pasar por Dos Rodes para comprarse una moto como dios manda…… ::)

A-boxer, yo también quiero otro collage de esos, pero sácame el lado guapo si es que lo hay ;D ;D

Sito, aparte de buena persona eres honrá y todo 8-) ;)

JunioR, ya le vas cogiendo el truquillo a la fotografía profesioná :-*

Un placer

Un saludo para Alex-R850R, aunque sólo lo conozco de verlo en una foto aquí en el foro, tranqui, ya verás como es bastante menos de dos meses el tema de la clavícula, eso si, tampoco vayas a pillar la moto y ponerte a hacer caballitos. Cuál vas a pillar ahora?????

>:( >:( Eso, a ponerme los dientes largos!!!!
Me muero de envidiaaaaaaaaaaaaa :( :( :(

josminsky dijo:
Un saludo para Alex-R850R, aunque sólo [highlight]lo conozco de verlo en una foto [/highlight]aquí en el foro

Pues es una excelente persona, ya lo veras cuando coincidas con el proximamente. Tranquilo y con una mano para las motos ......
Alex R1150R y a tunearla con todo lo que te ahorras.  :-X

Antonio. dijo:
A-boxer, yo también quiero otro collage de esos, pero sácame el lado guapo si es que lo hay ;D ;D

Los proximos sois el resto del grupo que nos espero a que comieramos en Chillaron.

Ayer ya seleccione alguna foto.
;)

Si hablas nuevamente con Alex mandale de mi parte un abrazo por favor.

O mejor llevale un portatil con Wifi, que este conectado online con el foro, eso le va a rehabilitar enseguida. No aguantara las ganas de escribir con las dos manos y recuperara el juego de hombro, muñeca y lo que sea. :)

A.Boxer dijo:
Si hablas nuevamente con Alex mandale de mi parte un abrazo por favor.

O mejor llevale un portatil con Wifi, que este conectado online con el foro, eso le va a rehabilitar enseguida. No aguantara las ganas de escribir con las dos manos y recuperara el juego de hombro, muñeca y lo que sea.  :)

En un par de días ya estará en casa y el mismo nos contara su experiencia vivida en esa doble curva y sus intenciones sobre su posible cambio de moto

Venga Alex, dinos algo, que nos tienes en ascuas........

un placer

Vosotros sí que sois buenas peronas :-* :-* (pero sin mariconadas ee).

La operación ha salido bien y ya estoy en casa, ahora descansar y rascarme los h*****s con la izquierda :P.

En cuanto pueda me voy al conce para ver la R1200R y sacar números y ya veremos ;).

ánimo alex ;) ;) eso se pasa en un tris 8-) 8-)

A.boxer, tomo nota, no serías tu mamón que tocaste la cámara para hacer mejores fotos que yo ;D ;D ?

muy buenas chicos y chicas RaR  :D

... he podido comprobar por los reporteros graficos del evento, que no lo habeis pasado nada mal  ;)

esta vez no ha podido ser, a ver si para la IX si podemos ...

... y donde decis que essssss ??? he leido algo de Montaqueeeéeee ???

sitobmw, gracias por acordarte de los que no hemos podido ir, es un alago !!!  un abrazo y  :-* para tu mujer, y para tiiiii, tb.

alexR850R, espero que te recuperes muy pronto y recuperes a tu mototunning  ;) animooooo!!! y un  :-*

antonio., como me hubiera gustado verte, a ti, a tu nueva amoto y a tu mujer de motera, dale tb a ella un  :-*

... rioja, te cazaron en alguna, como siempre  :P

y no lo tengo muy claro, pero a tututis si tuvo algun percance, espero que tb este bien, aunque supongo que si lo esta  ;)

joanquinsilver, tu ni caso, que tu moto es mucha moto 8-) y un  :-* para Carmen, que es la massss...

... en fin, que me alegro un monton de que hayais disfrutado, a ver si finalmente podemos ir a la siguiente  ::) ::) ::)

nos vemos  8-)

Bueno chic@s, ya me he repasado las 6 páginas.... ;D ;D ;D ;D
Buena pinta tiene... aunque como siempre, lo mejor de la RAR es vivirla. Esta vez no ha podido ser, pero ya nos veremos, ya...
A los desmemoriados que añoran a los ausentes y no me mentan :( :( :( :P :P :P :P, ya os tiraré de las orejas, ya, que uno aunque discreto también le gusta que se le recuerde (quero mimitos :-[)

Bueno, seguiré leyendo... Por cierto Fernandogm, efestiviwonder en Kansas city hay una copia de la Giralda a mitad de tamaño. Cuando me descargue la foto la cuelgo ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo :) ;) ;)

lobosolitario dijo:
¡¡Esto es otra cosa compañero...!!!
¡¡Y sin la lupilla...!!

Un placer compartir ruta, mesa y mantel con gente como tú...
Además hasta salgo en alguna...
así que me la copiaré...

V'sss...

Si es que no hay como ponerse, y tener un buen compañero que te guie..... ;)

Un saludo

Antonio. dijo:
[quote author=A.Boxer link=1253472416/75#84 date=1253799921]
Alex R1150R y a tunearla con todo lo que te ahorras.  :-X

FRIO FRIO...!![/quote]

Frio se va a quedar cuando tenga que pasar por caja en la compra como en las revisiones de 2 años.
Pero si es la que le gusta. Adelente Alex. Lo importante es tenerte ahi, en la proxima.

Decidido, la proxima RAR iré en BMW R80/7, le he puesto unos amortiguadores hagon nuevos ya que los antiguos estaban reventados y ahora va de cine, si llegamos a cumún acuerdo los desorganizadores y me lo permiten seré el Road Lider del grupo que kiera ir a la marcheta disfrutando del los paisajes  ;D ;D ;D ;D (ya que disfrutaremos de 2 grupos, uno más alegre y otro mas trankilo, para que haya para todos ;) ;) ;) ;).

[highlight]Junior[/highlight], a mi apuntame al de tranki, para ir viéndole el culete a tu "niña" :D

Un Saludo.

JunioR. dijo:
Decidido, la proxima RAR iré en BMW R80/7, le he puesto unos amortiguadores hagon nuevos ya que los antiguos estaban reventados y ahora va de cine, si llegamos a cumún acuerdo los desorganizadores y me lo permiten seré el Road Lider del grupo que kiera ir a la marcheta disfrutando del los paisajes  ;D ;D ;D ;D (ya que disfrutaremos de 2 grupos, uno más alegre y otro mas trankilo, para que haya para todos ;) ;) ;) ;).

Ah !!! que se puede ir mas rapido ?? ;D

Estoy deseando ver la moto en directo. ;)

Tenemos pendiente un arrocito con bogavante en el Delta... ::) ::)

lazarus long dijo:
Bueno chic@s, ya me he repasado las 6 páginas.... ;D ;D ;D ;D
Buena pinta tiene... aunque como siempre, lo mejor de la RAR es vivirla. Esta vez no ha podido ser, pero ya nos veremos, ya...
A los desmemoriados que añoran a los ausentes y no me mentan :( :( :(   :P :P :P :P, ya os tiraré de las orejas, ya, que uno aunque discreto también le gusta que se le recuerde (quero mimitos :-[)

Bueno, seguiré leyendo... Por cierto Fernandogm, efestiviwonder en Kansas city hay una copia de la Giralda a mitad de tamaño. Cuando me descargue la foto la cuelgo ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo :) ;) ;)

No estes triste hombre, es que como tenias mas porcentaje de presente que de ausente no se te contaba entre estos ultimos.

V´ssssss.

Ofrem dijo:
Pedazo de manada hicimos el sábado  ;D ;D

A la desorganización un: [move][highlight]10[/highlight][/move]

Al restaurante otro:  [move][highlight]10[/highlight][/move]

Y a toda la gente presente otro peazo:  [move][highlight]10[/highlight][/move]

Os pongo una fotico para que no digais  ;D

20090919026.jpg

[highlight]Un recuerdo al lesionado  ;)[/highlight]

20090919011.jpg

Y otro recuerdo de mi copi que lo aguantó como una titana  8-)

20090919058.jpg

Salud2

;) Un placer haberos conocido.

masshu dijo:
[highlight]y no lo tengo muy claro, pero a tututis si tuvo algun percance, espero que tb este bien, aunque supongo que si lo esta ;)[/highlight]

Una caida tonta casi en parado al incorporame desde el lateral de la carretera cuando paramos a buscar lo que habia perdido Junior. Se cerró la direccion cuando subia el desnivel de la tierra al asfalto y no pude hacer nada.
Un gran morado en el antebrazo y Helen lo mismo en la rodilla.
El susto fue al levantarnos en mitad de la carretera y ver el morro de un coche a pocos metros :-X menos mal que era el coche escoba :D

Gracias por el interes :-* :-*

Atrás