RAR VIII MIRAFLORES DE LA SIERRA/FOTOS

tututis dijo:
[quote author=masshu link=1253472416/75#89 date=1253817746]

[highlight]y no lo tengo muy claro, pero a tututis si tuvo algun percance, espero que tb este bien, aunque supongo que si lo esta  ;)[/highlight]

Una caida tonta casi en parado al incorporame desde el lateral de la carretera cuando paramos a buscar lo que habia perdido Junior. Se cerró la direccion cuando subia el desnivel de la tierra al asfalto y no pude hacer nada.
Un gran morado en el antebrazo y Helen lo mismo en la rodilla.
El susto fue al levantarnos en mitad de la carretera y ver el morro de un coche a pocos metros  :-X  menos mal que era el coche escoba    :D

Gracias por el interes  :-* :-*[/quote]

... me alegro de que haya sido solo eso, una caida en parado y un morao', dermatologicamente hablando, claro ;) :-*

Hola a todos!!
Más vale tarde que nunca, como dice el dicho!!!
No os deleitaré con otra crónica a "lo Rioja"  ;D, porqué ya se ha dicho todo o casi todo referente a la RAR de Miraflores, pero sí que hace falta el dar las GRACIAS a los Desorganizadores por todo lo que han currado para que todo haya salido a las mil maravillas, por mucho que Murphy haya intentado poner palos en los radios de nuestras motos. >:(
Con este colectivo humano ni Murphy ni nadie puede.
Gracias en especial a Sito y a Asun, y a Martini y a Esther por su cálida acogida a nuestra llegada.
Gracias por haber podido alojar a mi buen amigo JorgeFacer la noche del sábado en el Hotel incluyendolo en el grupo, fue su primera "concentración" con un grupo de moteros, se lo pasó de miedo y ya está pensando en comprarse una BMW, sobre todo le encantó el buen rollo y buen ambiente reinante entre tanta gente procedente de tan distantes puntos de nuestra geografía, vaya, lo que genera una RAR, aquello que por desgracia en este mundo cuesta más de encontrar, el espíritu de la verdadera AMISTAD, a través de la excusa que nos une a todos, cabalgar a lomos de una moto, y no una cualquiera, las nuestras...
Esperamos poder vernos en la próxima RAR, seguro que con más componentes de la familia del Nordeste, empieza ya la cuenta atrás!!!  ;)

Un fuerte abrazo a todos de Esther y JohnnyHY !!!!

VVssss!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Esperando para reagruparnos

CIMG4982.JPG

Habían varios tipos de motos

unas más agresivas
CIMG4991.JPG

otras más gordas y elegantes
CIMG4992.JPG

otras makeadas
CIMG4994.JPG

otras esperando para volver a la marcha
CIMG5023.JPG

Antonio, que bien se te ve.
CIMG5015.JPG

Pakito, buscando hacer una fotito
CIMG5025.JPG

de vuelta a casa
CIMG5032.JPG

Antonio, que miras de reojo?
CIMG5053.JPG

bonito Hotel Restaurante de Cuenca para organizar alguna futura comida
CIMG5053.JPG

El señorito con su Vermut
CIMG5059.JPG

CIMG5061.JPG

tututis dijo:
[quote author=JunioR. link=1253472416/90#94 date=1253905466]Decidido, la proxima RAR iré en BMW R80/7, le he puesto unos amortiguadores hagon nuevos ya que los antiguos estaban reventados y ahora va de cine, si llegamos a cumún acuerdo los desorganizadores y me lo permiten seré el Road Lider del grupo que kiera ir a la marcheta disfrutando del los paisajes  ;D ;D ;D ;D (ya que disfrutaremos de 2 grupos, uno más alegre y otro mas trankilo, para que haya para todos ;) ;) ;) ;).

Ah !!!  que se puede ir mas rapido ??  ;D

Estoy deseando ver la moto en directo.  ;)

[highlight]Tenemos pendiente un arrocito con bogavante en el Delta... [/highlight] ::) ::)[/quote]

No seais traidores y avisar con tiempo  ;)

Con un par de horas sobra ;D

josminsky dijo:
Bueno, pues voy a intentar descargar las fotos en el picasa y ya veremos si esto funciona.
Aquí está enlace:
http://picasaweb.google.es/jomininsky/RARVIII20092009#

Gracias por las fotos, como dice lobo lastima que salgo en unas cuantas y las estropeo.

No me cansare de daros las gracias por ser mi Angel de la Guardia en mi primera salida en grupo.

Ya estoy pidiendo permiso a la Jefa para que me deje ir a la siguiente RAR

Nos vemos en lo negro

Un abrazo

Paco y Mora dijo:
[quote author=tututis link=1253472416/90#96 date=1253913643][highlight]Tenemos pendiente un arrocito con bogavante en el Delta... [/highlight] ::) ::)

Con un par de horas sobra ;D[/quote]

Eh, que con esas cosas no se juega... >:( acordaos de que el Delta está en Valencia del Norte, no vayáis a ir sólo los Catalanes del Sur. ;) ;)

sube dijo:
[quote author=Paco y Mora link=1253472416/105#105 date=1254081143][quote author=tututis link=1253472416/90#96 date=1253913643][highlight]Tenemos pendiente un arrocito con bogavante en el Delta... [/highlight] ::) ::)

Con un par de horas sobra ;D[/quote]

Eh, que con esas cosas no se juega... >:( acordaos de que el Delta está en Valencia del Norte, no vayáis a ir sólo los Catalanes del Sur. ;) ;)
[/quote]

Si hay que ir se va…… Yo es por no haceros el feo 8-) ;)

Un placer

Junior menos mal que en la del Vermut me escapo, porque las anteriores son para provocarme y que saque yo las de Jhony Maracas en sus peores momentoss.
De momento, ahi queda. Esta noche voy a ver si hago la composicion para (Antonio. y Carmen) y (Paco y Mora).

Señores hoy es el Santo de un tal Solitario, San Gabriel, sin señor. Y de los Migueles, asi que al que lo sea, felicidades.

Yo tambien me pase en un vermusito..... puta la droga!!!, que mala es.....

Xiang dijo:
Yo tambien me pase en un vermusito..... puta la droga!!!, que mala es.....

Ya podrias acercarte un poquico mas a este tu foro KiKe XiAnG.
Abrazos a los dos y muchos recuerdos de Carmen.

A.Boxer dijo:
Junior menos mal que en la del Vermut me escapo, porque las anteriores son para provocarme y que saque yo las de Jhony Maracas en sus peores momentoss.
De momento, ahi queda. [highlight]Esta noche voy a ver si hago la composicion para (Antonio. y Carmen) [/highlight]y (Paco y Mora).

Señores hoy es el Santo de un tal Solitario, San Gabriel, sin señor. Y de los Migueles, asi que al que lo sea, felicidades.

venga Antonio, a ver que sale de ahí :D ;)

Atrás