RAR X SERRANÍA DE RONDA. EL RETORNO

Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

2B2E203034282F32282D372433410 dijo:
ALBERT, ESTOY VIENDO QUE NOS QUEDAMOS SOLOS EN EL FORO, TÚ Y YO.
¿CUANDO TE VAS DE VACACIONES ? , O ES QUE TE PASA COMO A MI?, QUE EL POCO TRABAJO QUE QUEDA EN ESPAÑA LO TENEMOS TU Y YO?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando llegue enero, (del 2.011), voy a inscirbirme en un curso muy interesante que he encontrado en internet, se llama:
"Como irse de vacaciones sin tener un duro"  y así... me podré ir el próximo año.

apuntame a ese cursillo chimo plata.

yo ya me he ido y... he vuelto :D :D :D

o sea que a partir de ahora a marear aqui en el foro y a cuidar de mis perros por que lo demás :( :( :(

saludos

¡Hay que ver ! el gancho que tienes incluso con el "moderador" del foro. El último mensaje fué mio y en el resumen aparace el tuyo ¡ Y ENCIMA NO VIENES A LA RAR!. No sé que pensar.
Ayer haciendo memoria con Carmen, llegamos a la conclusión que el último viaje que hice con mi GT fué a la RAR de Madrid en septiembre pasado. O sea, que ya va siendo hora que la saque a dar un paseo ¿no?

Opciones de comidas:

CARRILLERAS-DORADA
CARRILLADA-ATÚN
LOMO-SALMÓN

VEGATRIANA y YEDRA.

Toc, toc, se puede?

Roadstersperit, me puede vd. apuntar al evento, junto con mi señora esposa, gracias.

Lo de los menus, mañana digo algo, que ya por hoy no puedo apretar más :D
Será la opción A
Gracias.

Pagados Alonsetii y JunioR, opcion A para los dos, ya diremos menus la semana que viene.

Otro pendiente de actualización...... ;D

Hola, zagalic@s!

Ya estamos de vuelta ::)

Jarele1, apuntao! No veas la alegría que nos has dado ;)

Lista actualizada

;)

...see you soon! ...bye ;D ;D

30353B2B2F33342933362C3F285A0 dijo:
Ya era hora ver por aquí a los Sres Jarele y Junior........ ¡ YA ERA HORA!. Bienvenidos.

Se agradece Don Joaquin, ya hay ganas de veros y de oir esa RISA MITICA.

1A3F383E3E290F3D312231333123500 dijo:
[quote author=30353B2B2F33342933362C3F285A0 link=1277245221/157#157 date=1281349252]Ya era hora ver por aquí a los Sres Jarele y Junior........ ¡ YA ERA HORA!. Bienvenidos.

Se agradece [highlight]Don Joaquin[/highlight], ya hay ganas de veros y de oir esa RISA MITICA.
[/quote]

Pero no era Don Hipólito el de Trujillo¿?

salu2

697F697F696E7B751A0 dijo:
[quote author=1A3F383E3E290F3D312231333123500 link=1277245221/158#158 date=1281350375][quote author=30353B2B2F33342933362C3F285A0 link=1277245221/157#157 date=1281349252]Ya era hora ver por aquí a los Sres Jarele y Junior........ ¡ YA ERA HORA!. Bienvenidos.

Se agradece [highlight]Don Joaquin[/highlight], ya hay ganas de veros y de oir esa RISA MITICA.
[/quote]

Pero no era Don Hipólito el de Trujillo¿?

salu2
[/quote]

;D ;D ;D ;D

es verdad..... el "muy honorable" y principal responsable de este foro DON HIPOLITO...... (no me acuerdo de sus apellidos ::) ::) ::))

joaquin, ha venido contigo o se ha quedado en marruecos? ;D ;D ;D

estimado roadsterspirit:
por causas ajenas a mi divina voluntad  >:( me ha sido imposible hacerle la transfusión hasta esta mañana ,espero llegue a tiempo  ;)  :-* :-*

los menuses del condumio pa luego cuando lo consulte con Salva ok :P

Vamos por partes:
1º.- A D. Hipólito Puértolas Mandraque (ese olvido, Albert, no tiene perdón) me lo llevé a marruecos (sí, con minúscula, no es un error) y está todavía sin hablarme por haberle hecho pasar tan "MAGNA" aventura.
2º.- Vosotros pensais que si se van de vacaciones, personajes como el Sr. Lee Alex , el Rodaespiritusanto, y alguno más por ahí... ¿no se va a ir el Sr. D. Hipólito Puértolas ???? , no quiero ni pensar cuando lo lea y se entere de vuestros pensamientos la que puede liar.
3º.- Por favor, a la Sra. Divina hay que admitirla como sea Sr. Rodaespiritusanto... y no se qué más.

A esto hay que ir ya dándole forma y color Sres. Por ejemplo, hay muchas preguntas sin resolver:
1ª.- Quedan bastantes habiotaciones para los más rezagados?
2ª.- Está garantizado que tendremos el bar abierto hasta las 2 ó las 3 de la madrugada?, o nos pasará lo mismo que con el SIMPATICO de Trujillo ?? ;D >:( ;D >:( ;D >:( >:(
3ª La vuelta de las vacaciones de ciertos Sres.... ¿está asegurada? , ¿qué haremos los que ya hemos hecho la transfusión, en caso contrario?.
4ª ¿ Es verdad lo que me han asegurado en un "privado", que nos van a cambiar los gomáticos a todos los que lleguemos el viernes, pero no, a los que lleguen el sabado?

[highlight]Venga, necesitamos respuestas. [/highlight]

797C7262667A7D607A7F657661130 dijo:
Ya era hora ver por aquí a los Sres Jarele y Junior........ ¡ YA ERA HORA!. Bienvenidos.

Gracias paisa, yo tambien me alegro de volver a leerte, estoy deseando hablar contigo en dariya (creo que se escribe así, y es el dialecto que hablan en marruecos y que tu y yo conocemos ::)

Salam malecum a to2

484350474E4733020 dijo:
[quote author=797C7262667A7D607A7F657661130 link=1277245221/157#157 date=1281349252]Ya era hora ver por aquí a los Sres Jarele y Junior........ ¡ YA ERA HORA!. Bienvenidos.

Gracias paisa, yo tambien me alegro de volver a leerte, [highlight]estoy deseando hablar contigo en dariya[/highlight] (creo que se escribe así, y es el dialecto que hablan en marruecos y que tu y yo conocemos  ::)

Salam malecum a to2[/quote]

y yo deseando escucharos ;D ;D ;D ;D ;D

aquello fué MÍTICO

Señores y señoras ......
[highlight]DON HIPÓLITO PUERTOLAS MANDRAQUE[/ ha vuelto.... :-? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A mas de uno se le van a acabar las tonterías 8-) 8-) 8-) 8-)

Bienvenido Don Hipólito, se le echaba en falta....

7E7B7565617D7A677D78627166140 dijo:
A esto hay que ir ya dándole forma y color Sres. Por ejemplo, hay muchas preguntas sin resolver:
      1ª.- Quedan bastantes habiotaciones para los más rezagados?
      2ª.- Está garantizado que tendremos el bar abierto hasta las 2 ó las 3 de la madrugada?, o nos pasará lo mismo que con el SIMPATICO de Trujillo ??  ;D >:( ;D >:( ;D >:( >:(
      3ª La vuelta de las vacaciones de ciertos Sres.... ¿está asegurada? , ¿qué haremos los que ya hemos hecho la transfusión, en caso contrario?.
      4ª ¿ Es verdad lo que me han asegurado en un "privado", que nos van a cambiar los gomáticos a todos los que lleguemos el viernes, pero no, a los que lleguen el sabado? 

[highlight]Venga, necesitamos respuestas. [/highlight]

Estimado Sr. D. joaquínsilver, Secretario Personal de nuestro Ilmo. Sr. Presidente D. Hipólito:

En respuesta a su petición, le comunico:

1ª.- Sólo queda una habitación. Han cursado pagos 27, quedan pendientes 11, dos plazas libres y 2 pagados pero sin hotel.

2ª.- Si tienen a bien de leer la primera página del post, se comenta que en el Hotel no disponemos de Bar-Cafetería, por lo que se solventa el problema ;D ;D ;D ;D. No obstante, estamos en el centro de Ronda, por lo que cerquita se puede salir de idem.

3ª.- La desoRganización está de vuelta de los British, pero no de vuelta de vacaciones (afortunadamente ;) ).

4ª.- Creo que eso es un tema que está negociando directamente D. Hipólito con Neumáticos El Chino. Se ha filtrado la noticia que serán unos Metzemichel 2 bitlop. Por supuesto, montados y desequilibrados. Falta hacer lista de medidas.

En la confianza de que sus dudas hayan sido convenientemente clarificadas, un cordial saludo, y ya sabe que me tiene a su entera disposición.

A sus pies, el RoadsteRspiRit de la RAR X [smiley=happy.gif]

:-* :-*

Joderrrrrr, muchas gracias por la INFO, esto es desorganizar y ... lo demás es mentira.
Roaders....., procura sacarte la bicicleta de la boca cuando vayas a concentrarte para escribir algo en el foro, porque   ¡ ay Señor  !    vaya unos palabros raros, raros, que se te ocurren.
Ese... tipo de neumáticos no se los pongo yo a mi moto  NI EN MARRUECOS. :( :( :( :o :o
Sr Jarele, será un placer oirte hablar de esa.... forma tan rara ;D ;D ;D ;D   

Sres..... ya habeis oido, quedan pocas plazas y puede haber copas hasta la salida del sol...... habrá que hablar con el Sr. alcalde de Ronda para que no se meta nadie con nosotros. Esto se lo dejaremos a D. Hipólito, que se lo monta de miedo en estos menesteres.... ::) ::) ::) ::) ::)
Vamos a necesitar a algún voluntario que se venga "de copas" pero con el GPS para que volvamos todos al mismo hotel ;D ;D ;D ;D

Juer, que cojones tiene el roadsterspirit éste :o mira que ponerse a los pies de un tio que viene de marruecos :-?

Vaya una quincena de agosto.......... todo el mundo encima de la moto y no paran ni un momento.
¡Hombre!, bajaros de la moto un momento para entrar en el foro...... !!!!!

roadsterspirit te mandé un privado con los menuses.....

Ya parece que queda menos o me lo parece a mi.... viva el verano!!!!!!

Pinta muy muy bien esta RAR...... [smiley=thumbsup.gif]

787D7363677B7C617B7E647760120 dijo:
¿¿¿¿ ANDE ESTAIS   ?????  :-? :o ::) :-/ :-/ :'( :'( >:( :(

Joaquín, que te pasa hombre. Donde vamos a estar, pues dando vueltas de aquí para ya y de allá paraca. Que no se puede parar, que el tiempo pasa que se las pela

Un saludo ;)

Buenos dias vamos a darle un empujoncito a esto que ya solo faltan 41 dias :D :D y de paso decido que menú tomaremos, como han dicho que, a pesar de ser novato, no puedo repetir menú me he decidido por lo siguiente:

cena viernes: Carrilleras/carrilleras
comida sabado: Carrillada/rabo de toro
cena sabado: Salmón/lomo

UVESSS

Bueno, ya estoy de vuelta de vacaciones. :'(

Queda por pagar la otra mitad y elegir menuses...

Tranquilo Sr. Roadsterspirit, al final cumplire con todas mis obligaciones, pero poquito a poco... ;)

Me alegra ver el ambientazo que hay en este post a pesar de las fechas en las que nos encontramos.

Lo que no me ha quedado claro es si el Sr. D. Hipolito Puertolas Mandraque se pasara a saludarnos o no. ::)
Pienso que es lo minimo que podria hacer al tratarse de la RAR nº 10 y siendo quien es el (era el presidente de bmwmotos, no?). 8-)

Bueno, voy a leer de nuevo los menuses para ir abriendo boca.

Un saludo a todos!

P.D. Mi mujer no se llama compi, se llama Ana (aun recuerdo el mosqueo que se cogio cuando se entero que tambien era denominada Maquina de Reñir). ;D

yo tambien he vuelto de vacaciones :'( :'( :'( y lamento decir que no voy a poder asistir por motivos personales :'( :'( :'(

saludos

Me rio yo de... algunos motivos personales... JA, JA , JA, eso ya no se lleva, Albert.
Fernando, El Exmo. Sr. D. Hipólito está de vacaciones y ni se sabe cuando volverá. Ya veremos.

¿Algún Rapel nos puede adelantar el tiempo por ronda para las fechas indicadas?..... es por darle a esto un poco de vidilla. pero no escribais mucho que no satureis el disco duro ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también he vuelto hoy de vacaciones ¡ o que os creiais... que yo no iba de vacaciones... ?
He estado cuatro dias durmiendo en un sillón con respaldo abatible ¡ que te creias !, haciendo compañía a mi Sra. que le han puesto cuatro tornillos y dos placas de titano en dos vertebras (de su columna). El médico me ha pedido el favor de que cuando la monte otra vez.. (en la moto :D :D), que sea menos exajerado en las tumbadas, porque estas placas de titanio valen mucho y las paga la S.S. Yo le he contestado que los tornillos (4 uds), se los podía haber ahorrado porque yo los tengo iguales, de métrica cien y con cabeza para hayen. (Chico, cosas del bricolaje)
Una pena, los tengo hace mucho tiempo y... no se que hacer con ellos. ¡ Eso sí! los mios no son de ac. inox. y creo que los que le han puesto, si lo son.
Ya veremos el resultado que dan al cabo de unos cuantos Km para las próximas RAR......
Le han puesto una faja DOBLE, para llevar durante los próximos dos meses. ¡ Otra pena !, porque con la suya y la mia (juntas), de la moto y un poco solapadas, hubieran valido y nos hubiesemos ahorrado 390 € que me va a cobrar el "fajero", porque eso no lo paga la S.S. (creo que por hacer tan fuertes las tumbadas), en esto creo que he tenido algo que ver el médico, (vamos, digo yo).

chimo, espero que te hayan sentado muy bien las vacaciones, pero espero que le hayan sentado mejor a carmen y todo haya salido muy bien ;) ;) ;)

dale un beso fuerte de mi parte y de lola :-* :-* :-*

espero que se recupere muy pronto ;) ;) ;)

Gracias Victoriano, pero mi cachondeo, es sobre todo por haber salido todo bien, para que ya termine con sus dolores definitivamente.
Gracias y otro para Lola.

Ya lo se Joaquin, imagino que habra sufrido mucho y edperaba con ganas la operacion para poderse quitar el dolor, como Lola.

De verdad, esperamoa que se recupere muy pronto y que se quede FENOMENAL :-* :-* :-*

Joaquin, menudas vacaciones. Un sillon abatible en la SS! :o
Debes de estar enchufao. ;D

Le deseo una pronta recuperacion a tu mujer... y a tu espalda, porque por muy abatible que fuera el sillon del hospital no creo que sea tan comodo como el de tu GT. ;)

¡¡¡ Hombre !!!!!, ¡¡ por Dios, Fernando!!! no lo compares con el de mi GT, eso suena a insulto.... ;D ;D ;D ;D ;D
En definitiva, ya estoy dándole vueltas a una redonda que tengo cerca de casa, calentando los bordes de las dos ruedas para que esté lista para el dia 1 de oct.

Y el resto de la gente ¿ donde para? ¿es que no van a tener suficiente con unos dias de agosto, y se lo van a tomar el mes entero ???... ¡¡ Asi va España!!

Hola a todos, se que es bastante tarde y ademas no se si podre ir, tanto con la parienta o solo, el problemas es colocarle a los abuelos a los nietos, de todos modos, si me permitis y si llegado el momento puedo acercarme me gustaria poder comer o aunque solo sea tomar un cafe con esa gran familia que os juntais.

Dani, NO SUFRAS MAS, traete también a los niños y a los abuelos, SIN PROBLEMAS.
Seguro que Roadespiritusanto, te busca hasta una canguro en Ronda. No se puede esperar menos de esta "gente" ;D ;D ;D

Pero es que en la moto no entra tanta gente, si entuviesemos en indonesia los montaria a todos, pero aqui te crujen

Ojo, Dani1975, que yo me he apuntado con mi mujer y aun no he hablado con los abuelos. ;D

Querer es poder. ;)

3C393727233F38253F3A203324560 dijo:
En definitiva, ya estoy dándole vueltas a una redonda que tengo cerca de casa, calentando los bordes de las dos ruedas para que esté lista para el dia 1 de oct.

Yo para calentar gomaticos la saco del garaje y la dejo a la sombra una horita, con eso cogen temperatura de sobra. :o

:'( :'( :'( :'(

El problema es que los abuelos tienen una cafeteria y trabajan, y dejarles a dos artistas de 3 y 4 años para que les ayuden hacer las tostadas, pues esta dificil. Y dejar todo un fin de semana a la parienta con los dos satelites, pues casi es mejor no volver, cualquiera la aguanta, por eso quiero escaparme uno de los dias y pasar un rato con vosotros.

Montaaaaa..... estamos deseano verteeeeee. ¡¡¡ ande estas ??????

Dani, no sigas por ahí, que no tienes escapatoria. Venga
¡ vale ya de excusas!

En Granada, a mi mujer la tengo casi en el bote

buenas tardes a todo el mundo.ya esta hecha mi transferencia total.mi [highlight]opcion la a[/highlight]y en cuanto los menuses son[highlight],carrilera,rabo y lomo[/highlight].gracias por todo y hasta pronto

Buenas

Transfer hecha con Opcion A, mensaje enviado, las opciones las repito aquí

Carrillera

Atun

Lomo rondeño

Muchas gracias

Hola, zagalic@s!

Aprovechando que me presta mi cuñao su portátil con internete, voy a intentar ponerme al día ::)

masisquillo, menú actualizado ;)

DDMotard, recibida transferencia y [highlight]puesta a buen recaudo [/highlight];D ;D ;D ;D ;)

Maky, fernandogm, Xiang, actualizados ;)

mazi, nos vemos en otra

Monty, esas lágrimas? es porque no hay boda? ::) ::)

dani1975, sería un placer contar con vuestra presencia ;)

Bueno dias a todos, transferencia total realizada ( Opcion A = 178 €) al mismo tiempo te indico mis opciones de menu:

Viernes cena : Carrilleras

Sabado comida : Rabo de Toro

Sabado cena : Lomo Rondeño

Esperando que llegue YA el dia de salir hacia el SUR , UN DESPYSTAO

GRACIAS

Casi se me olvida...

Dorada-Rabo Toro-Lomo

Carrillera-Atún-Salmón................
74171.gif

;)

Atrás