RAR X SERRANÍA DE RONDA. EL RETORNO

Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

Los menuses  ;D

viernes: carrilleras y dorada

comida sabado: rabo de toro y carrillada

cena sabado: lomo y lomo

Nos vemos ;)

Tras arduas deliberaciones, nuestros "menuses" son:

Carrillera/Carrillera
Atun/Rabo toro
Lomo/Lomo

Ahora a esperar a probar los deliciosos manjares que hemos elegido... ::) [smiley=thumbsup.gif]

Vengaaaa.. Sres RAROS... que nos caemos.....
Acabo de probarme un C-3 para estrenarlo en esta RAR. Espero que me llegue a tiempo, por que lo he pedido en color rosa y no lo tienen en existencias por lo que han de pedirlo. Es el mejor que me he probado hasta ahora en lo que a su confort se refiere, luego os comentaré como va encima de la moto.......

Hola a tod@s!!

Acabamos de actualizar los últimos datos que nos habéis mandado.

Esperamos que nos confirmen asistencia los rezagados ::) ::) y entre esta semana y la que viene dejar todos los temas zanjados.

Los que estén pendientes de elegir menú decid algo, y repasar vuestra elección los que lo hayan hecho, por si hay algún error.

Recordar que TODAS las habitaciones son DOBLES, por lo que la semana que viene me pondré en contacto con los singles para ver cómo emparejamos las habitaciones. Si alguien tiene predilección por compartir habitación con otr@ compañer@ mandadme un privado para tenerlo en cuenta. SE PROMETE DISCRECIÓN. ::) ;D ;D

y quedan....

[move]30 DIAS!!!!!! desde YA![/move]

;) :D ;) :D

No, no, de privado nada de nada, que se sepa en público quien quiere... (salir del armario) dormir con quien...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los papeos pal viernes carrillera-dorada

pal sabado rabotoro-carrillada

cena  sabado salmón-salmón

como le dí los menuses en person no me los anotao >:( :P

Con respecto a los singles, yo quiero dormir con alguien que se acueste y se levante a mi hora,.... independiente el sexo y la edad

2D203F202728490 dijo:
Los papeos pal viernes carrillera-dorada

:o :o pues ya está, anotao! ;)

;D ;D

veo que al final sí os da tiempo de llegar a cenar el viernes, no? ::)

Solitario, nos vemos en otra ;)

Una pena, Solitario, yo creia que ibas a poder convencer a T y poder asi conocer a tu otra media naranja... :'(

A los demas... vayan pasando por caja, que la desoRganizacion no es el banco de España! ;D

Y pensar que todavia hay 5 plazas libres... :o :o :o

756866637473627574776E756E73070 dijo:
[quote author=2D203F202728490 link=1277245221/205#205 date=1283280806]Los papeos pal viernes carrillera-dorada

:o :o pues ya está, anotao!  ;)

;D ;D

veo que al final sí os da tiempo de llegar a cenar el viernes, no?  ::)

Si no llegamos a tiempo  :D ,que me los pongan en un taperguare pal sabado , creo que pasaremos hambre seguro [smiley=ssst.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Solo quedan
5263581veintiocho1.jpg

:'( :'( :'( siento no poder asistir a esta RAR, pero deseo que lo paséis como mínimo como en las anteriores.

Un Saludo.

En diciembre de 2006 compré el sueño de mi Roadster. Costó dar el paso pero al fin la tenía. Me pasé 2 ó 3 meses pesado pesado buscando con quien compartir ruta, machaqué a los noRdestes hasta que conseguí hacer mi primera en ruta en grupo, y en seguida supe de la RAR... que yo decía... coño, qué gente más RARa... pero bueno, vamos allá... :-/

Desde esa III RAR de Valencia de 2007, que dicho sea de paso, tuve que hacer a medias de viernes a sábado para no mosquear a mi mujer por abandono del hogar ;D ;D, no había fallado. Incluso desde hace tiempo tengo la suerte de venir con Sílvia, sufriendo como no se merece porque en mi Roadster no cabe un florero de esos tan majos. ::) ::)

Me resisto a pasar y saludaros porque me jode perderme un nuevo fin de semana con vosotros. Sólo espero que esta RAR supere a cualquier otra, y me joda un poco más. Y no perderme la próxima, estaré esperando.

Un abrazo a tod@s. :-* :-*

Actualizados los pagos de casaspab, Helios, jegipa y alonsetii ;)

sube, que sepas que más le fastidia a la desoRganización no contar con tu presencia, así como la de muchos ausentes. :-[ :(

brigadier, gracias por llevar el countdown ;D ;D

creo que ahora toca...

159170pedrosa.jpg

¡¡ Bueno, que !!!! no hay nadie que se atreva a pronosticar el tiempo (atmosférico) para los tres primeros dias de octubre, ¿o qué?.
Es muy importante para mi. Debo saber si ponerme las medias rojas o las blancas (según vaya a llover, o no), para el viaje.

7A7F716165797E63797C667562100 dijo:
¡¡ Bueno, que !!!! no hay nadie que se atreva a pronosticar el tiempo (atmosférico) para los tres primeros dias de octubre, ¿o qué?.
Es muy importante para mi. Debo saber si ponerme las medias rojas o las blancas (según vaya a llover, o no), para el viaje.

Eres del Atleti?

[smiley=vrolijk_1.gif]

qué parao está esto, xD!

debe ser el síndrome depresivo postvacacional, no?

Transferencia realizada ;)

Los del sureste tienen pensada alguna ruta para ir a Ronda?

Es que nosotros seguramente estemos por Vera hasta el dia 1 y de alli a Ronda 8-)

Ya me informais ;D

Au cacaus ;)

0D3C3E3202240210322F3C5D0 dijo:
Es que nosotros seguramente estemos por Vera hasta el dia 1 y de alli a Ronda  8-)
No parais! :D

joaquinsilver, yo me pondria una roja y otra blanca, para cubrir cualquier imprevisto. ;)

Lee Alex, no soy del Atletic, ni de ningún equipo formado por millonarios que en panatlón corto se pelean todos los domingos por un balón.
Paco y Mora, yo no tengo ninguna ruta prevista, pero me voy por la que me digais. Salgo desde Cartagena, y... ya tengo el culo hecho gaseosa.... ;D ;D ;D ;D

Fernando, muy bien pensado, me pondré las dos, pero... si hace calor ¿que?.

Llevar mucho cuidadin con Junior porque hace en todas las RAR... lo mismo la lia, la lia y mucho....

56676569597F594B697467060 dijo:
Los del sureste tienen pensada alguna ruta para ir a Ronda?

Es que nosotros seguramente estemos por Vera hasta el dia 1 y de alli a Ronda  8-)

Pues no se ha comentado nada al respecto, y pienso que va siendo hora ;D ;D

En lo que a mí respecta, pensaba salir de Lorca sobre las 9-10, autovía hasta Campillos, y llegada a Ronda pero por la A-367, pasando por Cuevas del Becerro.

Una opción para quien interese es coger la autovía hasta Loreto (Granada), bajar a Vélez Málaga por la A-402 (las vistas de la Axarquía cuando se pasa por Ventas de Zafarraya), seguir hasta San Pedro de Alcántara por la tontovía A-7/E-15 (tramo con muchísimo tráfico) y subir por la espectacular y clásica A-397 hasta Ronda.

Aunque posiblemente esperaré a que se pronuncie DDMotard, que algo habrá ojeado-maquinado-preparado ;)

Estando a las 9 para la cena...

57525C4C4854534E54514B584F3D0 dijo:
Fernando, muy bien pensado, me pondré las dos, pero... si hace calor ¿que?
Pues te las bajas, como este señor: ;)

GORDILLO3.jpg

484B5C404F404A4149432E0 dijo:
[quote author=57525C4C4854534E54514B584F3D0 link=1277245221/218#218 date=1283854636]Fernando, muy bien pensado, me pondré las dos, pero... si hace calor ¿que?
Pues te las bajas, como este señor: ;)

GORDILLO3.jpg

[/quote]

Me parece también buena esta segunda idea tuya, pero... hay un problema, MIS PIERNAS son bastante más excitantes que las de ... ese y no quiero herir susceptibilidades (joder, que palabra).. ¡ ahí queda eso !.

Lo de la ruta de ida... no se, no se pero si está el Sr. DD Motard, Lee Alex, A. Boxer y... no se quien más por ahí... maquinando, veremos a ver por donde nos llevan :D :D :D :D :D

Hola, zagalic@s!!

Pues faltan sólo...

wallpaperspieciososcisn.jpg

así que habrá que cargar las rutas en el jipiese

f22cabina03.jpg

Joder Lee Alex, ¿no serás tú ese que hay debajo de los patos... no?.  ¿Venden en el foro ese salpicadero? ¡ es guay !. Me lo pido.  Pero... ¿habrá que reforzar la horiquilla antes, no ? ... lo digo por el peso en la parte delantera...
Me gustaría más con lo botones de colores como los lleva Alonso en el Ferrari.

Roadspirit tenga usted a bien de revisar las tranfusiones , esta mañana he saldado nuestra deuda , perdon por la tardanza  ;) estamos trabajando pa poder pagar ,(ahora falta que lo cobremos) ::) :( :(

Cuantoooooooooooooo falta  [smiley=red.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=red.gif]

JODERRRRRR ¡ QUE MARCHA!!!! TIENE ESTE POST....... ME TENEIS ACO...NAO.
COMO LLEVEIS LA MISMA MARCHA EN RONDA ¿QUE VA A PASAR? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :( :( ::) ::) ::)

Luis LEE ALEX, con el precio que me dijiste por telefono, no he encontrado nada más que un cartucho grande de pipas.

No, no te rias, porque ya sabes tú, que las pipas acompañan mucho por las noches cuando el aburrimiento te amenaza y con la marcha que se ve a esta gentecilla que dice querer ir a Ronda, creo que algo más, sería descabellado. ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ohhh noooo

Yo tengo una comunion.

;D ;D

No ahora fuera de coñas aun estoy muy verde. Solo llevo 1500Km en mi R850R.

Bueno si puedo me paso el sabado por el Bosque, para ver el tinglao que montais.

Mi papa tiene un apartamento en esa misma calle. Muuuu kukoo y baratoo..   ;D ;D ;D

60656B7B7F63647963667C6F780A0 dijo:
¡Bueno!, esto se suspende o al final ¿ se hace la RAR?.....

"Pacencia" amigo Joaquín que esta el personal voviendo de la Riders, cuando esten aquí empezaremos a hablar seriamente de la RAR.

UVESSS

Esta mañana he hecho la segunda transferencia.
Disculpas por el retraso, la vida del pensionista es mu dura y ajetreada…….. ::) ;)

¡Que nos queda na y menos!

Ya parece que hay alguien por aquí....... y además ... pensionistas........ para que luego digan que si vais solo a Benidorm.... ;D ;D ;D ;D

Siento no poder asistir a la RAR por motivos laborales, mecagoeneltrabajo.

Pasarlo bien por los que nos quedamos. :-[

60424E45442D0 dijo:
Siento no poder asistir a la RAR por motivos laborales, mecagoeneltrabajo.

Pasarlo bien por los que nos quedamos.  :-[

Vale, Mochi, posponemos la decisión hasta el lunes ::)

;) ;D ;D

Antonio. , actualizado.

Pues eso, que quedan 15 días!!!!!!!! :D :D

50555B4B4F53544953564C5F483A0 dijo:
JODERRRRRR  ¡ [highlight]QUE MARCHA[/highlight]!!!! TIENE ESTE POST....... ME TENEIS ACO...NAO.
COMO LLEVEIS LA MISMA MARCHA EN RONDA ¿QUE VA A PASAR?  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :( :( ::) ::) ::)

Pues yo también estoy acojonao :o :o :o :o

Lo mismo trasladan el post al de HUMOR 8-)

O lo mimmo lo cierran y y'astá! ::)

Pudiera ser...

ahora que están las perras recogías ;D ;D ;D

Vengaaaaaaaaaaaaaa que ya no queda nada; que ganas tengo yaaaaaa, esta tadre recojo la gorda de la revisión, Antonio. estás haciendo los deberes para coger todas las curvas posibles hasta Ronda? tenemos que quedar la semana que viene para hablar un poco del tema, he estado hablando con Despistao y me ha dicho que la semana que viene nos tomamos unas cervecitas y planteamos un poco el tema.

06232422223513212D3E2D2F2D3F4C0 dijo:
Vengaaaaaaaaaaaaaa que ya no queda nada; que ganas tengo yaaaaaa, esta tadre recojo la gorda de la revisión, Antonio. estás haciendo los deberes para coger todas las curvas posibles hasta Ronda?  tenemos que quedar la semana que viene para hablar un poco del tema, he estado hablando con Despistao y me ha dicho que la semana que viene nos tomamos unas cervecitas y planteamos un poco el tema.

Avisa para lo de las cervecitas!!!!!!!!!!! ;D

Hola compañeros.

Volvemos a escribir.

Alguno pero pocos vi en la Raiders, espero ver a mas cotidianos y nuevos en esta nueva edicion de la RARs en la que tanto tanto tanto interes, esfuerzo y ..... le ha costado a un tal Lee. Pero se de buena tinta que con el disfrute de todos nosotros se vera compensado. Pues esta claro que se la ha currado él solito.

Tengo muchas ganas de salir para Ronda, tanto que estrenare una nueva bolsa de viaje comprada en la Raiders para la ocasion.

Tendremos la suerte de volver a ver a DDMotard rodar en un RAR, pues al darle miedo las distancia en moto no se ha atrevido en muchas otras. ;D

Ahora me voy a currar que me preparan sino el finiquito. 8-)

;)

60454244445375474B584B494B592A0 dijo:
Vengaaaaaaaaaaaaaa que ya no queda nada; que ganas tengo yaaaaaa, esta tadre recojo la gorda de la revisión, [highlight]Antonio. estás haciendo los deberes para coger todas las curvas posibles hasta Ronda?[/highlight]  tenemos que quedar la semana que viene para hablar un poco del tema, he estado hablando con Despistao y me ha dicho que la semana que viene nos tomamos unas cervecitas y planteamos un poco el tema.

Estoy en ello, pero abra que quitar alguna que otra curva, llegaríamos molios a ronda y yo estoy algo mayolll :-?

ToniGS, acudirá al lugar de salida o se reagrupara en algún punto de la ruta….?

Lo de las cervecitas ya lo hablamos

Salu2

7A67696C7B7C6D7A7B78617A617C080 dijo:
[quote author=60424E45442D0 link=1277245221/233#233 date=1284445306]Siento no poder asistir a la RAR por motivos laborales, mecagoeneltrabajo.

Vale, Mochi, posponemos la decisión hasta el lunes  ::)

[/quote]

No hace falta esperar al lunes, he conseguido hacer ajustes y podré asistir con vosotros, aunque mi señora no podrá acompañarme.

De lo de los menuses, como era lo mismo para los dos pues solo uno de cada ¿vale? ::) :o ;D

67454942432A0 dijo:
[quote author=7A67696C7B7C6D7A7B78617A617C080 link=1277245221/234#234 date=1284535972][quote author=60424E45442D0 link=1277245221/233#233 date=1284445306]Siento no poder asistir a la RAR por motivos laborales, mecagoeneltrabajo.

Vale, Mochi, posponemos la decisión hasta el lunes  ::)

[/quote]

No hace falta esperar al lunes, he conseguido hacer ajustes y podré asistir con vosotros, aunque mi señora no podrá acompañarme.

De lo de los menuses, como era lo mismo para los dos pues solo uno de cada ¿vale? ::) :o ;D
[/quote]

Es una arreglo a medias, pero es un arreglo. Lastima. Pero bueno estaras con nosotros.

Gracias Antonio, ya tengo ganas de coincidir contigo, que hace siglos por lo menos que no rodamos juntos..... ;)

Me alegra leer eso, Mochi [smiley=thumbsup.gif]

Vamonos que nos vamos! :D

Mochi, siento que no pueda venir tu mujer, pero también me alegra que finalmente vengas :D :D

[move]12 + 1[/move]

;)

Por favor Diego.... yo me vengo al ordenador huyendo de la telebasura y ahora resulta que aquí, también hay ¿¿¿ nnooo !!!

Atrás