RAR X SERRANÍA DE RONDA. EL RETORNO

Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

Yo tampoco me la quiero perder :D, que tengo ganas de volver a veros, y esa ruta pinta mu bien.

Un abrazo

un pajarito, llamado JunioR, me acaba de comentar la "existencia" de este post y.... no se si llego a hora de apuntarme???

APUNTADME, for pabol :D :D :D

[b]este año la RAR no me la puedo perder .
+1 [smiley=thumbsup.gif]
[/b]

cartelmontarazrarxjpg.jpg

©2010 by MontaRaz & lee alex

En primer lugar quisiera pediros disculpas por la demora en tener noticias…  el problema es que estábamos negociando un evento que finalmente no ha podido concretarse, y lo siento de veras.

No obstante, ya tenemos el programa definitivo. [highlight]Pasaros por el inicio del post[/highlight].

Y muchas gracias.

;)

Pues segun me dice el Fisioterapeuta, va a ser que no, vamos que el brazo no lo voy a tener en condicones y por lo tanto otra vez sera, me consolare pensando que la proxima vez conocere a mas gente.
Disfrutar por TOOOOOs.
Un saludo

Pues si, que digo yo..... que habiendo dejao ya las tierras de mierda >:( por las que anduve una temporada... y habiéndome perdido dos RAR seguidas, :'( :-/ :-/ a esta no puedo faltar, así que ma' punto :D, además si la desorganiza el amigo LEE ALEX, con mayor motivo.
Es posible que vaya solo o ....con otra pareja ¡¡¡ ya veremos!!!!!. :D :D :D
Será muy reconfortante volver a ver a una serie de personajes ... que se hacen llamar "moteros" o algo así, ;D ;D ;D ;Dde nuevo.
Nos veremos por tierras andaluzas.

salam malicum, joaquin :D :D :D

como estás? ya te echabamos de menos por estos lares

me alegra volver a "verte" ;) ;) ;)

un abrazo

BLUE_BIRD, nos vemos en otra ;)

VEGATRIANA, apuntao!! Viene bien alguien cerca de la zona ::) por si nos perdemos :o

No disponemos de chalecos que nos controlen en ruta :-[ y del roadlíder no digo ná :P

...

haciendo la pre-rruta se nos perdió en algún momento :o

y en Ubrique va y se mete en una calle peatonal para pasmo del personal

;D ;D ;D ;D

no podéis imaginaros la alegría que nos da ver algunos por aquí :D :D

ya trasladaremos personalmente los saludos ;)

Uff, que vamos a tener problemas...., con los talibanes.., creo ver cúpulas y top-case...., esto no es es espíritu puro de..., bueno mejor lo dejo...

RAR%20X.JPG

Creo que ya se ha resuelto lo de la entrada en gúgelmaps de la ruta del sábado por la tarde, que daba problemas ::)

Gracias, DD ;)

25312B26302D420 dijo:
[quote author=716771677176636D020 link=1277245221/47#47 date=1278784861]El día uno mi cumpleaños, el día tres mi aniversario.
Si la salud no me lo impide contar conmigo
Que no falte de ná ;)

Saludos

Sopongo que tendremos algo pagado....
[/quote]

Solitario, que más quisiera yo……

Hola a todos: Me apuntáis a mi y a mi mujer, no queremos faltar. Salu2.

Me preapunten please. Una abrazo a todos

Ya he visto que estoy apuntado. Ahora solo falta pagar... ::)

DesoRganizacion genial, como siempre. Lo unico que he echado en falta es alguna foto del condumio que nos espera... ;)

Espero ver de nuevo a todas esas viejas caras conocidas (que no es lo mismo que esas caras viejas conocidas). ;D

415C52574047564140435A415A47330 dijo:
HELIOS y Xiang, apuntados!

;)

Pues muchísimas gracias y un abrazo

Nos vemos en Ronda,... espero no equivocarme

4142554946494348404A270 dijo:
Ya he visto que estoy apuntado. Ahora solo falta pagar... ::)

DesoRganizacion genial, como siempre. Lo unico que he echado en falta es [highlight]alguna[/highlight] f[highlight]oto del condumio[/highlight] que nos espera... ;)

Espero ver de nuevo a todas esas viejas caras conocidas (que no es lo mismo que esas caras viejas conocidas). ;D

Pues no hay algunas... ::) :o :o sólo [highlight]UNA[/highlight] 8-) y es que uno no puede estar en todo :-?

copiadedsc05612.jpg

pero sí os dejo un documento gráfico donde puede notarse la cara de sufrimiento de uno de los desoRganizadoRes, durante las pruebas de menús...

nótese el giro subliminal del brazo o contramanillar, tapando levemente el tronco inferior, llamado buche, para esconder suavizar el roce ropa-borde mesa :P

copiadedsc05618.jpg

en fin, que no creo que se pase hambre, no...

Pues tiene pinta de que os lo vais a pasar muy requetebien... :) :) :)
Esta vez, un servidor, salvo acontecimientos inesperados... :( :( no va a poder acompañaros...
Y bien que lo siento... :(
Por la compañia lo primero... :)
Por la ruta lo segundo... :)
Y ¡que caray! por el papeo lo tercero... :)
¡¡Qué se le va a hacer...!! ::)
Para la próxima... 8-)
Buena ruta y disfrutadlo... :) :) :)

2E2D202D312D2E2B3623302B2D420 dijo:
¡¡Qué se le va a hacer...!! ::)
Para la próxima... 8-)
Buena ruta y disfrutadlo... :) :) :)

Lo mismo digo.

A ver si a la siguiente me cuadra todo y nos vemos.

Que os divirtáis a rabiar, y brindad por los que nos acordamos de vosotros  :'(

Hola señores,por motivos varios :o esta rar me la pierdo me cachiss :'( :'(
pasarlo muy bien comer mucho y disfrituar que coñ....

un saludo

los murcianos con tal de escaparos de casa sois capaces de organizar una RAR en galicia, si hace falta ;D ;D ;D

saludos

¡¡¡¡¡ Anda. Albert !!!! caya, caya... que tú eres el menos indicao para hablar así... porque te apuntas hasta a una Kdd de triciclos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

525759494D51564B51544E5D4A380 dijo:
¡¡¡¡¡ Anda. Albert !!!! caya, caya... que tú eres el menos indicao para hablar así... porque te apuntas hasta a una Kdd de triciclos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salam malicum, amigo joaquin
como ha ido tu "reencuentro" con la piel de toro? ;D ;D ;D

saludos y un beso (perdón, besico, como decís los murcianos) a carmen

3F302A3C27322F5D0 dijo:
[quote author=525759494D51564B51544E5D4A380 link=1277245221/72#72 date=1280158312]¡¡¡¡¡ Anda. Albert !!!! caya, caya... que tú eres el menos indicao para hablar así... porque te apuntas hasta a una Kdd de triciclos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salam malicum, amigo joaquin
como ha ido tu "reencuentro" con la piel de toro?  ;D ;D ;D

saludos y un beso (perdón, besico, como decís los murcianos) a carmen

[/quote]

Pues ya estoy de vuelta por aquí y "retomando" mi mundo motero....... aquello es para contarlo.
SIN COMENTARIOS
No he visto nada peor en mi vida.
¿Nos veremos en la próxima RAR, O no?

Si claro, Joaquin. Tengo a mi comandante un poco jodia pero seguro que esta lista para las fechas de la RAR

Saludos y bienvenido a casa

:o :o :o :o

qué apagao está esto, no?

es como si la gente estuviera de vacaciones...

hablando de murcianicos, hay prevista Ruta?

**Albert, estamos los dos igual. Yo también tengo a la "mia" esperando que la operen. Si todo va bien, se vendrá, y si no, iré solo.
** Luis, eres más duro que el pellejo de breva con una capa de fibrocemento. ¡¡¡¡TU CREES QUE CON LA QUE ESTA CAYENDO, SE PUEDE SACAR LA MOTO A LA CALLE?????. ADEMAS, LA MIA SE HA QUEDAO SIN GAS Y NO ME FUNCIONA BIEN EL AIRE ACONDICIONADO...... TENGO QUE IR SIEMPRE CON LAS VENTANILLAS ABAJO Y ESO EN LAS CURVAS... YA SE SABE QUE NO ES MUY BUENO ;D ;D ;D

4B424278464B425F270 dijo:

qué apagao está esto, no?

es como si la gente estuviera de vacaciones...

hablando de murcianicos, hay prevista Ruta?

LUIS NO TE PREOCUPES, porque me ha dicho Manolo que se ausentaba un momento por que iba a por agua y volvía enseguida....por eso lo ves algo apagado. :o

(Me imagino que sabrás quien es Manolo...¿no?.... pues el........."aguaor" coj..nes.

joaquin, has venido con las pilas cargadas ,eh? ;D :D ;D :D ;D :D

Albert, tienes al pobre Luis a punto de echarse a llorar por el "apagón" del foro y... no eres capaz de echarle una mano?... joer ¡¡¡ como eres !!!!

Una pregunta Luis, (cambiando de tema)... he leido en otro apartado de este foro (es que este foro es muy grande joer) que ahora las motos pueden o deben llevar el pirulo ese amarillo rotativo (algunos lo llaman ovni). ¿ Hay que llevarlo tambien a esta RAR... por aquello de "raros, raros, raros...."  ¿lo cojes?..  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye, Albert, ¡ va a ser verdad eso de haber venido con las pilas cargadas....! ¡si!, creo definitivamente que si! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ QUE GANAS TENIA DE VOLVER CON MIS AMIGOS DEL FORO !!!

UN CONSEJO TOTALMENTE GRATIS para todos: (me lo he aprendido en Marruecos).

"Cuidado" cuando abrais la puerta del frigo sin bufanda!!!!, os podeis resfriar y os quedais jodidos, pero que muy jodidos, sin poder ir a la RAR.

Quedais advertidos.

por partes, joaquin. 8-) 8-) 8-)

aqui GRATIS, no hay nada >:( >:( >:(, el que quiera algo.... que lo pague :-[ :-[ :-[ (vease la RAR, yo iría gratis, pero...)

y después, eso del pirulo amarillo (el sol de marruecos te debe haber afectado) lo llevan los tractores, :) :) :) y salvo que a tu GT la hayas echado un arado :D :D :D

ala, a cascarla ;D ;D ;D

636668787C60677A60657F6C7B090 dijo:
Una pregunta Luis, (cambiando de tema)... he leido en otro apartado de este foro (es que este foro es muy grande joer) que ahora las motos pueden o deben llevar el pirulo ese [highlight]amarillo rotativo[/highlight] (algunos lo llaman ovni). ¿ Hay que llevarlo tambien a esta RAR... por aquello de "raros, raros, raros...."  ¿lo cojes?..  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]¡¡¡ QUE GANAS TENIA DE VOLVER CON MIS AMIGOS DEL FORO !!![/highlight]

pues precisamente en la AllRoundDDMotard del domingo, sacó el tema el Maestro, que sería obligatorio por ley que los Roadleader llevaran un pirulo en la teté de la course

respecto a lo otro...

[highlight]¡¡¡ QUE GANAS TENIAN TUS AMIGOS DEL FORO DE QUE VOLVIERAS !!![/highlight]

pero tú que has fumao...? :o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como unos temas de intendencia estan en vias de solucionarse, Señores desorganizadores apuntenme a esta concentración por favor.

Será mi primera RAR y aunque cabalgo a lomos de una GS mi primera intencion era hacerme con los servicios de una roadster, pero me deje engatusar por los cantos de sirena de una GS1200.

UVESSS

anoche le comenté a mi "comandante" lo de la RAR en Ronda.

respuesta: "... pero ahi no estuvimos hace un par de años?..." (estuvimos en una kedada con gente del foro de la parte de cadiz y genial ;) ;) ;))

por este motivo, inicialmente, tengo que dejar en suspenso mi/nuestra asistencia a tan magno evento :-[ :-[ :-[

seguimos hablando

Atención a los novatos y a los "listillos", las nuevas Normas del foro, dicen:  ¡¡¡Y TU LO SABES, ALBERT !!!

Todo aquel que se inscriba por primera vez en una RAR, pagará el doble . Está claro, no sabemos si es RARO, no no. :o
Pero es más grave para aquel que dice: YO voy, yo voy.... y luego..... mi mujer me ha dicho que hasta que no firegue 20 veces la cocina, no me deja ir..... ENTONCES, deberá pagar el triple.

Apliquense el cuento Sres. RAROS.

PD./         ( o Moraleja, que es lo mismo):

Masisquillo, no permitas que te tomen el pelo ninguno de los organziadores , por que es así...... no vayas a pagar solo lo que te digan y luego, cuando llegues a Ronda, te encuentres con que no te han reservado habitación, ni desayuno, ni comida, ni cena....por no haber pagado el doble. Tú pagalo por si a caso y asegura TU ESTANCIA EN RONDA.

NO permitas que una vez ....allí, te canten aquello que decía........ :o :o :o :o :o

DIME SI ESTA NOCHE
TU TE VAS DE RONDA...
DONDE ELLA SE FUE......

AAAA   DOOOOONDE.... VAS.......????? (pero esto hay que leerlo con música, si no, no lo entenderies). Sois muy cortos. ;D ;D ;D :D :D :D

"señor" joaquinsilver (chimo plata en mi tierra  :D :D :D) tu estás seguro que el sol de "allí abajo" no te ha afectado la pelota????  :D :D :D  ;D ;D ;D

ala, dale un besazo a la carmen y tómate un agua bien fresquita que "hase muxo caló, quillo"

Lee Alex, ya ves, to ha sio, el cambiarle las pilas al ordenata, y esto de... apagao, NA DE NA. ;D ;D ;D ;D

Albert, ¡¡ de verdad!! que no venis a Ronda.... no jodas.
Vente porque creo que esta vez no se te rompe la patera...... >:( :( >:( :( :o :-? :-[ :-[ :-X :-/

bueno veo por aqui caras conocidas, lo que me gustaria es verles por aqui y por alli, dicese en Ronda.

Asi que apuntense y no se me borren quie quiero reirme con ustedes.

Mañana hare el ingreso de mi Carmen y mio, asi declinarnos por cual de los manjares tomaremos.

Joaquin, un abrazo me acorde de ti en Marrakech, pero no te vi por ningun lado. ;)

AlbertLT contamos contigo en Ronda, no le des mas vueltas.

Saludos a todos. 8-)

3E3B3525213D3A273D38223126540 dijo:
Albert, ¡¡ de verdad!! que no venis a Ronda.... no jodas.
Vente porque creo que esta vez no se te rompe la patera...... >:( :( >:( :( :o :-? :-[ :-[ :-X :-/

no, la patera, no por que la vendí :'( :'( :'(

ahora se me puede romper la RT :o :o :o

antonio, le voy a decir a lola que no es en ronda, que es al lado, a ver si asi la convenzo ;D ;D ;D

saludos

2B36383D2A2D3C2B2A29302B302D590 dijo:
masisquillo, apuntao!  ;)

Albert  >:( no es en Ronda, en realidad es por la Sierra de Grazalema  ::)

Pues entonces ya lo tengo solucionado ;D ;D ;D

¡¡Hombre!!!, D Antonio Boxer, tanto bueno por aquí...... una hemorrajia de placer al leerte.
En Marrakech no me viste porque por allí, iba disfrazao de moro 8-), así me ahorraba algunas cosas. Ya te contaré.

Albert, dejate de mariconadas y procura estar por allí (en la RAR), cuando pase lista... por lo que te pueda pasar.

Estoy tomando las notas pertinentes para hacer el ingreso esta misma mañana y ... UN DETALLE   

¿ os habeis dado cuenta de lo fácil  :-/ :-/que resulta escribir con boli eso de... ROadspirit ....? ¿ o yo que se?
¿En que estabas pensando cuando decidiste ponerte este NicK? ¿qué te hicieron ese dia? ... seguro que fué alguna  putada gorda, si fué así, lo entiendo.

Bueno vamos que nos vamos. Luis, parece que Manolo (el aguaor), no ha vuelto todavía ni con el agua ni con las pilas, y esto sigue apagao.
Ahora cuando salga a hacerte el ingreso.......compraré pilas nuevas a ver si esto cambia. ;D ;D ;D ;D ;D

joaquin, hazme el ingreso a mi también, :'( :'( :'(, asi lo tenemos a cuenta ;D ;D ;D

saludos

2C292737332F28352F2A302334460 dijo:
¡¡Hombre!!!, D Antonio Boxer, tanto bueno por aquí...... una hemorrajia de placer al leerte.
En Marrakech no me viste porque por allí, iba disfrazao de moro 8-), así me ahorraba algunas cosas. [highlight]Ya te contaré[/highlight].

Albert, dejate de mariconadas y procura estar por allí (en la RAR), cuando pase lista... por lo que te pueda pasar.

Joaquin pues eso es lo que quiero, verte y que me cuentes. Ya sabes tu que se agradece ver a la gente de bien siempre.

¿o no? ;D
Me alegra mucho leerte, pues dice que estas por aqui y activo.
Mientras no te veo en persona, te mando un abrazo. Luego ya te lo dare personalmente. 8-)
Pero que sea antes de la RAR.

MENUS PARA LA RAR XexBoom

1er dia: 2 Carrelleras de cerdo

2º dia: Comida Sabado; 2 de Atun

2º dia: Cena Sabado; 2 Salmon.

Ale, ya solo me falta hacer el ingreso que se hara este medio dia.
Si asi de sencillo que me huelo yo que en Ronda alguna cosa hay que dar alguna señal por adelantado en no se que sitios.
Por lo que quien tenga claro que alli estara con su motico, que se asome al banco, si puede, claro esta. ::)
Y si no que no se lo gaste todo en los rastrillos y cubos para hacer castillos en la orilla. :D

Un saludo a todos.

Atrás