RAR X SERRANÍA DE RONDA. EL RETORNO

Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

4744534F404F454E464C210 dijo:
Antonio., magnifica ruta os vais a marcar, eso si, paliza de moto asegurada. Aun recuerdo las quejas de mi MDR al llevarla a la RAR de Valencia desde Sevilla de un tiron... ::)


Fernandogm, seguro que mis lumbares me pasaran factura. A partir del jueves 30 empezare con los antiinflamatorios……. :eek: :eek:
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

Hola, hola y hola a todas, por que eso de todos, ya está muy visto :eek::
[highlight]Diego[/highlight], procuraremos estar en esa gasolinera a las 4'0o de la tarde (nada de pm ni am  ni otras jilipolleces ;D ;D ;D -
Entiendo que la gasolinera de toda la vida es esa que hay frente a un hotel en el que durmió el Sr. Fraga cuando inauguró el parador Nacional. ¿o no ?.
O dicho de otra forma: "En la que hacian su parada los autobuses de la "Remat" en su viaje a Granada" ¡¡¡ que tiempos aquellos...!
Bueno, en caso de dudas, ya preguntaremos al primero que veamos: Oiga , por favor: ¿cual es la gasolinera de toda la vida, aquí en Pto. Lumbreras?---- ¿será suficiente, Diego?
<<<NO TE ENROLLES JOAQUIN>>>

[highlight]Mochi[/highlight]: yo vivo en Roche y si te parece, podemos salir juntos de Cartagena a las... (pon tu la hora)  por ejemplo, podemos quedar en la Pl. de Alicante (frente a Carrefour (joder, como escribo en frances) del Paseo. A las 15 horas por ejemplo ?. Como no tenemos el placer de conocernos, yo seré el que esté allí encima de una BMW (no creo que hayan muchos ese dia y a esa hora).

[highlight]Antonio:[/highlight] ya has visto como las gasta el amigo (por decirle algo) Helios, solo por haberte olvidado de él (que es de Murcia capital), ha roto el secreto y nos ha desvelado que te compraste una muñeca inchable en tu último viaje a Andorra y ahora.... te pregunta... ¿ que tal la... muñeca ?. Tenga Vd amigos para esto....

[highlight]Rodaespirutusanto [/highlight]  , no me lo puedo aguantar más. Estoy muy a disgusto con que el postre del viernes por la noche solo se haya quedado en Souflé
(y ... sigo escribiendo en francés como ... pocos)        esta tarde estoy irresistible... tengo que decir públicamente, que me aseguraste con un "privado" que tendriamos NATA CON NUECES,   ¡¡¡ que lo sepas !!!!

Vaya una desorganziación más bien organizada :D :D :) 
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

joaquinsilver creo que si es esa la Estación de Servicio de que hablamos, lo que no sé es como lo voy a hacer para poder explicarte su situación exacta :D


P.D. ... Falta mucho?  ::) :eek: :eek: :eek: :D [smiley=Hydrogen.gif]
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

Diego, efectivamente hablamos de la misma gasolinera.
¡ Por cierto!, recuerdame que te cuente el "equipo de lluvia que me prestaron en ese restaurante", hace unos 36 años, un dia que pasé por ahí, con mi Bultaco, camino de Granada... y diluviaba....
Otra cosa: ME ENCANTA VER COMO MANEJAS Y CALCULAS LOS CHILINDRINES DE ALTA , para que al "pisar" en exacta, salga la gasolinera...... eres un verdadero prodigio en eso del calculo de chilindrines. ¡ Si Sr.! 
Yo cuando sea mayor me quiero parecer a... el caballo de Espartero... ;D ;D ;D ;D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

58555C595F435959100 dijo:
[quote author=49264A47504D5A080 link=1277245221/273#273 date=1285336486]Vaya panza de kilometros y horas Antonio. ¿os quedara gana de ruta el sabado? y luego volver? vamos que otra pijá.

Bueno sera que hace mucho que no montais en moto supongo.  :eek:.
;D
Nosotros salimos en grupo sobre las 4:30 pm. Alhameños, Lorquinos, Pto Lumbrerenses, Cartageneros (digo yo), asi que viaje en autovia, supuestamente.  :cool: :-? ::)
¿y los Chess de Vera?  :) :)
Antonio, estas localidades que mentas, de donde son: ... de Granada, ... Valladolid ... ... Cuenca ...  :D o (digo yó) de Murcia mismamente.  ::)
Es que resulta que por más que busco en el Gooooogle, pues eso, que no me encuentro.  :-/

No se te ha olvidado algo? o a alguien?, que mala cabeza tienes, por cierto -¿como va esa muñeca?-  ;)
Nos vemos pronto. Salu2. xx  :)[/quote]

Hola J.Antonio - Helios, Disculpame, es cierto que no he marcado a los Murcianos o limitrofes.
NO se a que grupo te vas a unir, si te animas a salir a las 4:00 pm ya ves que es en la gasolinera del Puerto.
Respecto a la muñeca no digo na, :-?, ya lo veras. Pero bueno puedo dar puño a la moto.

Ya nos dices si te esperamos. Aunque tu no sueles retrasarte.
Saludos.
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

323739292D31362B31342E3D2A580 dijo:
[highlight]Mochi[/highlight]: yo vivo en Roche y si te parece, podemos salir juntos de Cartagena a las... (pon tu la hora)  por ejemplo, podemos quedar en la Pl. de Alicante (frente a Carrefour (joder, como escribo en frances) del Paseo. A las 15 horas por ejemplo ?. Como no tenemos el placer de conocernos, yo seré el que esté allí encima de una BMW (no creo que hayan muchos ese dia y a esa hora).


Joaquín, por mi parte me parece muy bien la hora el sitio, pero lo de no conocerme me ha llegado al alma, (gasolinera eroski con M. Valdes en alguna que otra ocasión) bueno ya te refrescaré la memoria... ;D ;D ;D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

Perdona, pero no es lo mismo la CARA de las personas que el Nick del foro. Tienes razón, mil perdones. ;D ;D ;D
Nos vemos entonces allí a las 3'00h.
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

323739292D31362B31342E3D2A580 dijo:
[highlight]Mochi[/highlight]: yo vivo en Roche y si te parece, podemos salir juntos de Cartagena a las... (pon tu la hora)  por ejemplo, podemos quedar en la Pl. de Alicante (frente a Carrefour (joder, como escribo en frances) del Paseo. A las 15 horas por ejemplo ?. [highlight]Como no tenemos el placer de conocernos, yo seré el que esté allí encima de una BMW (no creo que hayan muchos ese dia y a esa hora).[/highlight]




Joaquin me parecio muy buena esta frase, casi podriamos ponerla en las citas de Groucho Marx, se me paso comentartelo ayer. :D
Como dicen en las peliculas, llevare puesta una camisa a rayas ........... pues tu dices eso de, llevare una BMW puesta, ¿no?
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

49545A5F484F5E49484B5249524F3B0 dijo:
Hola, zagalic@s!

Llegados a este punto queremos hacer la observación de proponer [highlight]ANULAR[/highlight] la ruta de la tarde. Si bien es cierto que Setenil de las Bodegas es un lugar curioso y pintoresco, también pensamos que Ronda bien merece un buen paseo.

Ya se dilucirá en la comida...

NOS VEMOS EN NÁ!!!!

;)

Aunque se dilucirá en la comida, merece la pena ir a Setenil. Se podría hacer como en otras reuniones/concentraciones: El que se quiera quedar en el hotel sesteando, pues a ello. Los que quieran rutear (que de eso se trata, y te lo dice uno que va a salir de Sevilla a las 7 de la mañana pa llegar con tiempo a la salida del sábado, y seguir todo el día), pues a la ruta.

Venga, que no quea ná.
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

Me encanta A Boxer, por que se fija en tooo, muy bien. Los demás ni se han percatao de la suspicacia que gasto alguna que otra vez, pero estan obsesionados (joder que ¡ palabro !) con el viaje del viernes/sabado y no dan pie con bola.
¡ Por cierto! tampoco te has dao cuenta de la parrafá que te ehché con lo de... tu muñeca. Eso si te lo has callado ¿eh?. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

Y esta pa el amigo Diego:
Tú que eres el rutero Mayor del Reino.... vaya panzá de autovía que me vas a hacer tragar el viernes hasta Ronda ¿eh?.
No se si será intencionado, o no, pero...... nunca he hecho tanta autovía seguida desde que salía con los scooters..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, recordaremos tiempos pasados...... ¡ que le vamos a hacer ! >:( :( :eek: :-? :-[ :-/ :'(
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

26232D3D3925223F25203A293E4C0 dijo:
Y esta pa el amigo Diego:
Tú que eres el rutero Mayor del Reino.... vaya panzá de autovía que me vas a hacer tragar el viernes hasta Ronda ¿eh?.
No se si será intencionado, o no, pero...... nunca he hecho tanta autovía seguida desde que salía con los scooters..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, recordaremos tiempos pasados...... ¡ que le vamos a hacer ! >:( :( :eek: :-? :-[ :-/ :'(

Oye, que lo de ir por autovía es por vosotros, que supongo querréis cenar  ::)

Que si hay que llegar a las 11 de la noche, pues se llega y no pasa ...

Además, algunos estamos recién entrenados en eso de tomar atajos a ciertas horas (De Sort a Tremp, por ejemplo...)  :cool:
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

Yo me ofrezco a evitar que se os enfrie la comida... comiendomela, claro. ;D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

5F5A5444405C5B465C59435047350 dijo:
Y esta pa el amigo Diego:
[highlight]nunca he hecho tanta autovía[/highlight] >:( :( :eek: :-? :-[ :-/ :'(

Joaquin te acuerdas tu, aquel .... que enchufo su GT desde la Venta del Olivo hasta La Gineta a 180 y a otro que queria seguirlo tuvo la suerte de desconectarse el mitland de su pasajera.

¿Se llamaba ...... "Han Solo" o era Chewaka"?

27985_chewbacca2222.jpg
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

Pues no hace mucho me crucé con ese tipo...

...pero no recuerdo dónde :eek: :eek:








Otro tema.


Albert RT ::), siento mucho no haber coincidido contigo esta tarde, pero ha sido una escapada exprés del curro y tenía que estar de vuelta antes de las cinco y media.
A ver si nos vemos que tendré que darte la reservada. :-X


Y vaya carreteritas por la sierra de Mariola :D :D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

Joderrrrr, no me digas eso, porque yo le daba más caña conforme te acercabas por detrás y me rozabas la placa de matricula, y la verdad... no me hace gracia que me roces... la placa de matricula. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y.... definitivamente; como en público no te atreves a contarme nada... ya me dirás algo en Ronda de tu última adquisición ... (me refiero a la Barbi). ;D ;D ;D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

Diego porfa, estás algo flojo o... qué se yo...
Por que...cuantos nos vamos a juntar en la gasolinera de siempre, allá por Puerto Lumbreras el viernes después de comer a tomar café y... lo que se tercie, porque si hay que irse pa Ronda, posssss nos vamos. Porque luego te volverás loco contando 12, 14 ó 16 y sin saber cuantos nos vamos a juntar allí.
Esto de dar caña me'ncanta ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ Anda !!! machote... atrevete a retar un poco a toa esta gente y que se vayan decidiendo ¡¡¡ que ya está bien !!!
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

joaquinsilver, no te preocupes... a 180 en autovía ::)...

Como nuestras motos se asustan al ver a la susodicha (Autovía :p) y no hay forma de que pasen de 130, te dá tiempo a ir a Ronda y volver luego a buscarnos :eek: :eek: :eek: :-/
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

Por cierto, a quien le pueda interesar, saldremos el viernes sobre las 10 de la mañana, dirección Ronda...

;)
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

Vale, yo me voy con vosotros. Si mi mujer no se dispersa mucho, sobre las 10, donde? ::)




DD, como dice Jarele, pareces de [highlight]CraKovia[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

Bueno pues parece que esto ya no tiene vuelta atras. Los motores se estan calentando y el equipaje esta preparado. Cuidado con la carretera a los que venis de lejos.
Roadsterspirit nos vemos en.....ALMUERZO EN RUTA: ±11:00 A.M. EN EL HOTEL LAS TRUCHAS, EL BOSQUE.
Te mando un privado. Nos vemos pronto. Un saludo.
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

342927223532233435362F342F32460 dijo:
Por cierto, a quien le pueda interesar, saldremos el viernes sobre las 10 de la mañana, dirección Ronda...

;)
A que hora teneis prevista la llegada?
Nosotros saldremos despues de comer.
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

515858625C5158453D0 dijo:
Vale, yo me voy con vosotros. Si mi mujer no se dispersa mucho, sobre las 10, donde?  ::)




DD, como dice Jarele, pareces de [highlight]CraKovia[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D



::) ::)

En la cafetería del Amaltea a las 10. ;)


;D ;D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

4043544847484249414B260 dijo:
[quote author=342927223532233435362F342F32460 link=1277245221/321#321 date=1285738041]


Por cierto, a quien le pueda interesar, saldremos el viernes sobre las 10 de la mañana, dirección Ronda...

;)
A que hora teneis prevista la llegada?
Nosotros saldremos despues de comer.
[/quote]


Fernando, supongo que comeremos por el camino, pero bastante cerca de Ronda. Si quieres te pego un toque a la hora de comer.
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

Y ya que estamos... el viernes en la cena se hará sorteo para la plaza de MOTO ESCOBA. No os peleéis por ella, será sorteo digital. :D :D


Usaremos el mismo sistema para el emparejamiento de habitaciones.





:p
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

696C6272766A6D706A6F756671030 dijo:
Joderrrrr, no me digas eso, porque yo le daba más caña conforme te acercabas por detrás y me rozabas la placa de matricula, y la verdad... no me hace gracia que me roces... la placa de matricula.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y.... definitivamente; como en público no te atreves a contarme nada... ya me dirás algo en Ronda de tu última adquisición ... (me refiero a la Barbi). ;D ;D ;D


Lo de la muñeca, ........ no es hinchable, es hinchada, y es por la aficion, pero la aficion de ir en moto en grupo, y ................
El resto de lo cuento en Ronda.
¿vale? ;)

Dices de rozarte la matricula, si, si, cuando era un jovezuelo y veia la Guerra de las Galaxias, en su version autentica, soñaba con que seria eso que podia experimetar Han y Chewaka cuando pulsaban el boton de velocidad de "hiperespacio" en el Alcon Milenario, y mira por donde 30 años despues me fui tras de ti a la RAR de Miraflores. :-X
:D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. Arrancamos...

555558504B110 dijo:
[quote author=26232D3D3925223F25203A293E4C0 link=1277245221/311#311 date=1285681983]Y esta pa el amigo Diego:
Tú que eres el rutero Mayor del Reino.... vaya panzá de autovía que me vas a hacer tragar el viernes hasta Ronda ¿eh?.
No se si será intencionado, o no, pero...... nunca he hecho tanta autovía seguida desde que salía con los scooters..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, recordaremos tiempos pasados...... ¡ que le vamos a hacer ! >:( :( :eek: :-? :-[ :-/ :'(

Oye, que lo de ir por autovía es por vosotros, que supongo querréis cenar  ::)

Que si hay que llegar a las 11 de la noche, pues se llega y no pasa ...

Además, [highlight]algunos estamos recién entrenados en eso de tomar atajos a ciertas horas (De Sort a Tremp, por ejemplo...)[/highlight]  :cool:[/quote]

>:( >:( >:( y con el culo hinchao como una mona en celo :p

salu2 y tod@s
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

Señores asistentes.

Les confirmo, que esta casi garantizado que en la RAR de Ronda se pondra un barra libre para degustar Mojitos, pero solo 1 por persona. ;), el que quiera mas que pase por mi terraza.

mojito.jpg
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

741B777A6D7067350 dijo:
Señores asistentes.

Les confirmo, que esta casi garantizado que en la RAR de Ronda se pondra un barra libre para degustar Mojitos, pero solo 1 por persona.  ;), el que quiera mas que pase por mi terraza.

mojito.jpg
Barra libre de 1 mojito por persona? Quillo, prefiero que no sea tan libre y me pueda tomar mas de uno pagando. ;)
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

0A650904130E194B0 dijo:
Señores asistentes.

Les confirmo, que esta casi garantizado que en la RAR de Ronda se pondra un barra libre para degustar Mojitos, pero solo 1 por persona.  ;), el que quiera mas que pase por mi terraza.

mojito.jpg

Pues por si hay que apuntarse, a mi me apuntas.... que tengo yo curiosidad. ;D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

De lo que no puedo responder aunque hare todo lo que pueda es de la frescura de la hierbabuena, la cortare el Viernes por la mañana y la metere al frigo, pero croe que si los probamos el Viernes noche, quiza no queden para el sabado.  :p ::)

Bueno pues haremos lista MojiteRa

Mochi: 1
mojito.jpg

Fernandogm: 2
(aportacion hierbabuena) ;)
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

Apunteme uno para mi y otra para mi Sra.

Si necesitas hierbabuena fresca recien cortada dimelo, que nosotros tenemos un cultivo en el patio de tan valorada especie botanica.

Ademas mi mujer seguro que apaña algun invento para que llegue la planta viva. ;)
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

0605120E010E040F070D600 dijo:
Apunteme uno para mi y otra para mi Sra.

Si necesitas hierbabuena fresca recien cortada dimelo, que nosotros tenemos un cultivo en el patio de tan valorada especie botanica.

Ademas mi mujer seguro que apaña algun invento para que llegue la planta viva. ;)

Vale, aceptamos la hierbabuena, por el bien de la empresa, ¿cuantos sacos vais a llevar?  ;D
Perdona que estaba pensando en otra hierba.
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

701F737E697463310 dijo:
[quote author=0605120E010E040F070D600 link=1277245221/334#334 date=1285761260]Apunteme uno para mi y otra para mi Sra.

Si necesitas hierbabuena fresca recien cortada dimelo, que nosotros tenemos un cultivo en el patio de tan valorada especie botanica.

Ademas mi mujer seguro que apaña algun invento para que llegue la planta viva. ;)

Vale, aceptamos la hierbabuena, por el bien de la empresa, ¿cuantos sacos vais a llevar?  ;D
Perdona que estaba pensando en otra hierba.[/quote]
Hombre, tengo una macetita, pero no creo que mi MDR quiera desprenderse de ella por mucho florero que lleve en la moto. Asi que llevare tanta como me sea posible incautar. ::)
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

Diego, el video, no está mal... aunque la pena son los subtítulos, porque la versión original siempre es mejor sin subtítulos. Además, casi todos entendemos el Yamuto y el que no lo conozca , que coja el diccionario. Apuntate una copa que te la pago en Ronda y si te gusta el mojito, te invitaré a otra de mojito también. ;D ;D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

Sres. me huele el culo a asfalto una cosa mala, de lo poco que me queda pa darme una pasá de autopista.
Menos mal que la vuelta la haremos por Aragón, que si no...
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

Lista MojiteRa

mojito.jpg


Mochi: 1                
Fernandogm: 2
(aportacion hierbabuena) ;)
JoaquinSilver: 2
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

Fernandogm, no te preocupes, yo llevare una poca tambien, llenare el equipaje de cubitos para que viaje fresquita. jajaja :D
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

A.Boxer, apúntame 3 para mí ;)
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

Lista MojiteRa

mojito.jpg


Mochi: 1                
Fernandogm: 2
(aportacion hierbabuena) ;)
JoaquinSilver: 2
Lee Alex: 2+1
Xiang: 1+..¿?
JunioR: 1+2
Divina: 2+.....


Señores que hay preparado para mas gente ......

Tengo que decir que hay quien llevara un dulce tipico con almendras. . . . . ::) ::)
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

¡Hola Familia!

Ha llegado el momento, muy pronto estaréis en dirección a Ronda y seguro que lo pasaréis muy bien, he oído hablar del organizador y parece que se lo ha tomado enserio, los asistentes son de "cuidao" y las rutas fenomenales, por lo tanto, esta RAR no tiene desperdicio.

Yo... me conformo con ver "mi morena" en el cartel anunciador  :'(

No podré despedirme de todos, pero sabéis que os deseo lo mejor y .... tened cuidadito OK?

Un abrazo a tod@s  ;)
 
Re: RAR X SERRANÍA DE RONDA. VAMOOOOSSSSS!!!!

Pto. Lumbreras, sabes que te da tiempo a llegar para la ruta ¿verdad?. ::)
Y comida no te faltaria. ::)
................
 
Arriba