RaR X3. Vva de Los Infantes, Ciudad Real. 20/22 de Abril

Os dejo el enlace de Picassa para que veais unas capturas del video. https://picasaweb.google.com/alejandroortizdezarate/RARX3

Pronto se estrenará la pelicula ;)
Gnifico, oiga!

Me gusta esta :cheesy::

vlcsnap-2012-05-01-15h06m08s240.jpg

La pena es que en las que salgo en marcha salga de espaldas y solo se vea topcase :undecided:

Por cierto, la moto de A.boxer es de las mas bonitas. Que bien quedan las R850R negras con cupula sport... ;)

Ya tengo el DVD terminado, lo estoy subiendo a una cuenta de 4share (15 Gb gratis :shocked: ). En cuanto lo tenga todo subido os mandaré un privado con usuario y contraseña para que podais descargaros lo que querais. He hecho dos DVDs, uno de 4Gb y otro de 8Gb, pondré la imagen del DVD para que os sea más facil grabarlo, el de 8Gb lo tendreis que grabar en un DVD de doble capa pero tiene mejor calidad de imagen que el de 4. Como tenemos espacio colgaré tambien los archivos de video originales, por si lo quereis ver en HD a 720.

Un abrazo ;)

O.k. Alex, "a ver como le meto mano a la descarga".....Jeje. (soy poco habilidoso para estas cosas). Bueno y que tal? Sales a hacer rutas? Me imagino que si, pues Paulino y yo nos hemos apuntado a la vuelta a la provincia de Sevilla el 16-6-12, de los 500 km Non Stop, lo organizan las GS, (nos quedamos con ganas de más) jeje...Bueno, a ver si nos vemos en otra pronto O.K? Saludos y gracias por el trabajo que te hemos hecho hacer...

Os he mandado un privado a todos con el usuario y contraseña para que os podais descargar el DVD, si me he dejado a alguien que lo diga y se lo mando.

Espero que no tengais problema para descargarlo, pero os recomiendo instalar el software de descarga de la página http://www.4shared.com/desktop/ .

Un saludo

Desde la RAR que no hago una salida decente, cojo la moto solo para ir a currar :embarassed: , pero bueno, con las 3 ó 4 salidas al año que hago me conformo, sobre todo coincidiendo con gente como esta ;).

Gracias Alex, me pongo manos a la obra.

Un GSaludo. Como dice Fernando, impagable,

[HIGHLIGHT2]Alex[/HIGHLIGHT2], como ya te han dicho, muchas gracias por el curro que te has pegado, es impagable, ahora, con un poquito de paciencia....
¡¡ y a disfrutar....!!!

De nada troncos, ya me contareis que tal, para mi gusto lo mejor está al final :tongue:.

Ya están subidos los videos originales en HD en la cuenta 2.

Si teneis algún problema con la descarga o duda de algo decirlo ;)

Hola a to2

Aaaaaahiinnss yo tampoco tengo privado ni publico :undecided: mandame un mensajito Alex :cheesy:

Saluditos

Los he vuelto a mandar, a Juan Carlos como ya le he mandado 2 se lo he mandado por correo electrónico a su cuenta.

Jarele si no lo recibes dímelo y te mando un correo ;)

Cosas de la infosmática :cheesy:

Bueno, no he dicho nada a los que no asistieron porque lo doy por hecho, pero si alguien quiere descargarse el video solo tiene que pedírmelo, no pongo el enlace aquí por si alguien que no pertenezca al foro con ganas de hacer la puñeta borra algo o cualquier cosa.

Un saludo

Alex,gracias por los consejos para bajarme el archivo ;)

Los vídeos acojonantes, te lo has currado, enhorabuena.

Alex, aunque no pide ir a la rar tambien me gust aria ver los videos, puede ser?

A Pablo yo le dejo hasta las llaves de mi moto si hace falta y además le invito a una cerveza :very_drunk: . Te mando un privado enseguida ;) .

Me ha avisado Guisado que el DVD de 8Gb está incompleto, faltan las partes 9, 10, 11 y 12 para poder descomprimir la imagen. Espero que en unas horas esté subido correctamente :undecided: .

Para hacer sitio he tenido que quitar uno de los videos originales, si hay sitio en la otra cuenta mañana los subo.

A Pablo yo le dejo hasta las llaves de mi moto si hace falta y además le invito a una cerveza :very_drunk: . Te mando un privado enseguida ;) .

Jeje gracias por la confianza Alex, es que sabes que no te voy a gripar la moto!!

Al lonelywolf también le quiero.

Chichos acabo de ver las grabaciones de Alex cuando estoy viéndolo, parece que estoy viviéndolo en el momento, como si fuese ahora... ¡¡¡¡¡Es alucinante!!!!!

Atrás