Mangoli
Curveando
Pues no lo se Fernando, si quieres vemos una que nos guste al ecijano, a ti y a mi y nos volvemos juntos. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me imagino que será el chaval que venia por la tarde no?
holaaaaaa. al fin puedo escribir desde el móvil. mañana estaremos viendonos las caras.
ya falta poco. Espero que lo pasarémos todos muy bien. Que seguro el organizador de la RAR x3 se ha molestado para que eso sea así.
Está mañana me llamó el más raro de los raros un tal[HIGHLIGHT2] Montaraz quién ha estado muy cerca junto a Bretton de asistir[/HIGHLIGHT2], pero la.gasolina ya va pesando en ciertas distancias. Me encargo que os saludara pero por sí se me pasa dicho queda.
Bueno pues dicho esto. os veremos mañana. buena ruta, buenas curvas y feliz RAR
holaaaaaa. al fin puedo escribir desde el móvil. mañana estaremos viendonos las caras.
ya falta poco. Espero que lo pasarémos todos muy bien. Que seguro el organizador de la RAR x3 se ha molestado para que eso sea así.
Está mañana me llamó el más raro de los raros un tal Montaraz quién ha estado muy cerca junto a Bretton de asistir, pero la.gasolina ya va pesando en ciertas distancias. Me encargo que os saludara pero por sí se me pasa dicho queda.
Bueno pues dicho esto. os veremos mañana. buena ruta, buenas curvas y feliz RAR
Y yo...Jope, y yo todavía currando :angry:
Joer, que raro se me hace una rar sin veros. A ver si a la próxima...Al final no vamos a poder acercarnos a comer con vosotros....
Nos vemos en otra ocasion
Buenos dias a todos. Desayuno y a curvear en esa magnifica ruta que nos ha preparado nuestro amigo Diego.
Increíble ruta. Increíble día. Increibles ruteros. Ahora a cenar...y unos cubatitas...
Joer que envidia.........