RaR X3. Vva de Los Infantes, Ciudad Real. 20/22 de Abril

holaaaaaa. al fin puedo escribir desde el móvil. mañana estaremos viendonos las caras.
ya falta poco. Espero que lo pasarémos todos muy bien. Que seguro el organizador de la RAR x3 se ha molestado para que eso sea así.
Está mañana me llamó el más raro de los raros un tal Montaraz quién ha estado muy cerca junto a Bretton de asistir, pero la.gasolina ya va pesando en ciertas distancias. Me encargo que os saludara pero por sí se me pasa dicho queda.

Bueno pues dicho esto. os veremos mañana. buena ruta, buenas curvas y feliz RAR

Última edición:
holaaaaaa. al fin puedo escribir desde el móvil. mañana estaremos viendonos las caras.
ya falta poco. Espero que lo pasarémos todos muy bien. Que seguro el organizador de la RAR x3 se ha molestado para que eso sea así.
Está mañana me llamó el más raro de los raros un tal[HIGHLIGHT2] Montaraz quién ha estado muy cerca junto a Bretton de asistir[/HIGHLIGHT2], pero la.gasolina ya va pesando en ciertas distancias. Me encargo que os saludara pero por sí se me pasa dicho queda.

Una pena no poder volver a saludarlos. Hace ya mucho que no los veo. :undecided:
GRRRRRRandes como ellos solos.:)

Pues me doy por saludado, y desde aqui les devuelvo el saludo.;)

Nos vemos en un rato.:cheesy:

Está mañana me llamó el más raro de los raros un tal Montaraz quién ha estado muy cerca junto a Bretton de asistir, pero la.gasolina ya va pesando en ciertas distancias. Me encargo que os saludara pero por sí se me pasa dicho queda.

Un par de mariquitas es lo que son esos dos :D;)

Nos vemos el sábado si nadie lo remedia :cool2:

Joder , que envidia! :cry:

Que tengáis buena Ruta :cheesy:

Nos vemos mañana ;)

Devuelva afectuosos abrazos a Julio y el de la R grande. Como dice Fernando, una pena no vernos con más frecuencia

Jope, y yo todavía currando :angry:

A ver si cuela, en realidad estoy posteando desde el Hotel de Cancún donde he llegado en el viajecito que me he pagado gracias a la generosa aportación de algun@s...:cheesy:

Pues si que es lastima no ver a muchos de los RaR@s, Casaspab,Berton MontaRaz y tantos otros

DDmotard con esas perricas , no te llega pa tan lejos jejej y menos con las nuestras jaja

nos vemos en un rutujo , bueno primero tiene que llegar mi polito, digo mi piloto , esto de estar preparando la comida a toda pastilla ,creo que en vez de ponerle el vermut al guiso !!..............

vamosquenosvamos

Al final no vamos a poder asistir. Mi chica está en cama sin poder moverse con un lumbago muy oportuno :angry:. Espero que lo disfrutéis y ya lloramos en silencio ambos :cry:

Yo empiezo a montar la moto. ahora.
llegare a tiempo??

aaaaaahhhhhhhh

Ya? yo acabo de llegar a casa. Tengo que comer algo, ponerme la armadura, colgarle las alforjas a la cebra y tirar para alla. Guardadme algo para cenar. :cheesy:

He ido siguiendo el post desde el principio, y ya que la gente a esta hora está rulando, me hubiera gustado asistir, pero determinadas obligaciones profesionales me lo impiden.

Que envidia !!!

Al final no vamos a poder acercarnos a comer con vosotros....

Nos vemos en otra ocasion

Que tengáis güen viaje y que disfrutéis mucho,ya me apuntare los sitios que me gusten
cuando paséis la crónica,para ir yo tranquilamente a visitarlos :thumbsup:

Bueno, panza llena, depósito lleno y velando armas hasta que DD nos toque el pito a las 9 (o era a las 9:30?) O:-)

Al final no vamos a poder acercarnos a comer con vosotros....

Nos vemos en otra ocasion
Joer, que raro se me hace una rar sin veros. A ver si a la próxima...

Un abrazo.

Increíble ruta. Increíble día. Increibles ruteros. Ahora a cenar...y unos cubatitas...

original

AAAy que envidia, pero lo que no puede ser no es y además es imposible.

Buenas a to2

Despues de un peazo de dia en moto, y de conocer algunos colegas más y ponerle cara a otros, he llegado a casa sobre las ocho de la tarde, despues de compartir el regreso con Lee Alex, LuisLC y esposa, Salva y Divina :cool2:

Ya os advertí que pasariamos hambre y no me creisteis :cheesy:

Ha sido un sueño o hemos sido invadidos en Ayna por un enjambre de a-vespas :shocked:

Bueno, os dejo algunas fotos que hice

https://picasaweb.google.com/bimiwiR12R/RARX3?authkey=Gv1sRgCNDa2sb1otiijAE

Y decir que me lo pasé muy bien con vds es una verdad como un templo ;)

Y por último, GRACIAS DIEGO ​y salu2 a to2

Última edición:
Pakiko :D :D :D :D :D

Y encima vas y me chafas lo que iba a decir

Pues he pasado un día de cojones :cheesy::cheesy:

Eso sí, me he quedado con hambre...

de hacer más km. ;)

Un placer conocer nueva gente, volver a saludar a los que nos vemos de vez en cuando, y a los compañeros de ruta

Y muchas gracias a DD por el curre de la RAR, aunque sólo la he disfrutado en parte :cheesy:

Un verdadero placer;)

Hoy toca despedida y ruta de vuelta. Ha sido un verdadero placer poder disfrutar de esta RAR X3. Muchisimas gracias a tod@s.

Bueno Jarele y Lee Alex han dicho ya como lo pasamos ayer desde el almuerzo, tengo que añadir que la rutica del viernes fue muy buena .casi escoltados por la benemerita en todo el trayecto, la llegada al hotelico y el recibimiento fantastica conocer nuevos Rar@s ,Sevillanos como Ecijano y Mangoli ,algún che como Vefa ,perdon si me dejo alguien y decir que se nos ha hecho demasiada corta pues cuando estas en un ambiente como la RaR disfrutas y por lo menos a mí no se me ocurre otra cosa que sea pronto la siguiente
Besos a tod@s GRACIAS DDIEGO

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana por estos bellos parajes disfrutando de vuestras motos y agradeceros el poder haber compartido el rato de almuerzo, en Alcadozo, con vosotros. Que tengáis un feliz regreso.
Saludos chicho boxero.

Bueno esta mañana ya no podia estar mas en la cama, así que me he ido igual como llegué el primero....muchas gracias al señor organizador, ya que con personas así podemos hacer estas reuniones de amigos, y ha sido un placer volver a ver a los conocidos y a los nuevos, un abrazo a todos y nos vemos pronto....donde??? quien sabe....
(solo una cosa al final no me ha quedado claro si michelin o metzeler......)
Toni.

Ya tranquilico en casa, me lo he pasao que te cagas, la ruta genial, la comida escasa :shocked: (que manera de comer, y esque encima todo lo que sacaban tenía una pinta como para no probarlo, que jartá de comer :cheesy: ), pero lo mejor de todo la compañía, aunque se ha hechado de menos a todos los RARos que no han podido venir.

Jarele, muy guapas las fotos, lo has clavao con los comentarios :D .

Diego, como siempre, un fenómeno, muchas gracias por todo lo que te lo has currao.

Laaassstimaaa que terminoooo...:cry:

Acabo de llegar, muchas gracias a tod@s por estar ahí :thumbsup: ya vamos comentando cosas.

Ahora, a la ducha :cheesy:

Bien, pues me alegra ver que tod@s vais regresando sin novedad, especialmente Mangoli con su problemilla ruederil ya solucionado ;)

Un placer haber compartido esta RAR con tod@s vosotr@s, los ya conocidos con anterioridad y los "nuevos" :shocked: los que habéis estado en el hotel o los que tan solo habéis podido estar un rato, como ya he dicho gracias a todos por estar ahí y a este Foro por permitir que nos conozcamos y podamos compartir esta pequeña pasión por las dos ruedas que nos une :cheesy:

En este momento quiero agradecer a octar850r el que se lanzase a organizar lo de Burgos, de no ser por eso podeis estar seguros que de que ésta RAR tampoco se hubiese hecho, al menos los sinsabores que aquello le han costado han servido para algo, muchas gracias a él una vez más y ánimo, que sepa que todos hemos tenido presente todo lo que ha hecho y bueno, al final mandaron las circunstancias.

Un saludo pues :encouragement:

Nosotros también estamos en cada tras compartir ruta de vuelta con mis paisanos.

Como traíamos hambre hemos parado en Cardeña a tomar un cochifrito, un poco de chorizo de venado frito, un flamenquin y algo de ensalada (para justificar).

Mañana más, que los niños no me dejan escribir.

Hola a to2

Paso para comprobar que estais todos regresados. Ha leido que Mongoli ha llegado con la rueda como la llevaba y me alegro porque iba chunga :shocked:

Ale descansar y cenar algo antes de acostaros :rolleyes2:

Bueno pues ya terminó todo. :cry:

Señores: Increíble. No quiero ser pesado, pero es la realidad. Que grupo de "Ruteros con mayúsculas" mas competente, amables y buena gente, encima y abajo de la moto. Muchas gracias por la acogida que habéis tenido con nosotros. La ruta, para soñar con ella durante varios días, y los ruteros...de campeonato. Y las Mujeres mas todavía por aguantar ese rutazo de 400 kms ahi atras...

La cámara de Alex, aunque sea china, parece de cine (incluso en momentos de intimidad antes de la llegada de las A-Vespas...). :D. De la comida ya se ha hablado, no voy a probar bocado en toda la Feria... (bueno ya veremos...).

Del Jefe no se que decir, porque ya se lo he dicho personalmente, pero quiero agradecerle publicamente su forma de hacer las cosas: Enhorabuena Maestro !!! y vuelca las fotos rápido que estamos ansiosos por verlas. Al final he colocado un Z6, que es el que habia, a 165 leuretes, pero yo después del susto hasta lo he visto barato...:D. Ya te contaré como va. Antonio, la PR3 tendrá que esperar su turno, pero ten por seguro que la probaré, haber quien sabe mas de cubiertas...:cheesy:

Lo dicho, señores y señoras, ha sido un placer conoceros y rodar junto a vosotr@s. Espero repetir prontito.

Un especial saludo y agradecimiento para F3rn@n por venir a saludar tempranito esta mañana antes de partir. Animo y espero que soluciones tu "problemilla" rápido y bien.

Un abrazo fuerte desde Sevilla para todos.;)

mL1A7QhbSIJcUFfS-mT8KS0RatPQJic4kExjiUcWwnKGuEYNxR43YCum346ZNqDqQJKE7Vhb0gY

479041_3364546831469_1203062581_32617768_201013409_o.jpg

ijj_5saZuoE_BvXywBDja0X7MDS227qEvxtU3-Q8QfQhHV4hdD3ZIyomACkVHBfG33D05vPrb6w

PD: Ahi está el Z8 diciendo: Que me voy...!!! :cry:

Última edición:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que tengo problemas para hacer la publicacion, no se que pasa que no puedo comentar !!!!!!!!!!

DDMotard, eres 1 gran persona......... Lo pasé muy bien, junto el resto del grupo. Saludos y hasta pronto.

Perfecta RAR, a pesar de algún elemento disidente....:D:D:D
en estos momentos, tras varias cervezas, una ducha bien caliente, y algún otro componente secreto, y tras un tranquilo...(he dicho tranquilo Diego....:D:D:D:D:D:D:D:D), regreso, andamos por casa....

Podemos decir que ha sido la RAR de las 3 Bs

Como siempre, volver a ver a viejos amigos, y poner caras a otros....
De la intenencia solo puede hablar mi cinturón......Hay que reconocer que casi nos matan..... ¡¡¡jartos de comía.--...!!!:D:D:D:D:D:D:D

buena gente....:)
buena ruta.......:)
y buen yantar....:)
en eso consiste la RAR...
y se ha cumplido....
Gracias al Hotel, a los dos restaurantes....y a la DESorganización.
todo han sido poner facilidades... no se puede pedir mas,....

¡ah! sí, una vuelta "tranquila" y divertida por lagunas y campos de la mancha, (con carrera ciclista incluida....) que es exactamente de lo que he disfrutado, y de un pequeño malandrin de un año que es mi nieto....que me esperaba al regreso....
Diego, he dicho tranquila......:D :D :D :D :D :D :D
Y como no son horas..., ¡¡¡ mañana más......!!!¡

Buenos días, y muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, solo puedo decir que ha sido un placer preparar esto para gente como vosotr@s :thumbsup:

Estoy preparando una croniquilla (un tanto atípica, eso si) :cheesy: que pondré cuando pueda.

:shocked: :shocked: :shocked: :)

Me uno a las felicitaciones a la DDesoRganizacion que, como bien ha señalado Diego, empezo con las gestiones de octar850r, y que fue relevado por DDmotard para presentarnos una RAR de 3 B's como dice lobosolitario. ;)

Para los que no hayan podido asistir, decirles que ha sido una RAR como las primeras, poco concurrida pero muy cercana, ideal para conocernos y charlar amistosamente en cada parada, en cada foto, en cada comida (que por lo visto dicen que algo comimos)... Para repetir, como siempre.

Ademas conocimos nuevos roadsters que creo que se sintieron como en casa. :rolleyes2:

Bueno, paso a colgar alguna foto que consegui hacer.

Una clasica que nos acompaño en el almuerzo
IMG_20120421_111248.jpg

Preciosa cupula
IMG_20120421_111313.jpg

Amanece que no es poco en Ayna
IMG_20120421_124856.jpg

Foto de grupo en Ayna
PANO_20120421_125043.jpg

Curvas de Ayna (DD, asfalto bueno decias? :shocked:)
IMG_20120421_125825.jpg

Puente sobre el rio Segura
IMG_20120421_173451.jpg

Foto de grupo en el puente
IMG_20120421_173804.jpg

Aqui daban de comer hasta con las copas :shocked:
IMG_20120422_115122.jpg

Los ultimos en llegar, los ultimos en salir
IMG_20120422_123154.jpg

Plaza de San Carlos del Valle
PANO_20120422_130837.jpg

Viendo por donde retornar al sur
IMG_20120422_135654.jpg

Todas estan en este album de picasa: https://picasaweb.google.com/103852...nuevaDeLosInfantes?authuser=0&feat=directlink

Atrás