Bonitas fotos Fernando, eso si, lo de las curvas de Ayna ha sido un golpe bajo :cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonitas fotos Fernando, eso si, lo de las curvas de Ayna ha sido un golpe bajo :cheesy:
Que buena pinta tiene la cronica. He descubierto una nueva faceta poetica tuya. :cheesy:Como sospecho que alguno por ahí lo vais a descubrir :rolleyes2: os comunico que he empezado la crónica...
Ya veremos que tal termina :cheesy:
Como sospecho que alguno por ahí lo vais a descubrir :rolleyes2: os comunico que he empezado la crónica...
Ya veremos que tal termina :cheesy:
Buenass a todo el mundo, creo que ya lo habéis dicho casi todo, solo quiero dar las gracias a todos por el buen ambiente y camaradería que ha reinado durante todo el fin de semana y sobre todo a Diego por la perfecta organización de la RAR.
Ha sido mi primera RAR, pero[HIGHLIGHT2] seguro que no es la última[/HIGHLIGHT2].............
Cuanto mamon suelto. Yo tengo que hilar muy fino si quiero traer a la pasajera, un poco de paseo tranquilo, una paradita aqui, otra alli, un poco de manteca, una caricia a favor de pelo... ya sabes. :tongue:Sobre fotos intentara esta tarde prepararlas y colgarlas mañana. No se si seran el nivel de las de FernandoGm que me ha sorprendido en muchas tomas. Parece que tambien te tomas tu tiempo para enfocar ademas de pilotar.![]()
Por cierto, Fernando, el sábado estuvimos tomando las copas en el garito del cartel que has puesto en las fotos, todavía me estoy riendo, para una vez que ligamos . . . . . :lipsrsealed: .
Por cierto, Fernando, el sábado estuvimos tomando las copas en el garito del cartel que has puesto en las fotos, todavía me estoy riendo, para una vez que ligamos . . . . . :lipsrsealed: .
Hola a todos.
Os vi cuando hacíais la foto en Ayna, en el mirador junto a la vespa con sidecar. Pasé con una Ducati Multistrada roja y os pite ;-)
Ya decía yo que teníais que ser de este foro.
Me alegro que os gustase mi tierra. Por cierto, el puente azul en medio de la nada se llama DE LA VICARÍA.
Hola a todos.
Os vi cuando hacíais la foto en Ayna, en el mirador junto a la vespa con sidecar. Pasé con una Ducati Multistrada roja y os pite ;-)
Ya decía yo que teníais que ser de este foro.
Me alegro que os gustase mi tierra. Por cierto, el puente azul en medio de la nada se llama DE LA VICARÍA.
Me estas convenciendo a que mi excursion del mes de junio sea por la zona, a ver si gastamos 4-5 dias por alli.
Pues no es mala opción no, ademas la puedes completar con la Sierra de Segura, Cazorla y Las Villas :rolleyes2: si puedo ayudarte en algo ya dirás![]()
Por cierto, Fernando, el sábado estuvimos tomando las copas en el garito del cartel que has puesto en las fotos, todavía me estoy riendo, [HIGHLIGHT2]para una vez que ligamos . [/HIGHLIGHT2]. . . . :lipsrsealed: .
El año pasado en junio nos fuimos a Los Alpes y este año no vamos a poder disponer de tantos días. Estamos mas bien en algo así como salir un jueves o viernes y volver un lunes o martes.
Esta zona tiene muy buena pinta y ademas podemos hacer una escapada a Murcia a tomar algo en el Cafe del Gato, aunque a lo mejor ya no pasan por allí los roadster, también a ver si alguien nos explica en una sesión practica como se hacen los mojitos!! Hace mucho que no veo al sector Lorca/Cartagena.
Yo tengo que decir esta semana las vacaciones y tengo que coger 3 semanas de junio a agosto si o si.
Ya iremos comentando según la cosa tome forma.
Como bien dices Pablo, hace mucho que no nos vemos , avisa si bajas y alojamiento tienes !! un lugar que solo escucharas ,los pajarillos cantar , muy cerca de P.Lumbreras
Besos Pablo y un abrazo de Salva
Leche Pablo has conseguido que Divina escriba algo en el post..
No tengo apenas tiempo de escribir , pero sigo el post ,ademas el que Pablo venga a esta tierra, merece al menos un saludico ,eso no te lo niego ni a tí jajajjjjja
Leche Pablo has conseguido que Divina escriba algo en el post..
No tengo apenas tiempo de escribir , pero sigo el post ,ademas el que Pablo venga a esta tierra, merece al menos un saludico ,eso no te lo niego ni a tí jajajjjjja
No tienes tiempo? Deja cinco minutos las garrapiñadas, que no se van a quemar ;-)
Que ricas estaban, son un auténtico vicio!
Enviado desde mi Rockster usando Tapatalk
El ligue tenía muy buena pinta.
:cool2: continurara el duelo ........................ forastero., nos veremos en el proximo paso por curva.