RaR X3. Vva de Los Infantes, Ciudad Real. 20/22 de Abril

Buenass a todo el mundo, creo que ya lo habéis dicho casi todo, solo quiero dar las gracias a todos por el buen ambiente y camaradería que ha reinado durante todo el fin de semana y sobre todo a Diego por la perfecta organización de la RAR.
Ha sido mi primera RAR, pero seguro que no es la última.............

Buenos días compañeros de ruta, ayer salí temprano justo después de Tony, ya que me había comprometido con mi mujer en llegar pronto a casa, siento no haberme despedido de todos vosotros correctamente como Dios manda, del que me pude despedir fue de Mangoli que ya estaba preparado para que le cambiaran el neumático, me alegro que se le solucionara el problema satisfactoriamente. De la RAR que puedo decir.........pues que el Sr. Diego se lo ha currado con todo detalle y ha salido perfecta, he disfrutado mucho y aprendido algunas cosillas para mejorar mi conducción.
Como siempre ha sido un placer volver a compartir una RAR con los que ya conocía y un placer también compartirla con los que siendo del Foro aún no les había puesto rostro.

Un GSaludo.

Como sospecho que alguno por ahí lo vais a descubrir :rolleyes2: os comunico que he empezado la crónica...

Ya veremos que tal termina :cheesy:

que cómo termina, te lo digo yo: encuaderná en alguna estanteria de librería, al lado de los libros de Miquel Silvestre :rolleyes2:

Buenass a todo el mundo, creo que ya lo habéis dicho casi todo, solo quiero dar las gracias a todos por el buen ambiente y camaradería que ha reinado durante todo el fin de semana y sobre todo a Diego por la perfecta organización de la RAR.
Ha sido mi primera RAR, pero[HIGHLIGHT2] seguro que no es la última[/HIGHLIGHT2].............

:cool2: continurara el duelo ........................ forastero. :D, nos veremos en el proximo paso por curva.

Hola compañeros, llegue a casa a las 7:45 pm, despues de disfrutar de lo lindo. El exito se confirma pero conociendo a DDmotarD no me extraña nada. Los vecinos le conocemos y sabemos que por su parte pone empeño de sobra. Luego esta que los locales y hoteles se comporten como ha sido el caso.
Tambien es preciso que para el exito de una RAR se comporten los asistentes, los RARos y ciertamente asi ha sido.
Desde mi punto de vista ha sido una pena por decir algo gracioso, que no viniera Rioja, lo digo porque su GS roja hubiera sido la tonica dominante, ¿es que no venden otras bmw nada mas que GS? y rojas vimos 2. Como los que me conoceis, sabeis de sobra he echado de menos a muchos raros con los que compartido ya tantas RARs, pero cuando no puede ser pues hay que pasar pagina y pensar en vernos en la proxima.

A ver si se lee bien. VERNOS EN LA PROXIMA ........

Sobre fotos intentara esta tarde prepararlas y colgarlas mañana. No se si seran el nivel de las de FernandoGm que me ha sorprendido en muchas tomas. Parece que tambien te tomas tu tiempo para enfocar ademas de pilotar. :D

Sobre fotos intentara esta tarde prepararlas y colgarlas mañana. No se si seran el nivel de las de FernandoGm que me ha sorprendido en muchas tomas. Parece que tambien te tomas tu tiempo para enfocar ademas de pilotar. :D
Cuanto mamon suelto. Yo tengo que hilar muy fino si quiero traer a la pasajera, un poco de paseo tranquilo, una paradita aqui, otra alli, un poco de manteca, una caricia a favor de pelo... ya sabes. :tongue:

Es la hora de la merienda....:rolleyes2: :rolleyes2: :cheesy: :cheesy: :lipsrsealed:

657944df778d797c595b58fcbc15b0f1o.jpg

En cuanto pueda editaré un poco el video para quitar los cachos que no se ve nada, no os espereis gran cosa que no tengo mucho tiempo, ya veré donde lo cuelgo para que lo podais descargar.

Lo que estaba pensando es hacer un DVD con el video y una recopilación de fotos. Como yo fotos no hice me podriais mandar por correo (alexortiz@ono.com) las que más os gusten en buena calidad y las pongo en el DVD.

Por cierto, Fernando, el sábado estuvimos tomando las copas en el garito del cartel que has puesto en las fotos :D , todavía me estoy riendo, para una vez que ligamos . . . . . :lipsrsealed: .

Por cierto, Fernando, el sábado estuvimos tomando las copas en el garito del cartel que has puesto en las fotos :D , todavía me estoy riendo, para una vez que ligamos . . . . . :lipsrsealed: .

Lo sé, por eso le hice la foto, para que nunca olvidéis esa noche de ligue.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hola a todos.
Os vi cuando hacíais la foto en Ayna, en el mirador junto a la vespa con sidecar. Pasé con una Ducati Multistrada roja y os pite ;-)
Ya decía yo que teníais que ser de este foro.
Me alegro que os gustase mi tierra. Por cierto, el puente azul en medio de la nada se llama DE LA VICARÍA.

Hola a todos.
Os vi cuando hacíais la foto en Ayna, en el mirador junto a la vespa con sidecar. Pasé con una Ducati Multistrada roja y os pite ;-)
Me alegro que os gustase mi tierra. Por cierto, el puente azul en medio de la nada se llama DE LA VICARÍA.

Que sorpresa! Y muy agradable, por cierto. No es habitual que te hayas molestado en buscarnos sin otra pista que no sea que hayas visto que eran todas BMW. Y todo al pasar y de reojo en plena curva, cerradisima.

Por cierto, preciosa moto la tuya. ;-)

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hola a todos.

Una lástima que no pararais y habernos conocido, igual cualquier día toca :shocked:

Muchas gracias por el apunte sobre el nombre del puente, Tomás ;)

https://lh6.googleusercontent.com/-...AAAAAAAAR7M/rsoXvKZtZME/s640/640xIMG_1237.jpg

Saludos :)

Última edición:
Pablo, avisa :cheesy:

;)

DD, un reporte chulo, y lo del blog :D:D y los versos de Jarele....:D:D:D:D:D

La vena poética del Súper es alucinante. Todavía me acuerdo de los gomáticos piratas de Espronceda :D:D:D

[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]
Por cierto, Fernando, el sábado estuvimos tomando las copas en el garito del cartel que has puesto en las fotos :D , todavía me estoy riendo, [HIGHLIGHT2]para una vez que ligamos . [/HIGHLIGHT2]. . . . :lipsrsealed: .

Helios: A ver si te caes......
¿como dices?
Helios: que a ver si te caes con esas gafas. :D

-------------------------------------

Nos vamos a Valdepeñas,
Helios: Pues llevaros al portero :D

------------------------------------

Helios:
Este bar si lo miras desde la barra ves que todo lo peor se va llendo al fondo, lo peorcico del pueblo termina alli al fondo (tambien donde estabamos).
Esto es el bar del embudo, todo se va al mismo sitio. :D

-------------------------------------

Helios al pasar por el campo de futbol de Villanueva:
Muchacho pero si el cartel de campo lo ha pintado el de las gafas antibalas y sombrero cordobes.
Si lo ha pintado en 3 D.:D

Diego, que envidia de lugar.
Que envidia de ruta.
Que envidia de comida.
Que envidia de buena gente.
Quen envidia, joder, que envidia......, pero sana, je, je, je

Bueno, estoy con Casaspab, ya tengo otro sitio pendiente en mi rutómetro.

Última edición:
Bueno, pues ya estan subidas las fotos: :)

https://picasaweb.google.com/prhgom...nuevaDeLosInfantes?authuser=0&feat=directlink

Si alguien quiere alguna con más definición (y por lo tanto tamaño), no tiene más que pedirla...:cool2:

Alex, Increible la idea del disco,:) :) :) si quieres alguna con más definición dímelo y la pasaré.

¡¡ A ver esa gente...!! que yo ví mucha cámara, y estoy viendo poca foto....:(:(:( :undecided::undecided::undecided:

Última edición:
El año pasado en junio nos fuimos a Los Alpes y este año no vamos a poder disponer de tantos días. Estamos mas bien en algo así como salir un jueves o viernes y volver un lunes o martes.

Esta zona tiene muy buena pinta y ademas podemos hacer una escapada a Murcia a tomar algo en el Cafe del Gato, aunque a lo mejor ya no pasan por allí los roadster, también a ver si alguien nos explica en una sesión practica como se hacen los mojitos!! Hace mucho que no veo al sector Lorca/Cartagena.

Yo tengo que decir esta semana las vacaciones y tengo que coger 3 semanas de junio a agosto si o si.

Ya iremos comentando según la cosa tome forma.

El año pasado en junio nos fuimos a Los Alpes y este año no vamos a poder disponer de tantos días. Estamos mas bien en algo así como salir un jueves o viernes y volver un lunes o martes.

Esta zona tiene muy buena pinta y ademas podemos hacer una escapada a Murcia a tomar algo en el Cafe del Gato, aunque a lo mejor ya no pasan por allí los roadster, también a ver si alguien nos explica en una sesión practica como se hacen los mojitos!! Hace mucho que no veo al sector Lorca/Cartagena.

Yo tengo que decir esta semana las vacaciones y tengo que coger 3 semanas de junio a agosto si o si.

Ya iremos comentando según la cosa tome forma.

Como bien dices Pablo, hace mucho que no nos vemos , avisa si bajas y alojamiento tienes !! un lugar que solo escucharas ,los pajarillos cantar , muy cerca de P.Lumbreras

Besos Pablo y un abrazo de Salva

Casapab, cuenta para lo que necesites si vienes por la zona, ademas tenemos que mojar esa GSA....

divina, mochi, seguro que nos vemos por esas fechas, ya he pedido hoy las vacaciones para la ultima semana de junio y mi idea es disfrutar un poco de la moto antes de que entre el calor total.

Ya os voy contando.

Como bien dices Pablo, hace mucho que no nos vemos , avisa si bajas y alojamiento tienes !! un lugar que solo escucharas ,los pajarillos cantar , muy cerca de P.Lumbreras

Besos Pablo y un abrazo de Salva

Leche Pablo has conseguido que Divina escriba algo en el post. :D.
Sobre los mojitos yo no se eso que es. :cool2:

Antonio...,
¿Tú no ibas a poner unas [HIGHLIGHT2]afoticos[/HIGHLIGHT2]....? :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
¡Si ya sabemos que estás aprendío ya....! :D :D :D

Además, que me gustaría ver la que podríamos titular....."Arrebajamiento del jumento" :D :D :D

Tiene que ser ex-pectacular.....:D :D :D :D

Un saludo. :)

Leche Pablo has conseguido que Divina escriba algo en el post. :D.

No tengo apenas tiempo de escribir , pero sigo el post ,ademas el que Pablo venga a esta tierra, merece al menos un saludico ,eso no te lo niego ni a tí jajajjjjja

No tienes tiempo? Deja cinco minutos las garrapiñadas, que no se van a quemar ;-)

Que ricas estaban, son un auténtico vicio!

Enviado desde mi Rockster usando Tapatalk

Con esta cantidad de reporteros que hay por aqui da gusto rutear ;)

Muy buenas todas las las fotos.

:cool2: continurara el duelo ........................ forastero. :D, nos veremos en el proximo paso por curva.

Tienes que aprender que no todo es desenfundar.......:cheesy: luego hay que rematar la faena apretando primero el gatillo :D :D :D

Que guaiii... Chulisimas Alex.... ya solo falta saber cuando Va a comenzar la película esa que a mi me encantaría ver, 1 Abrazo Alex...

Atrás