RaR XI - La Alberca (Salamanca) - FINALIZADA!

Re: RaR XI - La Alberca (Salamanca) - A PAGAR!!!

Hola Emilio y a todos....... somos 35...... ¿alguien más?..............porque ya está algo nervioso el [highlight]Exmo. Sr. D. Hipólito Puértolas Mandraque [/highlight] y quiere saber con exactitud...... los RaRos que asistirán a esta RAR....... hay que autodefinirse....... y creo que como muy tarde debemos estar "listos" mañana sabado dia 12, para cerrar o ultimar (lo de cerrar, no me gusta mucho). Bueno, tú mismo Emilio...

PD/. Para los que no lo conozcan, D. Hipólito Puértolas Mandraque es el Director general del foro. Y algunas veces, asiste a la concentración que le parece....y quizá lo haga en ésta..... ¡ ya veremos!, por que .... falla mucho.... ;D ;D ;D ;D

Joaquín, estoy de acuerdo, cerramos hoy a las 23:59 horas ;

Señores, transferencia realizada.

A.boxer y Carmen.

Opcion A.

Nos vemos en seguidica.

Me alegro, eso es que la rodilla funciona ;) ;) ;) ;)

Pero..... entonces, Antonio....¿en junio te la cortan , O qué?
¿Es que no te gusta la que tienes?
¡¡¡Joder Antonio !!!... como eres...... ¡que nivel de exigencia!

Buenas compañeros, esto va tomando forma. Que ganas de arrancar!!!

Veo que de estos lares vamos alguno que otro, digo yo que habrá que coordinar algo para que salgamos todos juntos ¿no?. ;)

183A363D3C550 dijo:
Buenas compañeros, esto va tomando forma. Que ganas de arrancar!!!

Veo que de estos lares vamos alguno que otro, digo yo que habrá que coordinar algo para que salgamos todos juntos ¿no?. ;)

Acasi lo dudabas? 8-)

Desde Murcia saldremos Miguel Angel (F.800) y yo, que saldré desde Cartagena y me juntaré con él en Murcia para seguir juntos hasta Hellín y desde allí por carreteras nacionales hasta Salamanca.
Si nos ponemos de acuerdo nos podemos ver en algún punto en el que coincidamos o como veais......
Nosotros pensamos hacer este recorrido:
Murcia Hellin, San Pedro, Munera, Tomelloso, Alcazar de San Juan, Madridejos, Toledo, Avila, y Salamanca......

Vosotros direis en que punto podemos coincidir.

4F4A4454504C4B564C49534057250 dijo:
Desde Murcia saldremos Miguel Angel (F.800) y yo, que saldré desde Cartagena y me juntaré con él en Murcia para seguir juntos hasta Hellín y desde allí por carreteras nacionales hasta Salamanca.
Si nos ponemos de acuerdo nos podemos ver en algún punto en el que coincidamos o como veais......
Nosotros pensamos hacer este recorrido:
[highlight]Murcia Hellin, San Pedro, Munera, Tomelloso, Alcazar de San Juan, Madridejos, Toledo, Avila, y Salamanca[/highlight]......

Vosotros direis en que punto podemos coincidir.

AutomovilZona-trafico04.jpg

Pero a que velocidad? ;D

Re: RaR XI - La Alberca (Salamanca) - A PAGAR!!! - COMPLETO

Que ganas tengo de hacer mi primera RAR :)

¿Cuánto queda? ::)

2A2D2A2B767377440 dijo:
Que ganas tengo de hacer mi primera RAR :)

¿Cuánto queda? ::)

Pues la primera no se olvida y sin desmerecer las otras, esta tiene muy buena pinta. ;)

A. Boxer y Juanma, transferencia recibida

Quedan 23 días

Hola amigos no me he querido meter por akí porq no kería tener un desprendimiento de baba, pero akí esty mecauenla, una pregunta, aún hay un hueco para un tio q abulta muy poco? ;)

Antonio, iremos a la que tú quieras. Tengo que desquitarme aquella espina clavada en el fondo de........mi GT de aquel viaje......
R.E.I. llevate mucho cuidado con ese....que se hace llamar Junior....es muy peligroso......, pero aunque no haya sitio, hay que buscarle aunque sea debajo de un banco, pero...eso si, cerca del hotel porfa. ;D ;D ;D ;D ;D

193C3B3D3D2A0C3E322132303220530 dijo:
Hola amigos no me he querido meter por akí porq no kería tener un desprendimiento de baba, pero akí esty mecauenla, una pregunta, aún hay un hueco para un tio q abulta muy poco?  ;)

Si no hay sitio, yo duermo en la calle, y te dejo la cama, pero solo la cama. Bueno, ....... lo mismo si lo digo a ....... me manda directamente a la calle.

;D ;D ;D ;D

Lo dicho, que Jhonny Maracas, tiene que estar ahi. Me llevo una tienda de campaña.  8-)

PD: me alegra esta noticia Kristian.

77727C6C6874736E74716B786F1D0 dijo:
Antonio, iremos a la que tú quieras. Tengo que desquitarme aquella espina clavada en el fondo de........mi GT de aquel viaje......
R.E.I. llevate mucho cuidado con ese....que se hace llamar Junior....es muy peligroso......, pero aunque no haya sitio, hay que buscarle aunque sea debajo de un banco, pero...eso si, cerca del hotel porfa.  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno diremos que a la legal. 110 8-)

Vamos a ver cómo lo hacemos, os cuento: en el hotel, como hay confianza... Me llevan dando la zurra para que algunos fueran a un anexo al hotel (al lado del mismo) porque tenían otro grupo y me preguntaban si yo lo admitía. Como yo reservé primero y quería que estuviéramos juntos, he dicho que no. Si queremos que JunioR se apunte, seguramente me pidan que al menos dos o tres habitaciones individuales o dobles vayan al anexo. Alguno quiere ir al anexo? La diferencia está en que para desayunar hay que salir a la calle y volver a entrar por la puerta del hotel. Eso si, lo necesito saber urgentemente

242C2870787774410 dijo:
Vamos a ver cómo lo hacemos, os cuento: en el hotel, como hay confianza... Me llevan dando la zurra para que algunos fueran a un anexo al hotel (al lado del mismo) porque tenían otro grupo y me preguntaban si yo lo admitía. Como yo reservé primero y quería que estuviéramos juntos, he dicho que no. Si queremos que JunioR se apunte, seguramente me pidan que al menos dos o tres habitaciones individuales o dobles vayan al anexo. Alguno quiere ir al anexo? La diferencia está en que para desayunar hay que salir a la calle y volver a entrar por la puerta del hotel. Eso si, lo necesito saber urgentemente

Si hay que mover nuestra habitacion al anexo, por mi no hay problema. Y si tengo que buscar la tienda pues lo mismo de lo mismo. 8-) 8-)

tienda4.jpg

Bieeenn, ¿Alguno más se apunta?

Hola Emilio,

Me puedes colocar también en el anexo, hay que hacer hueco a Cristian!

Pablo

No problemo, cuenta con el que suscribe,

Un Saludo.

A que al final queremos mas el anexo!!! juas juas juas

Antonio que pasa que has ofrecido mojitos para los sufridores del anexo ;D ;D ;D ;D ;D

Pues el anexo tiene una ventaja: no hay que aguantar a los grupos que hay en el hotel ;D ;D ;D :D

Emilio cuidadin con los comentarios que al final se masifica el anexo ;)

2D2F3D2F3D3E2F2C4E0 dijo:
Emilio cuidadin con los comentarios que al final se masifica el anexo  ;)

;D ;D ;D, claro, al final veras, el hotel vacio y el anexo lleno.

Que tal unos mantecados de Portillo para los del anexo??

despensa11pan33.jpg

:) :)

Aunque habra que regarlos con algo, que estos dulces dejan mucho reseco :D :D

3537253725263734560 dijo:
Que tal unos mantecados de Portillo para los del anexo??

despensa11pan33.jpg

:) :)

Aunque habra que regarlos con algo, que estos dulces dejan mucho reseco  :D :D

Hombre yo si quieres me llevo una botella de aceite, pero vamos que va a salir una masa un poco dificil de digerir.  ;D

Y no preguntes por los mojitos que la hierbabuena no ha despertado aun.

Mejor los regamos con esta.

regadera-metalica-egipto.jpg

Puestos a regar y en vista de que la hierbabuena escasea casi que prefiero esto

20100219215247.jpg

Hasta la semana que viene no puedo saberlo exacto pero muchas gracias por el recibimiento, será un placer compartir anexo, ruta y mantel cn vosotros si finalmente puedo asistir, lo intentaré. ;)

Emilio, 2da parte del pago realizada. Imagino que el jueves lo tendras en la cuenta.

P

¡¡¡¡MADRE MIA !!!!!, Emilio, ¡¡ ¡como se te ocurre decir que Junior va a dormir en el anexo (que se cita)...............AHORA TODOS QERRAN DORMIR CON ÉL.  Perdón, quería decir en el anexo (que se cita) ;D ;D ;D ;D

SRES...... ¡¡¡¡¡ YA QUEDAN   MUY POCAS HABITACIONES EN EL ANEXO !!!!!!

Antonio, la tienda de campaña que te has comprado es más rara que una boxer de tres cilindros.....  ;D ;D ;D. Parece un casco contra radiones iónicas-radioactivas y moleculares..... :o :o :o ::) ::)

Yo me apunto a los mantecados al aceite y al vino

Acabo de hacer el pago del resto de la inscripcion-enviado correo a Emilio.
Un saludo.

JUNIOR: que es eso ahora de si voy o no se si voy, o lo miro y digo algo.
Ahora que hemos trasladado ya el hotel al anexo, con los muebles los ascensores, las moquetas y al botones.
Y ahora que, volvemos al hotel, y rodamos un trozo de "El hotel de los lios"  :D

JOAQUINSILVER, pues es la que me han homologado para la R850R, que te permite llevar a Carmen dentro incluso en marcha. Es que no le gusta el frio.  ;D

74515650504761535F4C5F5D5F4D3E0 dijo:
Hasta la semana que viene no puedo saberlo exacto pero muchas gracias por el recibimiento, será un placer compartir anexo, ruta y mantel cn vosotros si finalmente puedo asistir, lo intentaré. ;)

JunioR Hay que decidir YA si vienes o no porque la del hotel me va a matar; después de la zurra que me ha dado para cambiar y yo diciendo que NO, que MI grupo tenía preferencia, si ahora la digo que cambiamos alguna habitación y luego la digo que no, me manda a la M...

Mira a ver cuanto antes si vienes :D :D :D :D

Resulta que al actualizar la lista de INSCRITOS, sobran dos habitaciones por lo que tanto JunioR como enininglesmucho pueden apuntarse tranquilamente sin tener que marear la perdiz con el hotel ;D ;D ;D ;D,... espero

3931356D656A695C0 dijo:
Resulta que al actualizar la lista de INSCRITOS, sobran dos habitaciones por lo que tanto JunioR como enininglesmucho pueden apuntarse tranquilamente sin tener que marear la perdiz con el hotel  ;D ;D ;D ;D,... espero

Vale mejor, asi JunioR, tiene su dia mas para contestar. Es decir mañana. 8-)
:D

A ver si contamos contigo Kristian, me gustaria saludarte.

Sambuca y Casaspab, recibida transferenca

Culebre, recibida transferencia

Transferencia (por el 2º pago), realizada.
Que poco queda ya :), pero que largo se esta haciendo  >:( >:(

Por cierto que se me ha pasado elegir la comida del sabado, pues marchando una de CORDERO ;D

46594D42414D534D404E4D0C0 dijo:
Por cierto que se me ha pasado elegir la comida del sabado, pues marchando una de CORDERO  ;D

Marchaaaandoooo una de corderito lechal  :D :D :D :D

Por cierto Juanma, cuento contigo para los cruces, je je je je Además verás que en el cuadro se ve bien tu ADV AMARILLA ;D ;D ;D ;D

Ultima transfusion enviada. Ya queda menos. :D

JunioR, si tenemos que invadir el anexo, se invade. ;)

Realizada la transferencia, nos vemos ;)

565E5A020A0506330 dijo:
[quote author=46594D42414D534D404E4D0C0 link=1296411749/193#193 date=1300403625]Por cierto que se me ha pasado elegir la comida del sabado, pues marchando una de CORDERO  ;D

Por cierto Juanma, cuento contigo para los cruces, je je je je Además verás que en el cuadro se ve bien tu ADV AMARILLA ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Lo que haga falta, esa ruta la tenemos machacada ;D

Hola Emilio, por mi tampoco hay problema para un traslado al anexo, Saludos a tod@s

544B5F50535F415F525C5F1E0 dijo:
[quote author=565E5A020A0506330 link=1296411749/194#194 date=1300432551][quote author=46594D42414D534D404E4D0C0 link=1296411749/193#193 date=1300403625]Por cierto que se me ha pasado elegir la comida del sabado, pues marchando una de CORDERO  ;D

[/quote]

Lo que haga falta, esa ruta la tenemos machacada  ;D[/quote]

Pues te lo agradezco porque nos hará falta algún "chaleco" en los cruces. De momento cuento con Casaspab y con Fercar, que ya han hecho la ruta conmigo. También se lo tengo que comentar a Rubén, que es de Béjar y conoce bien la zona.

Atrás