RaR XI - La Alberca (Salamanca) - FINALIZADA!

Re: RaR XI - La Alberca (Salamanca) - A PAGAR!!! - COMPLETO

rioja, que ya queda poco, parece que al fin vamos a compartir ese gintonic que te debo hablando de Pedrosa, que parece que somos los únicos que entendemos de carreras por aquí ;)

414641401D181C2F0 dijo:
rioja, que ya queda poco, parece que al fin vamos a compartir ese gintonic que te debo hablando de Pedrosa, que parece que somos los únicos que entendemos de carreras por aquí ;)

no lo parece nino, es lo que hay 8-) 8-) ;D ;D

70787C242C2320150 dijo:
[quote author=417078777E190 link=1296411749/246#246 date=1301192794]ya está completo???!!!

piufff

Hola Xiang, necesitas doble o individual?[/quote]

SOLO DIGO QUE ME ALEGRARIA MUCHISIMO VERTE ALLI, MARICONAZO

43585E5B50310 dijo:
por cierto, me den los valencianos datos de su ruta .stop. posiblemente me acople,stop.

Rioja, no estaría mal que coincidiéramos por Guadalajara para comer mismamente.......y seguir juntos hasta Salamanca ;)

vale antoñito, pero vuzotro colgar la ruta que igual que digo una cosa te digo la otra, y como venimos solitos, salimos el jueves a dormir cerquita vuestro.
lo vamos madurando 8-) 8-) 8-)

Rioja, pues más que mejor.
Esta mañana he hablado con Paco el de mora y más o menos la ruta que haremos será esta:

RUTA RAR XI

504650465057424C230 dijo:
Esta mañana he hablado con Paco el de mora y más o menos la ruta que haremos será esta:

RUTA RAR XI

gracias antonio, me lo miro.

de todas formas, os gusta mar bordear madrid por el norte???

la sierra de gredos está ahí diciendo venid, venid ;D ;D ;D

Pues entonces no coincidiremos porque nosotros iremos por debajo de Madrid (pero no en metro, ¡eh!).
Nuestra ruta pasa por Munera, Tomelloso Alcazar de San Juan, Madridejos...Toledo, Escalona, Avila..... y hasta llegar a Salamanca.
Lo digo por los "figuras" de Lorca y toa esa parte..... ¡A ver si somos capaces! de decir donde nos vemos (aunque no vaya esta vez el amigo DDMotard) con sus rutas, planos y demás....
Ya diremos la hora de salir (se supone que el viernes por la mañana..... )
Joder, tengo ya el culo hecho gaseosa, de pensar en el viaje. ;D ;D ;D ;D

100610061017020C630 dijo:

RUTA RAR XI

sería algo así:

http://maps.google.es/maps?f=d&...2715&spn=1.17432,4.372559&t=h&z=8

claro, modificando la zona inicial que es la que conoceis mejor.

la zona esa de Gredos es sencillamente espectacular.

pos eso

pos ya direis ;D ;D ;D ;D

6E6B6575716D6A776D68726176040 dijo:
Pues entonces no coincidiremos porque nosotros iremos por debajo de Madrid (pero no en metro, ¡eh!).
Nuestra ruta pasa por Munera, Tomelloso Alcazar de San Juan, Madridejos...Toledo, Escalona, Avila..... y hasta llegar a Salamanca.
Lo digo por los "figuras" de Lorca y toa esa parte..... ¡A ver si somos capaces!  de decir donde nos vemos (aunque no vaya esta vez el amigo DDMotard) con sus rutas, planos y demás....
Ya diremos la hora de salir (se supone que el viernes por la mañana..... )
Joder, tengo ya el culo hecho gaseosa, de pensar en el viaje.  ;D ;D ;D ;D 

joaquinsilver, ya han dicho algo en post de salidas locales...... ;)
Y ya hablaremos tu y yo....

617A7C7972130 dijo:
[quote author=504650465057424C230 link=1296411749/256#256 date=1301322425]Rioja, pues más que mejor.

RUTA RAR XI

gracias antonio, me lo miro.

de todas formas, os gusta mar bordear madrid por el norte???

[highlight]la sierra de gredos está ahí diciendo venid, venid[/highlight] ;D ;D ;D

[/quote]

Y alguno ira, ira, iraaaa.
;D

JOaquin Silver y Antonio.

Esto sirve de algo.

Ruta a la RAR

Joaquin el punto A es La venta del Olivo. Alli de 10:00 a 10:30

Antonio, me vale la hora y el sitio (Venta del Olivo), pero desde allí a Hellín podemos seguir por la Nacional para no tocar la autovía. Además, no hay radares ;D ;D ;D ;D.

Ya se están calentando motores y planificando las rutas...... ¡¡¡ Hagan juego Sres !!!!! nos vemos en "na".

NO hay más habitaciones. Se ha podido pasar una individual a una doble/compartida para JunioR y ya no hay más.

3830346C646B685D0 dijo:
NO hay más habitaciones. Se ha podido pasar una individual a una doble/compartida para JunioR y ya no hay más.

BUeno entonces si Xiang quiere venir, me llevo esto y lo pongo en mi habitacion entre la cama y la mesilla.

asset_11468002.jpg

O mejor este para que no desentone con la moto.

saco-de-dormir-pluma-12-c-treksport.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

64616F7F7B67607D6762786B7C0E0 dijo:
[highlight]Antonio, me vale la hora y el sitio (Venta del Olivo), pero desde allí a Hellín podemos seguir por la Nacional para no tocar la autovía.[/highlight] Además, no hay radares ;D ;D ;D ;D.

Ya se están calentando motores y planificando las rutas...... ¡¡¡ Hagan juego Sres !!!!! nos vemos en "na".

Si, claro que si, por nacional hasta Hellin.

Entonces hacemos solida la hora hora y ruta.

Venta del Olivo 10:00 - 10:30.

¿Y comemos en La Gineta?.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno lo dicho; que sepais que no os vais a librar de mi en esta RAR  ;) ;) ;) ;) ;), a joakinsilver mantenerlo alejado de mi que le encanta putearme y esty sensible, A. intentaré meter todos los mapas en el garmin pero a ti te kiero ver con tus chuletitas de turno igualmente.

:) :) :) :) ya queda nada

PD. Emilio, gracias por todo

Celebro que puedas venir JunioR, has llegado por los pelos.

Siento si finalmente queda alguien que no lo pueda hacer, y espero que no ocurra, y que todos los que estan sean los que finalmente pueden y desean estar con todos nosotros haciendo nuevamente otra RAR.

Gracias a los que organizais, pues es mucho lo que esto conlleva.
Gracias a los que asistis porque la RAR las hacemos entre todos.
Y Gracias por programar buen tiempo Rioja. ;)

Estamos ya en marcha. . . . .

59365A57405D4A180 dijo:
Celebro que puedas venir JunioR, has llegado por los pelos.

Siento si finalmente queda alguien que no lo pueda hacer, y espero que no ocurra, y que todos los que estan sean los que finalmente pueden y desean estar con todos nosotros haciendo nuevamente otra RAR.

Gracias a los que organizais, pues es mucho lo que esto conlleva.
Gracias a los que asistis porque la RAR las hacemos entre todos.
Y Gracias por programar buen tiempo Rioja. ;)

Estamos ya en marcha. . . . .

Antonio, (que no, FrayAntonio) Y... te ha faltado rematarlo diciendo..... ¡¡ que buenas personas sois todos vosotros.... !!   ¡¡ pero qué majos sois !!! < leche >. ;D ;D ;D ;D Pero Antonio, no te has dado cuenta todavía que vamos a las RAR a... sufrir...

Junior no es aconsejable participar en ninguna RAR si estás SENSIBLE, PERO....... en esta menos todavía...... ¡joder!   :-* :-*   ¡¡ Ah !! y no te creas eso de que Emilio te ha "acomodado" para compartir una habitación, con .... no se quien..... [highlight]  ES MENTIRA [/highlight] . LA ORGIA que te tiene preparada, (en el Anexo, claro) creo que va a suponer un retraso de las proximas elecciones, por la que se va a liar en toda la Cdad. autonoma de Castilla La Mancha  .......... :D :D :D :D :D   

Las ORGÍAS del ANEXO hay que aprovecharlas hasta las 9:00 de la mañana del sábado :D :D :D :D

A partir de ahí todo el mundo en su moto y preparado para hacer KMSSSSSSSSSS y con buena cara para que Pablo haga lo que pueda con su CANON... (vamos, montar una GS y disparar con CANON... mandahue.....) ;D ;D ;D ;D

545C5800080704310 dijo:
Las ORGÍAS del ANEXO hay que aprovecharlas hasta las 9:00 de la mañana del sábado  :D :D :D :D

A partir de ahí todo el mundo en su moto y preparado para hacer KMSSSSSSSSSS y con buena cara para que Pablo haga lo que pueda con su CANON... (vamos, montar una GS y disparar con CANON... mandahue.....)  ;D ;D ;D ;D

Toma pedazo de CANON Pablo

ca%C3%B1on+dora.jpg

JUNIOOOOOOOOOORRRRRR ¿ y te atreves a ir ;D ;D ;D ;D, despues de ver el cañon, que te están preparando ??????

110A0C0902630 dijo:
[quote author=100610061017020C630 link=1296411749/256#256 date=1301322425]Rioja, pues más que mejor.

RUTA RAR XI

sería algo así:

pos eso

pos ya direis ;D ;D ;D ;D[/quote]

no problemo

podemos hacer la que tu propones retocando algunos puntos y la del norte de Madrid para la vuelta que es más corta....
pero dinos donde nos reencontramos con vosotros?
A.

Haber, cuidado que voy a tirar una piedra.

piedra.jpg

Estoy mirando las rutas de los sectores [Valencia] y [Murcia].

Es posible comer / enlazar en ¿Mora? - ¿Sonseca? - ¿Toledo?

Me parece una piedra interesante.

Estoy contigo joaquinsilver en lo de la china :o :o, pero hay que reconocer que A.Boxer se lo curra.... ;) ;)

Y cuantas chinas se trae A.? Lo digo por si hay que ampliar el ANEXO ;D ;D ;D ;D

464E4A121A1516230 dijo:
Y cuantas chinas se trae A.? Lo digo por si hay que ampliar el ANEXO ;D ;D ;D ;D

Creo que hace poco decía que le gustaban más las japonesas, a ver si se aclara :o

110711071116030D620 dijo:
[quote author=110A0C0902630 link=1296411749/260#260 date=1301330661][quote author=100610061017020C630 link=1296411749/256#256 date=1301322425]Rioja, pues más que mejor.

RUTA RAR XI

sería algo así:

pos eso

pos ya direis ;D ;D ;D ;D[/quote]

no problemo

podemos hacer la que tu propones retocando algunos puntos y la del norte de Madrid para la vuelta que es más corta....
pero dinos donde nos reencontramos con vosotros?
A.[/quote]

antonio miraré a ver a que hora puedo escaparme el jueves , y dormiré aproximadamente en requena o cerca, ahora solo tengo que convencer a la muda ;D ;D ;D ;D

157A161B0C1106540 dijo:
[quote author=545C5800080704310 link=1296411749/270#270 date=1301407119]Las ORGÍAS del ANEXO hay que aprovecharlas hasta las 9:00 de la mañana del sábado  :D :D :D :D

A partir de ahí todo el mundo en su moto y preparado para hacer KMSSSSSSSSSS y con buena cara para que Pablo haga lo que pueda con su CANON... (vamos, montar una GS y disparar con CANON... mandahue.....)  ;D ;D ;D ;D

Toma pedazo de CANON Pablo

ca%C3%B1on+dora.jpg

[/quote]

Antonio va con segundas? viniendo de ti seguro!! ;)

5C545008000F0C390 dijo:
Las ORGÍAS del ANEXO hay que aprovecharlas hasta las 9:00 de la mañana del sábado  :D :D :D :D

Emilio, nunca renuncies al delicioso placer de equivocarte!! Hace tiempo pusiste un mac en tu vida y te olvidaste del ventanas, todavia estas a tiempo de hacer lo mismo con la camara! ;D ;D

6C6E7C6E7C7F6E6D0F0 dijo:
[quote author=5C545008000F0C390 link=1296411749/270#270 date=1301407119]Las ORGÍAS del ANEXO hay que aprovecharlas hasta las 9:00 de la mañana del sábado  :D :D :D :D

Emilio, nunca renuncies al delicioso placer de equivocarte!! Hace tiempo pusiste un mac en tu vida y te olvidaste del ventanas, todavia estas a tiempo de hacer lo mismo con la camara!  ;D ;D
[/quote]

De momento me he agenciado un pedazo objetivo "70-300" para mi NIKON... pero no te preocupes, no me llevaré la cámara para que el personal no se equivoque y se confunda de fotógrafo ;D ;D ;D ;D

6D4F434849200 dijo:
Estoy contigo joaquinsilver en lo de la china  :o :o, pero hay que reconocer que A.Boxer se lo curra.... ;) ;)

Pues si, porque ésta le ha tenido que costar trabajo echarla encima del "motocarro"......
Este año no se llevan las chinas, solo se llevan las morenas de pelo corto, pero con los ojos derechos...... ;D ;D
Rioja ¿tu también tienes una muda????? ;D ;D ;D ;D ;D, por que yo tengo otra que no se caya ni debajo del agua..... ;D

Y ahora toca hablar un poco de cosas serias.
El Sr. Maldonado, (D. Jose Antonio), que en sus ratos libres se dedica a aparecer por la tele para dedcirnos si se nos va a joder el dia, o no, parece ser que nos anuncia que tendremos algun chubasco suelto o disperso en el viaje de ida, pero el sabado y el domingo tendremos más sol que nubes....
A ver si alguno puede rebatirlo. Ahí lo dejo.

Bien dicho Joaquín.

Hay que ser optimistas, ya os dije en su día que tenía apalabrado el tema del tiempo  ;D ;D ;D ;D

capturadepantalla201103kz.png

capturadepantalla201103rb.png

Que Lujo:
Buen tiempo.
Viene Junior.
Buena gente.
y........ CON ANEXO

Esto no me habia pasado antes, en los ochentaytantos años que llevo asistiendo a concentraciones..... ;D ;D ;D ;D

Silvio, Luismi, Zata y Cristian, recibida transferencia

2D252179717E7D480 dijo:
[highlight]Silvio[/highlight], Luismi, Zata y Cristian, recibida transferencia

Joder Eimilo, que callado te lo tenias, ¡¡ no me digas que viene también a Salamanca "Berlusconi" !!!

¡Claro! , no me extraña, en cuanto se ha enterado que tenemos Anexo, se ha apuntao rápidamente. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

090C0212160A0D100A0F150611630 dijo:
[quote author=2D252179717E7D480 link=1296411749/287#287 date=1301558554][highlight]Silvio[/highlight], Luismi, Zata y Cristian, recibida transferencia

Joder Eimilo, que callado te lo tenias, ¡¡ no me digas que viene también a Salamanca "Berlusconi" !!!

¡Claro! , no me extraña, en cuanto se ha enterado que tenemos Anexo, se ha apuntao rápidamente.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

A. Boxer, tienes un mensaje.

Hay que reconocer que a zurrero (dícese de aquel que da la zurra) no te gana nadie ;) ;) ;) ;)

Bueno, al final Xiang se puede inscribir ;D ;D ;D ;D

424A4E161E1112270 dijo:

Hay que reconocer que a zurrero (dícese de aquel que da la zurra) no te gana nadie  ;) ;) ;) ;)

Si nos vamos a poner así, no voy a ser menos......
R.E.I., tienes un privado. ¡¡ ala !!!!

Recordarme cuando estemos allí en La Alberca...... que os cuente las clases de funcionarios que hay en el Aytto. de Cartagena, ¡¡ QUE ES MUY BUENO !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5E56520A020D0E3B0 dijo:

Hay que reconocer que a zurrero (dícese de aquel que da la zurra) no te gana nadie  ;) ;) ;) ;)

Bueno quiza se expresa mejor con la frase Roadster

La fRase R:
"La primera ley de la amistad es pedir a los amigos cosas honradas;
y sólo cosas honradas hacer por ellos."
Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

;D ;D ;D ;D

Di que si... con dos R´s ;D ;D ;D ;D

Os dije hace tiempo que tenía apalabrado el tiempo  ;D ;D ;D y no os lo creíais  >:( >:( >:( >:(

capturadepantalla201104z.png

capturadepantalla201104.png

4B244845524F580A0 dijo:
[quote author=5E56520A020D0E3B0 link=1296411749/292#292 date=1301565733]A. Boxer, tienes un mensaje.

Bueno quiza se expresa mejor con la frase Roadster

La fRase R:
  "La primera ley de la amistad es pedir a los amigos cosas honradas;
y sólo cosas honradas hacer por ellos."
Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

;D ;D ;D ;D
[/quote]

Si Sr, y lo dijo por que estaba yo con él en aquel momento.

Este R.E.I. es un monstruo, con sol y todo, nadie se podrá quejar....

Esta mañana voy a que le pongan a mi máquina zapatos nuevos para ir bien a la RAR.

Atrás