RaR XI - La Alberca (Salamanca) - FINALIZADA!

Re: RaR XI - La Alberca (Salamanca) - A PAGAR!!!

Transfusión realizada in-xtremix...... mañana mandaré el correo :-?

28353B3E292E3F28292A3328332E5A0 dijo:
[quote author=6B687F636C6369626A600D0 link=1296411749/98#98 date=1298213699]Yo anoche ordené la transfusion. Mas vale tarde que nunca. ::)

Cordero para el sabado, porfaplis. ;)

Nos vemos en unos dias. :D

Cordero para ambos?[/quote]

En principio para mi, para mi mujer toston, y si no le gusta me lo comere yo. ::)

Una pena las bajas de ultima hora por contingencias inesperadas. Se os echara de menos. :-/

Martini, Luismi y Eva, Miguel A. Artero y culebre, Transferencia recibida

5350475B545B515A5258350 dijo:
[quote author=28353B3E292E3F28292A3328332E5A0 link=1296411749/99#99 date=1298216224][quote author=6B687F636C6369626A600D0 link=1296411749/98#98 date=1298213699]Yo anoche ordené la transfusion. Mas vale tarde que nunca. ::)

En principio para mi, para mi mujer toston, y si no le gusta me lo comere yo. ::)[/quote]

No te preocupes, que ya te echaremos una mano.... 8-) 8-)

67646964786467627F6A7962640B0 dijo:
[quote author=5350475B545B515A5258350 link=1296411749/101#101 date=1298274036][quote author=28353B3E292E3F28292A3328332E5A0 link=1296411749/99#99 date=1298216224][quote author=6B687F636C6369626A600D0 link=1296411749/98#98 date=1298213699]Yo anoche ordené la transfusion. Mas vale tarde que nunca. ::)

En principio para mi, para mi mujer toston, y si no le gusta me lo comere yo. ::)[/quote]

No te preocupes, que ya te echaremos una mano.... 8-) 8-)[/quote]

Ahí no va a quedar... que la vida del motero es muy dura ;D ;D ;D ;D

Transferencia realizada....sorry :-/....
Apúnta Tostón para los dos.
Ahora mismo te mando el mensaje.

Un saludo.

Ayer me llamó el amigo Miguel Angel Artero para pedirme que le enviara los datos del e-mail que te tiene que enviar despues de la transferencia y se lo enviaré esta mañana para que pueda terminar con la "tramitación" de su inscripción. O sea que darlo (por fa), por inscrito.

5B5E504044585F42585D475443310 dijo:
Ayer me llamó el amigo Miguel Angel Artero para pedirme que le enviara los datos del e-mail que te tiene que enviar despues de la transferencia y se lo enviaré esta mañana para que pueda terminar con la "tramitación" de su inscripción. O sea que [highlight]darlo  (por fa), por inscrito[/highlight].

Hola Joaquín, ya está inscrito y la transferencia está recibida

Hola Joaquín, te contesté esta mañana

R.E.I. apunta uno de Tosotn y uno de Cordero

Nos vemos ;)

Comanche y Eva, transferencia recibida

Zata ¡¡¡ a ver !!!! cuando entras más por aquí..... que te haces muy duro de ver....... joerrrrrr
SRES. YA QUEDA MUY POCO, Yo ya estoy preparando el equipaje.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

capturadepantalla201102a.png
capturadepantalla201102q.png

24272A273B2724213C293A2127480 dijo:
[quote author=383427213C3B3C550 link=1296411749/90#90 date=1297982212]Buenas trasfusion realizada :D :D
Nos vemos  pronto

un saludo

Buenas lobo que tal todo.. por cierto torpeee quien es torpe!!! :D :D

un saludo

Ahora tendrás a otro torpe al que enseñar... :D  ;D  ;D

Nos vemos...[/quote]

Hola a todos, Emilio, el miércoles pasado tuve un accidente de "moto", resultado, costilla rota y varias contusiones, por lo que veo que mi participación en la "Rar" peligra "con la ilusión que me hacía", ya te diré si me autoriza el galeno, un saludo a todos.

0724392F140C1F4B0 dijo:
Hola a todos, Emilio, el miércoles pasado tuve un accidente de "moto", resultado, costilla rota y varias contusiones, por lo que veo que mi participación en la "Rar" peligra "con la ilusión que me hacía", ya te diré si me autoriza el galeno, un saludo a todos.

Pero bueno, vaya faena; lo importante es que lo estás contando. ¿Qué pasó?

Dile al galeno de Pérgamo que tiene
capturadepantalla201102n.png
para ponerte a tono.

Cuídate y un abrazo muy fuerte

Amigo Lord, yo también hago como tú, alterno mi GT con la Silver Wind a diario, pero........ cada vez que lo hago soy consciente de que la GT es..... otra cosa....que te mejores y me alegro que todo se haya quedado en los....plásticos y poco más.

[highlight]Lord GT[/highlight], que te mejores pronto y que puedas contarlo en la RAR.

Un Saludo.

Vaya hombre, eso de caerse si que es una putada.
A recuperarse Lord GT
Brigadier, ahora sí que has puesto algo bonito en tu avatar…. ;)

Saludos

A.

Gracias a todos, no salgo de lo del "menisco" y me meto en lo de la "costilla". Bueno, pero la esperanza es lo último que se pierde.

;) ;) ;)

Hola Lord_GT siento leer de tu accidente, espero que te puedas recuperar para porder acompañarnos. Creo que en la RaR tenemos formulas alimentarias que pueden ayudar ;)

Lord_GT lamento lo de tu accidente, parece que no ha pasado a muy mayores, a poco que la cosa vaya bien te vemos en la RaR. No obstante, ahora que no se entera nadie..., aprovecha para que te "cuiden".... ;) ;) ;)
Ráfagas y un fuerte abrazo, eso sí, cuando mejore esa costilla... ;) ;) ;)

Esto hay que "moverlo" de vez en cuando por que se caeeeeeeeeee.
Y yo me pregunto...¿ DONDE ESTAN LOS RAROS?????, que no se ven mucho por aquí.......
Os recuerdo que no hace falta llenar el deposito para pasar por aquí y darse una vueltecica..... ;D ;D ;D

Aqui hay algunooooooo.

Pero mas raro que tu nooooooo

;D

64616F7F7B67607D6762786B7C0E0 dijo:
Esto hay que "moverlo" de vez en cuando por que se caeeeeeeeeee.
Y yo me pregunto...¿ DONDE ESTAN LOS RAROS?????, que no se ven mucho por aquí.......
Os recuerdo que no hace falta llenar el deposito para pasar por aquí y darse una vueltecica..... ;D ;D ;D

Di que si, que mucho Boxer y mucho Perolo, pero el espíritu Roadster... ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, Cambios en el tema del Parking; para su conocimiento, procédase a leer el Post inicial, dícese de aquel que va el primero, también conocido como número 1.

La desoRganización

Emilio, no te olvides que hay que "ULTIMAR" el tema que tenemos pendiente.
En breve te diré la fecha TOPE que nos van a poner para que no tengamos problemas con el "suministro"...... o sea..... que habrá que darle "UN TOQUE" a la peña para que espavilen los más rezagados......

Vaya, vaya. Dos días en el foro y ya me he liado!! La verdad es que con "ofertas" como la RaR el que no se líe debería pedir hora -como mínimo- en psicólogo o dietista. Tiene una pinta fantástica y viendo lo rápido que la peña "pide paso", es para no pensárselo. Me apunto ya.

Muy buenas,

Resto de transferenia realizado.

Pepe Luis y Pugnador libre de pagos jeje ;)

Ya mismo estamos tos en ruta ;D ;D ;D ;)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Espero que podáis disculpar mi ignorancia supina, como eximente diré que soy nuevo por estos pagos, pero alguien puede ayudarme a descifrar lo que significa "RaR" :-[. Gracias!

Ratomonio, es muy sencillito...:
RaR = Reunion de amigos de las Roadster
      = Panda de RaRos que escRiben RaRo y se Reunen un paR de veces al año para RuteaR y papeaR, y poR supuesto ....[highlight]disfRutaR[/highlight].... :D :D :D  ;D ;D ;D

Por cierto: [highlight]DesoRganización[/highlight]: un puntazo lo del gaRaje.... 8-)  8-)  8-)

585B565B475B585D4055465D5B340 dijo:
Ratomonio, es muy sencillito...:
RaR = Reunion de amigos de las Roadster
      = Panda de RaRos que escRiben RaRo y se Reunen un paR de veces al año para RuteaR y papeaR, y poR supuesto ....[highlight]disfRutaR[/highlight].... :D :D :D  ;D ;D ;D

Por cierto: [highlight]DesoRganización[/highlight]: un puntazo lo del gaRaje.... 8-)  8-)  8-)
WoW!!!! nunca podRía habeR imaginado un Rasgo tan RaRo paRa ORganizaR Reuniones Rigurosamente Regladas de moteRos enRRollados que ResultaRa tan Redondo, similaR al que Rula en el foRo del RaR de La AlbeRca!!! :o Resulta Razonable queReR paRticipaR en este Rollito Rodante... PeRo me Rebota un Rato tanta R  Grrrrrrrr!!! Ya tá! joeR!! CRashh!! Roto!! -PoR favoRRR!!-Grrrrrr!! Repito!

Que? Ratomonio, te ha quedado claro lo que significa RaR? :D :D :D :D

Joaquin, dime la fecha tope y cerramos el censo

626A6E363E3132070 dijo:
Que? Ratomonio, te ha quedado claro lo que significa RaR? :D :D :D :D

Joaquin, dime la fecha tope y cerramos el censo
Vaya que si! Y los "Raids" de este tipo son ideales para los bárbaros del norte... je,je,je... ;)

Estimados compañeros, siento comunicaros que por motivos familiares me voy a quedar con las ganas de acompañaros en esta XI RaR- La Alberca, que en mi opinión se prevehe estupenda.

Gracias por todo y espero encontraros en la XII. Un abrazo.

Lo siento Despystao, al menos verás las fotos que haga el fotógrafo oficial del evento, casaspab

674650535A230 dijo:
Estimados compañeros, siento comunicaros que por motivos familiares me voy a quedar con las ganas de acompañaros en esta XI RaR- La Alberca, que en mi opinión se prevehe estupenda.

Gracias por todo y espero encontraros en la XII. Un abrazo.

:'(  :'(   :'(   :'(   :'(

PEPE_LUIS y Ratomonio, transferencia recibida,

ya solamente quedan 31 días

575F5B030B0407320 dijo:
PEPE_LUIS y Ratomonio, transferencia recibida,

ya solamente quedan 31 días
Okis R.E.I!! También he comenzado mi cuenta atrás. Aún tengo tiempo de mantener a raya mi tonelaje habitual para el "pesaje de llegada". ::)

Lord_GT, cómo va esa costilla?

Vegatriana, cómo va ese presupuesto de la moto?

A.Boxer, La rodilla aguante bien hasta Salamanca, ¿no?

Vamos a ver, vamos a ver, o se es o no se es chicaRRón ;D ;D ;D ;D

Otro RaRo que os sigue inteRmitentemente. ::)

Lord_GT, que putada. A mi me paso en la 1ª RAR y se lo que es quedarse en casa jodido. A recuperarse pronto y a pensar en la proxima. ;)

Genial lo del parking! [smiley=thumbsup.gif]

Qué mas se pué pedí? 8-)

Deseando veros de nuevo, ya queda menos.

Hola Rei, te acabo de hacer la transferencia, ya solo falta que llegue el dia y pasarlo bien. Por cierto te has equivocado en el modelo de moto que me has puesto en la tabla, hace una semanita estrene una ADV amarilla  ;D ;D ;D ;D, a ver si nos vemos y la ves. Un abrazo.

5F40545B58544A54595754150 dijo:
Hola Rei, te acabo de hacer la transferencia, ya solo falta que llegue el dia y pasarlo bien. Por cierto te has equivocado en el modelo de moto que me has puesto en la tabla, [highlight]hace una semanita estrene una ADV amarilla[/highlight]  ;D ;D ;D ;D, a ver si nos vemos y la ves. Un abrazo.

Me alegro verte por estos lares; yo de mayor quiero ser como tú y estrenar moto cada 6 meses ;D ;D ;D ;D

Atrás