RaR XI - La Alberca (Salamanca) - FINALIZADA!

Re: RaR XI - La Alberca (Salamanca) - A PAGAR!!! - COMPLETO

494C4252564A4D504A4F554651230 dijo:
[quote author=4B244845524F580A0 link=1296411749/296#296 date=1301574618][quote author=5E56520A020D0E3B0 link=1296411749/292#292 date=1301565733]A. Boxer, tienes un mensaje.

Hay que reconocer que a zurrero (dícese de aquel que da la zurra) no te gana nadie  ;) ;) ;) ;)

Bueno quiza se expresa mejor con la frase Roadster

La fRase R:
  "La primera ley de la amistad es pedir a los amigos cosas honradas;
y sólo cosas honradas hacer por ellos."
Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

;D ;D ;D ;D
[/quote]

Si Sr, y lo dijo por que estaba yo con él en aquel momento.

Este R.E.I. es un monstruo, con sol y todo, nadie se podrá quejar....

Esta mañana voy a que le pongan a mi máquina zapatos nuevos para ir bien a la RAR.[/quote]

ah, pensaba que a ti te gustaba cambiarlos in situ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder..... Rioja...... por un perro que maté.... mataperros me llamaron...... ;D ;D ;D ;D ;D
Lo de Trujillo fué "un suponer", (que dicen en mi pueblo)

Habeis pensado ya donde pararemos a comer el viernes????

¿Nos pilla Lerma de paso ??? , porque hacen un cordeo al horno allí, que quita el sentio.

A ver Xiang, tienes moto? de ser así, qué modelo? vienes solo? ... Lo digo por rellenar un poco el cuadro  ;) ;) ;) ;)

494C4252564A4D504A4F554651230 dijo:
[quote author=424A4E161E1112270 link=1296411749/292#292 date=1301565733][highlight]A. Boxer, tienes un mensaje.[/highlight]

Hay que reconocer que a zurrero (dícese de aquel que da la zurra) no te gana nadie  ;) ;) ;) ;)

Si nos vamos a poner así, no voy a ser menos......
R.E.I., tienes un privado. ¡¡ ala !!!! [/quote]

Joaquín, para que no te sientas desplazado   :( :( :( :( también tienes un mensaje

Bueno, se va animando la cosa, cada vez menos.....

joaquinsilver, se come donde te apetezca a ti.....(ya veras como nos deviamos poco), yo me apunto de escudero tuyo.....

Ayer me madó recuerdos para ti un trialero....

Hombre, M. Angel, pues devuelvele los saludos a tu tocayo....... (por cierto, como osigue de salud ?).

Lo de la comida no lo digo de broma porque me conozco un poco el ambiente... de los RaRos, ya veras como se le crucen los cables a los Riojas, Juniors, A boxer y alguno más,.... si no terminamos comiendo el viernes cerca de Bilbao..... ;D ;D ;D ;D ;D

797C7262667A7D607A7F657661130 dijo:
Hombre, M. Angel, pues devuelvele los saludos a tu tocayo....... (por cierto, como osigue de salud ?).

Lo de la comida no lo digo de broma porque me conozco un poco el ambiente... de los RaRos, ya veras como se le crucen los cables a los Riojas, Juniors, A boxer y alguno más,.... [highlight]si no terminamos comiendo el viernes cerca de Bilbao.....[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D 

No des ideas Joaquín que mira que me conozco, además yo salgo poco de casa y cuando salgo salgo como los toros del redil :D

Ya me estais dando hambre, mamonasos! ;D ;D ;D

Dejad hueco que para cenar hay cocido completo tradicional. :o Llevad sal de frutas. ::)

Por cierto, a ver si esta vez pasa alguien cerca de La Roda y se trae unos Miguelitos de la Roda. ::)

Yo ya le he puesto un pe erre tres delantero, a ver que tal. Es que el pe erre dos tenia los laterales borrados y estaba triangulado y no me atrevia a tener que cambiarlo en Salamanca. ;)

Una semana y contando. :D

Saludos.

El fin de semana que viene a estas horas nos estaremos casi despidiendo de la RAR :(

Que poquito nos queda 8-)

A estas horas, el próximo sábado estaremos cenando y preparando la base para unas copitas :D :D :D :D

Hola amigos, como dice Emilio, dentro de una semana justa estaremos juntos disfrutando de un nuevo encuentro. A ver como sale. Y si tengo tiempo ire subiendo al "blog" las hazañas que nos deparen alli.

Decirle a Fernandogm, que el PR2 delantera triangulado y liso agarra muy bien, siempre que no tenga mucha agua por drenar. Lo se de sobra. ;) :-X
Pero el Pr3, promete hasta en lineas blancas, si si, hazle la prueba frenando a saco. De vicio.
Yo llevo tambien el delantero solo, y con pastillas de Jeep, vamos que salgo por los cuernos. jajaja

4B4E405054484F52484D574453210 dijo:

Lo de la comida no lo digo de broma porque me conozco un poco el ambiente... de los RaRos, ya veras como se le crucen los cables a los Riojas, Juniors, A boxer y alguno más,.... si no terminamos comiendo el viernes cerca de Bilbao.....  ;D ;D ;D ;D ;D 

Joaquin, ya veo que los de Valencia no quieren pronunciarse sobre el tema de comer juntos, yo no he querido mover el tema por si lo han leido y no les apetece quedar con nosotros y entonces lo dejar correr y no tienen que decirnos a la cara o a la pagina, que no quieren comer con 6 colgaos de sur. Pero vamos que los del sur, como decia Rafaela Carra, nos tomamos las cosas muy bien, no solo lo de hacer el amor, tambien que no quieran comer con nosotros.
Que lo digan asi, "no comemos con vosotros, porque ya nos vamos aburrir de hacerlo en la RAR", pues bueno, eso no sienta mal. No se me parece a mi, no Joaquin.

Bueno pues a ver que te parece este privado, no lo queria decir en el post de la RAR para no arañar sensivilidades y no romperles la estrategia del silencio.
Bueno Joaquin ya me contestas a este privado.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

capturadepantalla201104.png
capturadepantalla201104s.png

R.E.I. , si no hay nada como pagar para asegurarse las cosas..... ;D ;D ;D

Rioja, hablabais de una ruta por gredos, nosotros tenemos intención de "entrar" tambien por allí... ¿seguis con las mismas intenciones....? 8-) 8-)

Por cierto, que ayer me di una vuelta por alli cerca, y además de cienes y cienes de domingueros, estaba gredos preciosismisimo.... :) :) :)

ZATA, pepeluis, pugnador, M.Angel Artero, manumotoclub, Liselis, Ruben, JunioR, Silvio, Xiang cuando podais enviad vuestra opción de comida para el sábado: tostón o cordero!!

Zanquius!

Gracias RoadsterS, transferencia hecha 123 clavos, zampa=toston

Muchas gracias a ti tambien A

Xiang, tienes un privi.

Bueno veo que vamos a pasarlo de vicio.

Buena gente, buenas motos, buen comer y buen beber.

Lo de buen fumar no me toca a mi decirlo por lo que lo dejo para otros. 8-)

Ya queda menos a ver si me llegan los Technoflex y los pruebo en el viaje. :)

Ya queda poco.

A.boxer, que no hombre, que el tema en cuestión es que estamos confeccionando la ruta para poder comer juntos con ustedes vosotros y Rioja. Ahora hay que ver horarios de salida y un punto de encuentro, como es normal vosotros tendréis que madrugar más.
+- cual es vuestra idea y donde podríamos quedar para comer?

A.Boxer vamos hombre que al final el privado ese le ha hecho efecto al sector valenciano ;D

3A39343925393A3F2237243F39560 dijo:
R.E.I. , si no hay nada como pagar para asegurarse las cosas..... ;D ;D ;D

Rioja, hablabais de una ruta por gredos, nosotros tenemos intención de "entrar" tambien por allí... ¿seguis con las mismas intenciones....? 8-) 8-)

Por cierto, que ayer me di una vuelta por alli cerca, y además de cienes y cienes de domingueros, estaba gredos preciosismisimo.... :) :) :)

yo en principio si que soy partidario de esa ruta, pero seguramente me uniré a los valencianos y entonses la decisión será consensuada ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)

Antonio, mañana os llamo y os confirmo, pero casi con seguridad el jueves bajaremos a dormir a Requena.

hablamos, que no queaná

De acuerdo Rioja

A ver qué te parece esta ruta

RUTA A SALAMANCA

hay que hacerse la foto en los molinos de Consuegra

776C6A6F64050 dijo:
[quote author=3A39343925393A3F2237243F39560 link=1296411749/314#314 date=1301831259]R.E.I. , si no hay nada como pagar para asegurarse las cosas..... ;D ;D ;D

yo en principio si que soy partidario de esa ruta, pero seguramente me uniré a los valencianos y entonses la decisión será consensuada ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)

Antonio, mañana os llamo y os confirmo, pero casi con seguridad el jueves bajaremos a dormir a Requena.

hablamos, que no queaná[/quote]

Bueno, tenemos 5 dias para ver que pasa, en cualquier caso nosotros seguimos con  la idea de "entrar" por Gredos...
A lo peror hasta nos unimos por el camino.... ;D ;D ;D
y lo siento por vosotros, pero somos de lo peor que se puede encontrar en la ruta,,,,, ;D ;D ;D

Por cierto, que el chavalito ese... Pedrosa...No lo hace mal del todo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señores/as....¡5 días....!( y tiene rima....)

Ya están disponibles los archivos con la ruta revisada para la ruta del sábado en la página 1, para Zümo y TomTom :D :D

495F495F494E5B553A0 dijo:
A.boxer, que no hombre, que el tema en cuestión es que estamos confeccionando la ruta para poder comer juntos con ustedes vosotros y Rioja. Ahora hay que ver horarios de salida y un punto de encuentro, como es normal vosotros tendréis que madrugar más.
+-  cual es vuestra idea y donde podríamos quedar para comer?

Bueno pues yo creo que la hora de comer puede ajustarse bien vernos en "Alcazar San Juan", o "Madridejos" o "Sonseca" ¿Como lo veis?

¿he dicho alguna locura?

La pregunta va para los dos bandos, Valencia o Murcia. :(

667B75706760716667647D667D60140 dijo:
Ya están disponibles los archivos con la ruta revisada para la ruta del sábado en la página 1, para Zümo y TomTom  :D :D

Agradecidos.... :) :)
Creo que un señor con una CANON tiene algo que ver.... :)
(yo tambien tengo una ....) ;)  ;)  ;)
Pero estoy aaprendiendo.... 8-)  8-)  8-)

Antonio., tiene una pinta que te pees ;D ;D ;D ;D ;D, conoceis el puerto del pico?????, la vais a flipar :o :o :o :o

Aboxer, yo voy a dar mi opinión a pesar de ser un añadido.

si se organiza una comida en la ruta, posiblemente joda la propia ruta, me explico, si un grupo lleva una ruta que dura 12 horas aproximadamente y tiene que encajar la comida con otro grupo formándose un grupo mucho mas grande, los tiempos se van al garete y finalmente vas de culo.

yo creo, que ::) ::) ::), para mi gusto es bueno hacer no una comida, sinó un buen almuerzo sobre las 10,30 11 horas y depués comer el máximo de kilometros, haciendo paradas para descansar, y los que fumen que fumen ;D ;D., y llegar a salamanca no demasiado tarde, sabes de que te hablo no?? ;D ;D ;D, en fin esa es mi opinión, desde el cariño, yo por ejemplo me iré un dia antes a dormir a requena para ir con los ches, que me han adoptado 8-) 8-) 8-)

A los ches, ya os daré coordenadas para el viernes 8-) 8-)

283335303B5A0 dijo:
Antonio., tiene una pinta que te pees ;D ;D ;D ;D ;D, conoceis el puerto del pico?????, la vais a flipar :o :o :o :o

Aboxer, yo voy a dar mi opinión a pesar de ser un añadido.

si se organiza una comida en la ruta, posiblemente joda la propia ruta, me explico, si un grupo lleva una ruta que dura 12 horas aproximadamente y tiene que encajar la comida con otro grupo formándose un grupo mucho mas grande, los tiempos se van al garete y finalmente vas de culo.

yo creo, que ::) ::) ::), para mi gusto es bueno hacer no una comida, sinó un buen almuerzo sobre las 10,30 11 horas y depués comer el máximo de kilometros, haciendo paradas para descansar, y los que fumen que fumen ;D ;D., y llegar a salamanca no demasiado tarde, sabes de que te hablo no?? ;D ;D ;D, en fin esa es mi opinión, desde el cariño, yo por ejemplo me iré un dia antes a dormir a requena para ir con los ches, que me han adoptado 8-) 8-) 8-)

A los ches, ya os daré coordenadas para el viernes 8-) 8-)

Desde el cariño: lo entiendo

Desde la logica: es logico que lo presente como opcion.
PD: no conozco el puerto del pico
no sabia que vuestra ruta durara 12 horas.
¿vuestra opcion en la RAR era sin cena verdad?.

Ale, pues ya nos vemos el Sabado, si estais alli antes de empezar la Ruta. ¿O quedamos en el lugar de la comida?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0D0E030E120E0D08150013080E610 dijo:
[quote author=667B75706760716667647D667D60140 link=1296411749/323#323 date=1301857126]Ya están disponibles los archivos con la ruta revisada para la ruta del sábado en la página 1, para Zümo y TomTom  :D :D

Agradecidos.... :) :)
Creo que un [highlight]señor con una CANON[/highlight] tiene algo que ver.... :)
(yo tambien tengo una ....) ;)  ;)  ;)
Pero estoy aaprendiendo.... 8-)  8-)  8-) [/quote]

En este caso y a favor de este señor, hay que decir que no es la flecha, es el indio ;D ;D ;D ;D Si tuviera una nikon, qué se yo lo que haría :D :D :D :D

Lobosolitario ya ves lo bueno de pagar para asegurarse algo ;D ;D ;D ;D

Menos mal.... A Boxer que no te he contestado antes, porque ya has visto la que sa'liao con la comida de los valencianos......
Ahora sale el amigo Rioja diciendo que si el Puerto del Pico es pa cagarse o.... pa mearse....
Yo me amarré con cinta americana los brazos al sillón para no contestarte hasta hoy.
Rioja, ¿habeis pensao en la posibilidad de llevaos un bocata, amarrao con fixo al manillar y así poder llegar a Salamanca antes del lunes ?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que sepas, que yo me hago el Puerto del Pico todos los martes, pero esta semana lo he dejao para hacerlo contigo el Viernes... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, y ya, solo me queda una pregunta (o varias), a saber:

¿Comemos cordero al horno en Lerma?:
¿Comemos con los ches, o solos ???
¿Me preparo un bocata en la Venta dle Olivo, o no?

En fin, esto de la RAR, me "escanta".
A. Boxer = jo, que nombre = "Antonio", menos mal que se llama como tú, porque ¿ si hubieras oido hablar de un tal: "Roadscher-espiritu-Santo" ?..... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Sres. hablamos ya en serio?
[highlight]Rioja, [/highlight]¿vas a venir a la RAR, o qué?.
[highlight]Zata[/highlight], a que´esperas para decir ya lo que quieres de menú?
[highlight]Junior[/highlight], ¿donde estás, que no te veo ????
[highlight]A Boxer[/highlight], el miercoles te voy a explicar una ruta que tengo muy guay (ahora se dice así), para ir a Salamanca por... Santiago de Compestela.
-¿LLamo a Lerma para reservar mesa para seis, o qué?

Emilio, a Miguel Angel Artero, apúntale de menú, lo mismo que a mi, por que últimamente "me come muy mal".

me gusta el cachondeito ;D ;D ;D

desde el cariño lo digo einggg ;D ;D ;D ;D

si quereis rueda en el pico, no dudeis en pedirla, estaría subiendolo y bajándolo todo el día, de todas formas si vemos que adelantamos ruta, podríamos hacer unos cuantos sube/baja de esos que me gustan ;D ;D ;D ;D

que sus den :P :P

NO hay nada como estar inspirado un lunes por la mañana..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rioja, cuando te refieres a subir y bajar el Puerto del Pico..... como tú tienes un GS, ¿no te referirás a hacerlo por la calzada romana que discurre paralela a la propia carretera, no?, porque con la mia, solo puedo ir por el asfalto............ lo intenté el martes pasado, pero me cuesta mucho trabajo ;D ;D ;D ;D ;D

Entonces, ¿entrais desde Talavera subiendo el Pico, para girar a la izquierda luego a coger la carretera del Parador de Gredos...? 8-)
Pues desde ahí aún queda un trecho...¿eh compadres....? :o

Pero vamos que por ahí pensamos andar nosotros, así que si sabemos hora aproximada...y V.M. no tienen inconveniente igual nos uníamos. Eso sí, por Lerma lo sentimos mucho, pero no vamos, que el aguacil nos tiene manía. ;D ;D

Joaquin  y Rioja ...................

me_meo.jpg
cat_laughing_out_loud.jpg

Rioja, dile a A. Boxer si es verdad lo de la calzada Romana en el Puerto del Pico.... ¡ que no se lo cree!.
Aunque no se, si tú (Javier), como subes tan rápido..... con tu GS a lo mejor ni te has dado cuenta de que por ahí tambien subieron los romanos.... ;D ;D ;D ;D  << eso sí, con las GS de de aquella época >> te estuvieron esperando (me refiero a los... romanos) pero como eres tan lento..... SE FUERON. :o :o ::) ::)

Lobosolitario, por el alguacil de Lerma, no te preocupes, porque creo que fué compañero de Rioja en la 1ª comunión y seguro que le dará mucho gusto volver a verle. Seguro que no te dice nada. ;D ;D ;D

romanos.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rioja, tu opinión tiene su lógica; un buen almuerzo y a media tarde un tentempié, y hacer km., fotos, descansar y disfrutar de esos parajes que nos vamos a encontrar por el camino, que es lo normal
A.Boxer, sería un gustazo coincidir el viernes  con vosotros en la comida, abría que ver horarios de salida de cada grupo y procurar tener más de la mitad de la ruta echa, para que lo que quede de ruta hasta Salamanca  no se haga interminable. En el tramo de Sonseca a Talavera sería bueno para hacer la comida….
Nosotros saldremos sobre las 8,30 am. Del Cabañal, 9,15 am. Recogemos a Rioja y Rosa en Requena y hacer km. a saco
Esta es otra opinión, la mía, ahora a ver que dicen Paco&mora, junior, Alex1200. Venga chicos pronunciaros……

Entonces que son tres o cuatro días los que faltan…….y yo con estos pelos….. :D :D :D

Aprovechando la asistencia a esta reunion de moteros me gustaría consultaros si alguno ha estado en [highlight]Cabo Norte[/highlight]. Voy a hacerlo a primeros de Junio y me encantaría recibir información de primera mano.
Un saludo a todos.

Si se admite un consejo, en lugar de parar a comer en Sonseca, se puede parar en Orgaz y comer en "La Posada de La Cal", consultar con pepe luis.

Un GSaludo.

575C50475C3E414C49465E515A130 dijo:
Si se admite un consejo, en lugar de parar a comer en Sonseca, se puede parar en Orgaz y comer en "La Posada de La Cal", consultar con pepe luis.

Un GSaludo.

y tu que pasa que no vas a venir u que??? 8-) 8-) 8-)

joaquín, imagino que no es lo mismo una calzada romana que calzarse a una romana no??????, ah, vale, entonces no la he visto ;D ;D ;D ;D ;D

Antonio, llevarás la escopeta pa los conejos????
que sinviví 8-) 8-) 8-) 8-)

45575B54435557360 dijo:
Aprovechando la asistencia a esta reunion de moteros me gustaría consultaros si alguno ha estado en [highlight]Cabo Norte[/highlight]. Voy a hacerlo a primeros de Junio y me encantaría recibir información de primera mano.
Un saludo a todos.

Pregunta a un tal "Solitario" el te podrá dar indicaciones :D

Ya hablaremos durante la RaR que ese es otro destino de los que tengo en mente, este mes de Junio serán Los Alpes.

42505C53445250310 dijo:
Un saludo a todos.

Pues compañero, yo lo mas lejos que he estado es en Salamanca. :) Y ni he llegado aun. :). Ya quisiera haber estado y ayudarte.

[highlight]joaquín, imagino que no es lo mismo una calzada romana que calzarse a una romana no??????, ah, vale, entonces no la he visto     [/highlight]

Si vale, pero la próxima vez tienes que ser más rápido. Has tardado mucho....... para pensarte esto.
Si, efectivamente hay una calzada Romana que discurre casi paralela a la carretera y sobre todo en el último tramo de arriba. 

Bueno, creo que me voy a llevar un bocata estilo DD Motard y ya pararemos donde sea....

2533253325223739560 dijo:
Rioja, tu opinión tiene su lógica; un buen almuerzo y a media tarde un tentempié, y hacer km., fotos, descansar y disfrutar de esos parajes que nos vamos a encontrar por el camino, que es lo normal
A.Boxer, [highlight]sería un gustazo coincidir[/highlight] el viernes  con vosotros en la comida, abría que ver horarios de salida de cada grupo y procurar tener más de la mitad de la ruta echa, para que lo que quede de ruta hasta Salamanca  no se haga interminable. En el tramo de [highlight]Sonseca a Talavera[/highlight] sería bueno para hacer la comida….
Nosotros saldremos sobre las 8,30 am. Del Cabañal, 9,15 am. Recogemos a Rioja y Rosa en Requena y hacer km. a saco
Esta es otra opinión, la mía, ahora a ver que dicen Paco&mora, junior, Alex1200. Venga chicos pronunciaros……

Entonces que son tres o cuatro días los que faltan…….y yo con estos pelos….. :D :D :D

Pues eso es lo que creemos nosotros, que apesar del Puerto del Pico ese, y de la Romana calzada, si se puede fusionar ambas rutas ya que se unen en ese trozo, pues mejor que mejor.

Lo de la mitad de la ruta hecha, pues hombre no se yo lo que supone el Puerto de dichoso Pico, ya tengo curiosidad, pero para nosotros Sonseca o asi es la mitad aprox.
Nosotros salimos a las 9 y alguno a las 8 para estar sobre las 14:00 en esta zona proxima a Toledo.

Venga que se pronuncien los otros Chess.

¿Es que viene Pepe Luis?, con el tiempo se ha dado cuenta que no hay compañia como la RARa. :), ya me alegrara volverlo a saludar.

Y Emilio Doctor R-Zumbi, dice algo de comer con cal. ¿Rioja eso es bueno?
¿Tu sabes de quimica algo? Eso de la cal con las comidas es por lo mismo que el alCALsetser.

Estar RAR cada dia se pone mas RARA.

Puertos con Pico, Calzadas, La Ruta Interminable, y ahora comer con cal.

¿cual me recomendais?

antigua-fiambrera-1_0_prs4.jpg
fiambrera.jpg

y digo yo, comer no se, pero pastillas de esas que tomais si que podríais traer a la Rar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4D5650555E3F0 dijo:
y digo yo, comer no se, pero pastillas de esas que tomais si que podríais traer a la Rar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las venden en una venta cerca del Puerto del Pico. Las pasa a recoger Joaquin cada martes.

lacasitos.JPG

El Puerto del Pico...

640xIMG_7430.jpg

640xIMG_7434.jpg

La calzada romana...

640xIMG_7426.jpg

La Venta... ::)

640xIMG_3582.jpg

Buen Viaje y mejor Kdda a tod@s ;)

Atrás