mi r850r me deja últimamente tirado. arranca a veces bien, paro un momento a comprar algo y ya no hay manera de arrancarla con el botón. últimamente (desde ayer tarde) no le funcionan los intermitentes, pero sí arranca. A empujón siempre arranca sin problemas. La batería da 12.6v en reposo y tiene menos de un año y medio.
El botón funciona, pues activa el relé de arranque. (el marroncete grande, imagen de jeep)
El relé funciona, pues lo he probado con otro y hace el mismo fallo a veces.
El motor de arranque y el béndix funcionan perfectamente, ya que puenteando con un pedazo de cable arranca con fuerza aún cuando no arranca de botón.
la batería y el alternador están bien, comprobado con voltímetro por mí y máquina de taller de un amigo.
siempre que me pongo a trastear a la cabrona le da por funcionar de forma impecable y no hay manera de diagnosticar
qué puede ser? otro relé secundario? algún contacto?
me tiene loco esto
saludos
El botón funciona, pues activa el relé de arranque. (el marroncete grande, imagen de jeep)

El relé funciona, pues lo he probado con otro y hace el mismo fallo a veces.
El motor de arranque y el béndix funcionan perfectamente, ya que puenteando con un pedazo de cable arranca con fuerza aún cuando no arranca de botón.
la batería y el alternador están bien, comprobado con voltímetro por mí y máquina de taller de un amigo.
siempre que me pongo a trastear a la cabrona le da por funcionar de forma impecable y no hay manera de diagnosticar
qué puede ser? otro relé secundario? algún contacto?
me tiene loco esto
saludos