Raro, raro....

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
O es q me estoy volviendo loco o mi rt con 85000km va mas fina q cuando la compre...

apúntame al club de los locos........
La mía con 80.000 también cada vez va más fina. Es una gozada.

Pues la mía tiene 3 semanas, 2.600 km. y va de maravilla....!!!

Me estáis diciendo que todavía tiene que mejorar..?? :)

Entonces es que he acertado de pleno con el cambio...

Saludos!!

Pues la mía tiene 3 semanas, 2.600 km. y va de maravilla....!!!

Me estáis diciendo que todavía tiene que mejorar..?? :)

Entonces es que he acertado de pleno con el cambio...

Saludos!!

Si. Y si ahora te parece de maravilla no quiero ni pensar cuando lleves 20-30 mil kms. Alcanzarás el éxtasis entonces

Lo del aceite tb me pasa a mi. Al principio gastaba algo de aceite.
Ahora no gota.

es vuestro primer boxer, no?
mi antigua R100CS con 270.000 iba mas fina que el primer dia!...

eslo que tienen estos bichos...ahora... no hay que cambiarselas cada 2 años!

Última edición:
Con la mia me pasa igual (solo que con 52.000).Hasta mi mujer dice que tiene menos "temblores" que antes.

Je je je, mi mujer le encuentra todas las gracias a la R 1200 R, dice que la R 1200 R es la moto que mejor suena de motor. Como hemos hecho unos cuantos viajes por italia, francia suiza , amen de españa de este a oeste y de norte a sur, je je je me dice que esta moto " ya no la podemos vender ", que nos la quedamos como clasica... Y es que no tengo mas remedio que darle la razon, pero me quita todos los argumentos para cambiarla en un futuro.

Mi objetivo es hacerle los 100.000 kms, entre los cuales estara Cabo Norte ( mi eterno proyecto, pero el año proximo con 50 años, creo que me lo merezco y es mi regalo ), ya sera el argumento final para no desprenderme nunca de esta puñetera R 1200 R, que va de maravilla je je je

saludos !

josepmaria : ni se te ocurra venderla (lo lamentarás siempre).... te lo digo por experiencia (mi anterior R100CS - 270.000 km de viajes con mi mujer y un montón de recuerdos...), la vendí cuando nacieron mis hijos
(no tenía sitio donde guardarla)...siempre me arrepentí...
ahora la lleva un amigo mío (intenté recomprarsela)...y nanai... sniff....lleva 370 o 380.000 km todavia con mi segundo embrague:cheesy:

al cabo de los años, (10 sin moto)... compré una 250 (kymco venox) ...perfecta (la tuve 6 años 70.000 km)...ningún problema, para volver a cogerle el tranquillo a la moto (uso diario para ir a trabajar).
jubilada hace un año (cumplí mi sueño...tener otra boxer)...busqué una R 850R de 2001 - el modelo que me gustaba...con calma... y muy bien de precio la encontré. (de segunda mano, claro - mi economía no me permite por ahora una nueva), pero como tengo la ventaja que le hago yo todo el mantenimiento....(no soy mecánico).

Me la he planteado como un hobby...aunque la uso a diario (la he revisado ya entera)... y como es la moto que me gusta más...creo que no la suelto ni en coña!...esta si que se va a hacer vieja conmigo.

desde entonces....como un niño con un juguete nuevo... para todo lo demás... mastercard!

p d : además para más putada ... todos estos años....subiendo y bajando de boxers...sidecares boxer....etc ....las he pasado....puuutaaassss.... ( y luego, hala....con tu 250...)

Esto es un poco onanistico , yo con la mia, esto con la mia.......etc.
Pues yo con la mia muy contento , pero seguro que Nacho Vidal con la suya .....mas contento:cry:

Ah que va de las Rs, la mia cada dia mejor y no es broma:rolleyes2:

josepmaria : ni se te ocurra venderla (lo lamentarás siempre).... te lo digo por experiencia (mi anterior R100CS - 270.000 km de viajes con mi mujer y un montón de recuerdos...), la vendí cuando nacieron mis hijos
(no tenía sitio donde guardarla)...siempre me arrepentí...
ahora la lleva un amigo mío (intenté recomprarsela)...y nanai... sniff....lleva 370 o 380.000 km todavia con mi segundo embrague:cheesy:

al cabo de los años, (10 sin moto)... compré una 250 (kymco venox) ...perfecta (la tuve 6 años 70.000 km)...ningún problema, para volver a cogerle el tranquillo a la moto (uso diario para ir a trabajar).
jubilada hace un año (cumplí mi sueño...tener otra boxer)...busqué una R 850R de 2001 - el modelo que me gustaba...con calma... y muy bien de precio la encontré. (de segunda mano, claro - mi economía no me permite por ahora una nueva), pero como tengo la ventaja que le hago yo todo el mantenimiento....(no soy mecánico).

Me la he planteado como un hobby...aunque la uso a diario (la he revisado ya entera)... y como es la moto que me gusta más...creo que no la suelto ni en coña!...esta si que se va a hacer vieja conmigo.

desde entonces....como un niño con un juguete nuevo... para todo lo demás... mastercard!

p d : además para más putada ... todos estos años....subiendo y bajando de boxers...sidecares boxer....etc ....las he pasado....puuutaaassss.... ( y luego, hala....con tu 250...)

Pues en eso estoy Victor, tengo claro que esta moto no saldra de casa. La "jefa" me pondria unos morros que no veas je je je.

....la verdad es "lo que decís", nuestra RT (2007) cuantos mas kms. acumula, mejor va. Y con la añada a que pertenezco , y desayunos que ya me he tomado, creo que va a ser la última gran rutera que entre en mi garaje.
...Como anécdota diré, que cuando cambia el contador de los "miles" de kms. , la FEFA que va detrás , siempre me
apunta con el dedo al cuadro y me pego unos sustos de campeonato. No sé si voy sin gasofa, si se me ha encendido
algún chivato o lokesea... Joer de verdad, encantado de la vida. ..

Atrás