L
LUGO
Invitado
O es q me estoy volviendo loco o mi rt con 85000km va mas fina q cuando la compre...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la mía tiene 3 semanas, 2.600 km. y va de maravilla....!!!
Me estáis diciendo que todavía tiene que mejorar..??
Entonces es que he acertado de pleno con el cambio...
Saludos!!
O es q me estoy volviendo loco o mi rt con 85000km va mas fina q cuando la compre...
Pues me pasa algo parecido, mi R 1200 R tiene ahora 60.000 y no es coña, va finisima. No gasta gota de aceite.
Ufffffffffffffff por un momento , pensaba que era el único ........
Y verás cuando le pongas el acelerator ....
Con la mia me pasa igual (solo que con 52.000).Hasta mi mujer dice que tiene menos "temblores" que antes.
josepmaria : ni se te ocurra venderla (lo lamentarás siempre).... te lo digo por experiencia (mi anterior R100CS - 270.000 km de viajes con mi mujer y un montón de recuerdos...), la vendí cuando nacieron mis hijos
(no tenía sitio donde guardarla)...siempre me arrepentí...
ahora la lleva un amigo mío (intenté recomprarsela)...y nanai... sniff....lleva 370 o 380.000 km todavia con mi segundo embrague:cheesy:
al cabo de los años, (10 sin moto)... compré una 250 (kymco venox) ...perfecta (la tuve 6 años 70.000 km)...ningún problema, para volver a cogerle el tranquillo a la moto (uso diario para ir a trabajar).
jubilada hace un año (cumplí mi sueño...tener otra boxer)...busqué una R 850R de 2001 - el modelo que me gustaba...con calma... y muy bien de precio la encontré. (de segunda mano, claro - mi economía no me permite por ahora una nueva), pero como tengo la ventaja que le hago yo todo el mantenimiento....(no soy mecánico).
Me la he planteado como un hobby...aunque la uso a diario (la he revisado ya entera)... y como es la moto que me gusta más...creo que no la suelto ni en coña!...esta si que se va a hacer vieja conmigo.
desde entonces....como un niño con un juguete nuevo... para todo lo demás... mastercard!
p d : además para más putada ... todos estos años....subiendo y bajando de boxers...sidecares boxer....etc ....las he pasado....puuutaaassss.... ( y luego, hala....con tu 250...)