RASCADITA EN HALLOWEEN Y REPARACIÓN

74534053565B5D320 dijo:
Carlos, ¿limpiaste bien los discos de freno antes de ponerlos? estaban muy sucios de aceite hidráulico.
Sí es verdad que estaban sucios, pero los limpié.
han ido a medio gas un tiempo, pero ya se van notando mejor. sobre todo lo que se nota es que no están deformados :)
Ya te llamaré para hacer negocios ;)

Por cierto, ya ha llegado el carenado de Diayu :D :D
16112010103.jpg

ta! tannnn!
16112010104.jpg

Hay que pintar, pero los anclajes perfectos.
Gracias de nuevo!!!
PD: cuidado con mi perra guardiana que os desintegra con los rayos X de ojos :-?

Joder quien dijo que talleres Salivilla ...PEASO TALLER.... que razon tenia tanto por este mismo como por la gerencia como se han portado asi da gusto...Saludo Komodoro.... 8-) 8-) 8-

Veo que llegó todo intacto, menos mal porque temía que en algún cebollazo se lo cargaran, aunque cuando metí las cosas procuré dejar lo más delicado alejado de las paredes de la caja.

Por cierto, olvidé echar las llaves de las guanteras pero tengo primero que comprobar cuáles de las llaves pertenecen a las maletas que tengo y cuáles a las guanteras; cuando lo averigue te envío la llave por carta.

Saludos. ;)

4F4A5D424F59480B0 dijo:
Peaso Komodoro ;D ;D ;D. ¿para cuando una visita a las instalaciones de Talleres Salivillas? y luego nos vamos a tomarnos algo. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Eso, eso, y nos "ajumamos" una mititilla. Vente Komodoro,que nos vamos a hinchar de Alhambra 1924 ;).Peaso Almeria (por la costa eh?).

Cuando tenga programado una ida a Grana os aviso pa jumarnos...Talleres Salivillas Peaso taller.jodios que grandes sois...Saludo Komodoro... ;) ;) ;)

383C3E3C373C213C530 dijo:
Cuando tenga programado una ida a Grana os aviso pa jumarnos...Talleres Salivillas  Peaso taller.jodios que grandes sois...Saludo Komodoro... ;) ;) ;)
Avisa con un poco de tiempo, y podemos irnos a comer a la Venta del Land Rover o al Gusto del Toro ;)

Atrás