tocornal
En rodaje
Hola a todos. Ayer salí a dar un rule con la k 100 y de paso ir a visitar a un amigo para meterle el vacuómetro ya que al empezar a andar ratea, de modo que ir por ciudad se hace incómodo y yo se lo achacaba a que podría haberse ido el reglaje por alguna extraña razón.
Ya aproveche para ponerle nuevas las tóricas de los tornillos dorados de reglaje, que compre en el concesionario.
Pues no, el vacuómetro indicó que los 4 cil. estaban igualados, de todos modos le pusimos las tóricas nuevas pero nada, seguía igual.
La moto en carretera por encima de 2500 vueltas va como un tiro pero en bajas tironea.
Desde que la tengo, noviembre de 2011, no ha arrancado a la primera nunca. La primera pulsación es como si se necesitara para cebar la bomba y luego arranca bien. Si la paro a los 5 minutos arranca bien pero si pasa media hora hay que insistir un poca más en el botón.
Tiene cambiado,
-bomba y filtros
-bujías
-reglaje de válvulas
-limpieza de injectores y tóricas nuevas
-tubo ventilación cárter
-toberas de goma que unen el cuerpo de mariposas con caja de filtro
y más cosas que no creo que tengan influencia en este fallo.
Mirando en el buscador he leido algunos sintomas que podrían causar éste problemas.
He observado que al ralentí la aguja del cuentavueltas se mueve a veces alocadamente y que ésto indica que alguna bobina puede no estar en condiciones. ¿Cómo saber cual de ellas?
Tambien que si el regulador de presión está mal podría causar algo así. ¿Puedo probarlo de algún modo?
Perdón por el tocho pero se que en ésta parroquia se me entiende.
Un saludo
Ya aproveche para ponerle nuevas las tóricas de los tornillos dorados de reglaje, que compre en el concesionario.
Pues no, el vacuómetro indicó que los 4 cil. estaban igualados, de todos modos le pusimos las tóricas nuevas pero nada, seguía igual.
La moto en carretera por encima de 2500 vueltas va como un tiro pero en bajas tironea.
Desde que la tengo, noviembre de 2011, no ha arrancado a la primera nunca. La primera pulsación es como si se necesitara para cebar la bomba y luego arranca bien. Si la paro a los 5 minutos arranca bien pero si pasa media hora hay que insistir un poca más en el botón.
Tiene cambiado,
-bomba y filtros
-bujías
-reglaje de válvulas
-limpieza de injectores y tóricas nuevas
-tubo ventilación cárter
-toberas de goma que unen el cuerpo de mariposas con caja de filtro
y más cosas que no creo que tengan influencia en este fallo.
Mirando en el buscador he leido algunos sintomas que podrían causar éste problemas.
He observado que al ralentí la aguja del cuentavueltas se mueve a veces alocadamente y que ésto indica que alguna bobina puede no estar en condiciones. ¿Cómo saber cual de ellas?
Tambien que si el regulador de presión está mal podría causar algo así. ¿Puedo probarlo de algún modo?
Perdón por el tocho pero se que en ésta parroquia se me entiende.
Un saludo