Mira Perkins, tenía una RSV-1000 del año 2001. Escape de titanio, centralita modificada, bomba de freno modificada por una radial, pinzas de freno de un modelo 2004, un avión vaya.
En cuanto a motor, siempre me ha gustado más esa serie, que las últimas, las que ya sacan un escape por cada lado. El motor de las modernas es como más japonés, es decir, corren un monton arriba pero abajo y en medios tiran algo menos de lo que tiraba los motores de la primera serie.
Lo que pasa es que en conjunto la moto era para lo que era. Es decir, ibas todo el dia con el colmillo retorcido, no veias coches, veias doblados, y estabas todo el dia yendo más deprisa de lo que debias. Si, ya se que el puño funciona para los dos lados, pero no me negareis que hay motos que "parece que te piden" más que otras. Luego era una moto agria, dura, exigente. Tenía unas suspensiones que parecía que tenías al Ronaldiño dándote patadas en el culo cada vez que pillabas un bache. Te hacias una salida dominguera de 180 km y venías que te dolia todo el cuerpo. Por no hablar de salir a algun lado con paquete. Vamos !!!!!. Eso si que era una prueba de amor.
Hombre, supongo que con una Monster la cosa no será tan dura. Piensatelo bien. Ahora con mi K-R estoy encantadisimo. Si quieres una moto tranquila la tienes, y si quieres correr..... Ufff, agarraté los machos porque se te dan la vuelta los ojos. Puede que en las curvas lentas no sea tan agil, puede que no suene igual (insuperable el sonido de la Aprilia), pero como conjunto a mi modo de entender, y después de haber tenido la Aprilia durante 6 añitos, no hay color. Eso si, tambien te digo que he tenido que aguantar (y sigo) a la gente diciendome eso de "Pero te has comprado una BMW ?? Pero si eso son todas unos armarios ". Aunque luego cuando la ven todo la gente dice lo mismo "Joer, eso es una BMW ???"
Mi consejo, esperate un poco y quedate con la K-R, no te arrepentirás. Además, has hablado alguna vez con algún Ducatista sobre su mantenmiento. Creo que están todos "encantados" con el tema de las correas de distribución.
Bueno, ya nos contarás.