Re: 19º Madrid Barajas Juev 28/8 HOYO DE MANZANARE
La verdad es que no entiendo nada de todo esto...

Ultimamente se han estado reuniendo los pececillos diversos de esta pecera en lugares varios a cada cual más interesante, y en los que hay que destacar por encima de todo la alta asistencia a estas reuniones (el pasado Viernes 20 pececillos se juntaron...).
Cada semana se ha encargado un miembro o miembra distinto (pues no suena tan mal ;D ) de organizarlo por su zona, o en algún sitio que conocía, negociando además los menús y precios, y creo que en todas las ocasiones con gran éxito.
La semana pasada se propuso públicamente el hacerlo el Viernes en vez del Jueves y la mayoría de gente estuvo de acuerdo, lo cual además quedó refrendado por la numerosa asistencia (cada vez que nos juntamos parece que celebramos una boda...).
Por todo esto, con toda la buena fé, ingenuidad y la mejor voluntad, no consigo entender los comentarios sobre afán de protagonismo, pues como se puede ver por lo comentado anteriormente creo que el grupo es más plural, abierto y democrático que nunca, pues cualquiera se atreve a ofrecerse voluntario para organizar una cena, una salida, o como Oscar una excursioncilla de las suyas...
En fin, que ójala dejemos temas y disputas personales al margen y disfrutemos del buen rollo y cordialidad que hemos llegado a tener en esta pecera.
[highlight]A titulo particular no puedo dejar de mencionar el gran apoyo que recibí hace unos meses por muchos pececillos tanto personal como telefónicamente, cuando tuve que "sufrir" dos operaciones de columna en una semana. Ese apoyo y cariño recibido en un momento que fué realmente duro y dificil para mí, fue lo que consiguió mantener mi estado de ánimo bien alto, y os aseguro que es algo que no olvidaré jamás...[/highlight] :'( :'( :'(
V´sss pa tossss