Re: 19º Madrid Barajas Jueves 28/08 en ...

Re: 19º Madrid Barajas Juev 28/8 HOYO DE MANZANARE

PedroMuñoz dijo:
En cuanto a lo del primer aniversario de la pecera... y los eventos que se estan preparando :o :o, intuyo que me e perdido algo o falta comunicacion porque lo que yo se sabia no era eso  :o, tenemos que hablar mas amenudo :-/ :-/

Oscar yo tampoco sabía nada..... :o :o :o :o :o :o :o :o.
No debimos de estar el día que se habló.... :-/ :-/ :-/
Un beso
Inmita

BONZOGT dijo:
http://es.youtube.com/watch?v=SkELRp4wKPs Tambien en anuncio -Beyonce-Britney-Enrique ....

Muy bueno BONZOGT, sobre todo el vídeo animado.
Pero el de Britney, como sus técnicos de sonido han desvelado que tiene voz de cazallera, ya no me creo nada, aunque sus discos suenan muy bien y la chica está monilla, (siendo modesto).

DESDE EL FONDO DE LA PECERA Y A VOZ EN GRITO, YO SOY MOTER@, TRA-LA-LA-LA, ANDA ELENA LA QUE HAS LIAO! DI QUE SI GUAPA!.

NOTA INFORMATIVA: SE COMENTO, POR CALENDARIO Y DEMAS CAUSAS TECNICAS, QUE EL II ANIVERSARIO DE LA PECERA SE CELEBRARA LOS DIAS 10,11 Y 12 DE OCTUBRE, ESTA FECHA ES INAMOVIBLE, POR LO ARRIBA EXPUESTO.
LEED PECEROS, LEED.

Hola munich, la verdad esque me deprime bastante estas cosas, ya tenemos muchos años para andar asi, y si seguire entrando y escribiendo y riendome con vosotros es porque el 99.99% de los que estamos participando en este estupendo foro solo queremos salir , viajar conocer gente de cualquier sitio en definitiva disfrutar de nuestra aficion por la motos, y no necesito tanta aclaracion o normas maquilladas o historias que son de otras edades, ya tengo 40 años . venga un saludo a todos vosotros chicos.

munich dijo:
DESDE EL FONDO DE LA PECERA Y A VOZ EN GRITO, YO SOY MOTER@, TRA-LA-LA-LA, ANDA ELENA LA QUE HAS LIAO! DI QUE SI GUAPA!.

NOTA INFORMATIVA: SE COMENTO, POR CALENDARIO Y DEMAS  CAUSAS TECNICAS, QUE EL II ANIVERSARIO DE LA PECERA SE CELEBRARA [highlight]LOS DIAS 10,11 Y 12 DE OCTUBRE,[/highlight] ESTA FECHA ES INAMOVIBLE, POR LO ARRIBA EXPUESTO.
LEED PECEROS, LEED.
Estaremos por Galicia esas fechas , si dios quiere ,fiestas de las habichuelas y Marisco
en Vilanova de Lourenzana (LUGO)- O Grove (PONTEVEDRA)
otra vez sera

Saludos
Kike y Paz

p.d. Elena . pocos cascos llevas hoy ... :) :) :) :)

PedroMuñoz dijo:
Hola munich, la verdad esque me deprime bastante estas cosas, ya tenemos muchos años para andar asi, y si seguire entrando y escribiendo y riendome con vosotros es porque el 99.99% de los que estamos  participando en este estupendo foro solo queremos salir , viajar conocer gente de cualquier sitio en definitiva disfrutar de nuestra aficion por la motos, y no necesito tanta aclaracion o normas maquilladas o historias que son de otras edades, ya tengo 40 años . venga un saludo a todos vosotros chicos.

me he perdido, oscar!

PedroMuñoz dijo:
Hola munich, la verdad esque me deprime bastante estas cosas, ya tenemos muchos años para andar asi, y si seguire entrando y escribiendo y riendome con vosotros es porque el 99.99% de los que estamos  participando en este estupendo foro solo queremos salir , viajar conocer gente de cualquier sitio en definitiva disfrutar de nuestra aficion por la motos, y no necesito tanta aclaracion o normas maquilladas o historias que son de otras edades, ya tengo 40 años . venga un saludo a todos vosotros chicos.

[highlight]HOla Oscar, estoy contigo....[/highlight]

Nada que este sábado vamos a disfrutar, unos a Calpe, otros a Siguenza, otros a donde les apetezca y luego llegaremos y contaremos lo bien que lo hemos pasado y pondremos fotitos y a disfrutar......

Lo importante es divertirse, montar en moto, conocer gente y sitios.

Un  beso.
Inma.

LE ACABO DE COMENTAR A DEMETRIO EN EL OTRO POST, QUE NO HAGA LEÑA, Y QUE DEJE LAS COSAS COMO ESTAN, QUE LUEGO NOS CIERRAN LOS POST. POR ESO OS RUEGO A LOS DEMAS SEGUIR UTILIZANDO EL POST SEMANAL. O SEA, ESTE.
SALUDOS A TOD@S

Inmita eso es lo bueno y el fin de esto :), ya compartiremos las fotos del mar y la montaña :) :)

munich , totalmente deacuerdo ;)

MUNICH: Eres un CRACK.

Saludos

Michelangelo.

SOY ELENA

BUENAS A TODOS

OSCAR: PIENSA EN ESE MARISQUITO QUE TE VAS A COMER :P :P :P :P

KIKE: ADEMÁS DE GANAR CASCOS, DEBO GANAR ALGO DE GUITA PARA PODER PASEARME EN MOTO. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

GIM: A MI ME HA GUSTADO LA DE SINATRA

MUNICH: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HEAVY!!!!!!!!!!!!!! TAMBIEN LLEVAS MÚSICA CLASICA QUE LA HE OIDO.

NOSOTROS LLEVAMOS LA MÚSICA EN EL MOVIL.ESTAMOS MUY LIMITADOS >:( >:( >:(

CHICOS, ¿POR QUÉ TENIA YO MARCADO EN MI CALENDARIO MOTERO, LOS DIAS 3-4-5 DE OCTUBRE?
ME HE EQUIVOCADO O SE HA CAMBIADO.

SALUDOS :-* :-* :-*
V'Ssssssssssssssssssssss

Hola Elena.. pues si llevas razon ese marisquito a vuestra salud que seguro vosotros dareis cuenta de algun buen manjar en siguenza.... Ensalaaaaaada!! para Gonzalo ;D.

En principio si se marco esa fecha , pero al no concretar se reservaron por clientes muchas habitaciones poara una boda, entonces se penso en posponerlo una semana mas tarde para disponer de todas las habitaciones para nosotros :).

PECERATREFFEN dijo:
Hola a todos,

Los dos post de PECERATREFFEN tienen misiones distintas.

Este es preparar la reunión de este Jueves y salida de fin de semana.

[highlight]El del I ANIVERSARIO [/highlight]es preparar ese aniversario. No entendemos las reacciones de algunos, o tal vez si.

Un saludo.
CITA DE MUNICH
[highlight]NOTA INFORMATIVA: SE COMENTO, POR CALENDARIO Y DEMAS CAUSAS TECNICAS, QUE EL II ANIVERSARIO DE LA PECERA SE CELEBRARA.........[/highlight]
me perdi que se celebra I o II aniversario
bueno que esto era en otro post , pero como se ha dicho aqui

saludos
kike

:) Hola a tod@s

Alguien sabe dónde esta Cayuso?
Para cuando la cena?

Un saludo.

Hola.
Si señor "espíritu constructivo" , aportando música para acompañar la ruta. ::) ( no como otros enredas). >:(
Gracias Gim por tus sugerencias, van clavadas para cada modalidad de conducción.
Bonzo: Se nota que te gusta la música y que somos de la misma quinta. Con Iron Buterfly y su inagada da vida "mas llegauuu" ;)
a partir de ahí me compré una pandereta y le daba con una baqueta, no tenia para batería. Eramos una familia muy himilde :'(

Vosotros si que sois de buena voluntad.

Mi aportación para conducir al borde del mar.:
http://www.youtube.com/watch?v=LDL02th72u4

V´SSSsssss

bueno mientras que aparece cayuso para ir viendo quien va este jueves a la cena, que os parece si vamos haciendo lista se asistentes para siguenza por un lado y para la mariscada por otro 8-) 8-) ;)

bueno yo empiezo con la de la mariscada ::), hora aun por determinar depende quien vallamos pues se decidira.

Mariscada ;

Munich
Salcedo
Pedromuñoz

PECERATREFFEN dijo:
Quién está detrás de PECERATREFFEN?

Ese forero que propuso un lugar de encuentro y fue ignorado,
Ese forero que no le gusta que le adelanten otros foreros a 180 km/h o más.
Ese forero que le gusta disfrutar del paisaje, de la compañía y de la tranquilidad de sentirse entre amigos.
Ese forero que ve el montar en moto como algo lúdico y divertido, no como el centro de su existencia.
Ese forero que respeta a los demás y los apoya en las rutas.
Ese forero que no entiende de pases de modelos los jueves por la noche.
Ese forero al que le cuesta trabajo encontrar algo enriquecedor en el post.
Ese forero al que le gusta hablar de política y el callan la boca.
Ese forero al que le avergüenza el hecho de no poder acudir a una kdd porque tiene otras responsabilidades y tiene que dar mil explicaciones.
Ese forero al que la notoriedad, afán de protagonismo etc.. le traen sin cuidado.
Ese forero que no pretende decir la última palabra sino la primera.
Ese forero que ha sentido una amistad traicionada una y otra vez.
Ese forero que podemos ser cualquiera.

[highlight]Pobre forero que mal le tratan[/highlight] ¿Quien és que le quiero dar un abrazo.

Turner dijo:
[quote author=PECERATREFFEN link=1219574433/120#120 date=1219758469]Quién está detrás de PECERATREFFEN?

Ese forero que propuso un lugar de encuentro y fue ignorado,
Ese forero que no le gusta que le adelanten otros foreros a 180 km/h o más.
Ese forero que le gusta disfrutar del paisaje, de la compañía y de la tranquilidad de sentirse entre amigos.
Ese forero que ve el montar en moto como algo lúdico y divertido, no como el centro de su existencia.
Ese forero que respeta a los demás y los apoya en las rutas.
Ese forero que no entiende de pases de modelos los jueves por la noche.
Ese forero al que le cuesta trabajo encontrar algo enriquecedor en el post.
Ese forero al que le gusta hablar de política y el callan la boca.
Ese forero al que le avergüenza el hecho de no poder acudir a una kdd porque tiene otras responsabilidades y tiene que dar mil explicaciones.
Ese forero al que la notoriedad, afán de protagonismo etc.. le traen sin cuidado.
Ese forero que no pretende decir la última palabra sino la primera.
Ese forero que ha sentido una amistad traicionada una y otra vez.
Ese forero que podemos ser cualquiera.

[highlight]Pobre forero que mal le tratan[/highlight] ¿Quien és que le quiero dar un abrazo.[/quote]

;D ;D ;D ;D
Alberto eres un cachondo.... ;)

Hola amigos:

Os [highlight]imagináis[/highlight] un mundo mejor :o :o :o :o e incluso una PECERA UNIDA ENTRE TODOS SUS PECES, por si acaso sirve de algo:

http://es.youtube.com/watch?v=jEOkxRLzBf0

Y como sigo un pelín melancólico :-/ :-/ :-/ :-/ seguimos con ésta:

http://es.youtube.com/watch?v=VRsJlAJvOSM&feature=related

Y por qué no pensar que al final, conseguiremos entre todos los peces de variados colores que este mundo sea:

http://es.youtube.com/watch?v=vnRqYMTpXHc&feature=related

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jolines ahora el melancólico soy yo.

Menos mal que .........
Voy en mi moto cantando
porque sé que al llegar
la gente me está esperando
y me viene a saludar
y cuando tengo una juerga
lanzo al viento mi cantar
Soy motero y templé mi corazón................laralalalalara....laralala.....chimpón ;D ;D ;D ;D ;D

Castor dijo:
[quote author=luiscolmenar link=1219574433/75#86 date=1219702587]Hola a todos, me gustaría apuntarme el Jueves a Hoyo de Manzanares, en que sitio es?
y a que hora?, llevo tiempo intentando ir y no ha sido posible.

saludos

Luis

SOY ELENA (ganando cascos a mi marido)

BIENVENIDO LUIS, DEPENDEMOS DEL ANFITRIÓN QUE LLEGABA DE VACACIONES Y EL NOS DIRÁ .

SALUDOS
V'Sssssssssssssssss[/quote]

Gracias Elena, asistiré seguro!

Vs`ssssssssssssss

Luis

BONZOGT dijo:
[quote author=luiscolmenar link=1219574433/75#86 date=1219702587]Hola a todos, me gustaría apuntarme el Jueves a Hoyo de Manzanares, en que sitio es?

saludos

Luis
Hola Luis ,
Por curiosidad femenina , de COLMENAR VIEJO-DE COLMENAR DE OREJA - DE..............
o que te gustan las abejas  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Solo por curiosidad  ehhhhhhhhhh  :) :) :)

como dice Castor (ELENA) DEPENDE DEL anfitrion , CAYUSO
pero de todos modos te pongo donde fue en Julio.

LUGAR: RESTAURANTE EL ESCUDO, URBANIZACIÓN EL CERRILLO, HOYO DE MANZANARES- MADRID

COMO IR:  A6, SALIDA A TORRELODONES SOBRE EL  KM. 27, ALLI TIRAR EN DIRECCION A HOYO DE MANZANARES (7 KMS Y NO HAY PERDIDA), A LA ENTRADA DEL PUEBLO ENTRAR EN LA URBANIZACION EL CERRILLO, LADO IZQUIERDO, Y ALLI ESTAREMOS. PARA LOS MAS DESPISTADOS: EL LOCAL DE AL LADO ES UNA FARMACIA SE VE LA CRUZ DESDE LA CARRETERA. PARA LOS QUE SE PIERDEN SIEMPRE: PREGUNTAR A CUALQUIERA QUE VEÁIS TODO EL MUNDO LO CONOCE.

saludos
kike
[/quote]

De Colmenar Viejo, no tengo perdon, estoy a tiro de piedra, aunque la carretera tiene
su tema, sobre todo en la salida de Colmenar, sobre todo a la vuelta!

Estaré seguro.

Gracias Kike.

En cuanto las fechas de celebrar el aniversario de la pecera , como se a escrito por ahi por diferentes motivos la unica propuesta que habia era la que estaba maquinando un servidor con la complicidad de varios peceros y como an dicho es el 10,11 y 12 de octubre y la idea es a la vez de hacer el II finde quijote y celebrar el aniversario . las rutas para el finde aun se estan viendo diferentes opciones.Dicho esto y supuesto parece que hay otra propuesta me parece estupendo para todos , en la variedad esta el gusto, lo que hay que hacer es decidir por una u otra y a pasarlo bien todos ese finde :) .

si os parece bien seria una forma bastante idonia de resolver este dilema :-/, enfin digo esto para que al final unos por otros no se deje de organizar algo que muchos lo deamos ;)

En el caso de el II quijote , en un sentindo o en otro hay que decidir pronto ya que al tener hotel por medio hay que saber cuantos y todo ese rollo de reservas :)

La verdad es que no entiendo nada de todo esto...  :o :o :o :o :o
Ultimamente se han estado reuniendo los pececillos diversos de esta pecera en lugares varios a cada cual más interesante, y en los que hay que destacar por encima de todo la alta asistencia a estas reuniones (el pasado Viernes 20 pececillos se juntaron...).
Cada semana se ha encargado un miembro o miembra distinto (pues no suena tan mal  ;D ) de organizarlo por su zona, o en algún sitio que conocía, negociando además los menús y precios, y creo que en todas las ocasiones con gran éxito.
La semana pasada se propuso públicamente el hacerlo el Viernes en vez del Jueves y la mayoría de gente estuvo de acuerdo, lo cual además quedó refrendado por la numerosa asistencia (cada vez que nos juntamos parece que celebramos una boda...).
Por todo esto, con toda la buena fé, ingenuidad y la mejor voluntad, no consigo entender los comentarios sobre afán de protagonismo, pues como se puede ver por lo comentado anteriormente creo que el grupo es más plural, abierto y democrático que nunca, pues cualquiera se atreve a ofrecerse voluntario para organizar una cena, una salida, o como Oscar una excursioncilla de las suyas...
En fin, que ójala dejemos temas y disputas personales al margen y disfrutemos del buen rollo y cordialidad que hemos llegado a tener en esta pecera.
[highlight]A titulo particular no puedo dejar de mencionar el gran apoyo que recibí hace unos meses por muchos pececillos tanto personal como telefónicamente, cuando tuve que "sufrir" dos operaciones de columna en una semana.  Ese apoyo y cariño recibido en un momento que fué realmente duro y dificil para mí, fue lo que consiguió mantener mi estado de ánimo bien alto, y os aseguro que es algo que no olvidaré jamás...[/highlight] :'( :'( :'(
V´sss pa tossss

Y COMO SIEMPRE NOS CERRARAN LOS DOS POST, SEGURO, SE ESTA VOLVIENDO A MONTAR Y NO ME GUSTA NADA.

PECERATREFFEN dijo:
Hola a todos,

Que lo que se dice al principio del otro post, genere ese tipo de reacciones, es triste, pero lógico,  necesario y  saludable.

Cada uno es libre de elegir.

Un saludo.

:o :o :o :o :o :o
De verdad que sigo sin entender nada, debo de ser muy cortito...
Por que solo leo gente dando su opinión, algunas basadas en hechos recientes, sobre el tema.
Y en esta vida, como los culos, cada uno tiene una opinión, y todas deben ser respetables y respetadas, sin tener que imponer ninguna a nadie.  Y pensar que una persona u otra pueda manipular o manejar a un grupo tan hetereogeneo y adulto como somos sí que me parece triste, y poco lógico o saludable...

V'sss

Hola:

Va a ser que no nos ponemos de acuerdo, o quizá, por nuestra parte sí. Se comentó que la fecha era Octubre y nosotros lo tenemos organizado para esa fecha.

Oscar y/o Peceratreffen o el que sea:  Elena y yo nos apuntamos en Octubre. Creemos que las cenas son para disfrutar y preferimos, [highlight]con todos los respetos[/highlight], que la fecha del Quijote II se decida en este foro, así el que no pueda ir a Hoyo puede expresarse en estas páginas y los que vayan a cenar lo hagan con los "deberes hechos" y a disfrutar plenamente.

Parece ser que detrás de Peceratreffen hay muchos foreros que por un motivo u otro se les ha marginado de alguna forma. Dicen que hablando se entiende la gente. Por qué ocultarse entonces detrás de un "ente" sin nombre y sin cara. Hablemos pues, si os parece, de los problemas de algunos de vosotros, pero con "nombre y apellidos". No se pueden arreglar los problemas si el que los tiene no los da a conocer. Dicen que la falta de comunicación mata a los matrimonios. Por favor, evitemos que eso suceda con esta PECERA.

Ya sé que parezco el padre Mundina, pero no queremos que se rompa en mil pedazos el buen ambiente que hemos encontrado hasta el momento en este grupo, que esperamos siga siendo, de amigos.

Gracias a la moto y a vosotros, hemos encontrado como pareja una afición que compartir. Por favor seamos condescendientes los unos con los otros y tratemos de arreglar cuanto antes las diferencias o problemas que puedan existir.

Amén.

Sin la Pecera sería esto lo que pasaría:

http://es.youtube.com/watch?v=sZ2eEQ1fV7A

Qué tonto estoy.............................

Más V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

luiscolmenar dijo:
[quote author=BONZOGT link=1219574433/90#93 date=1219704308][quote author=luiscolmenar link=1219574433/75#86 date=1219702587]Hola a todos, me gustaría apuntarme el Jueves a Hoyo de Manzanares, en que sitio es?

saludos

Luis
Hola Luis ,
Por curiosidad femenina , de COLMENAR VIEJO-DE COLMENAR DE OREJA - DE..............
o que te gustan las abejas  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Solo por curiosidad  ehhhhhhhhhh  :) :) :)

como dice Castor (ELENA) DEPENDE DEL anfitrion , CAYUSO
pero de todos modos te pongo donde fue en Julio.

LUGAR: RESTAURANTE EL ESCUDO, URBANIZACIÓN EL CERRILLO, HOYO DE MANZANARES- MADRID

COMO IR:  A6, SALIDA A TORRELODONES SOBRE EL  KM. 27, ALLI TIRAR EN DIRECCION A HOYO DE MANZANARES (7 KMS Y NO HAY PERDIDA), A LA ENTRADA DEL PUEBLO ENTRAR EN LA URBANIZACION EL CERRILLO, LADO IZQUIERDO, Y ALLI ESTAREMOS. PARA LOS MAS DESPISTADOS: EL LOCAL DE AL LADO ES UNA FARMACIA SE VE LA CRUZ DESDE LA CARRETERA. PARA LOS QUE SE PIERDEN SIEMPRE: PREGUNTAR A CUALQUIERA QUE VEÁIS TODO EL MUNDO LO CONOCE.

saludos
kike
[/quote]

De Colmenar Viejo, no tengo perdon, estoy a tiro de piedra, aunque la carretera tiene
su tema, sobre todo en la salida de Colmenar, sobre todo a la vuelta!

Estaré seguro.

Gracias Kike.

[/quote]
evita el sol de cara al atardecer y a los coches que van por el medio y .... aunque ya lo conoceras
saludos
kike

SOY ELENA

ME NIEGO, A TENER QUE LEER A UN ENTE.

TODOS SOMOS LIBRES Y MAYORCITOS PARA ESTAS CHORRADAS, CADA UNO COMENTA LO QUE LE DA LA GANA :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

HASTA PRONTO.

Javiti dijo:
[quote author=PECERATREFFEN link=1219574433/120#132 date=1219763479]Hola a todos,

Que lo que se dice al principio del otro post, genere ese tipo de reacciones, es triste, pero lógico,  necesario y  saludable.

Cada uno es libre de elegir.

Un saludo.

:o :o :o :o :o :o
De verdad que sigo sin entender nada, debo de ser muy cortito...
Por que solo leo gente dando su opinión, algunas basadas en hechos recientes, sobre el tema.
Y en esta vida, como los culos, cada uno tiene una opinión, y todas deben ser respetables y respetadas, sin tener que imponer ninguna a nadie.  Y pensar que una persona u otra pueda manipular o manejar a un grupo tan hetereogeneo y adulto como somos sí que me parece triste, y poco lógico o saludable...

V'sss
[/quote]

estoy contigo javi.Creo que solo tenemos que ser un poco pacientes y el tiempo quitarà o darà razones

Gonzalo y Elena ; no habia visto vuestra respuesta, estoy deacuerdo con vosotros , como le digo a javi, paciencia el tiempo da y quita razones.

Atrás