DDMotard
Moderador
Si no hay que
frenar, mejor...
Género:
Re: I ANIVERSARIO COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN
Réplica #16 - Hoy a las 18:44:51 Sres, por favor.
[highlight]En su momento quedó suficientemente claro que no debían abrirse post con nombres y temática de Grupos. [/highlight]
Volver al inicio « Última edición: Hoy a las 18:45:47 por DDMotard »
--------------------------------------------------------------------------------
Mis fotos en WWW, aquí abajo... ó
http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego
Estimados amigos:
Han cerrado el post abierto por Peceratreffen sobre la celebración del primer aniversario de la Pecera, por si no os habéis dado cuenta.
Dicho post ha sido cerrado por un moderador basándose en las normas de este foro.
A este "ente" le parece bien que haya malestar en la PECERA, por lo que muy buen pez no ha de ser.
A pesar de todo lo anteriormente comentado, sigue en sus trece de preparar las celebraciones y las cenas cuando le apetezca, y a seguir escudándose bajo ese Nik, que debería ser utilizado para identificarnos y abrir los post, y no para dar opiniones de todos en contra de casi todos... no sé si se me entiende.
Muy bien Sr DDMotard:
Estamos de acuerdo totalmente
Y ya que estamos, ¿no cree que se debería eliminar de una vez por todas el nik Peceratreffen, que como habrá observado no representa a nadie, salvo a alguno con afán de protagonismo y que habla por todos?.
[highlight]Sé que hay compañeros, y digo muy buenos compañeros a los que, es posible, no les hará gracia esta propuesta, pero quizá sea la única vía para que recuperemos la normalidad.[/highlight]
Esperamos vuestros comentarios.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss para el que quiera.