Re: 20º PECERATREFEN Jueves 28 en Hoyo de Manzanar

Gonzalo GS

Curveando
PUES SI EL ENTE SIGUE AQUÍ. NO PIENSO AGRADAROS CON MI PRESENCIA. :P :P :P

¿SERÉ YO UNA DE ESAS QUE PASEAN MODELITOS LOS JUEVES? ;D ;D ;D ;D

OSCAR, CUENTA CON NOSOTROS

MUNICH: CREO QUE HAY QUE CAMBIAR EL AQUARIUM Y SACAR PIRAÑAS. ;) ;)

HASTA PRONTO

Creo que el sr con nik peceratreffen deberia darse cuenta que va en direccion contraria al la gran mayoria de los compañeros y aun asi sigue erre que erre, ya no es cuestion de razones es sentido comun , llevo varias paginas leyendo post que cada vez estan mas en contra de su forma de expresarse al resto de peceros, insisto sentido comun.

Gonzalo cuento contigo y con elena y por mucho tiempo, y con todos los peceros que quieran sumar no restar ,ya lo e dicho antes , un poco de paciencia y todo volvera a ser lo que era. el 99.99 % de peceros queremos el anbiente que simplemente eyer teniamos...... es facil deducir quien debe cambiar su aptitud . un saludo .

PECERATREFFEN dijo:
Hola a todos,

Que lo que se dice al principio del otro post, genere este tipo de reacciones, es triste, pero lógico,  necesario y  saludable.

Cada uno es libre de elegir.

Un saludo.
BECERRIL%20LAS%20TERRAZAS%208%20AGOSTO%2008.JPG

Felicidades
Lo has conseguido
kike
Hasta siempre ........

[highlight]PECERATREFFEN sólo se usa para abrir los post, nada más[/highlight]. Es el nombre de un grupo de personas, no el nombre de uno o dos de ellos.

Cada uno tiene su nick para decir lo que quiera...y si somos Peceratreffen todos, yo no quiero que nadie escriba algo con lo que no estoy de acuerdo y lo ponga en nombre del grupo.

Aquí el único afán de protagonismo lo tiene quien escribe bajo el escudo de Peceratreffen.

Hemos estado saliendo todo el verano a las cenas y nunca ha habido mal rollo, nunca, todos nos hemos movido para organizar las cosas, lo mejor posible y la verdad que lo hemos pasado muy bien.
Claro sólo pueden dar fe de lo bien que lo hemos pasado y el buen ambiente, los que han ido, claro los que no pues se lo han perdido....

Que lo dicho que esto es una pecera de peces [highlight]COMPLETAMENTE IGUALES, SIN DISTINCIONES.....[/highlight]
y es lo que va a seguir siendo.

Un beso a toda la buena gente de la pecera.
Inma.

Ya no voy a hablar más del tema.
El tiempo dirá todo.

YYYYYYYYYYYYYY ES QUE YO, TURU,TURU,
AMO A LA VIDA AMO EL AMORRRRRRRRR , TURU , TURU ,
SOY UN TRUAN , SOY UN SEÑOR, TURU , TURU ,
ALGO BOHEMIO Y SOÑADORRROOOOORRRRROOOORRRR

SMUAK 8-)

tuerce botas dijo:
YYYYYYYYYYYYYY ES QUE  YO, TURU,TURU,
AMO A LA VIDA  AMO EL AMORRRRRRRRR , TURU , TURU ,
SOY UN TRUAN , SOY UN SEÑOR, TURU , TURU ,
ALGO BOHEMIO Y SOÑADORRROOOOORRRRROOOORRRR

SMUAK  8-)

Di qué si
Un beso Javi.

SÑR. CAYUSO , ON DE ANDAS..............
¡¡¡¡¡¡ QUE HA ESTA JUERGA, YO ME APUNTO !!!!!!!!

Y , SI ABRIMOS LISTA PARA ELEGIR ,VIERNES O JUEVES-- JUEVES O VIERNES.??????????

DDMotard

Moderador

Si no hay que
frenar, mejor...

Género:
 Re: I ANIVERSARIO COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN
Réplica #16 - Hoy a las 18:44:51   Sres, por favor.

[highlight]En su momento quedó suficientemente claro que no debían abrirse post con nombres y temática de Grupos. [/highlight]
Volver al inicio    « Última edición: Hoy a las 18:45:47 por DDMotard »  
--------------------------------------------------------------------------------
Mis fotos en WWW, aquí abajo... ó http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego

Estimados amigos:

Han cerrado el post abierto por Peceratreffen sobre la celebración del primer aniversario de la Pecera, por si no os habéis dado cuenta.

Dicho post ha sido cerrado por un moderador basándose en las normas de este foro.

A este "ente" le parece bien que haya malestar en la PECERA, por lo que muy buen pez no ha de ser.

A pesar de todo lo anteriormente comentado, sigue en sus trece de preparar las celebraciones y las cenas cuando le apetezca, y a seguir escudándose bajo ese Nik, que debería ser utilizado para identificarnos y abrir los post, y no para dar opiniones de todos en contra de casi todos... no sé si se me entiende.

Muy bien Sr DDMotard:

Estamos de acuerdo totalmente

Y ya que estamos, ¿no cree que se debería eliminar de una vez por todas el nik Peceratreffen, que como habrá observado no representa a nadie, salvo a alguno con afán de protagonismo y que habla por todos?.

[highlight]Sé que hay compañeros, y digo muy buenos compañeros a los que, es posible,  no les hará gracia esta propuesta, pero quizá sea la única vía para que recuperemos la normalidad.[/highlight]

Esperamos vuestros comentarios.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss para el que quiera.

Estoy deacuerdo contigo castor, ademas era obvio que lo ivan a cerran ya aviso munich. y lo peor como dices esque quien se a nombrado nuestro representante y quien esta en contra de personalismos y bla bla bla bla , no le importa que esto este como hacia mucho tiempo con un mal rollo nunca visto y este nik sigue en su direccion.Lo facil seria abandonar que por cierto es lo que esta intentando con esas contestaciones que ( copia y pega) a quien le pide que se identifique, pero esque me niego abandonar por algo sin sentido simplemente por opinar distinto.A estas alturas todos sabemos que esta persona esta sola , por eso digo paciencia y sentodo comun.

Totalmente de acuerdo contigo Oscar:

Pero la fecha de la celebración ya estaba [highlight]cerrada[/highlight] y te has visto "obligado" a abrir un post-encuesta sobre dicha fecha.

Hemos pasado un verano de terracita en terracita, de ruta en ruta, sin problemas de ningún tipo, con un buen rollo impresionante, y de repente...¿qué ha pasado?... ¿Será por culpa de un tal Peceratreffen?.

Llevamos toda la tarde con este asunto y como bien dices, para el tiempo que nos queda, cómo es posible que lo perdamos con estas "complicaciones".

Bueno majo, que muchas V'sssssssssssss para tí y el resto.

Castor dijo:
Totalmente de acuerdo contigo Oscar:

Pero la fecha de la celebración ya estaba [highlight]cerrada[/highlight] y te has visto "obligado" a abrir un post-encuesta sobre dicha fecha.

Hemos pasado un verano de terracita en terracita, de ruta en ruta, sin problemas de ningún tipo, con un buen rollo impresionante, y de repente...¿qué ha pasado?... ¿Será por culpa de un tal Peceratreffen?.

Llevamos toda la tarde con este asunto y como bien dices, para el tiempo que nos queda, cómo es posible que lo perdamos con estas "complicaciones".

Bueno majo, que muchas V'sssssssssssss para tí y el resto.

No no , no te preocupes que esto no se perdera :), pese a quien le pese, ;)

NOTA DE JAVITIRT... en otro post...

De verdad que sigo sin entender nada, debo de ser muy cortito...
Por que solo leo gente dando su opinión, algunas basadas en hechos recientes, sobre el tema.
Y en esta vida, como los culos, cada uno tiene una opinión, y todas deben ser respetables y respetadas, sin tener que imponer ninguna a nadie. Y pensar que una persona u otra pueda manipular o manejar a un grupo tan hetereogeneo y adulto como somos sí que me parece triste, y poco lógico o saludable...

V'sss

Nota mia...

Totalmente de acuerdo Javitirt...

Leo a personas que no quieren oir hablar de hace un año... pero estan encantados de celebrar el primer aniversario...
Todo se basa en la historia...

Tambien entiendo que han cerrado el post del aniversario, porque quiza no es su seccion... o el titulo es erroneo...
Por mi parte no veo que Peceratreffen haya puesto nada para que se moleste nadie... o que sea mentira...

Opiniones validas como la mia, la de Javitirt, la de Turner, etc... ¿o solo valen ahora las opiniones de los que ponen ahora 5 notas diarias...?

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...

Por mi parte creo que tienen cabida todos los peces de todos los colores, al menos esa fue nuestra intencion cuando se creo... y no que se pretenda menospreciar a nadie ahora... ni nuevos ni viejos... ni que teclean mucho... ni poco... ni que vengan mucho... ni poco...ç

Astronauta... ande andas tu tambien...

cuando os canseis de las tonterias , lo decis y quedamos para salir en moto o para quedar los jueves o para lo que sea menos para esto. >:(

me gustaba mucho este grupo mucho , mucho : :'( :'( :'(

que mal rollo no?, espero que se os pase pronto ,por los buenos ratos que hemos pasao juntos no ?

saludotes pa tos.

No es por meter  el dedo en la llaga, pero ¿alguien recuerda lo que se dijo en su día de los grupos?, ¿que siempre (o casi siempre) dan problemas?, ¿que al final alguno se hace protagonista y es quien quiere llevar el cotarro y acaba  fastidiando el tema?, se tarda  más, se tarda menos, pero suele acabar así, si no hay un grupo como tal y la gente abre un post de Madrid-Barajas y lo abre cualquiera del grupo, lo mismo da Juanito que Pepito, siempre se dan menos problemas, eso es lo que quisimos que entendieseis de un principio,  muchos pusieron el grito en el cielo, que malos eran los moderadores que os cerraban los post  :P, pues ya veis, por desgracia (me gustaría que hubiesemos estado equivocados), ya pasa lo que decíamos que pasaría y que vosotros negabais, al principio teníais tan buen rollo que se os hacía extraño lo que os argumentabamos, lamento tener razón en éste caso.

No hace falta que contestéis, es más agradecería que no contestaseis o en todo caso por privado, ya que lo que pretendo es simplemente que entendáis el porqué de las cosas, que no son caprichos de los moderadores-Administrador, no crear una polémica o un debate en torno a ello.

Ojalá las aguas vuelvan a su cauce y se acaben los problemas y volváis al buen rollo del principio.

De momento no creo conveniente bloquear ningún nick, ahora bien, mi opinión es que él mismo debería ver la inconveniencia y mal rollo que está creando ese nick  y darlo de baja o no utilizarlo, pero de momento, eso es decisión suya

Un saludo.

Pues eso mismo, es que yo más que mal rollito general, veo la obcecación de una sola persona contra el resto del grupo, y en fin, como dice otro pececillo "ya caerá por su propio peso"...
Es una pena que pasen estas cosas, porque como dicen llevamos unos meses de verano de lo más entretenido y divertido, y sin el más mínimo problema.
Por ello, perdona que discrepe contigo Marcos, pero no creo que el problema sea que haya un grupo más o menos identificado, pues como digo llevamos un buen tiempo sin el más mínimo problema y decidiendo entre todos los lugares de reunión y las salidas, y si lo genera una sola persona pues evidentemente hablamos de un individuo y no de un grupo...
V'sss pa tosssss

Javiti dijo:
Pues eso mismo, es que yo más que mal rollito general, veo la obcecación de una sola persona contra el resto del grupo, y en fin, como dice otro pececillo "ya caerá por su propio peso"...
Es una pena que pasen estas cosas, porque como dicen llevamos unos meses de verano de lo más entretenido y divertido, y sin el más mínimo problema.
Por ello, perdona que discrepe contigo Marcos, pero no creo que el problema sea que haya un grupo más o menos identificado, pues como digo llevamos un buen tiempo sin el más mínimo problema y decidiendo entre todos los lugares de reunión y las salidas, y si lo genera una sola persona pues evidentemente hablamos de un individuo y no de un grupo...
V'sss pa tosssss

Asi es javiti decir que este problema lo a gererado un grupo es no haber leido como a surgido, solo es uno y los post estan ahi para quien los quiera leer. Porque el grupo a estado superactivo todo este tiempo , y todo a empezado hoy, y por un solo forero ademas detras de un nik, lo cuall hace nuy facil ver el principio del problema,

Yo no he dicho que el grupo sea el problema, ni ahora ni anteriormente, lo que siempre hemos dicho los moderadores y el Administrador, es que siempre en los grupos surjen problemas por un/os individuo/s de ese grupo (llamadlo subgrupo cuando se trata de varios), el grupo en general va bien, pero el/los integrante/s a los que me refiero, generalmente una minoría, son los que traen el malestar al grupo,, aunque la mayoría del grupo se lleve muy bien.

En cuanto a lo de grupo identificado, pues como decía anteriormente, está comprobado y hablamos desde la experiencia , cuando no hay nombre de grupo, las cosas van mejor, ¿porqué?, porqué cuando hay un grupo, alguien le pone nombre a ese grupo y quiere ser el "lider" del mismo, (es lo que suele suceder de forma en general con los grupos, aunque no en todos loa casos), cuando no hay nombre de grupo, todos suelen estar a la misma altura, no hay un "lider" destacado, no me pregunteis porqué es así, no tengo muy clara la respuesta, pero es así.

Joer 3 días desconectado y parece que ha habido movida. Por salud mental, porque me va el disfrutar y no amargarme, paso de ver que ha pasado, porque ni lo sé ni me importa.

A lo que vamos señor@s,

El jueves tarde sobre las 20:30 horas terraza en Restaurante El Escudo, en la Urbanización el Cerrillo, Hoyo de Manzanares - MADRID. No tiene pérdida, queda a la entrada del pueblo, al lado hay una farmacia cuyo luminoso se ve desde la carretera. Si hay dudas preguntar en el pueblo a quien veáis todo el mundo lo conoce.

No la pongo el viernes por si se organiza alguna salida para el sábado, para que de tiempo a informar de la misma a los posibles interesados.

Por favor los que penséis venir decídmelo lo antes posible para reservar mesa (la terraza se suele llenar)

Empiezo a apuntar:

*Estrella y Cayuso
*Pedromuñoz

[highlight]Os espero a tod@s, V`ssssssssssssss[/highlight]

PedroMuñoz dijo:
Hola cayuso, bienvenido, ya se acaban las vacaciones.... ;)

Pedromuñoz, hola y gracias. Que te crees tú eso de que se acaban las vacaciones, sólo la mitad, el resto me lo tomo en septiembre para viajes cortos, y me guardo días para extender los findes para salidas con más tiempo.

V`ssssssssssss

cayuso dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1219764937/15#24 date=1219784109]Hola cayuso, bienvenido, ya se acaban las vacaciones.... ;)

Pedromuñoz, hola y gracias. Que te crees tú eso de que se acaban las vacaciones, sólo la mitad, el resto me lo tomo en septiembre para viajes cortos, y me guardo días para extender los findes para salidas con más tiempo.

V`ssssssssssss[/quote]

Tu si que sabes ;).

lo que comentas en el otro post , sobre publicar en el post habitual la salida del finde, estoy completamente deacuerdo. el post IIquijote , solo es provisional por el mal rollo que se a generado en este, la cosa esta bastante fea. no quiero influir de ninguna manera en tu opinion pero si te recomendaria que si tienes un rato leas en este post y el final del anterior ( 19 )y asi sacar tus conclusiones, porque intuyo que lo sucedido hoy traera alguna consecuencia :(

cayuso dijo:
Joer 3 días desconectado y parece que ha habido movida. Por salud mental, porque me va el disfrutar y no amargarme, paso de ver que ha pasado, porque ni lo sé ni me importa.

A lo que vamos señor@s,

El jueves tarde sobre las 20:30 horas terraza en Restaurante El Escudo, en la Urbanización el Cerrillo, Hoyo de Manzanares - MADRID. No tiene pérdida, queda a la entrada del pueblo, al lado hay una farmacia cuyo luminoso se ve desde la carretera. Si hay dudas preguntar en el pueblo a quien veáis todo el mundo lo conoce.

No la pongo el viernes por si se organiza alguna salida para el sábado, para que de tiempo a informar de la misma a los posibles interesados.

Por favor los que penséis venir decídmelo lo antes posible para reservar mesa (la terraza se suele llenar)

Empiezo a apuntar:

*Estrella y Cayuso  

CAYUSO : kike y Paz negativo no estaremos por aqui , bienvenidos de vuestras media vacaciones
saludos
kike

Hola BonzoGT, saludos a la parienta, lamento que no nos veamos el jueves, el próximo será. Lo de sobao se queda así hasta que actualice la lista de asistentes, que ahora me da pereza.

V`sssssssssssssssssss

Bienvenido de nuevo Cayuso, se te echaba de menos...
En principio cuenta con uno más para el Jueves, salvo problema de última hora, que me han hablado maravillas de esa terraza.
Un abrazo para tí y un par de besotes para Estrella.
V´sss

Hola mañana pongo la ruta que había pensado para el sábado. Se admiten propuestas, por si alguien ya conoce la zona.
Eso sí, el centro de la salida será Siguenza, visitar todo lo importante y comer allí. La ruta será turística.

Cayuso, el jueves no podemos asistir a la cena. Bienvenido de vuestras vacaciones.

Un beso y hasta mañana.
Inma.

cayuso dijo:

A lo que vamos señor@s,

Empiezo a apuntar:

*Estrella y Cayuso
*Pedromuñoz

Hola, cuenta conmigo!

saludos

Luis

Hola CAYUSO, bienvenido seas, este jueves todavía tengo a mis hijos y me será imposible asistir, otra vez será.

Mejor dicho a partir del 1 de septiembre, mis hijos vuelven a su rutina y yo por desgracia a la mía, si la reunión-cena se hace en jueves, si podré asistir regularmente, en viernes la cosa cambia, ya que uno si, otro no, tengo que recogerlos para pasar el fin de semana juntos.

En cuanto al movidón éste, ni me he esteredo ni deseo hacerlo, que vuelva el buen rollo de estos meses atrás, que ha sido realmente bueno. ;D ;D ;D

Rafagas a todos/as.

cayuso dijo:

A lo que vamos señor@s,

Empiezo a apuntar:

*Estrella y Cayuso
*Pedromuñoz

THE CHIEF IS BACK, WELCOME.
APUNTE VD. DOS MAS, POR FAVOR.

luiscolmenar dijo:
[quote author=cayuso link=1219764937/15#23 date=1219783429]Joer 3 días desconectado y parece que ha habido movida. Por salud mental, porque me va el disfrutar y no amargarme, paso de ver que ha pasado, porque ni lo sé ni me importa.

A lo que vamos señor@s,

Empiezo a apuntar:

*Estrella y Cayuso
*Pedromuñoz

Hola, cuenta conmigo!

saludos

Luis
[/quote]

LUIS, YO VIVO EN MIRAFLORES.
SALUDOS.

Hola Buenos dias.
Esta tarde pongo la ruta de Siguenza, ahora me voy a Ikea con una amiga.... ;D ;D ;D ;D ;D.
Que paséis buen día.
Los que tengais pensado ir a Siguenza, por favor, irlo diciendo más que nada por el restaurante. Ayer ya estuve viendo restaurantes en Siguenza y hay muchos. La mayoría a la carta, pero buscaré haber si hay menú y sale mejor de precio.
Un beso para todos.
Inma.

No se os puede dejar solitos un rato...

La que liáis !! :-/

No entiendo nada de nada ( como siempre ). :-[

Pues nada, que ya de vuelta de vacaciones... :(

Saludos a todos. ;)

RobeRT dijo:
No se os puede dejar solitos un rato...

La que liáis !! :-/

No entiendo nada de nada ( como siempre ). :-[

Pues nada, que ya de vuelta de vacaciones... :(

Saludos a todos. ;)

Hola bigoterober!! :) :), bienvenido, que lio ??? yo no e leido ningun lio ;D ;D ;D.

Bueno venga que se acerca los dias de pasar a la accion 8-) 8-)

Vamos a ir poniendo las lista de los asistentes a los diferentes eventos que tenemos :) :)

Cayuso ya a puesto su lista.... por cierto solo estamos 4 ?? me a parecido leer... venga venga despertar que asi se aprobecha y se ultiman detalles para el finde rodeado de la buenas viandas que alli nos esperan....en mi caso ensalada :'(..eso si muy buena ;).

Inmita ( creo que eras tu la que ivas a pner la ruta ) pues adelante al tiempo de pner la lista de asistentes para que quien quiera se valla sumando :).

Y un servidor paso a listar a los que os vamos de mariscada ::) ::), la hora y lugar de salida lo vemos mañana en la cena.

Munich
salcedo
sefer
pedromuñoz

luiscolmenar dijo:
[quote author=inmita link=1219764937/30#37 date=1219821194]Luis Colmenar, bienvenido al grupo, desde Guadarrama.
Un beso.

Gracias Inma, creo que ma apuntaré a Siguenza!

Luis[/quote]

Hola y como dice inmita bienvenido, ya e visto que mañana te acercas a la cena :), nos vemos alli ;)

LUISCOLMENAR: Bienvenido a la PECERA.
INMITA: No sabemos todavia si podremos acompañaros a Siguenza, a ver lo que dice la PEQUE.
Saludos para tod@s.

Michelangelo y Cris.

Javiti, cómo estás campeón ¿y la niña?, espero que todos bien. ¿Cuando probamos esa nueva KTM?. Te apunto para el jueves, si luego no puedes ir no pasa nada, o sí.

Inmita, muy buenas, ya es la segunda que te pierdes en Hoyo y no será porque os quede lejos. Por favor apúntame a lo de Sigüenza, porque salvo problemas de última hora os acompañaremos.

Luiscolmenar, bienvenido pasa hasta el fondo y ponte cómodo, ya habrás visto lo animado que tenemos el foro, hay para todos los gustos. Te apunto a la cena del jueves.

GusK75, muy buenas, la familia siempre lo primero, ya intentaré organizar otra en Hoyo para que lo conozcas, seguro que te va a gustar.

Munich, has hecho más salidas buenas de esas. Me alegro de que nos veamos el jueves y me cuentas un poco tu viaje por Suiza. Recuerdoas a Alexa, os apunto para el jueves.

RobeRT, bienvenido de las vacaciones, tú si que sabes, te has pasado más de un mes sin trabajar y el resto del año me imagino que igual sólo que acudiendo a la oficina. Yo estoy en ello y progreso adecuadamente ¿Os vemos a Paz y a tí el jueves en Hoyo de Manzanares? Dale recuerdos de nuestra parte.

Berni y María, me alegro de volver a leeros. Os apunto para el jueves.

Actualización de asistentes:

*Estrella y Cayuso
*Pedromuñoz
*Javiti
*Luiscolmenar
*Alexa y Munich
*María y Berni
*Turner

Os espero a tod@s, V`ssssssssssssss

Salcedo ya he leido un post tuyo que publicas desde la Manga. Que lo paséis muy bien, y eso es montarselo bien, salidas cortas pero intensas.

Hasta pronto

Hola Cayuso.
Mañana voy a la cena con vosotros. Estrella en esta ocasión no puede ir.
Así pues , apunte uno please.
V´SSSsssss

Turner, apuntado, te actualizo en la lista de arriba. Dale recuerdos a Estrella de nuestra parte.

Saludos

OTRO MAS PARA LA MERIENDA CENA, CAYUSO. :D :D :D
Y COMO YO TAMBIEN VOY SOLO, SINO TE INCOMODA,
SR. TURNER ME PONGO A TU LADO, ;) :D ;D ;D ;D ( O TAL VEZ NO ES BUENA IDEAAAA)
QUE YO COMO IGUAL QUE ESTRELLA ;D ;D ;D Y AL LADO DE
OSCAR , QUE ESTA A REGI -MEN ;D ;D ;D
Y........... QUE NOS VEMOS MAÑANA. :D

bienvenido cayuso, siento no poder asistir a la cena.

tomaros una cerveza por mi.

saludotes pa tos.

Hola a todos!!,

Bueno, pues que da la casualidad de que yo estoy en Hoyo de Manzanares!!, que casualidad que monteis esa cenita en "El Cerrillo" (así es como se le llama por aquí al restaurante jejejejeje).

Mi casa (la de veraneo) está a escasos 50 metros mas abajo del cerrillo en la misma acera, así que probablemente me pase para tomarme unas cañitas con vosotros y aprovechar la ocasión para conocer gente del foro!!!

Un abrazo a todos...
J.

CAYUSO: Sentimos no poder asistir a la cena, a ver si para otra nos podemos ver.

Un abrazo.

Michelangelo y Cris.

luiscolmenar dijo:
[quote author=inmita link=1219764937/30#37 date=1219821194]Luis Colmenar, bienvenido al grupo, desde Guadarrama.
Un beso.

Gracias Inma, creo que ma apuntaré a Siguenza!

Luis[/quote]

QUE PASA CAMPEON, QUE SOLO SALUDAS A LAS MUJERES EEEEEH!. ;) ;) ;) ;)

Atrás