Re: 20º PECERATREFEN Jueves 28 en Hoyo de Manzanar

Joer, mira que soy malo en esto, intente responder y me salio un nuevo post. bueno ahi va.

Hola de nuevo tropilla,

Saludotes a todos y abrazos a los que conozco personalmente, a los que no conozco personalmente espero conocerlos y darles el abrazo.Ya sabeis que lo mio no son las palabras escritas, pero veo que uno falta unos meses y todo vuelve a cambiar, debemos de ser los unicos que van por la senda de tropezar 2 veces con la misma piedra. NO CAIGAMOS EN ELLO. Todo tiene arreglo, siempre y cuando se hable.
Un saludote,
Er de cazi ziempre

P.D.: En cuanto a lo del cambio de dia de reunion, solo un inciso, cuando se decidio por los jueves, la mayoria sabiais que a mi (asi lo comunique) me resultaria dificil asistir la mayoria de ellos, por cuestion de obligaciones deportivas (entrenamiento a niños), y aun asi no se modifico. Me resulta curiosa la nueva situacion.

Hola compañeros:
Me gustaria que me dijeseis donde se encuentra la pecera, se que está por Barajas pero no exactamente donde. Aunque me pilla fatal, pues vivo en la zona sur, me gustaría pasarme un día y conoceros personalmente, ya sabeis para romper el hielo y esas cosas, en fin, es una buena razon para contactar con gente que le gusta salir en moto.
Dando las gracias de antemano os mando un saludo.

HOLA COMPAÑEROS,SE OS SALUDA DESDE CACERES. CAYUSO,COMO ME GUSTARIA PODER ASISTIR A LA CENA DEL JUVES !!!! PERO EN FIN,TODO NO PUEDE SER EN ESTA VIDA !!
ME ALEGRA SABER QUE ESTAIS PASANDO UN MAGNIFICO VERANO SALIENDO CADA JUEVES A UN SITIO DIFERENTE,PUES AUNQUE NO PUEDA ASISTIR,OS LEO DE VEZ EN CUANDO.
MUCHOS RECUERDOS PARA TODOS,PERO ESPECIALMENTE PARA CAYUSO,MUNICH,SALCEDO,ROBER RT,INMITA,JAVITI,CASTOR....Y SEGURO QUE SE MO OLVIDADA NOMBRAR A ALGUNO DE LOS QUE OS CONOZCO PERSONALMENTE.
VSSSSSS.
ALFONSO.

ASTRONAUTA dijo:
Joer, mira que soy malo en esto, intente responder y me salio un nuevo post. bueno ahi va.

Hola de nuevo tropilla,

Saludotes a todos y abrazos a los que conozco personalmente, a los que no conozco personalmente espero conocerlos y darles el abrazo.Ya sabeis que lo mio no son las palabras escritas, pero veo que uno falta unos meses y todo vuelve a cambiar, debemos de ser los unicos que van por la senda de tropezar 2 veces con la misma piedra. NO CAIGAMOS EN ELLO. Todo tiene arreglo, siempre y cuando se hable.
Un saludote,
Er de cazi ziempre

P.D.: En cuanto a lo del cambio de dia de reunion, solo un inciso, cuando se decidio por los jueves, la mayoria sabiais que a mi (asi lo comunique) me resultaria dificil asistir la mayoria de ellos, por cuestion de obligaciones deportivas (entrenamiento a niños), y aun asi no se modifico. Me resulta curiosa la nueva situacion.

Hola amigo astronauta.. que bueno leerte por aqui. ;)

Lo que dices que te resulta curioso, pues claro si llevas un tiempo sin leer los post de la pecera entiendo que sea asi, pero te cuento un poco ; de un tiempo a esta parte hemos llegado mucha gente a este estupendo grupo o mejor dicho no para de llegar gente :) :), cosa estupenda, entonces lo que ocurre esque se esta creando una corriente de opinion en ese sentido . Pero segun yo e entendido mas que cambiar el dia lo que se dice es que porque no de vez en cuando hacerlo el viernes precisamente para que compañeros como tu o quien por sus circunstancias no puede el jueves que pueda asistir a la cena .Esto es lo que resumiendo y sobre este tema està pasando. Un saludo amigo ;)

Tuercebotas en tu caso puede venir sólo o acompañado, no me incomoda ninguna opción, pero si te traes a la Pataki y 2 ò 3 amigas más estaremos más cómodos, pero mucho más, pero no es por mí, ya sabes, es por los compañeros. Estás apuntado.

Janocha saludos, ya tomaré no una sino 2 ó 3 cervezas a tu salud. Hasta la próxima.

Josekawa, bienvenido, te apunto para el jueves. Casi seguro que nos conocemos, yo también veraneo y paso findes en Hoyo.

Inmita, cuanto honor y alegría por tu compañía el jueves. Dile a Luisfer que no se preocupe que te cuidaremos muy bien. Apuntada.

Astronauta, que alegría poder leerte, todavía me acuerdo de la ronda de chistes en Pedromuñoz. Respecto de lo que viene pasando yo no tengo ni idea, pero seguro que son serpientes de verano sin importancia. Lo que sí se es que las salidas y las cenas siguen siendo tan buenas como antes. Hasta pronto.

Romanok100, bienvenido. La pecera está en tod@s l@s moter@s de verdad. Respecto de donde nos reunimos decirte que depende. Hasta el verano habitualmente nos reunimos los jueves en Barajas, hay 2 posibles ubicaciones, pero hor estamos haciendo una ronda de terrazas por la sierra. Cada semana publicamos donde y cuando será la siguiente reunión al efecto de que quien así lo desee pueda apuntarse. Espero verte pronto en alguna de las salidas y/o cenas.

Bueno, actualizo la lista

El jueves tarde sobre las 20:30 horas terraza en Restaurante El Escudo, en la Urbanización el Cerrillo, Hoyo de Manzanares - MADRID. No tiene pérdida, queda a la entrada del pueblo, al lado hay una farmacia cuyo luminoso se ve desde la carretera. Si hay dudas preguntar en el pueblo a quien veáis todo el mundo lo conoce.
No la pongo el viernes por si se organiza alguna salida para el sábado, para que de tiempo a informar de la misma a los posibles interesados.

Por favor los que penséis venir decídmelo lo antes posible para reservar mesa (la terraza se suele llenar)

Actualización de asistentes:

*Estrella y Cayuso
*Pedromuñoz
*Javiti
*Luiscolmenar
*Alexa y Munich
*María y Berni
*Turner
*Tuercebotas ¿con la Pataki?
*Josekawa
*Inmita

V`Ssssssssssssss a tod@s

Inmita, apunta en la lista a mi colega que en principio se apunta ( con una custom)

- Santoni

;)

romanok100 dijo:
Hola compañeros:
Me gustaria que me dijeseis donde se encuentra la pecera, se que está por Barajas pero no exactamente donde. Aunque me pilla fatal, pues vivo en la zona sur, me gustaría pasarme un día y conoceros personalmente, ya sabeis para romper el hielo y esas cosas, en fin, es una buena razon para contactar con gente que le gusta salir en moto.
Dando las gracias de antemano os mando un saludo.

Hola RomanoK100, Mañana si puedes es una buena oportunidad para conocer a buena parte de la pacera, ademas tiene una pinta extraordinaria, por el anfitrion por el sitio y por la lista de asistentes y eso que hay algunos de vaciones que se les hechara de menos :)

ALFONSO R1200RT dijo:
HOLA COMPAÑEROS,SE OS SALUDA DESDE CACERES. CAYUSO,COMO ME GUSTARIA PODER ASISTIR A LA CENA DEL JUVES !!!! PERO EN FIN,TODO NO PUEDE SER EN ESTA VIDA !!
ME ALEGRA SABER QUE ESTAIS PASANDO UN MAGNIFICO VERANO SALIENDO CADA JUEVES A UN SITIO DIFERENTE,PUES AUNQUE NO PUEDA ASISTIR,OS LEO DE VEZ EN CUANDO.
MUCHOS RECUERDOS PARA TODOS,PERO ESPECIALMENTE PARA CAYUSO,MUNICH,SALCEDO,ROBER RT,INMITA,JAVITI,CASTOR....Y SEGURO QUE SE MO OLVIDADA NOMBRAR A ALGUNO DE LOS QUE OS CONOZCO PERSONALMENTE.
VSSSSSS.
ALFONSO.

Hola Alfonso: Me alegro de tener noticias tuyas :) :) :)....Pero nos debes una ruta por Cáceres, que no se me olvida. ;) ;) ;) ;)

RomanoK100: Bienvenido por estos lares, que en verano, como podrás observar, han sido por la Sierra de Guadarrama de Madrid.

JoseKawa: Bienvenido también.

V'sssssssssssssss para todos.

Cayuso ; ahora que me acuerdo que no voy solo ,al final se a sumado mi cuñado Maxi, que alguno ya conoceis de la cena de los molinos... el jodio sea picaoo :) :)

[highlight]Lista asistentes el sábado a Siguenza...: [/highlight]

--Montayuecas.
-- Paco y Carmen.
-- Cayuso y Estrella.
-- Luis Colmenar.
-- Santoni.
-- Inma y Luisfer.

POr favor como escribimos en varios post, no se si me he quedado a alguien sin poner, que lo diga...
Luego pongo la ruta.
Mañana haber cuantos vamos y reservo la comida.
inma.

ALFONSO R1200RT dijo:
MUCHOS RECUERDOS PARA TODOS,PERO ESPECIALMENTE PARA CAYUSO,MUNICH,SALCEDO,ROBER RT,[highlight]INMITA,[/highlight]JAVITI,CASTOR....Y SEGURO QUE SE MO OLVIDADA NOMBRAR A ALGUNO DE LOS QUE OS CONOZCO PERSONALMENTE.
VSSSSSS.
ALFONSO.

Hola Alfonso. Espero que estés bien.
No te dije nada cuando he estado unos días por Cáceres porque sólo fuí una mañana de compras a Cáceres capital, los días que estuve como eran las fiestas de mi pueblo, lo pasé allí y después de hacer 3000 kms por Galicia, allí no cogimos la moto.
Un beso.
Inma.

Buenas noches a tod@s,

Esta noche a las 23:00 horas, en el canal de television LOCALIA, hechan un documental de VIAJES EN MOTO.
Por si le interesa a alguien.

Saludos para tod@s.

Michelangelo.

CAYUSO POR FAVOR APUNTANOS PARA LA CENA DE MAÑANA JUEVES 28.
CARMEN Y PACO

SALUDINESSSSSSSSSSSSSSS

inmita dijo:

--Montayuecas.
-- Paco y Carmen.
-- Cayuso y Estrella.
-- Luis Colmenar.
--Turner y Estrella.
-- Santoni.
-- Inma y Luisfer.

POr favor como escribimos en varios post, no se si me he quedado a alguien sin poner, que lo diga...
Luego pongo la ruta.
inma.

Inmita siento decirte que en ésta ocasión Estrella y Yo , no iremos a Siguenza.

Turner dijo:
[quote author=inmita link=1219764937/60#63 date=1219864580][highlight]Lista asistentes el sábado a Siguenza...: [/highlight]

--Montayuecas.
-- Paco y Carmen.
-- Cayuso y Estrella.
-- Luis Colmenar.
--Turner y Estrella.
-- Santoni.
-- Inma y Luisfer.

Luego pongo la ruta.
inma.

Inmita siento decirte que en ésta ocasión  Estrella y Yo , no iremos a Siguenza. [/quote]

Vale. De acuerdo
Inma.

Castorcillos.
Honrarnos con vuestra gratísima presencia en este foro y decir algo, que estaís muy calladitos.
Este finde parece que no motoreamos.
V´SSSSsssss

Turner dijo:
Castorcillos.
Honrarnos con vuestra gratísima presencia en este foro y decir algo, que estaís muy calladitos.
Este finde parece que no motoreamos.
V´SSSSsssss

Es verdad.... estaran cargando las pilas para mañana y el finde :) :)

Oye oye acabo de ver que no veo en la lista de asistentes a los castores....... :o, venga venga no valen excusas :) :)

[highlight]Hola os pongo la ruta que he hecho para el Sábado[/highlight]. Se admiten sugerencias. Espero que sea de vuestro agrado y seguro que pasamos un buen día.

El lugar para quedar puede ser, por si a los que vienen de Madrid les viene mejor quedar donde ya se ha quedado más veces, en la salida de la N 1, creo que es sobre el km 50, que es la salida de Venturada, debajo del puente.[highlight] A las diez [/highlight]si os parece bien.

Nosotros quedamos con Paco y Carmen en Moralzarzal.
Cayuso y LuisColmenar han quedado en Colmenar.

La ruta será de ahí ir hasta Cogolludo_Atienza (Veremos el recinto Monumental )_Imón ( Veremos las salinas)_Siguenza ( Visita a la ciudad,Catedral, Plaza mayor, Calle Sinagoga, ARco del portal mayor, Puerta del Hierro y El Castillo donde se encuentra el Parador)..En Siguenza comeremos en el Restaurante Milano. Menú 20 euros. Os pongo un enlace del restaurante, el precio que viene en la pág es antiguo y el menú una aproximación...Me ha dicho el dueño, que lo que seguro habrá serán las migas típicas de la zona y el cordero asado.http://www.restaurantemilano.com/restaurantemilano/index.html
La vuelta será por Jadraque_ Fuencemillán_ Torrelaguna......

--Montayuecas.  
-- Paco y Carmen.  
-- Cayuso y Estrella.  
-- Luis Colmenar.  
-- Santoni.  
-- Manuel y Mari.
-- Inma y Luisfer.

[highlight]Si alguno tiene alguna sugerencia y conoce la zona o algo mejor que lo diga.[/highlight]
Un beso
Inma.

munich dijo:
[quote author=luiscolmenar link=1219764937/30#38 date=1219825795][quote author=inmita link=1219764937/30#37 date=1219821194]Luis Colmenar, bienvenido al grupo, desde Guadarrama.
Un beso.

Gracias Inma, creo que ma apuntaré a Siguenza!

Luis[/quote]

QUE PASA CAMPEON, QUE SOLO SALUDAS A LAS MUJERES EEEEEH!.  ;) ;) ;) ;)[/quote]

Nada de eso, que nadíe se de por ofendido, respondí también a algién más,
no recuerdo quien, peo se te saluda como es debido!

SALUDOS

Luis

buenos dias, problemilla de ultima hora vienen amigos a cenar a casa :-? :-? y nos es imposible asistir esta noche a HOYO DE MANZANARES. Cayuso lo sentimos.
pasarlo bien y vamos a ver el jueves proximo pues seguimos de vacaciones
saludos a tod@s  ;) ;)

Hola de nuevo. Cayuso por favor apunta a dos amigos a la cena de esta noche
Se llama Mari y Manolo.  Gracias un saludo   Carmen

Hola muchedumbre, para cambiar un poquito el tema, y ya que el sábado pasado compré los adhesivos de guardarrailes asesinos, os pongo las fotitos de como han quedado en el coche. ;D ;D ;D

Bonito, digamos que no ha quedado, pero vistoso, si.

200808281gk5.jpg

200808284nv8.jpg

A mi MINI no se lo pongo, ya que casi, es mas grande el adhesivo que el coche. ;D ;D ;D

Saludetes a tosssssssssss.

Alfonso R1200RT, saludos, entiendo perfectamente que no puedas asistir esta tarde, ya tomaremos unas cervezas cuando organices la salida para Caceres.

PedroMuñoz, a mandar, Maxi apuntado.

Francar, apuntados ambos sin favor alguno, es un placer. Por supuesto también apunto a vuestros/nuestros amigos Mari y Manolo.

Berni y María, nohay problema, ante todo hay que atender bien a las visitas. Hasta la próxima

GusK75, Los adhesivos no quedan mal pero son demasiado grandes, yo lo hubiera puesto en el parachoques. Ahoa que eso sí vistosos lo son hasta cegar, Madre Mía.

Castores, qué pasa que no decís nada sobre la cena de esta tarde. En todo caso os guardo 2 sitios por si al final podéis venir.

Los demás que sé que estáis por aquí, os espero.

El jueves tarde sobre las 20:30 horas terraza en Restaurante El Escudo, en la Urbanización el Cerrillo, Hoyo de Manzanares - MADRID. No tiene pérdida, queda a la entrada del pueblo, al lado hay una farmacia cuyo luminoso se ve desde la carretera. Si hay dudas preguntar en el pueblo a quien veáis todo el mundo lo conoce.
No la pongo el viernes por si se organiza alguna salida para el sábado, para que de tiempo a informar de la misma a los posibles interesados.

Actualización de asistentes:

*Estrella y Cayuso
*Pedromuñoz y Maxi (cuñado)
*Javiti
*Luiscolmenar
*Alexa y Munich
*Turner
*Tuercebotas ¿con la Pataki?
*Josekawa
*Inmita
*Carmen y Paco
*Mari y Manolo

V`Ssssssssssssss a tod@s

Ande se pueden comprar las pegatinas de guardarrailes asesinos?

Hola, quiero acercarme esta tarde pero a tomar una caña para conoceros. A cenar no puedo porque mañana salgo de viaje prontito.

Lo dicho, nos vemos luego..

zap dijo:
Hola, quiero acercarme esta tarde pero a tomar una caña para conoceros. A cenar no puedo porque mañana salgo de viaje prontito.

Lo dicho, nos vemos luego..

Hola Zap, encantados de que vengas a tomarte esa caña y de poder conocerte.

Hasta luego

Hola Amig@s.
Pues , por casualidades de la vida, información de amigos e hilando cabos sueltos. He llegado a la conclusión de quién es el "Ente".
Ese que utilizó, como arma arrojadiza una cita mía en la que yo resaltaba lo inapropiado que es hacer demagogia seudo política, ya que por su falta de respeto hacia posturas contrarias lleva irremediablemente al enfrentamieno.
Esta actitud es muy significativa del tipo de persona que utiliza éste nick para ocultarse detrás. Por lo tanto mientras "El Ente" abra los post, yo no participaré en ellos.
Espero no perder el contacto con las personas que he conocido y que realmente me importa mantener la amistad.

Esta tarde nos vemos en la cena.
Saludos
Alberto.

Turner dijo:
Hola Amig@s.
Pues , por casualidades de la vida, información de amigos e hilando cabos sueltos. He llegado a la conclusión de quién es el "Ente".
Ese que utilizó, como arma arrojadiza una cita mía en la que yo resaltaba lo inapropiado que es hacer demagogia seudo política, ya que por su falta de respeto hacia posturas contrarias lleva irremediablemente al enfrentamieno.  
Esta actitud es muy significativa del tipo de persona que utiliza éste nick para ocultarse detrás. Por lo tanto mientras  "El Ente" abra los post, yo no participaré en ellos.
   Espero no perder el contacto con las personas que he conocido y que realmente me importa mantener la amistad.

Saludos
Alberto.

Alberto, estoy seguro de que obviamente nos vamos a seguir viendo, pero creo que sería bueno que recapacites sobre tu ausencia en los posts.
Eres un pececillo más de la pecera de pleno derecho, y en mi modesta opinión sería conceder una victoria o satisfacción al "Ente", y realmente no se merece ni eso...
De cualquier manera esta noche hablamos.
Un abrazo..

Javiti dijo:
[quote author=Turner link=1219764937/75#84 date=1219929743]Hola Amig@s.
Esta actitud es muy significativa del tipo de persona que utiliza éste nick para ocultarse detrás. Por lo tanto mientras  "El Ente" abra los post, yo no participaré en ellos.

Saludos
Alberto.

Alberto, estoy seguro de que obviamente nos vamos a seguir viendo, pero creo que sería bueno que recapacites sobre tu ausencia en los posts.
Eres un pececillo más de la pecera de pleno derecho, y en mi modesta opinión sería conceder una victoria o satisfacción al "Ente", y realmente no se merece ni eso...
Un abrazo..
[/quote]
Hola Alberto .Espero ser una de esas personas con las que no quieres perder el contacto.  Un abrazo Carmen

MIRA QUE TENEIS ROLLO!, BUENO, AL GRANO, COMO SE LLEGA DESDE VILLALBA AL RESTAURANTE "EL ESCUDO".
SALUDOS S TOD@S

SÑR. CAYUSO , QUIEN TE LO HA DICHO, >:( >:( >:( COMO HABLA LA GENTE , LECHE, ..........PERO A ELSA , NO LA LLEVO , ME LA QUEDO. ;D ;D ;D

ASI QUE VOLVERAS A VER A MI BUTANITA ;D ;D( ademas , creo que se pondria celosa... :D ) :-*

HASTA AHORA :D

munich dijo:
MIRA QUE TENEIS ROLLO!, BUENO, AL GRANO, COMO SE LLEGA DESDE VILLALBA AL RESTAURANTE "EL ESCUDO".
SALUDOS S TOD@S

Munich, no se si llego pero por si es asì te digo, en la A6 a la altura de Torrelodones (a 6 kms de Villalba) se coge la desviación a Hoyo de Manzanares, y a otros 7 kms !Voila¡ has llegado, esta a la entrada del pueblo en la urbanizacion el Cerrillo, fijate en la cruz de farmacia, intentaré estar atento para qu nadie se pase.

V`sssssssssss

Javiti dijo:
[quote author=Turner link=1219764937/75#84 date=1219929743]Hola Amig@s.

Saludos
Alberto.

Un abrazo..
[/quote]

Alberto, me uno a lo que dice Javiti, además no se trata de lo que o de quien nos separa sino de lo que o quienes nos unen. Ya sería injusto que la actitud de unos pocos (sea esta a sabiendas o no) pueda acaba con lo que han conseguido muchos.

Por tanto, insisto, no debes no puedes dejar de participar en este nuestro foro, el de todos.

Hasta ahora.

queremos agradecer a cayuso y estrella, su repetecion del lugar y lo rico que estaban las viandas.
a carmen que cumplas mucho mas! [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
y a todos los demas feliz fin de semana.

Hola Buenos días a tod@s.

La cena que organizó ayer Cayuso, fenomenal, la cena buenísima y la compañía mejor. Se echó de menos a algunos peceros que nos han dado alegría este verano a los cenas...
Gracias Cayuso y Estrella.
Dentro de un ratito pongo las fotos... esta vez son poquitas porque le dí bastante al "palique "  ;D ;D ;D ;D ;D......

[highlight]MUCHAS FELICIDADES CARMEN....... [/highlight]Muchas felicidades, que cumplas muchos años más y que yo pueda felicitarte. Sigue siendo como eres...UNA GRAN MUJER...
MUCHOS BESOS. Nos vemos luego.... [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Ayer se demostró en la cena el buen rollo que hay entre nosotros y así lo pudieron comprobar nuevos compañeros que se unieron al grupo como LuisColmenar, Manuel, su mujer y Zap. Fue un placer conoceros.
Un beso
Inmita

Hola os pongo [highlight]la ruta que he hecho para el Sábado[/highlight]. Se admiten sugerencias. Espero que sea de vuestro agrado y seguro que pasamos un buen día.

El lugar para quedar puede ser, por si a los que vienen de Madrid les viene mejor quedar donde ya se ha quedado más veces, [highlight]en la salida de la N 1, creo que es sobre el km 50, que es la salida de Venturada, debajo del puente. A las diez  [/highlight]
Nosotros quedamos con Paco y Carmen en Moralzarzal.  
Cayuso y LuisColmenar han quedado en Colmenar.

La ruta será de ahí ir hasta Cogolludo_Atienza (Veremos el recinto Monumental )_Imón ( Veremos las salinas)_Siguenza ( Visita a la ciudad,Catedral, Plaza mayor, Calle Sinagoga, ARco del portal mayor, Puerta del Hierro y El Castillo donde se encuentra el Parador)..En Siguenza comeremos en el Restaurante Milano. Menú 20 euros. Os pongo un enlace del restaurante, el precio que viene en la pág es antiguo y el menú una aproximación...Me ha dicho el dueño, que lo que seguro habrá serán las migas típicas de la zona y el cordero asado.http://www.restaurantemilano.com/restaurantemilano/index.html
La vuelta será por Jadraque_ Fuencemillán_ Torrelaguna......

[highlight]Lista asistentes el sábado a Siguenza...:[/highlight]

--Montayuecas.  
-- Paco y Carmen.  
-- Cayuso y Estrella.  
-- Luis Colmenar.  
-- Santoni.  
-- Manuel y Mari.
-- Inma y Luisfer.  

Si alguno tiene alguna sugerencia y conoce la zona o algo mejor que lo diga.
Un beso
Inma.

Ayer tuvimos una cena muy agradable, amena y divertida. Por ello agradezco a todos los asistentes su presencia, su comprensión, su buen yantar, su buen carácter y, sobre todo, su gran humanidad.

Pero ahora lo que toca es ¿Dónde el próximo jueves?.

Se abre el plazo de sugerencias, propuestas o, aún mejor, decisiones.

V`sssssssssssssss

munich dijo:
queremos agradecer a cayuso y estrella, su repetecion del lugar y lo rico que estaban las viandas.
a carmen que cumplas mucho mas! [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
y a todos los demas feliz fin de semana.
Muchas gracias a losdos . Lo tuyo con la vela fue unico .Me hizo mucha ilusión
Espero que sigamos viendonos en muchos cumpleaños
Un abrazo   Carmen

Y
inmita dijo:
Hola Buenos días a tod@s.

La cena que organizó ayer Cayuso, fenomenal, la cena buenísima y la compañía mejor. Se echó de menos a algunos peceros que nos han dado alegría este verano a los cenas...
Gracias Cayuso y Estrella.
Dentro de un ratito pongo las fotos... esta vez son poquitas porque le dí bastante al "palique "  ;D ;D ;D ;D ;D......

[highlight]MUCHAS FELICIDADES CARMEN....... [/highlight]Muchas felicidades, que cumplas muchos años más y que yo pueda felicitarte. Sigue siendo como eres...UNA GRAN MUJER...
MUCHOS BESOS. Nos vemos luego.... [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Ayer se demostró en la cena el buen rollo que hay entre nosotros y así lo pudieron comprobar nuevos compañeros que se unieron al grupo como LuisColmenar, Manuel, su mujer y Zap. Fue un placer conoceros.
Un beso
Inmita
Muchas gracias .Yo tambien espero que puedas felicitarme muchos años
Un beso  Carmen

Hola a todos. Como ya han dicho Munich e Inma ,La cena fenomenal . Y por supuesto la compañia mucho mejor. Aunque coincido con ellos que echamos en falta algunos pececillos. Pero nos veremos en las siguientes.
Gracias Cayuso y Estrella por volver a preparar la cena en el mismo lugar y asi darnos la oportunidad de asistir a los que no pudimos ir a la primera.Como siempre un placer....Besos para todos y un buen fin de semana.Carmen

Atrás