inmita
Curveando
[highlight]CAYUSO[/highlight].... apúntame a mi sola a la cena....

un beso

un beso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ASTRONAUTA dijo:Joer, mira que soy malo en esto, intente responder y me salio un nuevo post. bueno ahi va.
Hola de nuevo tropilla,
Saludotes a todos y abrazos a los que conozco personalmente, a los que no conozco personalmente espero conocerlos y darles el abrazo.Ya sabeis que lo mio no son las palabras escritas, pero veo que uno falta unos meses y todo vuelve a cambiar, debemos de ser los unicos que van por la senda de tropezar 2 veces con la misma piedra. NO CAIGAMOS EN ELLO. Todo tiene arreglo, siempre y cuando se hable.
Un saludote,
Er de cazi ziempre
P.D.: En cuanto a lo del cambio de dia de reunion, solo un inciso, cuando se decidio por los jueves, la mayoria sabiais que a mi (asi lo comunique) me resultaria dificil asistir la mayoria de ellos, por cuestion de obligaciones deportivas (entrenamiento a niños), y aun asi no se modifico. Me resulta curiosa la nueva situacion.
romanok100 dijo:Hola compañeros:
Me gustaria que me dijeseis donde se encuentra la pecera, se que está por Barajas pero no exactamente donde. Aunque me pilla fatal, pues vivo en la zona sur, me gustaría pasarme un día y conoceros personalmente, ya sabeis para romper el hielo y esas cosas, en fin, es una buena razon para contactar con gente que le gusta salir en moto.
Dando las gracias de antemano os mando un saludo.
ALFONSO R1200RT dijo:HOLA COMPAÑEROS,SE OS SALUDA DESDE CACERES. CAYUSO,COMO ME GUSTARIA PODER ASISTIR A LA CENA DEL JUVES !!!! PERO EN FIN,TODO NO PUEDE SER EN ESTA VIDA !!
ME ALEGRA SABER QUE ESTAIS PASANDO UN MAGNIFICO VERANO SALIENDO CADA JUEVES A UN SITIO DIFERENTE,PUES AUNQUE NO PUEDA ASISTIR,OS LEO DE VEZ EN CUANDO.
MUCHOS RECUERDOS PARA TODOS,PERO ESPECIALMENTE PARA CAYUSO,MUNICH,SALCEDO,ROBER RT,INMITA,JAVITI,CASTOR....Y SEGURO QUE SE MO OLVIDADA NOMBRAR A ALGUNO DE LOS QUE OS CONOZCO PERSONALMENTE.
VSSSSSS.
ALFONSO.
Montayuecas dijo:Inmita, apunta en la lista a mi colega que en principio se apunta ( con una custom)
- Santoni
![]()
ALFONSO R1200RT dijo:HOLA COMPAÑEROS,SE OS SALUDA DESDE CACERES. CAYUSO,COMO ME GUSTARIA PODER ASISTIR A LA CENA DEL JUVES !!!! PERO EN FIN,TODO NO PUEDE SER EN ESTA VIDA !!
ME ALEGRA SABER QUE ESTAIS PASANDO UN MAGNIFICO VERANO SALIENDO CADA JUEVES A UN SITIO DIFERENTE,PUES AUNQUE NO PUEDA ASISTIR,OS LEO DE VEZ EN CUANDO.
MUCHOS RECUERDOS PARA TODOS,PERO ESPECIALMENTE PARA CAYUSO,MUNICH,SALCEDO,ROBER RT,[highlight]INMITA,[/highlight]JAVITI,CASTOR....Y SEGURO QUE SE MO OLVIDADA NOMBRAR A ALGUNO DE LOS QUE OS CONOZCO PERSONALMENTE.
VSSSSSS.
ALFONSO.
inmita dijo:[highlight]Lista asistentes el sábado a Siguenza...: [/highlight]
--Montayuecas.
-- Paco y Carmen.
-- Cayuso y Estrella.
-- Luis Colmenar.
--Turner y Estrella.
-- Santoni.
-- Inma y Luisfer.
POr favor como escribimos en varios post, no se si me he quedado a alguien sin poner, que lo diga...
Luego pongo la ruta.
Mañana haber cuantos vamos y reservo la comida.
inma.
Turner dijo:[quote author=inmita link=1219764937/60#63 date=1219864580][highlight]Lista asistentes el sábado a Siguenza...: [/highlight]
--Montayuecas.
-- Paco y Carmen.
-- Cayuso y Estrella.
-- Luis Colmenar.
--Turner y Estrella.
-- Santoni.
-- Inma y Luisfer.
POr favor como escribimos en varios post, no se si me he quedado a alguien sin poner, que lo diga...
Luego pongo la ruta.
Mañana haber cuantos vamos y reservo la comida.
inma.
Turner dijo:Castorcillos.
Honrarnos con vuestra gratísima presencia en este foro y decir algo, que estaís muy calladitos.
Este finde parece que no motoreamos.
V´SSSSsssss
munich dijo:[quote author=luiscolmenar link=1219764937/30#38 date=1219825795][quote author=inmita link=1219764937/30#37 date=1219821194]Luis Colmenar, bienvenido al grupo, desde Guadarrama.
Un beso.
zap dijo:Hola, quiero acercarme esta tarde pero a tomar una caña para conoceros. A cenar no puedo porque mañana salgo de viaje prontito.
Lo dicho, nos vemos luego..
Turner dijo:Hola Amig@s.
Pues , por casualidades de la vida, información de amigos e hilando cabos sueltos. He llegado a la conclusión de quién es el "Ente".
Ese que utilizó, como arma arrojadiza una cita mía en la que yo resaltaba lo inapropiado que es hacer demagogia seudo política, ya que por su falta de respeto hacia posturas contrarias lleva irremediablemente al enfrentamieno.
Esta actitud es muy significativa del tipo de persona que utiliza éste nick para ocultarse detrás. Por lo tanto mientras "El Ente" abra los post, yo no participaré en ellos.
Espero no perder el contacto con las personas que he conocido y que realmente me importa mantener la amistad.
Esta tarde nos vemos en la cena.
Saludos
Alberto.
Javiti dijo:[quote author=Turner link=1219764937/75#84 date=1219929743]Hola Amig@s.
Pues , por casualidades de la vida, información de amigos e hilando cabos sueltos. He llegado a la conclusión de quién es el "Ente".
Ese que utilizó, como arma arrojadiza una cita mía en la que yo resaltaba lo inapropiado que es hacer demagogia seudo política, ya que por su falta de respeto hacia posturas contrarias lleva irremediablemente al enfrentamieno.
Esta actitud es muy significativa del tipo de persona que utiliza éste nick para ocultarse detrás. Por lo tanto mientras "El Ente" abra los post, yo no participaré en ellos.
Espero no perder el contacto con las personas que he conocido y que realmente me importa mantener la amistad.
Saludos
Alberto.
munich dijo:MIRA QUE TENEIS ROLLO!, BUENO, AL GRANO, COMO SE LLEGA DESDE VILLALBA AL RESTAURANTE "EL ESCUDO".
SALUDOS S TOD@S
Javiti dijo:[quote author=Turner link=1219764937/75#84 date=1219929743]Hola Amig@s.
Saludos
Alberto.
sefer dijo:Ande se pueden comprar las pegatinas de guardarrailes asesinos?
Muchas gracias a losdos . Lo tuyo con la vela fue unico .Me hizo mucha ilusiónmunich dijo:queremos agradecer a cayuso y estrella, su repetecion del lugar y lo rico que estaban las viandas.
a carmen que cumplas mucho mas! [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
y a todos los demas feliz fin de semana.
Muchas gracias .Yo tambien espero que puedas felicitarme muchos añosinmita dijo:Hola Buenos días a tod@s.
La cena que organizó ayer Cayuso, fenomenal, la cena buenísima y la compañía mejor. Se echó de menos a algunos peceros que nos han dado alegría este verano a los cenas...
Gracias Cayuso y Estrella.
Dentro de un ratito pongo las fotos... esta vez son poquitas porque le dí bastante al "palique " ;D ;D ;D ;D ;D......
[highlight]MUCHAS FELICIDADES CARMEN....... [/highlight]Muchas felicidades, que cumplas muchos años más y que yo pueda felicitarte. Sigue siendo como eres...UNA GRAN MUJER...
MUCHOS BESOS. Nos vemos luego.... [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Ayer se demostró en la cena el buen rollo que hay entre nosotros y así lo pudieron comprobar nuevos compañeros que se unieron al grupo como LuisColmenar, Manuel, su mujer y Zap. Fue un placer conoceros.
Un beso
Inmita