Muchas gracias a los dos. Espero vernos prontosolemotera dijo:![]()
![]()
CARMEN MUCHAS FELICIDADES DE ANTONIO Y SOLE UN BESO
![]()
![]()
![]()
Un abrazo Carmen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias a los dos. Espero vernos prontosolemotera dijo:![]()
![]()
CARMEN MUCHAS FELICIDADES DE ANTONIO Y SOLE UN BESO
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a los dos Que paseis un buen fin de semana. Menuda tarta que pena que no me la pueda comermichelangelo dijo:CARMEN: MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE MICHELANGELO Y CRIS.
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y CON ESA ALEGRIA.
![]()
Muchas gracias Oscar. Como ya he dicho antes entre todos me estais haciendo pasar un gran dian un beso CarmenPedroMuñoz dijo:FELICIDADES CARMEN!!!![]()
![]()
![]()
munich dijo:simplemente, comunicaros que el himno de nuestr@/vuestr@ peceratrefen ya tiene musica y grabada en cd, mola mazo, soy moteeeeero, tra,la,la,la, ra,ra,ra.
salcedo dijo:Hola a todos
Lo principal, muchas felicidades Carmen y un fuerte abrazo para los dos.
Hola Carmen, soy Paloma, feliz cumple y gracias por la simpatía que siempre derrochas. Ya nos veremos.
Bueno, pues eso, a los que marchais a Sigüenza buena ruta y como es seguro que lo pasareis fenomenal....colgad unas fotos de la misma.
V'sssssss para todo el acuario........![]()
Muchas gracias a los dos por acordaros de mi. Un beso muy fuerte y por supuesto que nos veremos pronto .Carmen
Muchas gracias Luis. para nosotros tambien fue un placer conocerte y estar con tigo. un beso Carmenluiscolmenar dijo:Hola a todos/as, primero os agradezco a todos vuestra acogida, fue un placer compartir con vosotros la cena, a Carmen , otra vez Felicidades!
y mañana nos veremos algunos, al menos.
V'sssssssssssssss para todos
Montayuecas dijo:Felicades Carmen, mañana te tiro de las orejas.....cuantos son...38?
Me parece fenomenal lo de ir disfrazados... ;D ;D ;D, pero no de noche solamente, EN RUTA TAMBIEN!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D