Re: 20º PECERATREFEN Jueves 28 en Hoyo de Manzanar

Ola otra vez.Inma muchas gracias me ha gustado mucho y me ha echo mucha ilusion, de la emoción hasta se me han saltado las lagrimas.
Desde luego vale la pena cumplir años .No habia tenido nunca tantas felicitaciones. Muchas gracias a todos.Cada dia veo mas lo que he ganado con conoceros. Muchos besos Carmen

CARMEN: MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE MICHELANGELO Y CRIS.
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y CON ESA ALEGRIA.

431oi5.gif

michelangelo dijo:
CARMEN: MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE MICHELANGELO Y CRIS.
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y CON ESA ALEGRIA.

431oi5.gif
Muchas gracias a los dos Que paseis un buen fin de semana. Menuda tarta que pena que no me la pueda comer :P :P :P
Un abrazo  Carmen

Gracias tambien a Gonzalo y Elena que me han llamado por telefono.
Un besote Carmen

Hola de nuevo.
Esto del Auto-Exilio es un rollo muy aburrido y además os hecho de menos.
Cojo mi petate y aquí estoy de nuevo , no he durado ni veinticuatro horas, menudo cagauuu.
V´SSSsssss
Turner

simplemente, comunicaros que el himno de nuestr@/vuestr@ peceratrefen ya tiene musica y grabada en cd, mola mazo, soy moteeeeero, tra,la,la,la, ra,ra,ra.

Hola a todos/as, primero os agradezco a todos vuestra acogida, fue un placer compartir con vosotros la cena, a Carmen , otra vez Felicidades!
y mañana nos veremos algunos, al menos.

V'sssssssssssssss para todos

munich dijo:
simplemente, comunicaros que el himno de nuestr@/vuestr@ peceratrefen ya tiene musica y grabada en cd, mola mazo, soy moteeeeero, tra,la,la,la, ra,ra,ra.

Yo, a la próxima cena llevaré copias impresas de la letra y mariquita o maricota el que no o la que no [highlight]la cante[/highlight].
A Salcedo hay que conseguirle un sombrero cordobés.

¿ Por qué no hacemos [highlight]una fiesta de disfraces en el hotel [/highlight]con el permiso de Oscar y montamos la fiesta allí..? bueno es solo una sugerencia...Ya al hilo de lo de Salcedo... ;D ;D ;D.
Estaría de lujo, seguro que no lo pasamos fenomenal...
Pensarlo....
Un beso.
Inma.

SALCEDO: Que tal por la playa? seguro que mejor que nosotros. Pasarlo lo mejor posible y acordaros un poquito de los que estamos aqui.
Un fuerte abrazo para los dos.

Michelangelo y Cris

salcedo dijo:
Hola a todos

Lo principal, muchas felicidades Carmen y un fuerte abrazo para los dos.

Hola Carmen, soy Paloma, feliz cumple y gracias por la simpatía que siempre derrochas. Ya nos veremos.

Bueno, pues eso, a los que marchais a Sigüenza buena ruta y como es seguro que lo pasareis fenomenal....colgad unas fotos de la misma.

V'sssssss para todo el acuario........ :) :)
Muchas gracias a los dos por acordaros de mi. Un beso muy fuerte y por supuesto que nos veremos pronto .Carmen

luiscolmenar dijo:
Hola a todos/as,  primero os agradezco a todos vuestra acogida, fue un placer compartir con vosotros la cena, a Carmen , otra vez Felicidades!
y mañana nos veremos algunos, al menos.

V'sssssssssssssss para todos
Muchas gracias Luis. para nosotros tambien fue un placer conocerte y estar con tigo. un beso Carmen

Felicades Carmen, mañana te tiro de las orejas.....cuantos son...38? ;)

Me parece fenomenal lo de ir disfrazados... ;D ;D ;D, pero no de noche solamente, EN RUTA TAMBIEN!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Montayuecas dijo:
Felicades Carmen, mañana te tiro de las orejas.....cuantos son...38?   ;)

Me parece fenomenal lo de ir disfrazados... ;D ;D ;D, pero no de noche solamente, EN RUTA TAMBIEN!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso ya sería... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......
Saldríamos en los periódicos de Ciudad Real.... ;D ;D ;D
Iré pensando en los disfraces.... ;D ;D ;D
Besos...

Acabamos de recoger la moto del taller de pasarla la revisión... con cambio de rueda trasera incluida.. >:( >:( >:(...
Mañana irá nuevecita....ya queda menos de dos meses para quitarle la limitación...qué ganas.....
Lo miraré por el lado bueno, si se desgasta la rueda..es porque salimos mucho..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D...
Para ser el primer año, yo creo que 13000 kms no está nada mal......
Inmita.

Atrás