Re: 8º MALLORKA Y LA RUTA " VIRONER"22/01/2012

Qué fotos más chulas!!! y la primavera al caer, según se ve en que ya florecen los almendros :c)

La salida, al final, es el domingo 19, para el que ya hemos encargado aire fresco para despertarnos, solecito para calentarnos, y curvillas para disfrutar.

Si salís este finde, cuidadín con las curvas.

Dacajo, ya irás informando si la criatura se atreve o no a salir.

Brazos pa tos.

Sres. el pronóstico para este finde es xungo, frío como el pasado.

Así que hacer la quedada el próximo creo que será buena idea.

Esperemos que la temperatura suba pq me veo torrando pinguinos. :)

Salut.

p.d. pls info sobre si traemos para torrar o se paga "in situ".

Hola gente

Estais escarchaos o no ??

Parece que el finde esta lluvioso , pero tambien daba agua para hoy y de momento no veo ni gota .

Yo sigo con lo que propuse , a espensas de que la ruta VIP se realice el ...

DIA 19

Estare , eso si , si no llueve mucho , este Domingo a las 10'00 en la BP de Inca . es demasiado el mono de moto , dare una vuelta con el que se atreba a venir .

Un detalle y mi opinion , creo que la salida desde Palma no esta bien , pensar que somos de todos los puntos de la isla , ni pa uno , ni pa otro , en medio ... como digo es mi opinion , pensando en el grupo , ya que a mi me da igual .
Tener en cuenta que algunos estan a dies minutos y otros estan a una hora , y señores no es lo mismo .

Bueno ... a falta de mas datos , esta seria la ruta
http://g.co/maps/kr7hk

La TORRADApinta muy bien . Brother ya pasareis la cuenta y nos pondremos todos al dia , ok??

Bueno , me conectare el Sabado , por si alguno se apunta a la vuelteta de este Domingo (no es nada oficial) dependera mucho del tiempo , pero por mi parte seguro al 80% que estare hay , con agua o sin agua ,, con dos neumaticos enteros :D :D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssss 8-)

Uuuuhhhhhhh!! poco movimiento se ve ..

Bueno chavalotes , yo sigo con lo mio y mañana estare (me repito) en la Gasolinera de Inca la B.P a las 10'00 o espero (solo a los valientes) saldremos a dar una vuelta para desengrasar las maquinas y recargar las baterias .

Lenam , ppgenial , puedo contar con vosotros?? sera una vuelta rapida pero con muchos kilometros e de estrenarme para los 500km de Mallorka ;D ;D ;D ;D ;D que os recuerdo que esta a la vuelta de la esquina .

Si alguno no se atreve por el frio , no os preocupais que yo os caliento , una buena paliza y listo para rodar :D :D

Como tenemos una querra de forasteros y no forasteros , vereis como son los forasteros los que mas acuden ::) ::) ::) :P :P :P :P :P :P :P a que chincha .

V'sssssssss 8-)

Biel, preciosa...................... :o :o :o :o :o :o :o

Bravo. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Quien dice que en Mallorca no nieva...., hoy es la 5 vez este año.
el jueves fui a comprar unas cadenas para el coche, no sea que me quede incomunicado otro fin de semana.

Saludos.

Wenas a to2.

Nan-65: ¿ como ha ido el entreno?, como van los retenes?

Islander: No coment  ( no hay palabras y en vivo mucho mejor ::))

Despues de 9 meses + 5 días ha nacido [smiley=angel2.gif] Pau [smiley=engel017.gif] ( tot Bè )

Salut i força ;)

Nam, acabo de ver lo de tu salida hoy.
Te confieso que aunque lo hubiera visto antes, creo que no hubiera ido, jajaja ¡Que hace mucho fríooooooooooo!
Acabo de quitarle la nieve a la parabólica para poder ver la tele, que ya no se veía ná.
Si lo sé, me quedo en Sevila ;D

Dacajo, ¿que tal va el embarazo? ¿Tenemos ya nuevo motorit@?

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] va por el papi y por la mami   [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]un nuevo sol en mallorka . Enorabuena Dacajo.

Islander , tu si que eres un valiente .

100Tatxes , tendras leña de sobra  [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif]

Quereis mi cronica de este Domingo , pues os la dare aunque no la querais .
Esta a sido mi ruta
http://g.co/maps/nkk3b

Y ahora unas fotos

e2080002d5476c095d6a9760709676d2o.jpg

Esta es en el punto de encuentro y.... no encontre a nadie , que bien .

a57417ebb5aabd561a3e6c6ceb031bf1o.jpg

De esta manera se las veia , la subida a Lluc , peroooo... el tio subio

ed8abb785060f1ab91baad3f0778c5dco.jpg

En el cruze , derecha cortado y todo el mundo para Lluc , y digo bien , ya que solo se podia ir hasta el monasterio , ni para Soller , ni para pollenca .

facbf89ade2c9c608e339f164debeee6o.jpg

Esta foto me gusta mucho y no se por que p...s no puedo ponerlas mas grandes . Y de vuelta para atras , decido ir hacia Santa Margalida .

a38a5d0c459828444399e3360dfd36f7o.jpg

Que decir tiene , que iva buscando caminos vecinales y pistas de tierra , desde Llubi (de tierra pocos) Esta foto en Santa Margalida .

8d8ec9835efbe0b96a3fd9e75a1ed16co.jpg

Bonita estampa , usar la lupa del PC merece la pena ver bien la fotito . Bueno esta es de Punta d'es Calo en la Colonia de Sant Pere .

486e4b38346c41bc170a094bcb5a5382o.jpg

Mas de lo mismo Calo , el mar parecia mosqueado y que que lo disfrutaba . Del frio ni hablamos , que me perdonen las señoras por este comentario , me puse a mear...(orinar) y ni me la encontraba . Menos mal que la "Colora" tiene el tubo de escape a la altura justa para calentarse las manos .

bcf2fb9114623ec452be2c143cb64726o.jpg

Que os parece la autovia ?? a mi megusssstaa y esta vez no me cai .

0b4e57dce9ff6c075bd5578925a21e29o.jpg

Aqui un amigo de todos vosotros , que ya os vera ya , ya ya , cobbbaldes de la pradera y luego hablan de madiquitas , esto va por ti PPgenial . las cosas se demuestran subidos en la moto y no en el bracerito de casa .
La verdad que a sido un dia bonito , quitando lo del frio , los copitos de nieve aahhh!! y no e sido yo solo ya que me e cruzado con DOS moteros en la subida al monasterio .

Bueno Brothers como va la T_O_R_R_A_D_A ?? Cuando voy a matar el marrano ?? Por que creo que una ternera va a ser que no .
Y para cuando Ibiza??
Yyyy.. a que me vais a dejar solo el dia 25 para los 500km de Molta Moto ??

PPgenial , gastigao , tu te bienes conmigo y no me digas que esta tu hijo.. Que se venga tambien .

Bueno os dejo , que ya se a despertao el peque y le doy el biberon y me acuesto , que ya es hora , hoy me tocaba la guardia del bibi  :D :D :D :D   :P :P :P

Alaaa!! que os den...

V'sssssss  8-)

Daniel,molts danys y enhorabona y a la teva dona tambe  :) :) :) :)

De part de tots 2!!

Ja pots començar a sercar un Side per l'R65 ;D ;D ;D ;D ;D

Hombreeeeee...Daniel! Que ya parió la dona! Enhorabuena, disfrútalo!
Nam, que no lo había visto....ejem, ejem...que sino......
tampoco voy, jajaja!!!

Por cierto, bonito fotoreportaje.
Ya queda menos. De momento para el día 19 dan sol.

enhorabona, primo!!!

el domingo, viendo el pronóstico, cambiamos la moto por las botas de montaña...

p1030560x.jpg

By quelitas at 2012-02-13

al final, encontramos más nieve de lo que pensábamos...

p1030548r.jpg

el lujo de vivir en una isla como esta

p1030621a.jpg

Nam, muy chulas las fotos des Calò (pero que venga ya la caló)... 8-)

Islander: molt guapa sa moto, mejor en directo, no?

A ver si nos arranca la amoto :-/

Bueno, migos, la cosa se anima, más moteros (FELICIDADES, DACAJOOOOOO), más fotos (con o sin motos), más tipos valientes (el p. NAM, y los vironers a tope!!!), más frío y nieve y esa morenazaaa.
El marrano está rezando a su San Martín, y yo estoy sacando las brasas del congelador, que está más caliente que la ximenea.

Al final, la ruta, siguiendo la sugerencia del NAM sale de la benzinera de INCA y casi seguirá la que se colgó en su día, con berenar en Cas Buso, para garantizar que algo comeremos si se moja la torrada.

Empezamos con la tonta?

SALIDA INCA DOMINGO 19 DE FEBRERO A LAS 10,00

Juan de Palma
Socorro
Nam
...

Daniel: Enhorabona, y bienvenido a este mundo motero, Pau. Te has hecho esperar, pero con lo bueno ya se sabe...

Dacajo: "Sin foto no hay moto" ... aplícalo al chavalote. Venga hombre, que queremos verlo.

Un abrazo fuerte, y felicitaciones a la MAMÁ.

Daniel enhorabona pel naixement del teu fill.

Per cert, quan hi torna a haver sortida?

Mateu, este domingo 19 a las 10 en la Gasolinera de Inca.

El recorrido lo ha colgado el nam en este post hace unos días, pero hay que tener en cuenta que sale de Inca y no de Palma.

Buenas a todos y especial la en hora buena al papa de nuevo dacajo y toda la suerte del mundo a Pau.
Ya veo que estáis disfrutando de lo lindo con la nieve espero el tiempo os de una tregua y disfrutáis el próximo domingo, yo también daré una volteta con unos amiguetes aquí por Granada si no hace tanto frío, y para Marzo ir ideando la ruta que esta espero no perderme,
Nada salud para todos, os sigo no participo porque escribir co el móvil es complicado adeu

Otra que me pierdo, el domingo me voy a buscar un Masey ferguson del 68 :o :o :ocon motor Perkins. Ya hare fotos.
Buena salida y disfrutar.
saludos.

Wenas a to2 ;)

Muchas Gracias a todos:D,  ya estamos en Fornalutx y disfrutando de este día d sol en Familia ( 4 ), como más adelante vereis lo he aprovechado dando una vueltecita de Fornalutx hasta el acueducto ( cruce de Sa Calobra ), tengo q aprovechar estos dias de baja antes de q Mariano ( Rajoy )me quite un par de dias.

Nam-65: Valiente con el frio q hacia se queda corto ;)
Mateuvila o Pepegenial: ¿ me he cruzado con aguno esta mañana? salut, habra q ir pensando en abrir otro post!, tú mandas!!!!!!! ::) ::) ::)
100tatxes: cada loco con sus tema ;)
Juandepalma: Me gusta la ruta, con un poco de suerte nos vemos el domingo en Inca, pero con mucha tristeza no podré asistir a la 2ª Bacanal  :'(( esta vez en Porreres )
Cristobal: Disfruta por esas tierras y sus gentes :)
Vironer/s: si vols neu mira i flipa :D:

Uploaded with ImageShack.us

Me imagino q por la mañana temprano y tarde noche en cualquier curva de la Serra habra Hielo, asi q Kuidadin ;)

Salut y hasta el domingo????? :-?

Estimado Sr. Socorro,

por la presente le ruego tenga a bien inscribir en la ruta dominical a sus dos seguros servidores.

Atentamente me despido, con gracias anticipadas.

;) ;) ;) [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

UFF DACAJO, vaja fotos més guapes.

NAM-65, donde está colgada la ruta del domingo?

SERRETES? Hi anau diumenge?

Salut y probablemente venga a la salida, aunque no me quede a comer.

Señores:
No se trata de meter presión, que eso lo dejamos para la cerveza. Pero sería bueno saber quienes y cuantos van a comer. Más que nada para hacer una previsión, que si no ya me veo al Nam teniendo que compartir el cordero con otro, y se que eso no le va a gustar.

DACAJO: Las fotos espectaculares. Cuesta creer que sea Mallorca ( de hecho yo no me lo creo) ;D ;D. Pero seguimos sin ver a Pau.

Señores actualizaremos la TONTA.
-Juan de Palma
-Socorro
-Nam
-Serreta Padre
- Xisco y Maria F650
- Vironer+ Reportera :D :D :D :D

MAteu si vols mos veim a Pollença com l'altre dia.

Wenas a to2 ;)

Que lástima no poder estar en la tonta, y no poder venir :'(

A petición de Juandepalma y con la baba q se me cae, aqui y ahora, el nuevo fichaje de Bmw ( moto ya tiene ;) )
  PAU

Salut y Kuidadin :D

Daniel: ¡Quinaaaaa monaaaadaaaaaa!

Esto es lo que se dice un trabajo bien hecho ¡si señor!

Oye, y lo de BMW es una nota de calidad.

Hola a todos,

Enhorabuena Daniel

Mañana saldré con vosotros, pero no me quedaré a comer.

Saludosssssssssssssssssssssssss

Hola muchachos, me supongo que a estas horas estaréis haciendo buena cuenta de esa barbacoa organisada por Juandepalma y Vironer, como lo siento no estar.

Espero habréis tenido buen tiempo, yo también he echo una rutilla con buen clima y buena gente, nada rey muerto rey puesto a organizar la próxima que espero acompañaron
[/ftp][/img]

Islander, el sonido de tu moto espectacular! I la diferencia tambien de verla en directo a verla por fotos... NO COMENT.

LA ruta bastatante bien, como siempre en buena compañia, carretera, pueblos y un poco de enduro...jejeje.

bonessss!!

bueno, aquí tenéis unas cuantas fotillos....

Inca, 10:00 horas... dos centros de atención

p1030629k.jpg

By quelitas at 2012-02-19

1) la moto de Islander,

p1030633z.jpg

2) el mapa...

p1030631bj.jpg

De camino a Cas Busso, pasamos lista.

Lenan ...presente

p1030639l.jpg

Juandepalma... presente

p1030666e.jpg

Serreta's papis ... presentes

p1030653a.jpg

Serreta's hijo... presente

p1030656d.jpg

Maria y... aix que no m'enrecuerdo del nombre... ups!

p1030665s.jpg

Nam... presente

p1030659r.jpg

Socorro... presente

p1030662y.jpg

y nozotros... tb presente ::)

p1030712r.jpg

Y para los que no han podido venir, aquí van unas cuantas fotos de la ruta

p1030642o.jpg

p1030670th.jpg

p1030734n.jpg

p1030687e.jpg

p1030706g.jpg

p1030717n.jpg

Vistas desde el  Castell de Santueri

p1030727y.jpg

p1030728k.jpg

Por cierto, a las 14 horas, mientras estabamos ocupados en no se ... ah si, en una super torrada, [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

p1030743l.jpg

recibimos un mensaje de dacajo "bon profit y records per a tots" (lástima que el móvil ya no tenía batería :-[, para contestarle en ese momento y darle cuenta del ricó flaó ibicenco (gran detalle de chemaibz :D :D :D) que estábamos compartiendo.

Gracias a todos!!!

Un saludo y a descansar que mañana no es domingo :'( :'( :'(

CRONICA:

Concentración y salida desde Inca. Allí nos espera Islander, lo que nos permite ver in situ y escuchar a su criatura (hay que oirla). Una auténtica pasada.
Entre los saludos, mirar el mapa para decidir por donde iría la ruta, recabar información sobre el nuevo bmwero, Pau, y esperar algún forero que no vino, pues salimos a la hora habitual.
En la carretera de Cap Blanc nos salió al paso una rotonda traidora en la que perdimos una moto con los reporteros oficiales, aunque gracias a su instinto nos encontraron poco más adelante.
En Cas Buso, lleno completo (me alegro por ellos). Desde ahí el grupo se fue en busca de un castillio, cuya existencia yo no conocía, y que resultó ser el de santueri (que si conocía, aunque no he estado nunca), yo me separé de los demás para ir a Porreres a buscar el calor de mi esposa (Coqui) y el del fuego que había de servir para la torrada.
Comimos, aunque a petición de Nam, indultamos al corderos, tomamos café, y mirando el cielo que parecía querer soltar una buena, cada uno a su casa.
Espero que todos llegaran sanos y secos, porque poco después de la marcha, en Porreres calló un peazo aguacero.
Lo mejor de todo, la compañía, aunque se echara en falta a alguno.
Por lo que respecta al tiempo pues acompaño todo el tiempo, a veces nublado, a veces con sol, a ratos con lluvia, pero siempre estuvo ahí. Aunque hay que decir, que será por el frío que hemos pasado los últimos días, pero la temperatura era agradable.
Con esto sólo queda decir, que los que vinisteis ya sabéis donde está vuestra casa, y los que no vinieron, pues no lo saben donde está, pero también es vuestra, contad con ella para lo que queráis.
Ahora a pensar en la siguiente ¿Cuándo, dónde, cómo?

Hola gennnnte .

Poco de contar , de la salida , ya que la reportera mas dicharachera de barrio Malllorka a puesto muy buenas fotos (las mias me gustan mas)  aunque se me ve mucho mi culete(esto lo dice la Colora) cronica de Juandepalma OK creo que esta todo dicho , solo añadir mi agradecimiento a la familia , que nos atendio tan bien en esa peazo de posecion , mi enorabuena a Coqui mi casi paisana todo muy rico , las gracias a chemaibz que nos mando un coca tipica de Ibiza (forasteros no confundir coca=pastel) Socorro el chef y su ayudante Serreta mami y a todos los demas por su tertulia y compañia , ahhhh y a los que no vinieron , decir una cosa , GASTIGAOS solo se libra Cristobal y Islander .
Pase un gran dia chicos , la proxima por gastigo la realizara el gran papi Dacajo , que no se como un tio tan feo , puede hacer una cosita tan linda (Pau) enorabuena BMWrobebeoficial del grupo ...... 

Solo os recuerdo que el sabado que viene , quien quiera venir a los 500km lo estare esperando .

V'sssssss  8-)

Vironer, nuestro compadre de pollença es Xisco.

Los hermanos anfitriones nos enseñaron su nuevo proyercto una Yamaha TDM, ya sabeis si necesitais ayuda para algo nu dudeis en pegar un toque. Lo mismo digo a Islander para reparar ese intermitente que se le resiste.

Aqui un video que prometi a VIRONER:

Hayabusa Turbo 499HP adelantadoa a 280km/h con caballito

http://www.youtube.com/watch?v=1bPbqmeqyl8

Nam creo que ya es hora de abrir otro post!!!

Wenas a to2,

Por lo q veo os lo pasasteis bomba ;), el reportaje de Vironer/a es total, yo tambien quiero salir :'( :'( :'(,
Serreta: el video és BRUTAL ;)
Islander: Està xula, xula, xula.
nam-65: te va a salir un callo donde yo me sé ( Madiquita )500km

Veo q estoy castigado a preperar la siguiente KDDA :D:

Opción A: En el Rte. Es Vergeret en Cala Tuent todos los fines de semana del mes de marzo tienen un menu para caminantes: 1 Plat: Escudella o crema d'ametla. 2 plat: Paletilla de Xot o Tumbet de peix. Postre: Gatò d'ametla amb gelat. El menu incluye: agua, vino, pan, aceitunas y café por 16€ ( no tengo comisión :'( )
Opción B: Paella en Sa Col.lonia de Sant Jordi ( Rte. Antonio )
Opción C: Paella donde querais?????

Depende de la opción elegida ya montaré una Ruta. A mi me gusta la opción A, no pq estoy cerca pq daré la vuelta entera.

Salut

Bon vespre,

fantastica sa volta i memorable es dinar...gracies per tot.

Acoionant es video de sa hayabusa....lo de fer-ho per carretera no puc estar d'acord....es de capdefaves....

Disculpas a Xisco..... [smiley=thumbsup.gif]

Confirmado lo de la moto gratis con Balearia, pero son dos personas+moto, a Ibiza total 93eur con el rapido.

Nam pon tus fotos, anda no te hagas derrogar....
A los 500 no nos esperes, te lo digo desde ya :P

V´sssss

p.d. opcio A sens dubte...curvessssss
p.d.2 para mas fotos enviad el mail por privado y os las enviamos.

Atrás