[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] va por el papi y por la mami [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]un nuevo sol en mallorka . Enorabuena Dacajo.
Islander , tu si que eres un valiente .
100Tatxes , tendras leña de sobra [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif]
Quereis mi cronica de este Domingo , pues os la dare aunque no la querais .
Esta a sido mi ruta
http://g.co/maps/nkk3b
Y ahora unas fotos
Esta es en el punto de encuentro y.... no encontre a nadie , que bien .
De esta manera se las veia , la subida a Lluc , peroooo... el tio subio
En el cruze , derecha cortado y todo el mundo para Lluc , y digo bien , ya que solo se podia ir hasta el monasterio , ni para Soller , ni para pollenca .
Esta foto me gusta mucho y no se por que p...s no puedo ponerlas mas grandes . Y de vuelta para atras , decido ir hacia Santa Margalida .
Que decir tiene , que iva buscando caminos vecinales y pistas de tierra , desde Llubi (de tierra pocos) Esta foto en Santa Margalida .
Bonita estampa , usar la lupa del PC merece la pena ver bien la fotito . Bueno esta es de Punta d'es Calo en la Colonia de Sant Pere .
Mas de lo mismo Calo , el mar parecia mosqueado y que que lo disfrutaba . Del frio ni hablamos , que me perdonen las señoras por este comentario , me puse a mear...(orinar) y ni me la encontraba . Menos mal que la "Colora" tiene el tubo de escape a la altura justa para calentarse las manos .
Que os parece la autovia ?? a mi megusssstaa y esta vez no me cai .
Aqui un amigo de todos vosotros , que ya os vera ya , ya ya , cobbbaldes de la pradera y luego hablan de madiquitas , esto va por ti PPgenial . las cosas se demuestran subidos en la moto y no en el bracerito de casa .
La verdad que a sido un dia bonito , quitando lo del frio , los copitos de nieve aahhh!! y no e sido yo solo ya que me e cruzado con DOS moteros en la subida al monasterio .
Bueno Brothers como va la T_O_R_R_A_D_A ?? Cuando voy a matar el marrano ?? Por que creo que una ternera va a ser que no .
Y para cuando Ibiza??
Yyyy.. a que me vais a dejar solo el dia 25 para los 500km de Molta Moto ??
PPgenial , gastigao , tu te bienes conmigo y no me digas que esta tu hijo.. Que se venga tambien .
Bueno os dejo , que ya se a despertao el peque y le doy el biberon y me acuesto , que ya es hora , hoy me tocaba la guardia del bibi
Alaaa!! que os den...
V'sssssss