Re: A la BMWRIDERS desde MALLORCA - Sa Penya des F

TONIPALACE

Curveando
Registrado
15 Jun 2004
Mensajes
1.021
Puntos
0
Buenos días,

Este año si no hay fuerza mayor a la RAIDERS 05 me acompaña mi señora que se llama Rosa :D :D :D, de todas maneras nosotros saldremos el Viernes y regresaremos el Domingo, de nuestros billetes de barco ya me encargo yo, por lo que de momento solo necesitamos 2 noches en el hotel aunque ya te lo confirmaré ;)

Espero que tengas suerte en la organización de este grupo, que todo salga a pedir de boca y que no tengas muchos dolores de cabeza ;)

Saludos

Toni ;D
 
Pues tampoco contéis conmigo, que en todo caso también saldré el viernes y respecto a lo del hotel ya veré, que primero quiero terminar de hablar con P11 y, sobre todo, con Daniel sobre el asunto.

Ala, lo dicho por P11 : buena suerte en el montaje y que te sea leve... ;)
 
:DHola Quico¡¡,como expedicionario mas veterano en tema de la Raiders,si te puedo echar una mano dimelo,de momento creo que deberias negociar los precios del hotel,el año pasado salio por 32€ diarios por persona h/desayuno,si los precios que has puesto son por pax la subida es bestial,los del barco tambien estan altitos que no veas,asi que a negociar se ha dicho que sale mas caro que la nacional y eso no puede ser,asi que creo que te queda mucho curro.Venga un abrazo y animos. ;)
 
Quico,Tengo 2 dudas y 1 sugerencia :
1 -Éstos precios que has puesto que son por pax o por habitación?
2- El precio del barco incluye la moto?
3 - En el post abierto por "cpamies" de la RIDERS/05
(Concentraciones),da unos precios de 2 noches en habitación doble del Hotel SOL VIELHA **** incluyendo
media pensión "cette a dire" :
2 noches + 2 desayunos + 2 cenas por 77 € por persona,sugiero ver si nos interesa y si va a ser que si,
confirmar precios y disponibilidades,o para 2 o para 3 noches.

Ale idó per amunt!!!!!!!!!!! :) :) :) :)

[move]
VENDO YAMAHA MAJESTY 250cc. ABS,COLOR NEGRO,POR FAVOR UNO DETRAS DE OTRO QUE CON TANTA COLA ME
ATURULLO,JE,JE.
[/move]
 
El precio en el hotel Sol Vielha **** es de 77 euros :) :)

En el mensaje anterior no se porque ha salido detrás de 77 : & * 8364 y eso que le he dado a la tecla que toca,que conste (€)
:D :D :D :D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE YO NO HE ENCRIPTAO NÁ !!!!!!!!! ??? ???

Au idó per amunt
 
Hola a tod@s,el hotel de viella cuesta 77euros, si quereis otro hotel decirmelo, pues me conozco la zona bastante bien, voy todos los años.
Estoy preparando una salidita desde Viella por los puertos del tour de Francia(Turmalet,aubisque....etc),por si os animais.
Por precio y calidad, os recomendaria el Petit lancreu o el edelwaiss.De todas maneras Espero veros en la concentracion.

un saludo.
 
QuicoRR:

1º. Para empezar: eso de "agradecer la confianza depositada en tí" ::) y "echarte una mano tal y tal" ::)... ???....mira, lo que tendrás que agradecer será que no te tiremos por la borda pasándote por la quilla del catamarán como la cosa te salga mal >:(, porque lo que sí te daremos, en lugar de la mano, será más de una colleja >:(, a ver si te espabilamos ;) ;D ;D
....bueno, bromas a parte, y una vez hechas las presentaciones ::):

A-. En principio iría con mi muker :-/,...si no queda más remedio... :-/...asín que además de saber el precio de pasajero+moto necesitaremos el de pasajero sin amoto.

B-. También puedes pre-incribir a un colega de Alcúdia y su mujer: Miquel Cifre, con una K1200RS.

C-. Me gustaría muuusho salir el jueves, pero mucho me temo que va a ser que no,....o sea que el biennes...

D-. ¡Imprescindible! :eek:: reservar cena en Casa Benito y en un garito de tapas de Artíes ;),...son como La Casera: si no hay reserva, nos vamos...¿verdad Mikelet y Manuelo? ;D ;D

E-. No te fíes de que falten dos meses, que el tiempo vuela ;)

F-. Un abrazo. :-* :-* ;) ;D ;D
 
hola a todos los de sa penya des frit. Esperamos veros a todos de nuevo en la Riders.

Crispín y Paqui
 
¡Hooooooommmbbrreeeeeee! :eek:, ¡Crispín! :D :D...¡Cómo me alegro de leerte! ;D
¿Cómo está Paqui?
Como ves, Sa penya, como siempre ::), no hay quien nos arregle ;D
Espero y deseo veros bien en la RIDERS, a ver si llega pronto ;). Hasta entonces, buen verano y ya nos "leeremos" por aquí.
Un beso para tu mujer y un fuerte abrazo para tí...espero que sabrás perdonarme que no te mande un beso a tí :-/,...venga, no te lo tomes a mal ;D ;D
 
QuicoRR:

1º. Buenos días, por la mañana. ;D

2º. Puedes pre-incribir a otro colega (Doc.): Bernardino y Sra, con K100RS. :D

3º. Privado. 8)
 
Que tal peña?, mucho calor, por aqui nos asamos.
Doctor ,el restaurante de Arties, se llama URTAU,es el de los palillos?,no?.
KIQO,enhora buena por la subida de sueldo, espero que haya sido mas por el SON que por el TON. ;)
En cuanto a tu jefe , no lo he visto este verano por el pueblo, no he hablado con el;osea,que si subes como la espuma en la entidad bancaria,sera por que las ,quiero decir , ;D lo haces muy bien , estoy orgulloso de ti. :eek:
Lo de la ruta por los puertos del tour , ya la hice hace un monton de años, y es una pasada,desde viella solo hay 240km entre ida y vuelta ,en una mañana se hace,y los paisajes son impresionantes.


un saludo.
 
¡Hola, Gerardo!, ...efectivamente, el sitio en cuestión es al que me refiero, una oda al paladar ::), un monumento al colesterol :), un sueño para mis fauces gargantuescas y pantagruélicas :D, en fín, visita de obligado y preceptivo cumplimiento, so pena de excomunión, destierro y expulsión degradatoria y definitiva de todo miembro y/o simpatizante de ésta nuestra Penya, que no acuda como es debido a ponerse las botas como Dios manda 8).....¡joder!, y yo a estas horas y todavía en ayunaaaaaas.... :-/.....

Lo de la vuelta que propones, es tentador, pero lo ideal sería poder disponer de 1 día más, es decir, si pudiéramos salir de Mallorca el jueves 15, seria fetén, aunque si no, también nos apañaríamos haciéndolo el sábado, vamos, digo yo ;) 8)
 
nada pues que os vaya bonito, que el menda no puede ir :)
 
Dr. Jones,lo del paisaje bucólico y ruta gastronómica(no importa el orden),es como para cojer el barco hoy mismo en vez de en Septiembre,aunque la realidad se
impone ??? ??? ???Con lo cual a tomar fritet des dissabta y a rodar por nuestras carreteras de Mallorca,
que no son malas ;) ;) ;)

[move]Visca Sa Penya Des Frit!!![/move]

Ale idó Per amunt!!!!!!!!!


[move]VENDO YAMAHA MAJESTY 250 cc con ABS...MITAD PRECIO[/move]
 
como yo tambien estoy interesado en ir, me pregunto, se habrán fijado en la oferta del diario de mallorca?
pues con dos anuncios, te sale el pasaje desde alcudia-barcelona, ida y vuelta por 5 euros, moto aparte, y además en esas mismas fechas.
 
Hola a todos, ayer duarante las cervecitas y la comida, se estuvo hablando sobre la organizacion del viaje a la RIDERS, y se ha llegado a la siguiente conclusion:

Que cada uno contrate por su cuenta el medio de transporte, procurando, dentro de las posibilidades de cada uno, que coincida con la mayoria, y dicha mayoria viajara con Trasmediterranea para la ida y para la vuelta, saliendo el viernes 16 de septiembre las 10h y volviendo el domingo 18 a las 23h. Asi tambien cada uno contratara lo que quiera, butaca, camarote, cubierta destapada, etc...

Y en cuento al hotel, que cada uno haga la reserva en el establecimiento que crea conveniente, pero decir que el ofertado en este foro http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...RACIONES;action=display;num=1116748614;start=
a 77€ por cabeza las dos noches en media pension, segun los expertos y teniendo en cuenta que las RIDERS cada año tiene mas afluencia de publico, es una oferta inmejorable, y es el hotel donde estaran hospedados los que viajaron a la Nacional (German de Linares, Crispin de Sevilla, etc...) Tened en cuenta que el ritmo de reserva es alto.

Entendemos que se tiene que hacer asi por varios motivos, entre ellos, el principal, de esta forma todo el que vaya estara contento con lo elegido ;), y tambien no malgastamos energias en organizar un viaje que practicamnete esta listo, es decir, no tenemos que hacer como en la Nacional (cruzar toda la peninsula, contratar dos hoteles mas de los propios de la Nacional, mirar los aparcamientos para las motos, etc....)

Y ya para terminar, solo quiero añadir, que esto no es una retirada o abandono por mi parte, de hecho me comprometo a coloborar firmemente en proximos eventos, entended que este reto era demasiado facil para mi;D ;D

De todas formas, este POST continuara abierto para las consultas, comentarios, propuestas, etc....de esta nueva "aventura".

Un saludo,



PD: Tengo un grato recuerdo de este ultimo sabado, sobre todo no os podeis hacer una idea la alegria que tuve al encontrarnos en Esporlas, fue, para mi un gran dia, ruta y compañia.
 
Veo poco movimiento, yo ya me he preinscrito, en cuanto confirmen lo de la cena del sabado y den luz verde realizo la transferencia para ya cerrar la inscripcion, mirar el MSN anterios, ya solo quedan 29 habitaciones, por tanto vosotros mismos, de lo contrario ya podeis ir mirando las rebajas de Decatlon sobre sacos de dormir ;D ;D

Un saludo,
 
¡Hola QuicoRR!
Yo también me he apuntado en Opción "A", junto a mi mujer. Creo que sale por 77 Euros por persona (2 noches + 2 cenas + 2 desayunos).

P.D.: tienes un privado.
 
queridos amigos moteros nos apuntamos mi mujer y yo a la RIDERS. Quico gracias por las molestias.Esperamos pasarlo tan bien como el año pasado.

Un saludo a todos.
abe.thumb.jpg
 
Hola Quicorr,gracias por las molestias ocasionadas, le he enviado un mensaje a Carlos.
un saludo ;) ;) ;)
 
Al principio de este mismo foro ire actualizando los Mallorquines que se van inscribiendo, quizas asi se animen los demas, tened en cuenta que ya se pueden realizar los ingresos mediante transferencia al nº de cuenta de la Caixa para asi formalizar la reserva en firme, hacedla cuanto antes, de lo contrario ya sabeis ofertas en equipos de camping en Decatlon!!!! ;) ;)

Jones, de tus colegas Bernardino y Cia., que se sabe?
 
Mañana a 1ª hora les aviso :eek:, y según lo que me digan, ya les hago la reserva :D.
Luego te cuento.
 
:DHola pa to el personal ;),me estaissssssss poniendo los dientes largos que jode,asi que como no quiero que me pase como al Sorro en la Nacional,........pues eso que voy,bueno mejor dicho,vamos,que Karmen dice que ella no se lo pierde a pesar de la p*tada de los "Mossos de los collons",prometo que si veo al tipo ese de los piños de plastico,como minimo le ........bueno algo le digo seguro >:(.
En principio pensamos salir el jueves,Pablo Kikomanxx y yo,imagino que alguien mas vendra ya direis cosas,mañana me pongo las pilas llamo a Daniel y arreglo lo del Hotel,asi el progama quedaria mas o menos asi:Jueves salida y llegada a Vielha a eso de las siete,alojamiento y luego cenita en el Meson de Urtau de Arties,Viernes rutita por el Romanico Catalan y comida al lado del Rio,compra de loteria en Sort y regreso a Baqueira a eso de las cinco en la apertura del evento,regreso al hotel y luego cenita en Casa Benito que ya habre reservado con Domingo,regreso al hotel (como se pueda)Sabado presentacion en el Evento y que cada uno realize las actividades que quiera si quereis ruta por Francia o lo que propone Gerardo que no esta nada malcena en la concentracion ó donde se proponga,Domingo salida desde la cota 1500 direcion Barna por es Port de la Bonaigua,port Des Cantó y comida en Cal Rafel,despues por Oliana a Barcelona puerto y pa casa,a que esta bien ¿he?,pues eso que mañana Dios mediante me pongo en faena,au ido bona nit. ;)
 
Acabo de enviar la transferencia con los 77€ correspondientes a la reserva de una persona en la opcion A.

Mikelet, te deseo mucha suerte en tan ardua tarea de concretar, reservar todo lo que has comentado, aunque tu tienes lo de la RIDERS totalmente dominado al ser uno de los participe-fundador del tal evento.
Por cierto, Can Benito es el sitio de las grandes croquetas?, si es asi yo no me lo quiero perder, por tanto reservame una plaza.

Un saludo,
 
:DHola Quico,ya estoy con las gestiones,de momento el problema es que el Vilagaros esta cerrado,por lo tanto no puedo contactar con Cristina :-/pero todo se andara,llamare a mi compañero Jaime que vive alli y que me haga las gestiones.
No te preocupes que tienes sitio reservado,pero son en Arties en el Meson de Urtau y no veas como estan,bien voy a seguir,hala ta luego.
 
Pacobicho tambien ha enviado ya la transfer, señores, los sacos de dormir de Decatlon tambien se estan acabando.

Un saludo,
 
QuicoRR, esto parece que va por buen camino, intentaré pasar a verte luego.
Un saludo ;D ;D
 
Mikelet Así me gusta que vengais a la RAIDER,que casi no se te ve por Sineu. :D :D :D :D

El programa gastronómico,que has publicado es coñonudo,en esa zona además es lo de las "3 Bés" de bueno-bundante y barato,je,je :D :D :D :D

[move]VENDO YAMAHA MAJESTY 250 cc. ABS,NEGRA... [/move]

A ver si en la RAIDER de éste año no vemos MOSSOS!!
 
Buenas tardes a tod@s,

Para el que le pueda interesar, en Viajes Sirius donde se organozó todo el tinglado de la nacional, me han negociado el siguiente precio para la Riders 05

Ida en el barco rapido en butaca turista y regreso en el lento en camarote cuadruple a compartir:

Pilot@ + Moto      125€
Copilot@                69€

Si se consigue un grupo de 11 personas que hagan el mismo trayecto los precios quedan:

Pilot@ + Moto      112€
Copilot@                56€

La diferencia enrtre grupo o no es de 13€, yo personalmente creo que por la diferencia que hay es mejor que cada uno se reserve su propio billete y ya está, ya que de la otra manera 10 pueden tener el billete en el aire porque uno no ha pasado a pagarlo o no presenta fotocopia del DNI, pensad que el modo de reserva de grupo requiere reservar todos juntos y pagar los 11 al mismo tiempo.

Recuerdo la dirección y telefono de la agencia:

Sirius Tours
C/Aragón, 189
07005 Palma
971-44  42 44

Saludos

Toni ;D
 
:DHola`per tots. A ver nos vamos el Jueves.
Quien viene?,de momento ya tenemos barco,me falta que mañana me confirme Cpamias el precio del hotel para tres noches solo habitacion y desayuno y media pension,a ver que es lo mas interesante.
Lista:.
Mery y Manuelo.
Dr.Jones y Kika.
Kiko y...........
Kelet y Rosa.
Germank100 y Rosa.
Cifre y Sra.
Pablo.
Jordy y Mayte.
Xim1150 y Mar.
Coco y Pija
Mikelet y Karmen.

Por favor avisarme pronto que en  el Hotel no quedan habitaciones individuales y quedan pocas de dobles.Pronto quiero decir esta misma semana.
Ta luego. ;) ;D ;D ;D ;D.
 
Toni 11, me parece muy buena idea y muy buen precio, hasta cuando tenemos para pagar el billete sin ser grupo?, tu razonamiento es muy correcto, ya que por culpa de uno, nos podemos quedar todos en tierra, no vale la pena jugarsela y tener que correr detras de nadie por 13€.

Hoy he hablado con Quelet, vamos a intentar tenerle informado ENTRE TODOS ya que en estas fechas no tiene a Rodamons, que al no tener conexion, él le tenia informado. Sobre todo tú Mikelet, que segun me ha dicho esta muy interesado en ir el jueves.

De momento nada mas, parece que mas o menos esta todo y todos controlado.NO?
 
os comunico que estmos apuntaos pa los raiders
coco+pija
xim1150+mar
pues sea lo que digan los mayores


otra cosa de interes es que en el periodico diario de mallorca
sale un pequeño esquet sobre los que temos bmw con aplicacion de frenos a.b.s. desde el año 91 nos llamaran para hacer una revision del sistema del frenos por haberse detectado algun fallo
 
Vaya sorpresa
Un Post de Sa peña exclusivo para la raiders

Vaya lio.......................

Enfin... iremos leyendo en los dos post pa ver si nos enteramos de algo

JA JA JA

Rafagas
 
Pablo, tu crees que tendras la moto para la Riders? ??? ???

Yo de ti no me haria ilusiones, solo quedan dos meses.... ;D ;D
 
QuicoRR dijo:
Pablo, tu crees que tendras la moto para la Riders? ??? ???

Yo de ti no me haria ilusiones, solo quedan dos meses.... ;D ;D

c**o Quico que malo eres ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como no le arreglen la moto rapido a Pablo, montamos una manifestación delante de Rex, con pancartas avisamos a la prensa (que seguro que le hace gracia) y liamos la de San Quintin ;D

Esta falta de informalidad me pone >:( >:( >:( >:( >:( y eso que de momento a mi personalmente a dia de hoy no me han fallado, pero lo de Pablo ya es de juzgado de guardia.

HAY QUE HACER ALGO YA

Saludos

Toni ;D
 
De momento NO se puede liar la de San Quintin en Rex, ya que mi maquina está dentro reparandose, bueno eso me han dicho, para mi que simplemente esta estacionada ahí esperando a que alguien tropiece con ella y la repare. ;) ;)
 
¡Holaaaaa! ::)
Aquí Doc Corleone 8), de nuevo de guardia....pa variar :p
Queridos "nin.nios" ::), creo que ya tengo mi K75 acabada ;D, y ahora sólo falta pasar la ITV ::), confirmar el seguro :'(,....¡y a rodarla para ver si funciona como toca!, y si no hay novedad....a la RIDERS con ella ;D 8) ;D 8)
Por cierto, que mi mujer no va a ir porque la peque empieza el cole... :-[ :-/...o sea que tendré que compartir la habitación con Pablo :-/....¡que Dios le coja confesado! ::)
Si alguien necesita que le repase el amoto, en el garaje de mi casa ya tengo casi un taller, y os garantizo precios más económicos que en Píiiiiiiiiiii ;D ;D ;D
 
Doctore hola, estimat, com te va ? dile a Kika que no ponga escusar con la niña ;)

Bueno como he dicho con tantos pots me ca..ooooo

todooooooooooo

b :-* :-* :-* :-*sssssss
 
Dr.JONES dijo:
¡Holaaaaa! ::)
Aquí Doc Corleone 8), de nuevo de guardia....pa variar :p
Queridos "nin.nios" ::), creo que ya tengo mi K75 acabada ;D, y ahora sólo falta pasar la ITV ::), confirmar el seguro :'(,....¡y a rodarla para ver si funciona como toca!, y si no hay novedad....a la RIDERS con ella ;D 8) ;D 8)
Por cierto, que mi mujer no va a ir porque la peque empieza el cole...  :-[ :-/...o sea que tendré que compartir la habitación con Pablo :-/....¡que Dios le coja confesado! ::)
Si alguien necesita que le repase el amoto, en el garaje de mi casa ya tengo casi un taller, y os garantizo precios más económicos que en Píiiiiiiiiiii ;D ;D ;D


Ten en cuenta que si el viaje de la Riders es tipo experimental para tu KK75 no cuentes conmigo para remolcarte, y en cuanto a Pablo, de verdad que no lo entiendo...está en guatemala sin moto y se atreve a ir a guatepeor durmiendo contigo, que es que no ha visto la grabacion de tus ronquidos?, si ya salen en el programa del Quintero, na menos... ;D
;D
 
Vamos a ver, estoy haciendo una colecta para comprarle un anillo de diamantes a mi mujer y asi me deje ir desde el jueves, los compañeros que deseen colaborar pueden hacerlo a traves de un ingreso en la cuenta corriente nº 2038 8970 54 6000116264. gracias.

Ingreso minimo 100*euros.


*Aportacion deducible en un 15% en su declaracion de la renta.
 
Querido QuicoRR ::):
Lo que vamos a recolectar para tu santa, serán tus "peladillas" ;).....pero, ¡vamos a ver! ???...¿de qué vas, periquito? :eek: :eek:....¡Joderrrrrr con estos de los bancos! >:(
 
Quicorr, yo creo que te saldra mas barato si la atas y la llevas a la raider, que si le compras un diamante no? ;D ;D
 
QuicoRR dijo:
Vamos a ver, estoy haciendo una colecta para comprarle un anillo de diamantes a mi mujer y asi me deje ir desde el jueves, los compañeros que deseen colaborar pueden hacerlo a traves de un ingreso en la cuenta corriente nº 2038 8970 54 6000116264. gracias.

Ingreso minimo 100*euros.


*Aportacion deducible en un 15% en su declaracion de la renta.

Como podreis entender, era BROMA ;D ;D ;D, lo digo por que alguno me ha llamado para pedirme permiso a un ingreso inferior al minimo....
 
Quico Anímate y carga las pilas a tu santa porque
yo voy el Jueves a la Raider,y tambien tengo a mi pequeñaja que empieza al cole el mismo dia 15,razón por la cual iré de Rodriguez :) :) :)

[move][size=4[color=Blue]ARRIBA LOS CONQUERIDORES !!!!!!!!!!!

TODOS A LA BMW RAIDER / 05[/color][/size][/move]


Au idó per amunt!!!!!!!!!!!!!!
 
hoy he trabajao un ratito , me he tumbao en la plaza mayor con un cartoncito que decía;
 alluda por favor , tengo 2 hijos y una bmw.
y nada, 2 € solo en toa la mañana
esta tarde volvere y cambiare el escrito;
  soy estranjero y no tengo pa regresar a mi pais .
-aver que pasa.

tengo noticias de unos cubanos de can picafort  que estan organizando un flete a Barcelona con un viejo autobus de Comas , como ?   ??? si le han añadido como 10 bidones vacios de aceite , y parece que flota , me han dicho que puedo poner la moto , pero no me garantizan plaza hasta el ultimo dia.
seguire intentando ir
 
Re: MALLORCA en la BMWRIDERS - Sa Penya des Frit -

Yaaaa Chaaaa Choooo Choooo
Que paso mi genteeeeee como me andan todos, por lo que leo en este pos bienisimooooooooooooo Ya maaaaaa cuanto tiempo sin leeros y compartir en vuestro pos unas risas y alguna que otra quedada.

Quiero antes que nada agradecer al magnifico amigo Pablo y a su familia la gran acogida que me dispensaron, y al gran noche que pasamos en la capital del principado de Asturias “ Amigo quedo reconocido ante tu amabilidad y al de tu familiares te rugo trasmitas y reiteres a los tuyos mi agradecimiento”

También aprovechó esta parte seria para recordarles, que el premier fin de semana del próximo mes de Octubre tendremos la quedada anual de Tenerife, y para los Canarios seria un Honor contar con una representación de la peña de la FRITANGA, y de la isla hermanas del Mediterráneo

??? Como esta la pivitaaaaa mas Canaria de todo esa peñaaaaaaaa :) ñiñaaaaaaaaa ;D ponnos algo en el pos de Canarias, que también es el tuyo, ??? que como anda la sílfides de Mikelet, 8)seguro que sin gota de apetito :p :p

A todos los de mas a los cuales tuve la suerte y el placer de conocer en la pasada concentración Nacional, y compartir momentos tan agradables.................
GRACIAS POR HABERME BRIDADO BUESTRA HOSPITALIDAD LA CUAL ME FUE IMPOSIBLE DEGUSTAR MOR CASUAS QUE YA CONOCEN
Un saludo D - 57
 
Re: MALLORCA en la BMWRIDERS - Sa Penya des Frit -

Ahora mismo llego de la agencia para reservar el Barco como NO grupo, y me ha sorprendido que aun no habia pasado nadie de los que van como grupo saliendo el jueves, luego pasa lo que pasa....


Toni Coll, (Honda Deuville) y Jose Luis Menendez (Suzuki) ya se han apuntado al hotel, para quien le interese.....
 
Arriba