Re: A la BMWRIDERS desde MALLORCA - Sa Penya des F

Re: MALLORCA en la BMWRIDERS - Sa Penya des Frit -

;DHombre!!!!!!!!!!! :eek:amigo D-57 me alegro de leerte por aqui,aunque yo ultimamente estoy un poco desconectada del post,el verano es lo que tiene,bueno tambien estoy un poco depre las fiestas lustrales en la puerta de mi casa y yo a miles de kilometros :'(, pero bueno no puede ser todo, te cuento el dia trece de Noviembre estamos en la Palma y el primer fin de semana estamos en Tenerife asi que guardar un poco de tenderete que voy con ganas y mas en mi tierra ::),y es que estas vacaciones aquí mi amigo Mikelet y yo nos las estamos planeando como nos gusta haciendo rutas de los volcanes,etc y por las noches a ver a los amigos, hasta pronto .
 
Re: MALLORCA en la BMWRIDERS - Sa Penya des Frit -

:DGana de fiesta tiene la jodia ::) ;D ;).
 
Re: MALLORCA en la BMWRIDERS - Sa Penya des Frit -

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D que Yaaaa Chaaaa Choooo Chooo La maquinita lo tuvo que pasar chunguei con lo del fiestogooooooooooooo, Pero que ni se me ponga flisflas que el bonchete del fin de semana ya verasssssssssssssss :eek: :eek: :eek: :eek:

Donde anda mi amigacho Pablooooooooooooooooo 8) Se guro que el muy jodido todo el dia pasndole ::) los ojitos al la guirufasss ;D ;D ;D

Jones que tal el Samerssss seguro que chupando de la piragua :p ;)

Paput que pasa Isleño deja un fisco el curooo que temerces un descanso ??? Coño te enteraste que estamos ya en verano y que el calor joroba a los que curran Muchooo :-/ ;)
 
Re: MALLORCA en la BMWRIDERS - Sa Penya des Frit -

¡Heeeeyyyyy, Domingueteeeee-57! :D :D
Que sepas que se te cita, recuerda y rememora cantidáaaas ;D ;D
Por aquí, sufriendo la canícula estival con resignaçao ::), pero G.A.D., ya tengo las Holideis a 3 días vista, o sea que...¡Tremenda gossssaderaaaaa, mi niño! ;D ;D ;D
Un enorrrrrrme saludo, y hazlo extensivo a todo el sector! 8) 8) 8)
 
Re: MALLORCA en la BMWRIDERS - Sa Penya des Frit -

:DManuelo,fijate lo que he encontrado por hay,es de lo tuyo ;D ;D ;D ;D ;D.
050303_xma_esp1_gif.gif
 
Re: MALLORCA en la BMWRIDERS - Sa Penya des Frit -

??? ???
buenos dias, que pasa pots.

eh!!!!! ehhhhhhhhhh

:-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: MALLORCA en la BMWRIDERS - Sa Penya des Frit -

:eek: :eek: :eek: no hau nadie . hay alguien mas ,pos adios amunt sa peña :p :p :p :-* :-*
 
Re: MALLORCA en la BMWRIDERS - Sa Penya des Frit -

Yaaaa Chaaa Choooo Choooo Como estaba el asadoooooooooo :p :p :p

Manuelo que tu no fuistes 8), seguro que es que don de estre Manuloooo sale como el fundador ;D ;D
Un saludo D - 57
 
Re: MALLORCA en la BMWRIDERS - Sa Penya des Frit -

8)D-57, hola y saludos a todos los de vuestras islas. :D :D

La German Treffen, un 15 una comida estupenda, una compañia inmejorable, una noche de lo mas fresquita, bueno creo que es mejor esperar a otra cena ;D ;D

Saludos y que tengais buen dia
B :-* :-* :-* :-*ssssss
 
Re: MALLORCA en la BMWRIDERS - Sa Penya des Frit -

German y Rosa Un aplauso de los grandes por la GERMAN TREFFEN que estuvo de vicio!!!!!!!!! :D :D :D

Otro aplauso por el amigo argentino que desde las 12 de la mañana estuvo al pié del cañon con el asado criollo
de porçella,matambre,chorizitos y eso del fuego,la brasa el ángulo de inclinación de la carne,la distancia,las barreras para el viento,etc.todo un personaje :D :D :D

Y me olvidaba del éxito que tuvo la máquina de la cerveza,salía helada una passsada!!!!!!!!!

D-57 CCCHHHAAAAAAACCCCCCHHHHHOOOOOOOO!!!!!
A ti te veo en Baqueira y no te vas a escapar de unas
cañas que nos vamos a hechar,pa quitarnos el calor del camino y le dices a Jorjetac que ésta vez te de a ti la cartera para que se la guardes...Menuda putada en Madrid :( :( :( :( :(

Por cierto apuntaros a la carrera de "caracoles" en Baqueira que ya estais retados a ver quien hace el circuito más lentamente y el que llegue primero paga
las cañas,je,je!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

Hasta la vista


Salu2
 
Re: MALLORCA en la BMWRIDERS - Sa Penya des Frit -

;)Hola pa to er mundo!!,en primer lugar decir al amigo German y a su mujer Rosa,que la cena fue todo un manjar, :eek:,y la compañia a ratos tambien buena,heyyy D-57,te noto un poco de rintintin con lo del asado, no sera que tiene unsted un poco de envidia por no estar?,esta usted de vacaciones? ??? y si es así?pues no me conteste!!que me da envidia!! j*er con los funcionarios !!!vengase usted pa acá que ya sabe que mi casa es su casa,haaaa!!y traigase a su maquinita de regañar,bueno ahí queda eso tu mismo,por lo demas has puesto tu dichoso movil operativo?o tambien lo tienes de vacaciones? 8),hala ta luego
 
Re: MALLORCA en la BMWRIDERS - Sa Penya des Frit -

Joe, que rabia me da el no haber podido asistir a la GermanTreffen, con lo que me gustan a mi estos saraos, German....Rosa, reitero mis disculpas por mi ausencia aun habiendo confirmado mi asistencia al 100%......LO SIENTO. :-/ :-/

Espero recuperar lo perdido en la Riders.....
 
Re: MALLORCA en la BMWRIDERS - Sa Penya des Frit -

Quicorr Las afotos que vas colgando de las salidas un 10,a ver si no te escaqueas de las TREFFENS
que de la de Germán te hemos puesto falta,pero no veas lo que te perdistes,el asado inmejorable,la birra
helada,y la Penya casi al completo :) :) :) :)


Au idó,peramunt!!!!!!!!
 
Re: MALLORCA en la BMWRIDERS - Sa Penya des Frit -

;D ;D :-/ :-/ estamos de vacaciones todos pero el plan esta en marcha :p :p ;D
 
Re: MALLORCA en la BMWRIDERS - Sa Penya des Frit -

Au ido, que alguien me explique, con tanto pots me hago un lio :-/
este no es de los que se van a la Raiders el Viernes? ???

os juro que me liais !

B :-* :-* :-*sssss y que tengais un buen dia
 
Re: MALLORCA en la BMWRIDERS 2005

Este post QUEDA CLAUSURADO Y CERRADO.

Asi no se crearan mas lios y ademas ya esta todo muy clarito.
 
Arriba